FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

+21
javierreg
arubioe
vicente 58
Zuria
shuterhand
zaprota
quasito+2
juanjegb
xerecista
juantxo
sharky
scorpionbandit
polemiko
cascaji2
pichurreta
pminguez
IWWI62-QQ
Teide
pacom
JLChip
osnimolika
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por osnimolika Sáb Mayo 22 2010, 23:26

Recuerdo del primer mensaje :

Pregunto desde la ignorancia ya que hoy me entregaron el coche y viendo el libro me he dado cuenta que no me dijeron nada de codigos de radio o navegador¿me tenian que haber dado algo? EN la documentancion no encuentro ningun codigo ...lo comento por el tema de el dia que quite la bateria...
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 44
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue10/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por quasito+2 Jue Ene 16 2014, 10:12

juanjegb escribió:
quasito+2 escribió:
juanjegb escribió:Buenos días. Acabo de adquirir un nissan qasqhai tekna sport de segunda mano y ayer tocando no sé a que botón le di que me pidió el código pin. La verdad que desesperado de buscar por los papeles no lo encontré la tarjetita, y hablé con el anterior dueño y me dijo que me la dio (cosa que lo dudo puesto que no había tocado con anterioridad en esos papeles) quisiera saber si por favor me podéis ayudar porque ayer me falto llorarle al coche. Un saludo y muchisimas gracias por tener este foro y ayudar a gente torpe como yo


Que te diga donde compró el coche y ponte en contacto con el conce, y que te lo den ,
Si no te pones en contacto vía e- Mail con nissan España y te lo mandarán , pero tendrás que mandarles correo con el escaneo de la documentación del QQ casi seguro.
Suerte!!!


Pues me acabo de poner en contacto con el concesionario y me comunican que no me lo pueden dar debido a la ley de protección de datos, y que la única opción es pasar por taller, eso sí pagando. He llamado a Nissan España y me han dicho lo mismo. Espero que no sea muy caro sacarle el dichoso pin .......

De todas formas muchas gracias quasito+2 por tu ayuda

Que te digan la documentación que hace falta y preparaselá al que te vendió el coche con una carta como que te autoriza a que nissan te facilite las claves y no te pueden decir que no. disgust annoyed annoyed 

Si le das la chapa al que te vendió el coche , al final hará lo que necesites  Cabreado Smile

En el conce , pide la hoja oficial de reclamaciones y verás, lo mismo no te hace falta decirle nada al anterior dueño.

O presenta en el conce una carta de autorización firmada por el anterior dueño como que autoriza a utilizar sus datos.

Insiste y verás como lo consigues , sin que te cobren un euro Si Si 
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue10/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por zaprota Jue Ago 07 2014, 13:00

Hola,
Os cuento cómo lo he conseguido yo. Estoy segura de que no me dieron el pin ni lo reclamé en el 2010 cuando lo compré porque no sabía que existía. Al cambiar la batería en un taller que no es de Nissan me encontré con el problema. El concesionario es de otra provincia, les llamé y me dijeron que no lo tenían guardado en su base de datos, que llevara el coche para sacar la radio y ver el número de serie... por supuesto mano de obra de desmontaje de la radio a mi costa. Llamé a otro concesionario y amablemente por teléfono lo intentaron encontrar con la información de la pantalla bloqueada tras meter 3 pin erroneos. Pero nada,los que me dieron no eran correctos, parece que les faltaba información para encontrar el pin correcto. Llamé a Nissan España que no me solucionó nada sino que me remitió a un taller para lo mismo.No me resigné y les escribí como 4 veces y me contestaron tarde a la ultima reclamación con lo mismo, q no lo tienen y que he de ir a un taller, vaya servicio, utilidad cero. Así que después de intentar meter unos cuantos pin al azar (a ver si por casualidad lo acertaba....) encontré un tutorial para desmontar la radio yo misma (http://www.smspc.es/guiacdqash.pdf). Es facilísimo!! Así que la desmonté, fotografié la pegatina, y volví a llamar al concesionario donde lo compré. Inicialmente me dijeron q aún así tenía que pagar por solicitarlo, grrrr. Pero nada, fue falsa alarma, la persona consultó a su responsable tras mi enfado y me confirmó que no tenía coste alguno. Con la foto de la pegatina y la de la pantalla bloqueada, me enviaron por mail el dichoso pin, y asunto solucionado. Así que a los que os encontráis con este problema, no paguéis un duro, desmontad la radio e insistid en vuestro concesionario para que os lo entreguen.
zaprota
zaprota
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : qasqhai+2 tekna sport 105dci
Coche encargado : no
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por shuterhand Jue Ago 07 2014, 22:31

zaprota escribió:Hola,
Os cuento cómo lo he conseguido yo. Estoy segura de que no me dieron el pin ni lo reclamé en el 2010 cuando lo compré porque no sabía que existía. Al cambiar la batería en un taller que no es de Nissan me encontré con el problema. El concesionario es de otra provincia, les llamé y me dijeron que no lo tenían guardado en su base de datos, que llevara el coche para sacar la radio y ver el número de serie... por supuesto mano de obra de desmontaje de la radio a mi costa. Llamé a otro concesionario y amablemente por teléfono lo intentaron encontrar con la información de la pantalla bloqueada tras meter 3 pin erroneos. Pero nada,los que me dieron no eran correctos, parece que les faltaba información para encontrar el pin correcto. Llamé a Nissan España que no me solucionó nada sino que me remitió a un taller para lo mismo.No me resigné y les escribí como 4 veces y me contestaron tarde a la ultima reclamación con lo mismo, q no lo tienen y que he de ir a un taller, vaya servicio, utilidad cero. Así que después de intentar meter unos cuantos pin al azar (a ver si por casualidad lo acertaba....) encontré un tutorial para desmontar la radio yo misma (http://www.smspc.es/guiacdqash.pdf). Es facilísimo!! Así que la desmonté, fotografié la pegatina, y volví a llamar al concesionario donde lo compré. Inicialmente me dijeron q aún así tenía que pagar por solicitarlo, grrrr. Pero nada, fue falsa alarma, la persona consultó a su responsable tras mi enfado y me confirmó que no tenía coste alguno. Con la foto de la pegatina y la de la pantalla bloqueada, me enviaron por mail el dichoso pin, y asunto solucionado. Así que a los que os encontráis con este problema, no paguéis un duro, desmontad la radio e insistid en vuestro concesionario para que os lo entreguen.
Gracias por el consejo aunque mejor que no nos encontramos con este problema  alabar 
shuterhand
shuterhand
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 385
Edad : 54
Localización : Aragon
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue9/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Gracias, Zaprota

Mensaje por Zuria Miér Ago 20 2014, 00:15

zaprota escribió:Hola,
Os cuento cómo lo he conseguido yo. Estoy segura de que no me dieron el pin ni lo reclamé en el 2010 cuando lo compré porque no sabía que existía. Al cambiar la batería en un taller que no es de Nissan me encontré con el problema. El concesionario es de otra provincia, les llamé y me dijeron que no lo tenían guardado en su base de datos, que llevara el coche para sacar la radio y ver el número de serie... por supuesto mano de obra de desmontaje de la radio a mi costa. Llamé a otro concesionario y amablemente por teléfono lo intentaron encontrar con la información de la pantalla bloqueada tras meter 3 pin erroneos. Pero nada,los que me dieron no eran correctos, parece que les faltaba información para encontrar el pin correcto. Llamé a Nissan España que no me solucionó nada sino que me remitió a un taller para lo mismo.No me resigné y les escribí como 4 veces y me contestaron tarde a la ultima reclamación con lo mismo, q no lo tienen y que he de ir a un taller, vaya servicio, utilidad cero. Así que después de intentar meter unos cuantos pin al azar (a ver si por casualidad lo acertaba....) encontré un tutorial para desmontar la radio yo misma (http://www.smspc.es/guiacdqash.pdf). Es facilísimo!! Así que la desmonté, fotografié la pegatina, y volví a llamar al concesionario donde lo compré. Inicialmente me dijeron q aún así tenía que pagar por solicitarlo, grrrr. Pero nada, fue falsa alarma, la persona consultó a su responsable tras mi enfado y me confirmó que no tenía coste alguno. Con la foto de la pegatina y la de la pantalla bloqueada, me enviaron por mail el dichoso pin, y asunto solucionado. Así que a los que os encontráis con este problema, no paguéis un duro, desmontad la radio e insistid en vuestro concesionario para que os lo entreguen.

Este fin de semana la batería se me quedó "kaput" tras cuatro años (poco tiempo me parece....). la cambié y, Hala! Connect desactivado, m epide el PIN de la narices. A mí no me lo dieron en el 2010 cuando compré el coche; seguro. Voy al concesionario NISSAN en Vitoria y resulta que: a) tengo que pedir cita para que me desmonten el Connect y busquen el nº de serie; b) me cobrarán por desmontar la radio.
Les he escrito una hoja de reclamación, pidiendo que me den el PIN gratis, que era parte del coche que yo compré a NISSAN. Era por escribir algo... Mi idea, ya lo había hecho en otro coche, era buscar yo el nº de serie, claro.
Gracias al tutorial cuyo enlace has puesto creo que no tendré mayor problema; si puedo mañana me pongo a ello. Voy a ir pertrechandome en la cocina.
Un saludo y muchas gracias,
Zuria
Zuria
Zuria
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 58
Localización : Norte
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : De momento, ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue7/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por vicente 58 Miér Ago 20 2014, 10:52

Esta pasada semana, estuve en el concesionario donde compre mi qashqai,para que me diesen, el código del connect,me dicen, que los modelos mas antiguos, si que tenían un código, pero que los modelos de este año, creen que no llevan, quitaron la conexión de la batería delante de mi,la volvieron a conectar,y cundo pusimos la radio en marcha,sorpresa,no me pidió ninguna clave, el mió es modelo N-TEC de este año.
vicente 58
vicente 58
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 67
Localización : valencia
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue9/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por arubioe Miér Ago 20 2014, 13:15

Zuria, que casualidad que estoy como tu. Ayer cambio la bateria porque se ha muerto la vieja y me sale lo del PIN. LLamo al concesionario de Vitoria y me cuentan que si son pequeños, que no tienen gente y que vaya a otro a que me desmonten la radio para sacar el numero.
Me he cogido un cuchillo he bajado al garaje y en cinco minutos lo he desmontado siguiendo el tutorial.
Creo que es el que aparece bajo Bosch Part NO.
Ahora a llamar para ver que me cuentan.
Nos mantenemos informados?
arubioe
arubioe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por arubioe Miér Ago 20 2014, 13:24

Adjunto fotos del "despiece" y de los numeros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arubioe
arubioe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por javierreg Vie Ago 22 2014, 11:01

a ver , si vas al concesionario con los papeles del coche y tu documentacion y el coche ellos comprueban el codigo por el ordenador en media horilla y por lo general ni cobran por ello y si te cobran o quieren hacerlo les dices que nanai que ese dato te lo tenian que haber entregado con el coche y no lo hicieron
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue10/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty En modelo 2014 NO HAY CÓDIGOS

Mensaje por locasita Vie Nov 21 2014, 22:38

vicente 58 escribió:Esta pasada semana, estuve en el concesionario donde compre mi qashqai,para que me diesen, el código del connect,me dicen, que los modelos mas antiguos, si que tenían un código, pero que los modelos de este año, creen que no llevan, quitaron la conexión de la batería delante de mi,la volvieron a conectar,y cundo pusimos la radio en marcha,sorpresa,no me pidió ninguna clave, el mió es modelo N-TEC de este año.

Me lo han re-confirmado en el taller: no hay códigos. Ni siquiera si roban la radio la podrían usar en otro Qashqai, pues está vinculada "nosecomo" al vehículo.

Así que los QQ de modelo 2014 no tendréis tarjeta de códigos, sólo el código de la llave (viene en la llave de repuesto) por si tenemos que hacer copias.
locasita
locasita
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Mollet del Vallés
Coche actual : Nuevo Qashqai N-TEC 1.5 dCi 110 CV
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue10/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty se me ha bloqueado el navegador radio, me sale un numero de

Mensaje por Marcello Sáb Abr 29 2017, 13:53

osnimolika escribió:Pregunto desde la ignorancia ya que hoy me entregaron el coche y viendo el libro me he dado cuenta que no me dijeron nada de codigos de radio o navegador¿me tenian que haber dado algo? EN la documentancion no encuentro ningun codigo ...lo comento por el tema de el dia que quite la bateria...
Marcello
Marcello
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSANQASHQAI
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty tb me sale como fecha 12.06.21

Mensaje por Marcello Sáb Abr 29 2017, 13:55

buenas,
despues de mas de 4 años , se me ha bloqueado el navegador y radio.
Me sale mensaje de meter un una contraseña, me dice el numero de serie y de dispositivo
Marcello
Marcello
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSANQASHQAI
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por Marcello Sáb Abr 29 2017, 13:57

despues de mas de 4 años , se me ha bloqueado el navegador y radio.
Me sale mensaje de meter un una contraseña, me dice el numero de serie y de dispositivo
Marcello
Marcello
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSANQASHQAI
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 29 2017, 13:59

qué tal presentarse y luego preguntar?

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue6/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 29 2017, 18:18

Marcello escribió:despues de mas de 4 años , se me ha bloqueado el navegador y radio.
Me sale mensaje de meter un una contraseña, me dice el numero de serie y de dispositivo


Como dice el compañero pichurreta no cuesta nada presentarte y despues aportando mas datos de tu modelo de qq preguntar.

Bienvenido al foro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue8/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 29 2017, 21:15

Efectivamente Marcelo, lo que dicen los compañero... es muy importante que nos especifiques que modelo de QQ tienes para poderte ayudar y por otro lado, si te presentas... mejor.
Esto no es una pagina del servicio técnico de Nissan, es un foro de amigos y a ti, la verdad... no te conocemos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue8/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 29 2017, 21:22

arubioe escribió:Zuria, que casualidad que estoy como tu. Ayer cambio la bateria porque se ha muerto la vieja y me sale lo del PIN. LLamo al concesionario de Vitoria y me cuentan que si son pequeños, que no tienen gente y que vaya a otro a que me desmonten la radio para sacar el numero.
Me he cogido un cuchillo he bajado al garaje y en cinco minutos lo he desmontado siguiendo el tutorial.
Creo que es el que aparece bajo Bosch Part NO.
Ahora a llamar para ver que me cuentan.
Nos mantenemos informados?

Je, je... acabo de ver este mensaje mas arriba y lo vuelvo a repetir para que se vea los interés de ciertos elementos... después de casi tres años estamos esperando por la repuesta.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue8/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 29 2017, 23:12

Efeclivamente esto no es el SAT de Nissan por suerte, como bien te han comentado es un foro, entrar a preguntar cuando surge un problema sin presentarse y dar unos mínimos datos del vehículo pues como que no....

saly2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Left_bar_bleue6/10codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron? - Página 2 Empty Re: codigo RADIO-Navegador ¿os lo dieron?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.