FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Alternativa Nissan Connect Services Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Alternativa Nissan Connect Services

5 participantes

Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por iacutone Jue Sep 21 2023, 15:20

Hola a todos,
Tengo una Qashqai Acenta E-Power 2023, los modelos Acenta 2023 ya no incorporan la funcionalidad Nissan Connect Services. ¿Alguno ha instalado un odb 4G que permita tener características similares: gps, hábitos de conducción, consumo, etc? 

Tengo un amigo que tiene el modelo Acenta J12 2022 y si lo tiene incorporado. Recientemente estuvo de vacaciones 2 semanas dejando el vehículo aparcado en la calle, se lo han remolcado porque estaban pavimentando la calle y pudo ubicarlo antes de regresar de vacaciones mediante la app. 

Pienso en un obd para evitar instalaciones complicadas. 

¿Alguno ha probado Movistar Car o Carconnect de Vodafone? ¿Qué funcionalidades tienen estos servicios en comparación con Connect Services? Sé que agregar la llave a la Wallet de iPhone no sería posible con un odb, por ejemplo.

Gracias
iacutone
iacutone
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue10/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por sopli2 Vie Sep 22 2023, 09:37

El sistema Cangrejo de esta marca esta haciendo mucho daño.

No me lo puedo creer , a medida que evolucionan los modelos elimina algunas cosas por la cara sin dar alternativas.

                   This is Nissan Spain
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue8/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Cárnival Vie Sep 22 2023, 12:29

Hola, yo tengo e-power tekna+ y sí, trae el sistema Nissan Connect, se me hace raro que el tuyo no, has probado a descargarte la app y meterle el numero de bastidor?
Ah otra cosa, yo le puse el movistar car a los 15 minutos de sacarlo del concesionario, para empezar no reconoce el modelo epower por lo que no te avisa de errores, pero la localización del vehículo y los 20Gb de wifi funcionan perfectamente, tienes la opción incluso de que te avise de diferentes cosas como si recibe un impacto, te lo están remolcando, si se sale de tu zona frecuente, si superas la velocidad máxima que indiques, etc.
En fin que por 3 euros al mes yo creo que movistar car merece la pena
Cárnival
Cárnival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+
Fecha de inscripción : 22/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por iacutone Vie Sep 22 2023, 14:03

Cárnival escribió:Hola, yo tengo e-power tekna+ y sí, trae el sistema Nissan Connect, se me hace raro que el tuyo no, has probado a descargarte la app y meterle el numero de bastidor?
Ah otra cosa, yo le puse el movistar car a los 15 minutos de sacarlo del concesionario, para empezar no reconoce el modelo epower por lo que no te avisa de errores, pero la localización del vehículo y los 20Gb de wifi funcionan perfectamente, tienes la opción incluso de que te avise de diferentes cosas como si recibe un impacto, te lo están remolcando, si se sale de tu zona frecuente, si superas la velocidad máxima que indiques, etc.
En fin que por 3 euros al mes yo creo que movistar car merece la pena

Hola,
Si, me he descargado de la app y he ingresado el número de bastidor. Al revisar el sistema de infoentretenimiento para buscar él código en la siguiente ruta “ Información > NissanConnect Services > Canales de información > Información de la cuenta > Código de emparejamiento del coche”, no aparece la opción ”NissanConnect Services”.

De hecho, cuando me entregaron el coche y me estaban explicando las funcionalidades, me indicaron que mi modelo no lo tenía disponible.

Veré las opciones con Movistar Car y Carconnet de Vodafone, lastima que no podré tener lo siguiente:
.-BOCINA Y LUCES POR CONTROL REMOTO
.-CONTROL REMOTO DE PUERTAS
.-CLIMATIZADOR POR CONTROL REMOTO

Lastima que vayamos para atrás como indica el compañero más arriba.
iacutone
iacutone
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue10/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Cárnival Vie Sep 22 2023, 14:26

Pues es una putada. Un apunte, el climatizador solo para el Ariya, el tekna+ no permite su uso a través de la app.
Compara los dos dispositivos, yo el de vodafone lo desconozco pero con el de movistar llevo ya unos años y funciona bien, lo único es que al no ser compatible con el modelo o la marca no te avisa de errores de motor pero eso me da igual.
Cárnival
Cárnival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+
Fecha de inscripción : 22/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Oslen Jue Dic 28 2023, 23:19

Hola a todos!
Tengo una pregunta…¿Es posible tener Nissan Connect y otro servicio como Movistar o Vodafone al mismo tiempo?

Saludo2
avatar
Oslen
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 143
Edad : 48
Localización : Alemania
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ j12
Coche encargado : Este mismo!
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: TEKNA+
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue10/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Cárnival Vie Dic 29 2023, 02:40

Hola, entiendo que te refieres a sistemas como el de Movistar, el Movistar Car, si es eso lo que preguntas pues si, pero la verdad es que ya no es muy util, yo tengo el movistar car desde hace años, cuesta solo 3€ pero el servicio que me da es solo el de los 20gb de internet y poder localizar el coche (no siempre funciona bien), pero es tan poco lo que pago que lo sigo manteniendo, el sistema nissan connect me vale para mas cosas.
Cárnival
Cárnival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+
Fecha de inscripción : 22/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Oslen Vie Dic 29 2023, 03:50

Gracias Cárnival por tu respuesta! 

Yo quiero seguir usando NissanConnect y preguntaba porque lo que quiero es que el coche tenga internet todo el tiempo, pero sin la necesidad de hacer hotspot con el teléfono…aunque tengo tarifa de internet ilimitada, me es tedioso estar conectando el coche cada que lo uso…y si quiero usar CarPlay, va a tener que ser con cable, pues no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo…o eso creo yo.

Salu2
avatar
Oslen
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 143
Edad : 48
Localización : Alemania
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ j12
Coche encargado : Este mismo!
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: TEKNA+
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue10/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Cárnival Vie Dic 29 2023, 11:53

Oslen escribió:Gracias Cárnival por tu respuesta! 

Yo quiero seguir usando NissanConnect y preguntaba porque lo que quiero es que el coche tenga internet todo el tiempo, pero sin la necesidad de hacer hotspot con el teléfono…aunque tengo tarifa de internet ilimitada, me es tedioso estar conectando el coche cada que lo uso…y si quiero usar CarPlay, va a tener que ser con cable, pues no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo…o eso creo yo.

Salu2
Buenos dias.

Para usar NissanConnect no hace falta nada, tiene su propio internet, para usar alexa si.

Yo tengo android auto inalambrico, con el motorola MA1 y sí me permite ambas cosas (sin tener conoctado el movistar car), lo unico es que no funciona alexa pero para lo simple que es no se si merece la pena, es mucho mejor el asistente de google.

El movistar car lo tengo porque ya llevo mucho con el, me cuesta 3 euros y me da 20 gb de internet, por ese precio merece la pena.
Cárnival
Cárnival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+
Fecha de inscripción : 22/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Oslen Vie Dic 29 2023, 13:47

Buenos días.

Mejor no lo podías haber dicho! No me supe explicar bien…lo que quiero usar es precisamente es Alexa, tengo la casa con mucha domótica y sé que puedo controlar los dispositivos mediante el teléfono, pero quisiera hacerlo con el auto…sé que es una tontería caprichosa…pero bue…!

Salu2
avatar
Oslen
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 143
Edad : 48
Localización : Alemania
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ j12
Coche encargado : Este mismo!
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: TEKNA+
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue10/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por albertopacheco Mar Mar 26 2024, 23:01

Hola,

Tengo un Qashqay epower y tengo un problema parecido. He intentado emparejar la aplicación Nissan Connect con mi móvil y me da el siguiente error cuando meto el numero de emparejamiento: Lo siento, algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo.

Lo he intebtqdo varias veces diferente y no hay manera. ¿Alguna idea de que pueda ser?. El coche tenía otro propietario antes el cual se dio de baja de la aplicación para que yo pudiera vincularlo.

Quedo a la espera. Un saludo.
albertopacheco
albertopacheco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Coche actual : Golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por sopli2 Miér Mar 27 2024, 13:26

albertopacheco escribió:Hola,

Tengo un Qashqay epower y tengo un problema parecido. He  intentado emparejar la aplicación Nissan Connect con mi móvil y me da el siguiente error cuando meto el numero de emparejamiento: Lo siento, algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo.

Lo he intebtqdo varias veces diferente y no hay manera. ¿Alguna idea de que pueda ser?. El coche tenía otro propietario antes el cual se dio de baja de la aplicación para que yo pudiera vincularlo.

Quedo a la espera. Un saludo.
Te dejo enlace para poder realizar la presentacion y asi poderte conocer y ayudar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Alternativa Nissan Connect Services Left_bar_bleue8/10Alternativa Nissan Connect Services Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alternativa Nissan Connect Services Empty Re: Alternativa Nissan Connect Services

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.