FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

+8
SAMPE
raf3
badoc
whiteoso
JLChip
Mauro Bernasconi
seabert
guille.aer
12 participantes

Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Convencerme para ser un futuro

Mensaje por guille.aer Vie Abr 09 2010, 22:31

Hola gentes!

Llevo dias leyendo el foro, ya he estado en el concesionario viendo a mi futuro nene y esta casi casi decidido. Solo falta el ultimo empujoncito.

Os cuento...

Dudaba entre ford kuga y vuestro querido qashqai, y bueno despues de ver el modelo 1.5 dci tekna sport 4x2 6 velocidades estoy decidido. me sale por 21.500 euros acogiendome a la financiacion cqd.

En cuanto a equipamiento le da mil vueltas al kuga, por dentro me parece mas espacioso, a pesar de ser un poco mas pequeño. Como desventaja el motor, es un 105cv contra un 136cv del kuga. No me importa mucho ya que prefiero ajustar consumos antes que tener potencia. Según los del concesionario con 105 el coche se defiende muy bien.¿que me decís?

Otra de las desventajas es la garantía que es de 3 años contra 5 del kuga, aunque según me he informado con 500euros mas se puede igualar a la de ford (5 años o 100000km).

¿alguno se ha acogido a la financiación cqd?

Espero vuestros empujones para convertirme en uno de vosotros!!

muchísimas gracias, y en breve espero poder contaros lo bien que se porta este precioso coche.

Saludos!
guille.aer
guille.aer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Coche actual : Peugeot 206 xs 90cv
Coche encargado : Qashqai 2010 tekna sport 1.5dci
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por seabert Vie Abr 09 2010, 22:37

buenas guille.ace

yo tengo ese motor, se defiende de maravilla, y el mio es el +2.
En cuanto a la garantia tambien voto por los 5 años, ya que siempre que me he comprado un coche, a los dos años hice ampliacion de garantia.

El coche es genial, y tiene todo lo que se le puede pedir.

Pero Pide que lo suban a un elevador y mirale bien los bajos, date una vuelta por el hilo del oxido, y mira los puntos donde puede aparecer. Con dejar claro en el concesionario que si llegase con oxido, te lo tratan y pintan antes de salir a la calle, creo que lo tendrias todo perfecto.

Es una buena eleccion.
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue7/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por Mauro Bernasconi Vie Abr 09 2010, 22:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira aquì [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es lo que ha heco el amigo fbarco con un QQ normal y corriente, y tendras un buen empuje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bienvenido a casa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue10/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por JLChip Vie Abr 09 2010, 22:54

"En estos tiempos de oscuridad" (trilogia del Señor de los anillos) es dificil que yo pueda recomendarte un QQ. Hay que ser justos con el Kuga... Es un gran coche y totalmente recomendable. Con un motor PSA mas que contrastado y con un diseño y acabado muy interesante. Creo que deberías probar ambos coches. Quizas asi podras tener mas clara tu elección. Bienvenido, de veras...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por Mauro Bernasconi Vie Abr 09 2010, 22:59

JLChip escribió:"En estos tiempos de oscuridad" (trilogia del Señor de los anillos) es dificil que yo pueda recomendarte un QQ. Hay que ser justos con el Kuga... Es un gran coche y totalmente recomendable. Con un motor PSA mas que contrastado y con un diseño y acabado muy interesante. Creo que deberías probar ambos coches. Quizas asi podras tener mas clara tu elección. Bienvenido, de veras...
Salu2

pero JILChip, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por a caso eres pariente de Sauron? ( Kuga dixit ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( sì tienes razòn...estoy off topic )
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue10/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por JLChip Vie Abr 09 2010, 23:10

Mauro... ¡me has pillado! estaba siendo un poco sarcastico y he usado el simil del Señor de los Anillos para quitarle "hierro". Lo siento guille.aer. Quizas deberías mirar, mas bien, las fotos del Kuga oxidado que circulan por aqui. Antes de pedir una prueba del Kuga...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por whiteoso Vie Abr 09 2010, 23:31

aupa JLChip !!!
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue8/8Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por badoc Vie Abr 09 2010, 23:40

Ante todo seas bienvenido a este gran foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en cuanto a uno o otro, pues que decirte, me quedo con el QQ aunque aún no lo tengo ( hasta junio), el Kuga nos lo miramos un poco por encima y nos decidimos por el QQ, aunque nos quedamos el dCi 150cv por el 4x4.
Ya contarás.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue9/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por raf3 Sáb Abr 10 2010, 00:43

yo entre kuga o qq me inclino por el qq+2 con 150cv,bueno con el 106cv tambien,era mi primera opcion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue10/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por guille.aer Dom Abr 11 2010, 12:15

He estado leyendo los post acerca del oxido, y me entra una pequeña duda....

Este oxido "defectuoso" es visible en los coches en el concesionario o suele empezar a aparecer en los primeros dias? Porque si te traen el coche compruebas que esta "limpio" y luego empieza a aparecer vaya faena!!

Gracias
guille.aer
guille.aer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Coche actual : Peugeot 206 xs 90cv
Coche encargado : Qashqai 2010 tekna sport 1.5dci
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por JLChip Dom Abr 11 2010, 12:40

Como ya es practicamente imposible que alguien nuevo se plantee leerse las 70 páginas del hilo sobre el oxido... te haré un resumen:
Nadie en su sano juicio pide en el concesionario que levanten el coche en el momento de la entrega, por lo tanto no podemos asegurar que el oxido en los modelos MY09 apareciera antes o despues. Lo que si esta claro es que es degenerativo, cada vez mas oxido en las partes mas afectadas.
En cuanto a los MY10. Un poco mas de lo mismo. Al principio se supone que traerían poco o nada y luego fue apareciendo. Al tener conocimiento del problema la gente empezo a mirar en los concesionarios y ¡ohhh! tambien en exposición y como no, en las entregas e incluso en la presentación a la prensa especializada del modelo. Very Happy Crying or Very sad
Ahora aparecen unidades sin oxido en las entregas, supuestamente tratadas mejor o solo tratadas. Pero no olvides que ha bajado mucho la humedad ambiental despues del invierno de lluvias que hemos tenido y habrá que ir viendo las unidades mas adelante. Yo no las tengo todas conmigo de que no aparezca jamas -como en las MY07, por ejemplo-.
Ten en cuenta que las sujecciones del escape -la primera pieza donde se observa el oxido- en las versiones anteriores al MY09, eran de tubo hueco y de aleación; y ahora son, aparentemente macizas.
Nissan es la unica marca obligada a elevar lo coches nuevos en las entregas...Eso seguro...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por SAMPE Dom Abr 11 2010, 21:33

bienvenido y ya nos contaras tu elección, yo comparé los dos, y me decante por el qq
un saludo
SAMPE
SAMPE
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 49
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue10/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por Master Lun Abr 12 2010, 10:04

Bienvenido al foro groupwave
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue7/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Mi decision

Mensaje por guille.aer Mar Mayo 04 2010, 22:47

Hola de nuevo!

Finalmente ya me he decidido no sere un "qashqaiero". Despues de darle muchas vueltas, de leer el tema del oxido, de probar el coche en el concesionario, me he decidido por el hyundai IX35.

Las razones que me han llevado a tomar esta decision:
- Motor: 136cv. (intermedio entre el 105cv y 150cv que ofrece el qashqai)
. Consumos muy ajustados para la potencia que ofrece
. Garantia de 5 años sin limite de km. (me da mucha tranquilidad)
- Motor con cadena en lugar de correa
- Techo solar descapotable
- maletero amplisimo
- esteticamente me gusta tanto como el qashqai
- Modelo moderno y menos visto que el qashqai que ya tiene 3 añitos (esta plagado de ellos!)


Echo de menos respecto al qashqai el navegador y la camara.

En cuanto al precio, he pasado de los 22000 del qashqai a 24000 del ix35.

Espero no haber fallado.

¿que opinais? Aun asi he de deciros que me encanta vuestro coche!

Saludos
guille.aer
guille.aer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Coche actual : Peugeot 206 xs 90cv
Coche encargado : Qashqai 2010 tekna sport 1.5dci
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por raf3 Mar Mayo 04 2010, 23:01

bueno pues felicidades y unas fotos cuando lo tengas.
el qq 2.0dci tiene cadena y 5 años tambien (pagandolo).que qq te costaba 22000?.
en mi opinion si te ha convencido mas el ix35 esta bien hecha tu compra pero yo prefiero motor renault y con mas tiempo en el mercado que no un motor que no se sabe que tal saldra.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue10/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por Jordi López Miér Mayo 05 2010, 01:00

Hola y felicidades por tu compra.

Solo comentarte que este mes de mayo, en Cataluña la revista “Cotxes” (hace tres meses que ha salido), hay un amplio reportaje sobre el nuevo QQ MY10 contra sus rivales Hyundai iX35, Ford Kuga, Skoda Yeti, Peugeot 3008, al final del artículo hacen la valoración final y el comentario es “No poden amb el líder” (No pueden con el lider).

Un saludo

Jordi
Jordi López
Jordi López
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Localización : El Masnou - Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 dci - My10
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue10/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por Norilys Miér Mayo 05 2010, 01:30

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Yo que te voy a decir si me han dado el coche hoy y estoy encantada de la vida.Sinceramente, al principio, tuve dudas por los problemas que se comentaban etc, pero revisé el mío , vi que estaba bien, y al probarlo hoy en la entrega del vehículo, pues fabuloso.Cómodo, silencioso,el navegador lo he estado toqueteando y muy bien, relación acabado-precio muy buena, miré otras marcas y sin llevar todo lo que saca de serie este , valían la que menos de 2000 a 3000€ más.
Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por eradg Miér Mayo 05 2010, 17:15

Qué te voy a decir, ¡pues que te has equivocado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje, es broma. Supongo que el Hyundai es un gran coche. Que te salga bien y lo disfrutes.

De todas maneras, y sabiendo que he llegado tarde para dar consejos, yo las razones que te
habría dado para comprarte el Qashqai habrían sido tres:

-Motor 2.0G
-Tracción All-Mode 4x4
-Acabado Premium

Como veo que no ibas a elegir ninguna de las tres opciones, no habría tenido ninguna razón para recomendártelo.

Bueno, sí, una más: nunca con llantas de 18" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Left_bar_bleue9/10Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencerme para ser un futuro "qashqaiero" Empty Re: Convencerme para ser un futuro "qashqaiero"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.