FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Ayuda canbus Junsun v1 pro
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:40 por Luis rincon

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:21 por mariano 1

» Números OEM de repuestos y despiece
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:20 por SPATEN

» Recien llegado
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:16 por SPATEN

» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:00 por JUAN JC

» rafio se enciende sola
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:46 por A5000

» Hola a todos.
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:44 por A5000

» Cambio de embrague
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

+14
SAMPE
DELKO
eddyhv
pepesqq
3rC3P3
doctorchichu
qashqito
saralailo
Master
atrman
karlastebu
badoc
Nightshade
banarro
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alegre Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

Mensaje por banarro Lun Ene 18 2010, 13:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos !

Nuevo en este foro y, si la cosa va bien, en mes y medio tengo mi qq tekna sport (modelo nuevo) con llantas de 18. Motor 2.0 gasolina ;-) Supongo que la gente está esperando a verlos por la calle para comprarlos, pero la lista de espera parece más corta de lo habitual en mi caso. Cruzo los dedos ;-)
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


Alegre Re: Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

Mensaje por manue Dom Ene 31 2010, 00:46

El night shade es precioso, yo lo quería de ese color, pero al final me lo compré blanco y, los contrastes que tiene el teckna sport de blanco/negro quedan muy elegantes, de todos modos, creo que no hay qashqai feo...
manue
manue
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Coche actual : NISSAN QASHQAI 150cv tekna sport
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Left_bar_bleue7/10Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

Mensaje por alecc0 Dom Ene 31 2010, 01:11

Hola a todos!!

También soy nuevo y también os veo hace tiempo, pero como a Banarro a mi también me tarda relativamente poco. Lo encargé el Jueves pasado y me llega el 9 de Abril. Eso sí, soy de Huelva y lo he encargado en Barcelona porque tenían uno pedido para stock uno como yo lo quería (tekna Premium 2.0 D 4x2 con llantas 18 y en color negro). Nada más cogerlo primer viajecito, pero tranquilito tranquilito porque cruzaré España.

saludos
alecc0
alecc0
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Coche actual : VW Touareg
Coche encargado : Qashqai 2.0 150cv Diesel Tecna Premium
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

Mensaje por JLChip Dom Ene 31 2010, 01:21

alecc0: Enhorabuena por la elección. Una estupenda fecha la tuya. Apenas 3 meses. Guauuu. Hay que aprovechar, parece los concesionarios han pedido bastantes unidades del nuevo MY10 y todas ellas llegaran antes de la subida del IVA....
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

Mensaje por charly Dom Ene 31 2010, 02:02

Hola a todos pues yo lo pedi en Noviembre, y queria el Tekna Spor 1.5 dci pero el comercial me dijo que ese modelo no lo tendria hasta Abril y como me urgia opte por reservar uno que ellos ya lo tenia pedido para stock , el Acenta 2.0 dci que segun ellos, y digo segun ellos, estaria para finales de 2009 o primeros de 2010 me llevan dando largas desde fin de las fiestas y ya no aguanto mas, asi que el martes proximo como no me digan fecha exacta me voy a por el crv de Honda que en 2 semanas lo tengo. Ya os dire algo
charly
charly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 52
Localización : granada
Coche actual : QQ 2.0 dci
Coche encargado : espero que dure mucho
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola a todos ! Lo pido hoy y me lo traen el 26 de marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.