FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

+14
jmedina150
JaviValencia
oscarcillo
agente4
Resu
xous_qas
nortio
ELVICEN
Dufour
karnet
SIRIA
roblesrefor
Franciasco
J.A.E.
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por J.A.E. Jue Jul 29 2010, 19:12

Abro este tema para que pongamos los precios y presupuesto que nos han dado porlos Qasqais,para así tener mas o menos una idea y tener el precio mas o menos claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J.A.E.
J.A.E.
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Opel Astra 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI, Tekna Sport 18"109cv
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por J.A.E. Jue Jul 29 2010, 19:17

Pues bien,a mi la mejor oferta hasta el momento por el Qashqai 1.5 Tekna Sport tal vienes,sin ningún extra has sido por 24.325 € sin ningun descuento,sólo tendría un descuento de 2.000€ si financio con ello con el programa que tienen,por lo que se me quedaria en 22.325 €,no sé como lo veis o cuanto os ha costado a vosotros,pero yo de momento,de los concecionarios en los que he estado ha sido el mas barato,saludos.
J.A.E.
J.A.E.
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Opel Astra 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI, Tekna Sport 18"109cv
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Franciasco Vie Jul 30 2010, 20:51

A mi me han pasado un presupuesto muy similar, sé que antes se podía conseguir por menos. Tambien hay que tener en cuanta que el modelo Tekna sport que ahora venden trae llantas de 18 de serie y algunas cosas mas.
Yo creo que es muy dificil conseguir mejor presupuesto y no voy a dar mas vueltas, este sábado voy a encargar mi QQ y a esperar sentado.
Franciasco
Franciasco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Coche actual : daewoo lanos
Coche encargado : qashqai 1.5 tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por roblesrefor Vie Jul 30 2010, 21:21

J.A.E dinos si es metalizado si viene con llanta 18" porque antes de nada eso te sube casi mil leuros de todas formas ahora tambien suben 400 euros mas por el iva. A mi 1.5 beige tekna sport 18" y con descuento del ministerio de defensa, en teoria 3000 euros, me ha salido 22000 y les he sacado el pack style que son 350, asi que echa cuentas.
roblesrefor
roblesrefor
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 54
Coche actual : tekna sport 1.5 dci
Coche encargado : uno de caballos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue10/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por SIRIA Sáb Jul 31 2010, 02:06

¿Qué es eso de que el modelo teka Sport viene con la llanta de 18 incluída?, porque yo he pagado el extra en dinero por esa llana, pedido el 24 de junio.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue8/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por karnet Sáb Jul 31 2010, 09:18

SIRIA escribió:¿Qué es eso de que el modelo teka Sport viene con la llanta de 18 incluída?, porque yo he pagado el extra en dinero por esa llana, pedido el 24 de junio.

A mi en los dos concesionarios que fuí me comentaron que TODOS los tekna sport que salgan después de octubre, llevaran llanta 18 de serie y lo dejaran como opcional para los premium.... Además de ser euro 5 y llevar el sistema ese que el coche se para solo en los semáforos (en los diesel y siendo opcional). Tengo presupuestos de tekna sport de este mismo mes y NO cobran los 300 euros ya que no son un extra. Lo que desconozco es si el coche vale un poco mas por incluir llanta 18....
karnet
karnet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x4 CVT
Coche encargado : Ahora ya ninguno :)
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Dufour Sáb Jul 31 2010, 10:45

hay un hilo abierto desde hace mucho tiempo sobre este mismo tema,igual mejor si unificamos?? Up Brindar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue10/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por ELVICEN Sáb Jul 31 2010, 11:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola lo encargue el 1 de abril y me dieron fecha para septiembre pero que se podria adelantar la entrega hasta hay bien el dia 20 de julio me llaman para decirme que el coche llega el 22 y que fuera ese dia para verlo y pagarlo para poder matricularlo os podeis imaginar nuestra alegria pues bien mi sorpresa fue que tras los nervios por verlo acudimos al concesionario muy contentos para verlo y el coche vino con la piel negra yo queria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al vendedor porque lo pedimos con piel gris pues bueno me intentaron convencer de que me lo quedara pero no lo quise y la respuesta del comercial fue que no pasa nada se vuelve a pedir y ya esta y vendra en octubre si dios quiere y por su bien espero que venga bien el precio conseguido fue de 28500 por el 2.0 dci 4x4 automatico en blanco con aleron el mismo precio que al principio sin que me suba el iva ni los gastos de mejora del nuevo motor que ya viene con la normativa euro5 que os parece?
ELVICEN
ELVICEN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 dci 4x4 automatico en blanco
Coche encargado : aun no pienso hacerlo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por nortio Vie Ago 06 2010, 14:06

hola ELVICEN
ke pu..da no?despues de esperar van y se ekivokan,
imagino ke tendras descuentos por ke ese precio es de pm
dime el conce donde te hacen ese precio por ke yo estoy pagando por un +2 2.0 dci 4x2 premium euro5 27000 leuros y haciendo cuentas el tuyo sale mas rentable de precio
espero respuesta
gracias
saludos¡
nortio
nortio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : la mancha
Coche actual : QQ+2 tekna premium 4x2 2.0dci
Coche encargado : ya esta con papi
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por xous_qas Vie Ago 06 2010, 18:43

a mi el 1.5 teckna sport 18p en blanco, me costo 21500 hace 2 meses
xous_qas
xous_qas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Albal (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Dci My 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue11/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (11/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Resu Sáb Ago 07 2010, 00:20

SIRIA escribió:¿Qué es eso de que el modelo teka Sport viene con la llanta de 18 incluída?, porque yo he pagado el extra en dinero por esa llana, pedido el 24 de junio.

Y yo tambien, 28 de junio
Resu
Resu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : San Fernando
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi (106cv) 6M/4x2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue10/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por agente4 Sáb Ago 07 2010, 10:12

[quote="J.A.E."]Abro este tema para que pongamos los precios y presupuesto que nos han dado porlos Qasqais,para así tener mas o menos una idea y tener el precio mas o menos claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote a mi me va asalir el 2.o tecna sport pero con llanta 18 en metalizado por 24250 entrego mi coche viejo y me descuentan 1500 total 22750 llevo un descuento como cliente nissan de unos 2200 leuros.Saludos
agente4
agente4
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Coche actual : nissan almera 2.2
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por ELVICEN Sáb Ago 07 2010, 13:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola nortio a mi el descuento que me hicieron es por ser autonomo que es un 8% mas las promociones y lo que les he podido apretar el concesionario es Almenar (paterna valencia) pero primero fui a Montauto (valencia) y alli me lo dejaban en 29150 que a mi ya me parecia muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y decian que de hay no quedaba ni para pipas pero llevando presupuesto de un lado a otro la pelea que tenian por conseguir un cliente me vino bien y presionandoles lo consegui por 28500 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el tekna premium blanco 4x4 automatico con llantas 18" y el aleron del pack sin los cromados porque a mi personalmente no me gustan como le quedan pues bien que os parece? si te sirve de ayuda te puedo pasar mi presupuesto para que les puedas presionar si quieres ahora solo me queda esperar a que venga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1 saludo
ELVICEN
ELVICEN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 dci 4x4 automatico en blanco
Coche encargado : aun no pienso hacerlo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por nortio Mar Ago 10 2010, 22:47

hola ELVICEN, 1º decirte ke eres un gran negociador (el proximo coche me lo negocias tu e¡) y 2º me has disipado mis dudas con lo del descuento de autonomo ya ke yo no tengo descuento de ninguna clase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en todos los conces donde he mirado no me bajan de 28500 + o - asi ke me kedo con mi presupuesto de 27000 no vaya y se arrepientan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ke todo puede ser con estos de nissan,
aun asi gracias por tu respuesta y ofrecimiento,
un saludo
nortio
nortio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : la mancha
Coche actual : QQ+2 tekna premium 4x2 2.0dci
Coche encargado : ya esta con papi
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por ELVICEN Miér Ago 11 2010, 22:58

de nada nortio aqui estuy para lo que necesites. saludos
ELVICEN
ELVICEN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 dci 4x4 automatico en blanco
Coche encargado : aun no pienso hacerlo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por oscarcillo Vie Ago 13 2010, 22:55

Hola soy nuevo por aquí, y solo quería comentar una cosa referente al tipo de financión que hacen en Nissan, la llamada CQD, lo digo por el comentario de algún forero que dice que con otro tipo de financiación el coche le cuesta 2000€ menos.

A mí me dijo el comercial que por hacer esa financiación me descontaba unos 1600€ de la base (por lo que hay que sumarle los diferentes porcentajes y se queda más o menos en lo mismo), pero contando el precio final del coche al acabar de pagarlo en los x años financiados, el coche no salía más barato, sino más caro.

Por lo que NUNCA COMPARÉIS PRECIOS DE SALIDA, SINO LO QUE ACABARÉIS PAGANDO que es lo que realmente importa
Un saludo
oscarcillo
oscarcillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : SEAT IBIZA 2.0 SPORT 115 CV
Coche encargado : QASHQAI dCi 150 CV Tekna Premium 4x4
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Franciasco Sáb Ago 14 2010, 10:26

Hola Oscarcillo
No acabo de entender lo que explicas, yo creo que con la CQD el coche te cuesta
mas barato siempre y cuando no refinancies la última cuota.
Ademas te permite pagar una cuota muy baja durante 3 años y ahorrar para la
cuota final con mayor facilidad.
Ten en cuenta que el descuento que mencionas lo hacen sobre el precio base del
coche de modo que pagaras menos porcentaje de impuestos e incluye también un
seguro a todo riesgo (con franquicia de 450 euros) gratis el primer año.
Como tu mismo dices, compara todo esto con una financiación normal a 4 o 5 años
y veras que en el precio final del coche hay diferencia sin mencionar que la cuota que pagarias mensualmente seía casi el doble.
Tal vez el gran inconveniente de esta financiación sea juntar los 10mil y pico en tres años, pero aun que no llegues a juntar toda la cantidad puedes pedir un prestamo por la diferencia, cancelar la ultima cuota y seguir pagando una cuota mensual baja.
En fin este es mi planteo, cada bolsillo es un mundo.
Franciasco
Franciasco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Coche actual : daewoo lanos
Coche encargado : qashqai 1.5 tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por oscarcillo Sáb Ago 14 2010, 12:26

Bueno no estoy totalmente de acuerdo contigo, me hice una hoja de excel sumando todo lo que pagas con el CQD y luego lo hice con la financiación normal y ya te digo que me salía muy parecido. No olvides que en el CQD te piden una entrada bastante alta, además las cuotas con financiación normal me salían solo unos 30€ más caras creo recordar. Eso sí, con el CQD pagas una parte en 3 años y te quedan un residuo de casi 10.000 € que has tenido que ahorrar o bien lo refinancias, y con la normal lo puedes pagar en 5 o 6 años directamente.

Y sobre lo del seguro a todo riesgo, eso sí está bien, pero con la financiación normal me añadían 2 años de garantía, que también es valorable.

No sé, revisaré las cuentas pero lo hice con detenimiento, ya que hablamos de bastante dinero, y me salía eso, sumándolo todo, todo.
oscarcillo
oscarcillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : SEAT IBIZA 2.0 SPORT 115 CV
Coche encargado : QASHQAI dCi 150 CV Tekna Premium 4x4
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Franciasco Dom Ago 15 2010, 10:47

Ahora veo que los calculos que tu haces estan en base a un
tekna premium 4x4, y yo los hago por un tekna sport 4x2 ahí puede haber una
diferencia sustancial.
Con un tekna sport la cuota que te queda para los tres años si das una entrada de
unos 5000 o 6000 euros no supera los 300 euros.
Seguramente que por un premium 4x4 la cuota será mucho mas alta y las comparaciones con la financiación normal seran otras.
Ya me dirás si voy bien encaminado.
Franciasco
Franciasco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Coche actual : daewoo lanos
Coche encargado : qashqai 1.5 tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por oscarcillo Dom Ago 15 2010, 12:23

Buenos días Franciasco, mira estos son los números que me hicieron para un QQ tekna sport 4x2 gasolina, que es el primero que me miré, a ver si es que me equivoco en el cálculo:

Financiación CQD: Precio de salida=22.646 €
4529,20 (entrada)
507,65 (apertura)
314,98 x 36 meses (cuota 3 años)
9249,25 (cuota final)
25.625,38 € Precio final

Financiación normal: Precio de salida=23.711,37 €
3711,37 (entrada)
550,00 (apertura)
344,28 x 60 (cuota 6 años)
24.918,17 € Precio final

Esos son los números que me hicieron, con precio de salida y precio final financiado que me calculé yo claro
Ya me dirás
oscarcillo
oscarcillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : SEAT IBIZA 2.0 SPORT 115 CV
Coche encargado : QASHQAI dCi 150 CV Tekna Premium 4x4
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Franciasco Dom Ago 15 2010, 12:51

Veo un par de cosas que no me cuadran
En principio la diferencia de precio del coche. se supone que como mínimo te deben hacer un descuento de 1600 euros y he leido que lo normal con la CQD es de 2000.
Otra cosa que veo es que (puede ser que te hayas confundido al picar) en la financiación normal multiplicas 344,28x60 y esto es a 5 años, ha 6 años seria 344,28x72 (algo muy diferente)
No creo que solo pagues 1000 euros de intereses a 5 o 6 años por 20000 euros.
Espero que te sirva de ayuda mis apreciaciones. ojo es una apreciacion personal no soy economista y me puedo equivocar.
Franciasco
Franciasco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Coche actual : daewoo lanos
Coche encargado : qashqai 1.5 tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por oscarcillo Dom Ago 15 2010, 13:15

Lo de la cuota me he equivocado porque son 5 años (lo de 60 meses está bien)
Y lo del CQD me explicó el comercial que son unos 1600€ en el precio base que al aplicarle los porcentajes y ser la base más baja acaban siendo unos 2000€ comno tú dices. De todas formas esos son los números que me hizo el comercial, yo solo he calculado el precio final

Y no te preocupes que yo tampoco soy economista y me puedo equivocar tanto y más que tú, por eso precisamente puse los datos porque 4 ojos ven más que 2 por si me había equivocado
oscarcillo
oscarcillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : SEAT IBIZA 2.0 SPORT 115 CV
Coche encargado : QASHQAI dCi 150 CV Tekna Premium 4x4
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue9/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por SIRIA Dom Ago 15 2010, 13:43

No sé, supongo que habrá gente a quien le interese lo de pagar esas mini cuotas para ir ahorrando, yo me hice mi cálculo y flipaba de los intereses que debía de pagar, pasé realmente de los intereses y me fijé en el precio final (que es relamnete lo que cuenta), hay que partir de que casi todo lo das al contado, lo comento en general, realmente se financian unos 5000 euros, de esos 5000 euros suma al final cuanto mas te hacen pagar, porque la verdad es que tener que dar unos 1000 o 1500 euros por financiar unos 5000 a mi me daba palo y más, tenidendo en cuenta que, el resto es al contado.
Perdonad si no he concretado números, pero yo recuerdo que cuadno lo hice en su día, me daba cuaenta que financiaba una cantidad muy pequeña, y que por lo poco que era pagaba más; Por otro lado el tema ese de que te ahorras, yo no lo vi por ningún lado, a parte de que, o no me enteré, o el comercial no supo explicármelo o no sabía.
Así que al final, al contado, y otra parte, préstamo a mi Ayuntamientom sin intereses y ya ta.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue8/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por JaviValencia Vie Ago 20 2010, 17:24

Hola a todos:

Este es el precio que me han dado y el cual he cerrado con el comercial:

QQ 2.0 DCI TEKNA PREMIUM 4x2 (Euro5) - 25.400€

Estuve a punto de elegir el QQ+2 4X4 AUTO. pero el comercial me desaconsejo el 4x4, ya que no lo iba a usar y tendré suficiente con el maletero del 5 plazas, pues las 7 plazas las iba a usar muy poco... y si las uso, debido a que son muuuy pequeñas.

Un saludo Wink
JaviValencia
JaviValencia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Valencia
Coche actual : Renault - 15l/100km
Coche encargado : QQ Premium 2.0Dci 18" Negro
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue10/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por jmedina150 Dom Ago 22 2010, 21:22

El mio, Tecna Premium 2.0 G 4x2 CVT , color Blanco, llanta 18", presupuesto: 26.126€ pedido 20 junio.
Que os parece?
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Left_bar_bleue8/10PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO Empty Re: PRECIOS O PRESUPUESTO QUE OS HAN DADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.