FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

+13
atrman
encasa4
caslasma
pepesqq
QASH67
Chumerman
_nakata_
badoc
J. Antonio Rodriguez
lagefa
karlastebu
JLChip
checar
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

Mensaje por checar Miér Feb 24 2010, 13:13

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA

ABRO ESTE TEMA PARA QUIEN QUIERA COMENTE SU FECHA DE ENTREGA ACABADO Y ADELANTO SI ES Q LO TIENE OS COMENTO MI CASO

QQ 2010 TEKNA SPORT 1.5 LLANTA 17 BEIGE OSCURO COMPRA 12 DE NOVIEMBRE ENTREGA 6 DE MAYO Y POR AHORA SIN ADELANTO

MUCHAS GRACIAS Y UN SLDO A TODOS ESPERO Q OS INTERESE EL TEMA
checar
checar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Localización : AVILA
Coche actual : opel corsa
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport 2010
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo


ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty Re: ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

Mensaje por vonbubba Sáb Mar 06 2010, 09:39

QQ Acenta 4x2 2.0dCi 17'' Plata Pedido el 28 de Octubre de 2009. En principio entrega para Febrero 2010 "Seguro que llega antes, pero te doy esa fecha para no pillarme los dedos". El 29 de Diciembre, que el 9 de Abril, que me entra el pedido como MY10, y que entre que cambian la producción... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me mantendra informado todos los meses. Hace dos semanas del 09/04 pasa a 16/04 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esperemos que al menos se cumpla... Por lo menos, sin yo decirle nada me comenta que el precio me lo respeta, en todo lo que dependa del conce. Ya le he dicho que espero que entonces llegue antes de la subida del IVA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vonbubba
vonbubba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Bilbao
Coche actual : QQ Acenta 2.0dCi Plata 4x2 MY10 / Rover 25 1.6i 5P
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Left_bar_bleue10/10ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty Re: ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

Mensaje por cristosoft Sáb Mar 06 2010, 11:11

qashqito escribió:Cristosoft: Excesivo? Pues yo llevo esperando desde septiembre y en teoria me lo dan la semana que viene 6 meses, ahi lo dejo..

Pues la verdad que ya te tiene que gustar mucho un coche para esperar 6 meses.
De todas maneras ya estoy tanteando el Kuga el Compass y el Journey por si me fallan con la fecha de entrega.
cristosoft
cristosoft
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 57
Localización : Alicante
Coche actual : Qashqai 1.5 4x2 Acenta 2010 NightShade
Coche encargado : Q7
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Left_bar_bleue10/10ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty Re: ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

Mensaje por plutonico Lun Mar 08 2010, 13:42

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza ir a pedir la entrada que dí, porque la entrega se me está retrasando muchísimo. Pedido el 15 de noviembre. Primero me dan fecha para primeros de abril por ser el my2010 y ahora resulta que para primeros de junio.
¿pero de que van? Con la de gente que hay en el paro. Que den más carga de trabajo a la nissan en España, pero un pedido no se puede retrasar tanto, y mucho menos variarlo de precio o de formas tantas veces, porque dejar de ser una empresa seria.
Asi que o esto se arregla un poco o uno tiende ya a cansarse incluso del modelo y mirar un poco la competencia, como el ford kuga y otros que hay por ahí con mejores motores
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Left_bar_bleue10/10ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty Re: ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Lun Mar 08 2010, 15:02

Pues entiendo vuestro cabreo. Yo encargué un MY10 Tekna Sport el 31 de Diciembre y hoy me han confirmado que ya está en el barco. Llega el 19 y que probablemente se adelante la fecha prevista que era el 2 de Abril. Yo contengo las emociones por que hasta que no lo vea no lo creo. Normalmente me toca del lado de los desafortunados y prefiero ser prudente pero entiendo que al no haber un criterio preciso la gente se cabree, lo entiendo y me solidarizo.
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Left_bar_bleue10/10ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA - Página 2 Empty Re: ADELANTO EN LA FECHA DE ENTREGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.