FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

3 participantes

Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por senderista Dom Mayo 16 2010, 18:21

bueno, pues el viernes le entregaron a un amigo su qasquai 2.0 dci 4x4 tekna sport. ayer nos fuimos a hacer un pequeño viaje de unos 200 km, y mis sensaciones al finalizar el viaje son estas:

motor: el 2.0 dci es fino, potente, responde estupendamente al acelerador, no gasta mucho teniendo en cuenta el coche que es), y se oye muy poco desde el interior, ademas el ruido lo hace a motor "gordo" y ya mirando el vano motor, te das cuenta de que los ingenieros han pensado en el conductor. se pueden cambiar las bombillas y los filtros sin necesidad de fastidiarte las manos, aparte el manual es muy completo y te indica incluso como cambiar el agua del circuito de refrigeracion sin necesidad de ir al taller. no le encuentro puntos malos.

cambio: las marchas se me antojan cortas pero adecuadas al coche que es, el cambio es preciso y de tacto metalico (el tacto me recuerda al de los honda de hace unos años), y la palanca esta muy a mano. el punto malo es el recorrido del pedal del embrague, hasta que no llega casi al final, el coche no sale.

interior y confort: el coche es espacioso, comodo, silencioso, los asientos agarran y son grandes, al ser mas alto que un turismo tienes mayor visibilidad (la caga los cristales oscuros traseros), va muy bien equipado, (a mi gusto solo le faltan los xexon y le sobra que el techo panoramico venga de serie, yo preferiria que fuera al reves), el climatizador es eficaz, y el equipo de sonido con navegador y camara de marcha atras es una birgueria, tiene pocos botones por el salpicadero y este se ve muy solido y con materiales de calidad. los puntos malos que le veo son estos: los elevalunas no tienen los botones iluminados y salvo el del conductor, ninguno tiene funcion "1 toque" para subir y bajar las ventanillas, la llave que parece una espada,y que el mando a distancia no tiene boton para abrir el maletero sin necesidad de abrir el resto del coche.

comportamiento: solamente decir que me parecio mas aplomado y estable que muchos turismos, a pesar de ser un coche mas alto. las suspensiones no son secas, se tragan los baches sin que nadie note sacudidas, y a la vez consiguen que el coche balancee realmente poco.

valor / precio: si lo consideramos un SUV, es barato, si lo consideramos un compacto, es caro.

mi valoracion es un 8 sobre 10, y que veo logico que se venda como churros, es un coche que te sirve para todo sin tener los incovenientes de los suv, ni de los compactos.


aunque es un poco imprudente preguntar esto en un foro sobre este coche, ¿que opinais?
senderista
senderista
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : megane II 1.6 16v dynamique 5p
Coche encargado : de momento, ninguno.
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty Re: mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por c4rtero Dom Mayo 16 2010, 18:35

Se ve que te ha gustado ehh!!! que vengo de leerte de FC!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
c4rtero
c4rtero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : Granja de Rocamora (Alicante)
Coche actual : Citroen Xsära 1.6 16V Exclusive
Coche encargado : Nissan Qashqai 4x2 2.0 Dci T.Premium Blanco
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Left_bar_bleue10/10mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty Re: mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por senderista Dom Mayo 16 2010, 18:42

c4rtero escribió:Se ve que te ha gustado ehh!!! que vengo de leerte de FC!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si que me gusta, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ojala la economia me diera para comprarme uno de estos o algun otro coche que me gusta. he plagiado el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
senderista
senderista
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : megane II 1.6 16v dynamique 5p
Coche encargado : de momento, ninguno.
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty Re: mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por raf3 Dom Mayo 16 2010, 18:45

coincido pero añadiria que los elevalunas estan en una posicion incomoda y el sonido del motor,me parece normal no me suena a "gordo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi nota tambien es de 8.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Left_bar_bleue10/10mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty Re: mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por senderista Dom Mayo 16 2010, 18:53

raf3 escribió:coincido pero añadiria que los elevalunas estan en una posicion incomoda y el sonido del motor,me parece normal no me suena a "gordo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi nota tambien es de 8.
saludos

me refiero a que suena a gordo, pero en el momento de arrancar solamente. hace un sonido como de motor "poderoso", que una vez en marcha lo demuestra que lo es. una vez en marcha tienes razon, hace un sonido "normal".
senderista
senderista
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : megane II 1.6 16v dynamique 5p
Coche encargado : de momento, ninguno.
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty Re: mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por raf3 Dom Mayo 16 2010, 19:13

senderista es una apreciacion mia pero para 200km que le has hecho,esta muy bien y por mi parte acertadas sensaciones.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Left_bar_bleue10/10mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4 Empty Re: mis sensciones tras hacer un viaje en un qasquai 2.0 dci 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.