FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Fecha entrega gipuzkoa Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fecha entrega gipuzkoa

+2
michelmad
gatacca
6 participantes

Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por gatacca Miér Mar 10 2010, 13:09

Hola.
Pedimos nuestro tekna sport el 30 de enero y aun no tenemos fecha de entrega.
Quisieramos saber si alguien anda como nosotros.
Y por otro lado, lo hemos pedido en gipuzkoa y nos ha extrañado que no nos han dado ni un precontrato ni ningun papel oficial, solo un papel escrito a mano.
Sin condiciones ni fechas, ni nada. Da un poco de miedo.

Alguien esta como nosotros?
gatacca
gatacca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Coche actual : Skoda Fabia
Coche encargado : QQ 2.0 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por michelmad Miér Mar 10 2010, 13:38

gatacca escribió:Hola.
Pedimos nuestro tekna sport el 30 de enero y aun no tenemos fecha de entrega.
Quisieramos saber si alguien anda como nosotros.
Y por otro lado, lo hemos pedido en gipuzkoa y nos ha extrañado que no nos han dado ni un precontrato ni ningun papel oficial, solo un papel escrito a mano.
Sin condiciones ni fechas, ni nada. Da un poco de miedo.

Alguien esta como nosotros?

Hola Gatacca. En lo de las fechas no te puedo ayudar, yo pedí el mío en noviembre y lo hemos estrenado hace una semana.
En cuanto a lo del papel que comentas que te han dado, resulta sorprendente. En mi caso, lo señalizé con 300 euros y lógicamente con el precio cerrado este importe aparecía en concepto de señal y la cantidad que quedaba pendiente. En ningún caso, eso sí y es lógico, aparece por escrito la fecha de entrega (aquí no se mojan y en la mayoría de los casos ni ellos mismos lo saben). Yo les exigiría un documento oficial con el membrete del concesionario de Nissan y debidamente detallado. Es legítimo. Y si lo has señalizado, exígelo sin ningún reparo.
Espero haber aclarado algo.

Un saludo.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fecha entrega gipuzkoa Left_bar_bleue10/10Fecha entrega gipuzkoa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por gatacca Miér Mar 10 2010, 15:17

Gracias.
Nos da no sé que pedir un docuemnto en condiciones, porque vimos en la mesa del comercial, un monton de papeles con las fotocopias de los DNI grapadas, como el nuestro, por lo visto en aduna lo hacen asi, pero se lo vamos a comentar.
Por cierto nuestra señal fueron 1000 euros!
Es mas, a los dos dias de hacer el pedido, cambiamos el color, le preguntamos si teniamos que volver para cambiar el color en el papel, y nos dijo que no que daba igual.

Un saludo! y gracias de nuevo
gatacca
gatacca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Coche actual : Skoda Fabia
Coche encargado : QQ 2.0 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por michelmad Miér Mar 10 2010, 15:57

gatacca escribió:Gracias.
Nos da no sé que pedir un docuemnto en condiciones, porque vimos en la mesa del comercial, un monton de papeles con las fotocopias de los DNI grapadas, como el nuestro, por lo visto en aduna lo hacen asi, pero se lo vamos a comentar.
Por cierto nuestra señal fueron 1000 euros!
Es mas, a los dos dias de hacer el pedido, cambiamos el color, le preguntamos si teniamos que volver para cambiar el color en el papel, y nos dijo que no que daba igual.

Un saludo! y gracias de nuevo

De nada, Gatacca. Esta es la finalidad del foro, echarnos un cable en lo posible.

De lo que comentas de que te da cosa pedir un contrato en condiciones, con membrete del concesionario y debidamente sellado, lo entiendo pero porque estoy seguro que sois gente que os fiáis de todo el mundo y os da la sensación de desconfianza (en ese sentido yo siempre he sido igual) pero como te dije tienes todo el derecho de pedirles un documento (y que en el mismo te pongan el cambio del color del coche).

Las cosas bien hechas, bien parecen e insisto, es legítimo por tu parte. En cuanto a los 1.000 euros de señal, yo dí 300 pero varía de un concesionario a otro y si me hubieran pedido 1.000, se los hubiera dado. Además, en el papel que te den tienen que aparecer unas condiciones al dorso. Es que no puedo entender porqué no te lo dieron, si más que un derecho es una obligación por parte de ellos dar una propuesta de pedido, como digo, debidamente detallada y sellada. No es nada descabellado.

Si te da corte, diles que tu pareja te ha insistido en pedirlo o echa la culpa a alguien, pero pídelo. Tengo malas experiencias en otras cosas y es preferible a veces, pecar un poco de meticuloso o desconfiando (este no es el caso) que lamentarte después de no haberlo pedido en su momento.

Estoy seguro que os va a salir todo genial, os lo entegrarán pronto y estaréis en breve disfrutando de el. Yo, después de una semana solo puedo decirte que estamos encantado. Es una maravilla este coche, con sus pros y sus contras, pero es fantástico. Así es que esperamos unas fotillos muy pronto, ¿vale?. Y pregunta lo que te apetezca que para eso estamos. Mucha suerte.

Un abrazo
Miguel
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fecha entrega gipuzkoa Left_bar_bleue10/10Fecha entrega gipuzkoa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por JLChip Miér Mar 10 2010, 16:08

Pues ya te han dicho lo que yo iba a decirte.. Que pidas, sin mas preambulos, un presupuesto normalizado. con todos su datos: PFF, accesorios, transporte, IVA, IM, matriculacion y preentrega, etc, etc y su hojita anexa con las condiciones y lo que contiene el coche. Me parece muy raro lo que nos cuentas. ¿Es un concesionario oficial?.
Luego lo de la fecha. Pues no me parece tampoco normal. A la seman se concetan a Nissan y ya esta la primera fecha de entrega, que suele variar, pero es algo...
¿Tu precio esta dentro de lo normal? ¿Has mirado en Pamplona?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por gatacca Miér Mar 10 2010, 16:11

Vaya!!!!!!!
Mil gracias a todos por todos tus consejos y animos.
Así da gusto, y se nos hará mas corta la espera.

Tenemos intencion de ir a ver al comercial, para comentarle eso, y también el precio, porque despues de visitar el foro nos ha parecido que nos ha puesto un precio alto, despues de darnos a entender que nos hacia un gran descuento.(tekna sport 17" plata 2G 22.200 €)
Y pedirle algun regalo, porque solo nos ha ofrecido las alfombrillas y los chalecos.
Por cierto lo pedimos en aduna, y si es concesionario oficial.
Ademas un primo nuestro trabaja alli.

Mil gracias
gatacca
gatacca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Coche actual : Skoda Fabia
Coche encargado : QQ 2.0 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por Lore Miér Mar 10 2010, 18:25

Hola Gattaca!

Pues aquí estamos en la misma situación que vosotros así que al leer tu mensaje me he sentido totalmente identificada contigo. No es que dé un poco de miedo, yo personalmente estoy bastante intranquila y creo que acabaré pidiendo el papel oficial aunque también nos da corte.
Yo lo he encargado en Donosti pero el concesionario es el mismo, y por lo visto lo hacen así, papel con el precio escrito a mano y sin detallar... No sé cómo no reaccionamos en el momento... Sin un papel como Dios manda, cuando llegue el coche nos pueden pedir lo que les dé la gana.
No creo que haya problemas, es un concesionario de toda la vida y que vende muchos coches pero..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además hay bastantes posibilidades de que el coche no llegue antes de julio y está la subida del IVA. De palabra nos dijeron que ellos mantendrían el precio pero no me fío nada.
En fin, que creo que lo que los compañeros del foro te (nos) aconsejan es lo mejor, pedir un papel oficial. Aunque seguro que contestan que no es necesario, que siempre lo hacen así.....
Ya contarás si hacéis algo vale?

Ah, nosotros lo pedimos el 4 de febrero y aún sin fecha.
Dimos una señal de 750 euros. De esto sí que nos hicieron recibo (qué menos!)

Un saludo y suerte
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por deere69 Miér Mar 10 2010, 18:38

yo soi de navarra y fui a preguntar a 2 concesionarios de guipuzcoa en snasebastian y muchisimo mas caros que en navarra, de 10 audis que van a gente guipuzcoana , 3 se compran en pamplona por algo sera
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fecha entrega gipuzkoa Left_bar_bleue10/10Fecha entrega gipuzkoa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por Lore Miér Mar 10 2010, 18:48

Deere69, tienes toda la razón. Mucha gente de aquí compra coche en Pamplona, los precios suelen ser mejores. Yo pedí en Pamplona y me dieron presupuesto más barato pero al final en Donosti me lo dejaron igual (un poco más barato) que en Pamplona y por la comodidad (vivo en SS) lo compré aquí. Eso sí, en Pamplona el presupuesto a ordenador y todo detallado, no como aquí. No creas, ya he pensado varias veces que lo tenía que haber cogido en Pamplona...
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por michelmad Miér Mar 10 2010, 19:08

Lore escribió:Hola Gattaca!

Pues aquí estamos en la misma situación que vosotros así que al leer tu mensaje me he sentido totalmente identificada contigo. No es que dé un poco de miedo, yo personalmente estoy bastante intranquila y creo que acabaré pidiendo el papel oficial aunque también nos da corte.
Yo lo he encargado en Donosti pero el concesionario es el mismo, y por lo visto lo hacen así, papel con el precio escrito a mano y sin detallar... No sé cómo no reaccionamos en el momento... Sin un papel como Dios manda, cuando llegue el coche nos pueden pedir lo que les dé la gana.
No creo que haya problemas, es un concesionario de toda la vida y que vende muchos coches pero..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además hay bastantes posibilidades de que el coche no llegue antes de julio y está la subida del IVA. De palabra nos dijeron que ellos mantendrían el precio pero no me fío nada.
En fin, que creo que lo que los compañeros del foro te (nos) aconsejan es lo mejor, pedir un papel oficial. Aunque seguro que contestan que no es necesario, que siempre lo hacen así.....
Ya contarás si hacéis algo vale?

Ah, nosotros lo pedimos el 4 de febrero y aún sin fecha.
Dimos una señal de 750 euros. De esto sí que nos hicieron recibo (qué menos!)

Un saludo y suerte


Hola de nuevo.
Estoy en el curro, Lore, pero esta noche o mañana os subo la propuesta de pedido en la que como he insistido antes, debe de ir detallado, modelo del coche, todas las carácteristicas y extras del mismo, precio final del coche, dinero a cuenta entregado y lo que os queda por pagar en la entrega, así como todas las condiciones del "contrato", porque, en definitiva, es lo que firmas. No soy abogado ni entiendo de leyes pero todo lo que no sea así, no es cuestión o no de fiarse, es que es, desde mi punto de vista, es una auténtica chapuza y no pueden aprovecharse de la gente por el mero hecho de que te fies de todo el mundo. Y creo que esto es así en Donosti, en Navarra o en cualquier parte. ¡Qué estamos en el siglo XXI! En definitiva, estás pidiendo por escrito algo que te están dando de palabra. En serio, ¡no es tanto pedir! Y que no os dé apuro, que estáis reclamando algo que os corresponde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"lo escrito, escrito queda, las palabras, el viento las lleva..."

Seguro que en poco tiempo, esto será una simple anécdota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nuevo, saludos a todos y que os sea muy leve la espera.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fecha entrega gipuzkoa Left_bar_bleue10/10Fecha entrega gipuzkoa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por JLChip Miér Mar 10 2010, 20:02

Pues va para ambos: Creo que con todo lo que os hemos contado da para perder la "verguenza" que no os van regalar nada de nada. Unas miseras alfombrillas a lo sumo. Si todavía no lo habéis leido os dire sucintamente como funcionan los margenes... ¡Si pueden os "clavaran"! -Para que queremos enemigos si ya tenemos familia- O sea que si os regalan, digamos un protector de maletero, de coste uno 50€ +-. Ya os lo han cobrado antes y si no es asi, a otro incauto se lo han cobrado. Me extraña mucho que siendo un concesionario oficial no esten integrados en el sistema de presupuestos de Nissan. Todos los presupuestos que he visto son similares en la forma. Los hacen con el mismo programa-- ¡Que dificil! ¿verdad?... Hay un dato en los mismos, que no podeis pasar de largo, la referencia del vehículo, la que identifica inequivocamente el modelo, acabado y motor... Luego esta el tema de lo que pone.. ¿Donde podeis comprobar entonces que os van a cobrar de transporte, o aun peor, de matriculación y preentrega?. Que no veas como abusan con ello.
Ninguno de los dos estais absolutamente atados al concesionario... Podeis pedir la devolución de la señal.. e ir a buscar a otro sitio. Pamplona por ejemplo. No por nada, mas que nada, diriamos, por proximidad. Yo lo hice faltando 1 mes para entregarmelo y no pasa nada. A Madrid vienen a recoger coches desde Huelva, Cadiz y Caceres.. Por algo será. Un paseito, unas tapas -nada comparable a lo vuestro, eso si, un pelín mas baratas..- y un paseito de vuelta con un buen rodaje... En justicia pedir lo que es normal... ¡Que ya esta bien de "listillos"!
¡Vaya ladrillo! ultimamente estoy que lo echo...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por gatacca Miér Mar 10 2010, 20:20

Muchas gracias por los consejos.
Lo voy a intentar pero no me puedo poner muy borde porque tenemos un familiar en el concesionario ( un primo), pero vamos que si lo intento, seguro.

Lo del precio de Pamplona, ya me sonaba algo.
Por curiosidad, alguien que lo haya comprado alli podria decirnos el precio para saber si el nuestro es muy caro.
Nosotros teckna sport plata 17" 2.G com matriculacion y metalizado incluido: 22.200. Regalos solo alfombrillas y chalecos.
Gracias por todo y un saludo
gatacca
gatacca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Coche actual : Skoda Fabia
Coche encargado : QQ 2.0 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por JLChip Miér Mar 10 2010, 20:33

Lo mejor que puedes hacer es coger el telefono de la web de Nissan y llamar. Decir que vives en Guipuzoca y que no vas a bajar si no merece mucho la pena. Los regalos, son ridiculos. Que menos que los triangulos, los tornillos y un recambio de luces. Aqui en Madrid, por esto, no tienes casi ni que luchar -un poco por los tornillos-. Yo ando un poco perdido con los nuevos precios.. y mas con la subida generaliza del concepto matriculación y preentrega..
Es dificil que coincida alguien exactamente con tu pedido.
En serio. Cogete la lista de concesionarios, un telefono con tarifa plana y armate de paciencia y llama a todos lo que puedas.. Y sobretodo pregunta cuando reciben alguno igual, pedido sin asignar. Puedes llevarte gratas sorpresas.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por michelmad Jue Mar 11 2010, 10:34

Hola a todos!
Pues, como prometí ayer, os he dejado aquí mi propuesta de compra de mi qq. Por razones obvias, no aparecen datos ni del concesionario ni personales. Sí he dejado el importe entregado en concepto de señal.

Como dije ayer, creo que esto es lo correcto, y no me han hecho ningún favor especial.

Os lo he dejado aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si os interesa echarle un vistazo a los que no os han dado por escrito al realizar el encargo de vuestro qq. Son 3 páginas, una con los datos económicos, una segunda con la equipación contratada y una tercera "letra pequeña" del contrato, con las condiciones, vaya.

Todo lo que no sea hacer así las cosas, que es lo absolutamente normal, con un papel escrito a mano, o de otra forma (ya comenté ayer) también me parece una chapuza.

Saludos.
Michelmad
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fecha entrega gipuzkoa Left_bar_bleue10/10Fecha entrega gipuzkoa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por gatacca Jue Mar 11 2010, 10:40

Muchas gracias.
Nos servira de ejemplo para llevarselo al comercial.
gatacca
gatacca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Coche actual : Skoda Fabia
Coche encargado : QQ 2.0 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por yereva Dom Mar 14 2010, 23:27

pues aquí en canarias tenemos que esperar 6 meses a que te llegue, el comercial nos dió a entender que se venden como rosquillas y que es lo que hay. Ni si quiera tenían uno para enseñarlo. no se si será igual en el resto de españa...
yereva
yereva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Coche actual : opel astra g
Coche encargado : nissan qasqhai II
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha entrega gipuzkoa Empty Re: Fecha entrega gipuzkoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.