FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

+6
Qashkashi
CASCALES QQ
TXUNS
dark7
joguelo
Danie ovillo
10 participantes

Ir abajo

dudas NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por Danie ovillo Mar Ago 10 2010, 20:26

Hola foreros,haber si me podeis hechar un cable,resulta q inicio el navegador empiezo a buscar mi ciudad (Malaga) escribiendo y no m da como opcion Malaga...probe con Cadiz y tampoco...y pruebo con algunas otras y si me sale como opcion...me podriais ayudar?
Danie ovillo
Danie ovillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 2.0
Coche encargado : Qashqai 2.0
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por joguelo Mar Ago 10 2010, 20:47

Danie ovillo escribió:Hola foreros,haber si me podeis hechar un cable,resulta q inicio el navegador empiezo a buscar mi ciudad (Malaga) escribiendo y no m da como opcion Malaga...probe con Cadiz y tampoco...y pruebo con algunas otras y si me sale como opcion...me podriais ayudar?

¿Estás seguro de haber puesto el acento de Málaga?. El Connect no reconoce ciudades ni direcciones si no van correctamente acentuadas.
joguelo
joguelo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0dCi (150 CV) 4x4
Coche encargado : Con este vale
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por dark7 Vie Ago 27 2010, 18:12

Me pasó lo mismo con Córdoba, que no aparecía en el Navegador aunque luego, estando ya en la ciudad, las calles sí las mostraba en el mapa. Creo haber intentado lo de las tildes pero no lo logré.

Aunque pueda ser una pregunta chorra... me podríais decir cómo se ponen las tildes en el Connect? Gracias.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue9/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por TXUNS Vie Ago 27 2010, 19:08

Las ciudades o localidades que se escriben con tilde, no os apareceran si no le ponéis dicha tilde. Si no recuerdo mal está clickando el numérico (123). Lo mismo os pasará con las calles
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue10/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por CASCALES QQ Sáb Ago 28 2010, 13:35

no es preocupeis por la ciudad lo que hay q estar preocupados por las calles careteras etc yo no he visto cosa igual te lo dan sin actualizar ami sobre todo q este año e estado el malaga benalmadena fuenguirola torremolinos os podeis creer q ni metiendole la latiudes me ha llegado ha llebar po don de se conoce q sea mas rapido y todo por ne estar actualizados si os explicara lo de benalmadena para flipar animo que ya esta cerca la actualizacion PAGANDO CLARO POR UN PRODUCTO QUE YA HAS PAGADO DE ANTEMANO Enfadado Mad Cabreado silbar
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue9/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por dark7 Sáb Ago 28 2010, 15:15

Ok Txuns, ya puedo poner tildes, ahora ya me sale Córdoba, gracias por tu ayuda. Ya me parecía raro no tener una ciudad tan importante en el Navegador. Un saludo.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue9/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por dark7 Sáb Ago 28 2010, 15:28

Cascales, no me preocupo mucho por los detalles, opino que para lo que yo necesito el Connect funciona bien. Te diría que no te agobies con eso que mencionas, que aunque el Connect no es el mejor, los que lo superan, que son muchos, tampoco hacen mucho más, lo importante es que las principales calles de una ciudad desconocida estén puestas para cuando la visites y en eso no me ha defraudado buscando el Alcazar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba o las calles del centro de Granada, aunque mucho ojo con Granada, que de día está prohibido circular por el centro histórico con su corresponiente multa, por suerte yo llegué a las 11 de la noche, jeje.

Pues eso, ánimo y disfrutemos de este buen coche que tenemos entre manos. Conductor
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue9/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por Qashkashi Dom Ago 29 2010, 16:50

¿Podría ser que tuvieras puesto otro país de origen??
Yo cuando he actualizado mi navegador, (que no es connect), alguna vez se me olvida cambiar el país sale Inglaterra predeterminado, y no me reconoce españa hasta cambiar el país Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue10/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por eugenio002 Dom Sep 05 2010, 21:08

Si sábeis el C.P. de la zona, se puede poner en lugar de la ciudad (en el mismo campo) y es más rápido.
eugenio002
eugenio002
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 60
Localización : Málaga
Coche actual : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Coche encargado : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por dridman Vie Sep 24 2010, 00:49

Si si si las tildes de las narices, estuvimos calentandonos 2 horas mi colega y yo y de golpe y porrazo se me ocurrió poner la tilde a Játiva y Voila!! Es que estos de Nissan son correctos con las reglas gramaticales.-
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue10/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por JLChip Vie Sep 24 2010, 08:50

Que tengan que venir los "japos" a enseñarme ortografía, me jo... sobremanera. En fin... que con Cáceres me pasó lo mismo y menudo "rebote". Mi modesto Garmin nüvi (del tiempo de Maricastaña) es bastante mas inteligente y entiende mis limitaciones...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Sep 24 2010, 10:05

Danie ovillo escribió:Hola foreros,haber si me podeis hechar un cable,resulta q inicio el navegador empiezo a buscar mi ciudad (Malaga) escribiendo y no m da como opcion Malaga...probe con Cadiz y tampoco...y pruebo con algunas otras y si me sale como opcion...me podriais ayudar?
.

Danie ovillo, intenta meterle al connect en vez de "Málaga", escribe : "Vélez-Málaga", y cuéntanos si te la señala, yo lo intetaré esta tarde cuando coja el QQ para volver a casa, a ver que me sale; te lo digo, por que yo cuando tengo algo de Málaga en el ordenata del curro siempre me sale Vélez-Málaga, a lo mejor van por ahí los tiros.
Suerte Conductor
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue9/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por CASCALES QQ Vie Sep 24 2010, 19:08

Si algundia me sobran 400 o 500 euros le van a dar por........culo ala porqueria q nos han vendido engañados ,si lo llego a saber porque el comercial me dijo una pasada y de los mapas para siempre,y alas 2 semana q lo tenia me fui para el comcesionario y le dije que clase de navegador tenia si los mapas eran de hacia 2 años, y me dice no te preocupes q este año salen actualizados ¿pero me deran la SD nueva?no hay q pagarla (ladrones) si lo llego a saber pelado y mondado y me lo gasto por mi cuenta una verdadera mierda .HAY UNO EN EL MERCADO Q AHORA NO CAIGO Q SE ACTUALIZA SOLITO SE Q ES TOM TOM Bang
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Left_bar_bleue9/10NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: NO ME SALE MI CIUDAD (Malaga) EN EL NAVEGADOR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.