FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Luces de día en miQQ - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luces de día en miQQ

+18
AsusvrMac
Linxman
SIRIA
Lord_Ricky
AngelGarcia
El Vicen
badoc
Algora
qashqito
IWWI62-QQ
danilomo
qashqaiano
atrman
jmrr
jubilado59
jose1910
Karter
pichurreta
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Luces de día en miQQ

Mensaje por pichurreta Miér Jul 21 2010, 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

No he hecho tutorial porque ya hay varios, pero esta tarde me he lieado la manta a la cabeza y he montado las luces de día en mi QQ, antes de nada decir que las compré en Norauto (19.9), y que pase por la itv por la que llevo siempre mis vehículos para que me dijeran si estaban bien y me confirmaron que sí, ya que viene la homologación en el cristal o policarbonaro de las mismas, es un poco diferente el montage yaque éstas no traen el relé y se lehe puesto yo, creo que puse un esquema por ahí de cómo se hacía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La semana que viene iré a por otro juego para ponérselas al Clio de la parienta, pero en éste voy a jugar con los intermitentes y voy a intentar que cuando se den los intermitentes y se lleve la luz de día puesta, éstas bajen de intensidad y cuando el intermitente se quite vuelvan a si luz normal...

Fácil no?

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Feb 25 2011, 13:36

molt bon divendres, paisano cuando lo hagas, nos lo enseñas para que lo podamos ver como te ha quedado.
féliz finde
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue9/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por jmrr Vie Feb 25 2011, 17:53

Menuda normativa, facilitando las cosas que estamos... Para mi de momento queda aparcado el tema. Gracias por esa buena informacion.
jmrr
jmrr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : qashqai+2 2.0 gasolina tekna sport 4x2
Coche encargado : idem
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por danilomo Vie Feb 25 2011, 18:12

El Vicen escribió:hola yo he pensado en ponerle una bombilla de leeds blanco xenon en los intermitentes delanteros y usarla de luz diurna con un relé de reduccion de intensidad para cuando se encienda la de posicion y poner unos leeds de color naranja de alta intensidad en donde iria bombilla la de posicion y usarlo de intermitentes asi podria llevar luz diurna integrada en los faros como si fuera de serie que os parece? 1 saludito

eso lo tengo que ver yo...jejejeje
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por AngelGarcia Vie Feb 25 2011, 18:22

qashqaiano escribió:Hola a tod@s. La verdad es que este foro me parece de lo más apasionante y buenos que he visto. Me encanta leer y consultar cosas en él. No suelo escribir casi nunca, salvo que pueda ayudar o aportar algo de luz a alguna duda o tema en concreto. Bueno, no me enrollo más. Mi aportación va por el tema de las luces diurnas, en las que he estado interesado desde hace meses, leyendo aquí y allí comentarios vuestros acerca de cómo instalarlas y conseguirlas. Ya había pedido presupuesto en algún que otro sitio para que me las instalaran y ayer me iba a pasar por otro sitio a ver qué precio me daban pues 220 euros me parece algo caro, cuando en el foro hay quien se las está instalando por mucho menos a base de bricolages. Ya me dijeron en un sitio que pregunté, que las de tira de leds ya están prohibidas montarlas, así que tenían que ser de soporte rígido, por decirlo de alguna manera. Bueno, pues ya he cambiado de opinión y no las voy a montar porque supone dinero y quebraderos de cabeza: Según la nueva normativa del 14 de enero de 2011, para instalar las luces de día en un vehículo, tienes que solicitar en un concesionario de la marca de tu vehículo o en atención al cliente de la marca un "informe de conformidad" (de 80 a 120 eur.) en el que ponga que tu vehículo está preparado para llevar esas luces. La marca renault no cobra a este respecto. Luego, con ese informe, tienes que ir a un taller donde te las monten ( o si sabes te las puedes montar tú), pero ojo, incluso las que "están homologadas" tienen que pasar el proceso de homologación, en el cual, la marca superlite que en el foro están montando mucha gente es muy difícil de homologar (eso sí, precio muy barato de los leds, unos 60 eur.), siendo más fáciles de homologar las de marca Hella o Phillips (que salen por 180 eur. las de 4 leds y por 220 las de 6 leds). Todo eso, aparte de que la distancia sea entre ellos de 60 cm, unos 15 o veintipico de altura mínima y no más de 1,5m de alto. Pues una vez llegado a este punto, tienes la obligación por ley de pasar la itv (unos 20 eur. dependiendo también de la comunidad autónoma) para que te hagan un documento en el que te pongan que el accesorio que lleva instalado el coche, forma ya parte de él. Si no haces esto y los montas tú o te lo montan y no has solicitado informe de conformidad ni tampoco has pasado la itv, si te pillan los guardias son 200 eur. de multa, eso sí, sin descuento de puntos. Parece ser que cuando sea obligatorio, será el uso, pero no la instalación, es decir, que valdrá simplemente con poner las de cruce para suplir las luces diurnas. El que tenga alguna dudad a la hora de contrastar esta información, que consiga la revista "Autofácil", mes de febrero de 2011, página 80, título "Luces diurnas, ¿interesan montarlas?", que es de donde he sacado la información. Saludos a tod@s y espero haber ayudado o aportado algo de luz.

ME HAN CONFIRMADO LO MISMO.
ES COMO LA HOMOLOGACION DE LOS ACCESORIOS TUNING.
SI NO ESTÄ HOMOLOGADO, INSTALDOR OFICAL, Y CERTIFICACION SEGURO QUE HAY PROBLEMAS
AngelGarcia
AngelGarcia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Coche actual : nissan qq teckna sport
Coche encargado : nissan qq teckna sport
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por Lord_Ricky Vie Feb 25 2011, 18:36

ya sabéis hay que recaudar que estamos en crisis....
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por Algora Vie Feb 25 2011, 18:41

Vicen, sería un brico de alta dificultad, jejejejejeje

Ya nos contarás con detalle el proceso.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue7/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por SIRIA Dom Feb 27 2011, 08:19

A ver, si no tenemos las tiras de led´s ni las luces esas de días de las que habláis, ¿no nos obligan a poner nada no?, simplemente encendemos las luces de corto alcance y ya está, ¿no?.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por Linxman Dom Feb 27 2011, 10:49

SIRIA escribió:A ver, si no tenemos las tiras de led´s ni las luces esas de días de las que habláis, ¿no nos obligan a poner nada no?, simplemente encendemos las luces de corto alcance y ya está, ¿no?.

Si nos obligan a poner las cortas, para que ostias queremos la opcion de que las luces se enciendan automaticas si vas a tener que estar dando a la ruedecida cada vez que te subas al coche???
Linxman
Linxman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 44
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por AsusvrMac Lun Feb 28 2011, 11:49

Linxman escribió:
SIRIA escribió:A ver, si no tenemos las tiras de led´s ni las luces esas de días de las que habláis, ¿no nos obligan a poner nada no?, simplemente encendemos las luces de corto alcance y ya está, ¿no?.

Si nos obligan a poner las cortas, para que ostias queremos la opcion de que las luces se enciendan automaticas si vas a tener que estar dando a la ruedecida cada vez que te subas al coche???

Porque las luces automaticas estan inventadas desde antes de tol tema este de las luces de dia, y esa función no esta pensado con la nueva ley, yo personalmente cuando haya la opción de montarlas y que se puedan homologar, sellar etc...(para evitar una posible multa),las pondré ya que los que tenemos Xenón le acortariamos bastante la vida llevandolas encendidas tol dia. Pienso yo vaya!!
AsusvrMac
AsusvrMac
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qasqhai 2.0 150 CV 4x4 Premium
Coche encargado : Monovolumen
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por qashqito Miér Mar 02 2011, 09:05

danilomo escribió:
El Vicen escribió:hola yo he pensado en ponerle una bombilla de leeds blanco xenon en los intermitentes delanteros y usarla de luz diurna con un relé de reduccion de intensidad para cuando se encienda la de posicion y poner unos leeds de color naranja de alta intensidad en donde iria bombilla la de posicion y usarlo de intermitentes asi podria llevar luz diurna integrada en los faros como si fuera de serie que os parece? 1 saludito

eso lo tengo que ver yo...jejejeje


Bufffffff suena a complicado, pero adelante si lo consigues queremos el brico ya!!!!!!! Brindar
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 02 2011, 10:48

El Vicen escribió:hola yo he pensado en ponerle una bombilla de leeds blanco xenon en los intermitentes delanteros y usarla de luz diurna con un relé de reduccion de intensidad para cuando se encienda la de posicion y poner unos leeds de color naranja de alta intensidad en donde iria bombilla la de posicion y usarlo de intermitentes asi podria llevar luz diurna integrada en los faros como si fuera de serie que os parece? 1 saludito

Y que es un relé reductor de intensidad, no lo he escuchado nunca.

Anularás el encendido automático entonces, a no ser que tomes alimentación de otro sitio

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por El Vicen Miér Mar 02 2011, 19:55

es u relé que cuando se encienda las luces de posicion se quede la luz con 5 watios de potencia y cuando se lleve la luz diurna lleve 21 watios para que sea vista de dia
El Vicen
El Vicen
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai premium 2.0 dCi 4x4 automatico blanco con piel gris y llantas 18" y aleron con embellecedores delantero y trasero
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 02 2011, 20:02

pues a ver si me le enseñas que no he visto ninguno, me imagino que será un relé que en la salida lleve una resistencia de potencia y haga de divisor de tensión, cayendo parte de la corriente en ella y por lo tanto llegando menos a la bombilla..


Última edición por pichurreta el Miér Mar 02 2011, 20:48, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por _Nomada_ Miér Mar 02 2011, 20:44

Joe pichurreta, a mi me dejas sin palabras. Un saludo.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por SIRIA Miér Mar 02 2011, 21:14

Bueno, entonces..., aún no se ha despejado mi duda, si no tenemos las luces de día, ¿basta las de corto alcance y punto????.
Claro, es que lo ideal sería tener luces de día, nada mas arrancar el motor, y las otras que fueran automáticas, vamos como lo están haciando ahora, según la luz.
Por cierto, ¿qué tal os va el encendido automático de las luces?, es que no sé si lleva como un tipo de parámetros puestos o, se le puede decir a Nissan que lo ponga algo más sensible, más o menos van bien pero cuando llueve y muchos días que está oscuro con la lluvia nada,. que nos e encienden.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por w.shakespeare Jue Mar 03 2011, 09:58

SIRIA escribió:Bueno, entonces..., aún no se ha despejado mi duda, si no tenemos las luces de día, ¿basta las de corto alcance y punto????.
Claro, es que lo ideal sería tener luces de día, nada mas arrancar el motor, y las otras que fueran automáticas, vamos como lo están haciando ahora, según la luz.
Por cierto, ¿qué tal os va el encendido automático de las luces?, es que no sé si lleva como un tipo de parámetros puestos o, se le puede decir a Nissan que lo ponga algo más sensible, más o menos van bien pero cuando llueve y muchos días que está oscuro con la lluvia nada,. que nos e encienden.

Sí se pueden usar las cortas, si no tienes luces de día homologadas debes usar las cortas. Pero todavía no es obligatorio llevarlas encendidas, solo recomendado. A partir de no sé qué fecha, será obligatorio. A ver si para entonces se aclara el tema de instalar las luces de día como accesorio externo para los QQ y se pueden homologar sin problemas, porque tener que encender las cortas siempre......pues prefiero algún sistema de luces de día automáticas.
En cuanto a la regulación de la sensiblidad del sensor de luces, seguro que se puede regular en el taller. Pero tendrás que decirles que no funciona bien para que te lo miren, y es probable que venga con unos parámetros estandard que se vuelcan desde el ordenador y no se modifican a mano. Pero puedes probar a ver qué te dicen.
De todas formas, a mí me hace lo mismo, en días de lluvia pero con un resol intenso no se encienden solas, tienes que hacerlo a mano. Lo que sí hace es que si las enciende porque pasas por un tunel, al salir necesita más intensidad de luz ambiente de la que percibía antes de entrar para volver a apagarlas. Y en el QQ funciona mejor que en otros coches que he probado, es más sensible. Aunque no hay ningún sistema perfecto
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Edad : 49
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por sergi62126 Miér Ago 03 2011, 18:02

A ver que os parece esta idea que estoy preparando..... voy a intentar montan en el lugar de la lampara de posicion habitual, una lampara con dobre filamento (si es de incandescencia) o de doble circuito de leds (si me entra por tamaño una de leds), equivalente a las que se suelen utilizar en los pilotos traseros para dar luz de posicion y de freno de 21W/5W, de forma que mediante relé, tenga encendida la parte de 21W (o los leds equivalentes,creo que son 3,5W) como luz diurna y cuando encienta las luces del coche, se apague esa parte de 21W y se encienda la parte de 5W (o equivalente de leds) dejando la luz de posicion habitual. Si entra la lampara de leds, casi mejor, porque la luz será más blanca, y como luz de día queda más apropiada. Y de esta forma, la luz de día quedaría alojada en los faros, y no habría que montar nada a mayores.
Que os parece????? Saludos a todos los colegas foreros.
sergi62126
sergi62126
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 471
Edad : 48
Localización : Pucela
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por TXUNS Jue Ago 04 2011, 10:26

sergi62126 escribió:A ver que os parece esta idea que estoy preparando..... voy a intentar montan en el lugar de la lampara de posicion habitual, una lampara con dobre filamento (si es de incandescencia) o de doble circuito de leds (si me entra por tamaño una de leds), equivalente a las que se suelen utilizar en los pilotos traseros para dar luz de posicion y de freno de 21W/5W, de forma que mediante relé, tenga encendida la parte de 21W (o los leds equivalentes,creo que son 3,5W) como luz diurna y cuando encienta las luces del coche, se apague esa parte de 21W y se encienda la parte de 5W (o equivalente de leds) dejando la luz de posicion habitual. Si entra la lampara de leds, casi mejor, porque la luz será más blanca, y como luz de día queda más apropiada. Y de esta forma, la luz de día quedaría alojada en los faros, y no habría que montar nada a mayores.
Que os parece????? Saludos a todos los colegas foreros.



La idea pinta muy bien. Ya contarás.


Saludos
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 04 2011, 13:53

suerte
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue9/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por pichurreta Jue Ago 04 2011, 16:05

DEsde que me dijo la guardia Civil que quitase las luces de día esa era la idea que yo tenía pero no hace falta lámpara de doble circuito, con una de simple vale...es hacer el mismo circuito que hice yo pero con las d posición..
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por sergi62126 Jue Ago 04 2011, 16:10

pichurreta escribió:DEsde que me dijo la guardia Civil que quitase las luces de día esa era la idea que yo tenía pero no hace falta lámpara de doble circuito, con una de simple vale...es hacer el mismo circuito que hice yo pero con las d posición..

¿como una simple???? y que pones la de 21W????? Y para reducir la intensidad como lo hiciste????
Saludos
sergi62126
sergi62126
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 471
Edad : 48
Localización : Pucela
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces de día en miQQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces de día en miQQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces de día en miQQ - Página 2 Empty Re: Luces de día en miQQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.