FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 07:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 07:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 07:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 22:39 por Arykac

» Presentación.
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 12:30 por triana13

» Hola gente
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 12:29 por triana13

» Hola a todos.
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 12:28 por triana13

» Recien llegado
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 01:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 19:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

+25
HUDA
dinny
Franj
eddyhv
Master
banarro
_nakata_
robarna
GGF
snowman
pedroyesther03
Bucyrus
badoc
jubilado59
raf3
Asus
rartb
pedraza1978
Kyran
blackmore71
dark7
popitoblanch
TXUNS
blanes11
litus80
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por litus80 Lun Abr 05 2010, 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

para romper un poco la dinamica del foro respecto a lo que se refiere a nuestro QQ ahora que tenemos cerca el derbi español,quiero ver las opiniones y pronosticos de los compañeros foreros..jeje mi apuesta particular es un 1-3 incluso me meojo con los goles culés: (2)messi y 1 de pedrohimovic [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por badoc Sáb Abr 10 2010, 22:10

Eso eso, quiero mi premio, ande está? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada, pues mi premio es una alegría inmensa que seguramente todos los culés estamos así, no se gana cada día en el Bernabeu, aunque últimamente ..........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y además de basquet!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue9/10PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jubilado59 Dom Abr 11 2010, 10:38

badoc escribió:Ahí va otro culé, 0- 2, goles como no de Messi y Pedro.
Jugará Ibra?
Saludos.

Joer que ojo has tenido, lo que tienes que hacer es una primitiva y si aciertas como el resultado este del M-B, te haces de oro.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jubilado59 Dom Abr 11 2010, 10:44

litus80 escribió:que maravilla jubilado apoyo al barça por lo que veo de castilla-león,valencia...me faltan comunidades alguno de madrid que pronostique a favor del barça? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No apoyo al Barsa, si no que admiro el juego que esta haciendo y hoy por hoy no hay equipo que le pueda hacer sombra, aunque a un partido puede pasr muchas cosas...AH!!!!! y mi equipo de toda la vida a sido y serà el ATHLETIC DE BILBAO, por que la filosofia que tiene, no la tiene ningun equipo del mundo.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por HUDA Dom Abr 11 2010, 10:55

badoc escribió:Ahí va otro culé, 0- 2, goles como no de Messi y Pedro.
Jugará Ibra?
Saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jornada 49
(14/4/2010)



VUESTRA QUINIELA


  • 1
  • X
  • 2
1Valladolid - Sevilla

  • 1
  • X
  • 2
2Sporting - Tenerife

  • 1
  • X
  • 2
3Getafe - Villarreal

  • 1
  • X
  • 2
4Atlético - Xerez

  • 1
  • X
  • 2
5Racing - Espanyol

  • 1
  • X
  • 2
6Barcelona - Deportivo

  • 1
  • X
  • 2
7Almeria - R. Madrid

  • 1
  • X
  • 2
8Valencia - Athletic

  • 1
  • X
  • 2
9Osasuna - Málaga

  • 1
  • X
  • 2
10Alavés - Palencia

  • 1
  • X
  • 2
11Pontevedra - Celta B

  • 1
  • X
  • 2
12Puertollano - Guadalajara

  • 1
  • X
  • 2
13Alcoyano - Logroñés

  • 1
  • X
  • 2
14P. Ejido - Melilla

  • 1
  • X
  • 2
15Zaragoza - Mallorca

  • 1
  • X
  • 2
Hola Badoc, si no es mucha molestia me podrías rellenar esta quiniela de la próxima semana.s.
HUDA
HUDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 55
Localización : Astur-galaico
Coche actual : QQ+2 tecna sport 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por badoc Lun Abr 12 2010, 10:33

jubilado59 escribió:
badoc escribió:Ahí va otro culé, 0- 2, goles como no de Messi y Pedro.
Jugará Ibra?
Saludos.

Joer que ojo has tenido, lo que tienes que hacer es una primitiva y si aciertas como el resultado este del M-B, te haces de oro.
Un saludo desde Leon

Jajaja, pues cada semana hago la primitiva y no hay manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora no sé que me ha pasado que lo haya adivinado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

En cuanto a la quiniela de futbol, pues también la hago cada semana con una mini-peña y tampoco hay manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......... ya me gustaría ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HUDA, no me es ninguna molestia hacerla, pero cuando me toca hacerla a mí, pues tampoco, así que casi prefiero que la hagas tu, por que si no........... igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue9/10PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA Real Madrid - F.C.Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.