FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Ayuda canbus Junsun v1 pro
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 13:40 por Luis rincon

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 13:21 por mariano 1

» Números OEM de repuestos y despiece
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 13:20 por SPATEN

» Recien llegado
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 13:16 por SPATEN

» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 12:00 por JUAN JC

» rafio se enciende sola
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 10:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 10:46 por A5000

» Hola a todos.
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 10:44 por A5000

» Cambio de embrague
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

+3
Harris
badoc
ferrarista
7 participantes

Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por ferrarista Lun Mar 01 2010, 11:12

Nuestro caso es de adopción con mi QQ (8 días) en vez de parto natural como el de la mayoría de vosotros que lo esperáis tras un autentico embarazo (6, 7 meses).

Lo cual no significa que le queramos menos.

La verdad es que no nos decidimos por adoptar un QQ hasta hace un par de semanas que fuimos a preguntar y nos dijeron que era posible adoptar a un negrito nacido este año 2010, que actualmente estaba de viaje. Se le esperaba para el día 19 de este mismo mes de febrero.

Era demasiado pronto, no teníamos nada preparado para acogerlo, pero ya que teníamos otro que ya había cumplido 12 años y si se independizaba de casa nos daban 2.000 euros. Nos decidimos en pocos días en aprovechar la ocasión.

Antes de hacer los papeles de adopción, cuando llegó de su país fui a verlo. La verdad es que me dio mucha pena. Estaba en la calle, con frío (le había nevado encima), no tenía aun el número de identificación, estaba sucio, se encontraba con otros compañeros con los que había compartido viaje desde lejos. Había que hacer el papeleo cuanto antes y traerlo a casa.

En pocos días conseguimos dinero y tramitamos todo. Al fin llegó el viernes y fuimos mi mujer y yo a por él.

¡Esto es otra cosa!. Después de varias semanas sin parar de llover, ese día nos dio una tregua e incluso lucía el sol tímidamente.

Esta vez le tenían preparado para que le recogiésemos. Perfectamente lavado y vestido. No le faltaba nada (bueno si un zapato de repuesto, aunque nos han prometido que nos le van a dar). Como brillaba su piel negrita. Nos miraba con esos ojos alargados, un poco achinados (a diferencia de sus hermanos mayores, que habíamos visto en fotos, que tenían los ojos más grandes y redondos).

El niño para su tamaño es más alto y grande que los de aquí. Nada más acercarnos nos cautivó. Creo que también nosotros a él.

Teníamos prisa y no pudimos quedarnos mucho tiempo para que su encargado hasta el momento nos diera muchas explicaciones sobre sus costumbres y necesidades. Con los datos básicos nos despedimos prometiendo que la siguiente semana volveríamos a visitarles con el pequeño para seguir charlando.

Salimos despacito, pero en seguida “morenito” (así le llamamos de momento), comenzó a animarse, a correr cada vez más. Él yo creo que ya estaba habituado y acostumbrado a su nuevo habitad. A nosotros tampoco nos costó demasiado hacernos con él.

Jugueteamos con él, tocándole y tras un ratito le llevamos a comer. Que apetito el infeliz. Se nota que venía muy hambriento. De todas las maneras, mi angelito, come menos comida, y más barata, que nuestros otros hijos.

Paseamos con el pequeño, jugamos en el parque, le enseñamos (como es lógico) al resto de la familia.

Estamos contentos. No le podemos ver defectos. Después de toda una jornada sin separarnos de él, a casa a acostarse.

Tras apagar la luz se quedó tranquilo. Parece que se ha adaptado a su habitación perfectamente, y nosotros preocupados. La verdad que los chicos de ahora son increíbles. Se adaptan mejor que nosotros.

Nos despedimos cerrando la puerta lentamente mientras que él se queda a oscuras tranquilamente, eso sí no sin antes guiñarnos sus ojos. Yo creo que vamos a ser muy felices. Él creo que también está contento, sabe que le cuidaremos con toda nuestra alma los próximos años, hasta que un día nos tenga que abandonar.

El que sea adoptado y hayamos tardado menos días en tenerlo no quiere decir que queramos a nuestro “morenito” menos que los padres que tardan más en tener a su hijo.

Un saludo a todos. Esperad a vuestros hijos, merece la pena. Tardan y se dejan querer pero luego dan muchas satisfacciones, sobre todo no hay nada más especial que el primer día con el recién llegado.


FERRARISTA


Última edición por ferrarista el Lun Mar 01 2010, 12:07, editado 3 veces
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue8/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por badoc Lun Mar 01 2010, 11:20

Preciosa historia ferrarista, que lo sigas mimando y disfrutando.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11365
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue9/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por Harris Lun Mar 01 2010, 11:42

Aproximación distinta a la habitual,pero muy bonita y entrañable.
Ojalá los niños no crecieran nunca...
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue8/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por ioli Lun Mar 01 2010, 15:21

Precioso, me ha encantado... además somos papis adoptivos en "espera" de un precioso niñ@ colombian@, por lo que me he sentido tremendamente identificada.

Gracias por tu historia.
ioli
ioli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Girona
Coche actual : Ford Focus 1.8 Trend
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0dci 4x2 150cv MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue10/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por raf3 Lun Mar 01 2010, 19:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bonita historia de adopcion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue10/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Lun Mar 01 2010, 21:28

Yo pienso adoptar a su gemelito.
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue10/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por Master Mar Mar 02 2010, 18:46

Muy original
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Left_bar_bleue7/10MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MI  PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO" Empty Re: MI PRIMER DÍA DE ADOPCIÓN CON "MORENITO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.