FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Hoy a las 10:21 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo atormentado y una preguntilla....

+3
qashqito
soly
Toyosan
7 participantes

Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por Toyosan Lun Jun 07 2010, 01:29

Muy buenas, pues ya teneis un nuevo atormentado en el foro, esto es un sinvivir jeje. Mi preguntilla es: He leido que cuando comprásteis vuestro Qashqai, os dieron una fecha de entrega. A mí, el otro día fui a encargar mi QQ, pero no me dijeron nada de fechas, sólo que tardaría sobre tres o cuatro meses en venir. ¿A vosotros os lo dijeron en el mismo momento o fue luego más alante?
Toyosan
Toyosan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : Linares
Coche actual : Ford Focus 1.6
Coche encargado : Qashqai MY10 2.0G Tekna Sport Blanco 4x2
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por soly Lun Jun 07 2010, 04:55

Que no te cuenten milongas. Cuando hagas el contrato exige que te pongan la fecha de entrega, si te dan para seis meses, pues que te ponga la fecha limite de entrega para el sexto mes. Yo llevo 9 meses esperando y me tienen pillado, si hubiese querido anular el pedido por incumplimiento de contrato no podria y no me devuelven la señal de 500 € que les di. Tambien tengo que decir que no es normal 9 meses, en mi caso la tardanza fue debida a que lo encargue en septiembre, en diciembre cambie al modelo MY10 y claro este no entraba hasta mediados de año. Pero bueno ya lo tengo en el conce y espero recogerlo esta semana que viene, la espera ha merecido la pena.

El tema es que los del concesionario saben mucho y no se quieren comprometer a ponerte una fecha de entrega limite, asi si el coche se retrasa mas de lo que te han dicho no puedes reclamarles y mucho menos pedirles que te devuelvan la señal, te tienen pillado por los huevos. Pero si te ponen una fecha limite y no la cumplen puedes exigirles que te devuelvan la señal por incumplimiento de contrato.
soly
soly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : fiat bravo
Coche encargado : fiat bravo
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Left_bar_bleue10/10Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por qashqito Lun Jun 07 2010, 06:06

Hola Toyosan a mi no me dieron fecha de entrega hasta los 3 meses siguientes después de hacer el pedido, un saludo.
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Left_bar_bleue0/0Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por whiteoso Lun Jun 07 2010, 13:34

qashqito escribió:Hola Toyosan a mi no me dieron fecha de entrega hasta los 3 meses siguientes después de hacer el pedido, un saludo.

+1
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Left_bar_bleue8/8Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por _Nomada_ Lun Jun 07 2010, 14:21

A mi el mismo dia que lo encargue me dieron fecha, tambien te digo que en mi caso era uno que tenian pedido desde Diciembre para su propio stock.
Salu2
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Left_bar_bleue10/10Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por badoc Lun Jun 07 2010, 16:06

A mí me dieron fecha el día que lo encargué. Por cierto tiene que llegarme esta semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ver si me llama el comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Left_bar_bleue9/10Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por gabiblanco Mar Jun 08 2010, 15:37

yo lo pedi el 10 de marzo y sigo sin fecha.
gabiblanco
gabiblanco
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : sant adria(barcelona)
Coche actual : 2.0 dci tekna premium titanium 17"- opel vivaro
Coche encargado : ferrari f430 f1
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo atormentado y una preguntilla.... Left_bar_bleue9/10Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Nuevo atormentado y una preguntilla.... Empty Re: Nuevo atormentado y una preguntilla....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.