FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai

4 participantes

Ir abajo

Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai

Mensaje por jursoy Miér Nov 22 2023, 14:34

Hola:

Me di un pequeño golpecito y araño un poco la parte curva de plástico que está encima de la rueda, no tengo problema porque tengo seguro a todo riesgo, pero sabéis si te pulen la pieza o te la cambian directamente?. Gracias


Y un saludo para todos/as
jursoy
jursoy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 63
Localización : Igollo de Camargo
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Fecha de inscripción : 17/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Left_bar_bleue10/10Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty Re: Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai

Mensaje por JUAN JC Miér Nov 22 2023, 14:41

Lo normal sería que te la cambiaran que para eso pagas un seguro a todo riesgo, eso sería lo normal. lo que luego hagan eso ya es jugar a las adivinanzas.
De todos modos cuando lo lleves al taller para que te lo vea el perito y te lo arreglen pregúntaselo a ellos.

Saludos y ya nos contarás.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Left_bar_bleue0/0Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 y a jursoy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty Re: Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai

Mensaje por karmaco Miér Nov 22 2023, 15:40

Puede que las dos opciones sean posibles, dependerá de lo manitas que sea el chapista y de lo "exigente" que se ponga el del seguro.

Si vas a dar parte al seguro, igual deberías de asegurarte de que lo que se encuentre el perito no sea un arañazo sino una rotura, yo lo hablaría antes con el del taller que sabrá mejor como las gastan los peritos de seguros.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Left_bar_bleue10/10Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty Re: Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai

Mensaje por triana13 Miér Nov 22 2023, 18:26

jursoy escribió:Hola:

Me di un pequeño golpecito y araño un poco la parte curva de plástico que está encima de la rueda, no tengo problema porque tengo seguro a todo riesgo, pero sabéis si te pulen la pieza o te la cambian directamente?. Gracias


Y un saludo para todos/as
Pienso que si es un leve arañazo lo que aran es pulir y pintar si es de color de la carroceria, ahora si es rota imagino que la cambiaran y no se andaran con reparaciones de mala muerte pero tambien influye si el del taller es un tio legal o va a ganar dinero con el del seguro para cambiarlo o repararlo segun le salga mas barato para tener mas margen de ganancia, ahora tb depende del seguro lo que le diga al del taller que hacer, si reparar o poner nueva, si tu lo que quieres es ponerla nueva pues le das un golpe lo terminas de romper para que no se pueda reparar y te pondran una nueva, eso ya depende de lo que tu quieras hacer o veas, si merece la pena terminar de partirla o que te la pulan y si tu seguro a todo riesgo es sin franquicia o con franquicia.
Si pudieras poner una foto de la zona afectada podriamos tener algo mas juicio a la hora de aconsejarte.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Left_bar_bleue10/10Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai Empty Re: Zonas plásticas exteriores Nissan Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.