FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 01:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 13:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 13:06 por Pau

» Me presento
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 21:16 por KeleZgZ

» presentación
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 21:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

+12
luismartin
gebosam
Harmahis
Rubencillo
lumisan07
Jubruram
GEORGEFINIDI
luis77
triana13
sopli2
Sinazuka
Pedro Alcaraz
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Pedro Alcaraz Lun Ene 03 2022, 20:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros del foro. Tengo un Qashqai matriculado en 2016, con cámaras de 360 grados, evidentemente con control de volante. Supongo que os pasa lo mismo que a mí con el GPS, mucha pantalla para al final colocar un soporte y utilizar el teléfono móvil.
Estoy investigando para cambiarla por otra pero no me atrevo. He visto varios vídeos y hay modelos con diferencia de precios muy considerables.
La cuestión es si alguno de ustedes habéis cambiado y me ayudais con vuestra experiencia que marca y modelo es compatible y donde comprar.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Pedro Alcaraz
Pedro Alcaraz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 65
Coche actual : Nissan Qashqai j11 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Volver arriba Ir abajo


Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por fasenjof Vie Sep 29 2023, 13:51

Por lo que he visto, no es que pierdas el Connect. Es que no lo vas a usar porque ahora tendrás el módulo ese de Android. 

El coche está así desde que lo compré en el 2015. Esa foto era de entonces y por la tarde/noche. Y convertida a blanco y negro. Por eso la ves así Very Happy
fasenjof
fasenjof
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por José Pino Solis Miér Oct 04 2023, 14:09

Buenos días, alguno sabéis cómo va el modelo Jusun v1 plus?
José Pino Solis
José Pino Solis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 62
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por fasenjof Miér Oct 04 2023, 16:02

Hay vídeos en YouTube y según el enlace que abras de AliExpress tienes opiniones y fotos de los compradores.
fasenjof
fasenjof
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jenofonte Miér Oct 04 2023, 17:50

Rebuscando, he encontrado este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me gusta más porque parece más original, no rompe la estética, y tiene la ventaja de botones y ruedas que me parece más cómodo manipular que andar tocando una pantalla mientras conduces.

Ahora, estoy remitiendo unas preguntas al fabricante y este es mi estado actual:

Para Qashqai J11 Tekna del 2017, con camaras 360º, park assist, hay alguna característica original que no funcione?
Cómo se accede a la visión de las cámaras en su dispositivo?
Funciona el identificador de señales de tráfico?
Funciona la pantalla de navegación (GPS) en la pantalla del volante?
Se atenúa la intensidad de la pantalla con el encendido de luces?
Park Assist funciona?
30-sep-2023 11:35
Estimado Cliente,
Gracias por tu mensaje.
Antes de responder a sus preguntas, necesitamos saber si ha elegido el producto correcto para su modelo de coche.
El producto que estás pidiendo tiene el código ASIN B0B1528TXF.
Para asegurarse de que sea la correcta para su automóvil, envíenos una foto de la radio OEM original que muestre la parte frontal.
De esta manera, podemos ayudarte a juzgar si es el producto adecuado para tu coche.
Agradecemos su ayuda y comprensión.
Esperamos su respuesta pronto.
Atentamente,
Roadanvi--Jack
=======================
Dear customer,
Thank you for your message.
Before we answer to your questions, we need to know whether you have chosen the correct product for your car model.
The product you are asking is with ASIN code of B0B1528TXF.
To make sure it is correct one for your car, please provide us a photo of original OEM radio showing the front side.
In this way, we can help you judge whether it is the right product for your car.
Appreciate for your help and understanding.
Look forward to your reply soon.
Best regards,
Roadanvi--Jack

02-oct-2023 10:31

Según lo solicitado, acompaño foto de mi actual dispositivo. Resto a la espera de la respuesta a las preguntas realizadas.
Gracias
Archivos adjuntos:
IMG_8644.jpeg
03-oct-2023 5:25
Estimado cliente,
Según el modelo de su automóvil, nos gustaría informarle que B0B152DB4X es compatible con su automóvil y conservará la mayoría de las funciones OEM.
Aquí está el listado de Amazon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atentamente,
===========
Dear customer,
According to your car model, we would like to tell you that B0B152DB4X is compatible with your car and it will retain most of the OEM functions.
Here is the Amazon listing:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Best regards,
Evelyn
¿Se ha resuelto el problema?

No

03-oct-2023 9:27

Hola, antes de confirmar la compra, quisiera confirmar qué funciones del OEM no conservaré. Me parece importante para tomar la decisión de compra.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por fasenjof Miér Oct 04 2023, 18:12

Está bastante bien! En una de las opiniones uno ha dejado un minivídeo y pega totalmente con el coche Shocked

Este hombre hace muchos vídeos de estas radios. Aquí tienes la que has enviado de Amazon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi sinceramente se me va de precio Sad Yo también he estado viendo esta con teclas y controles como la original:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sale por 200 € menos que la que has puesto. Lo que luego tenga cada una por dentro eso ya no lo sé No . De esta también hay un vídeo en YouTube del mismo italiano, que también la pone y prueba.
fasenjof
fasenjof
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jenofonte Jue Oct 05 2023, 19:47

Hola, 

Veo que esta radio, la primera, tiene radio DAB, el italiano ya la tiene instalada y solo conecta el cable.

Alguien me podría decir cuál es esa instalación? 

Gracias
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? - Página 2 Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.