FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

2 participantes

Ir abajo

Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

Mensaje por alvaroagr Lun Feb 01 2021, 20:19

Buenas.¿ Alguien me puede indicar como quitar el panelado interior de la puerta, sin romperlo, para cambiar el tirador roto? Parecerá una tontería pero siempre cascan los plásticos.
Edito. Es un QQ+2 del 2010
Gracias
alvaroagr
alvaroagr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Localización : MADRID
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0G
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Left_bar_bleue10/10Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty Re: Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

Mensaje por cambronero Mar Feb 02 2021, 00:35

Mira el video de este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo intentaría no usar el destornillador para separar. Lo intentaría todo con desmontables de plástico porque el destornillador deja marca.

Si lo haces con cuidado el panel sale fácil
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Left_bar_bleue5/10Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty Re: Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

Mensaje por alvaroagr Mar Feb 02 2021, 02:21

Mil gracias Cambronero. Manos a la obra. Y el tío con una sola mano jajaja. Pues estoy esperando las piezas encargadas a ver si vienen bien. Y el caso es que me echaron para atrás en la ITV. Me has ahorrado un buen tiempo. Y luego ví alguna foto de los manuales de taller pero el video me ha ilustrado mucho más.
Gracias y saludos compis
alvaroagr
alvaroagr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Localización : MADRID
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0G
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Left_bar_bleue10/10Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty Re: Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

Mensaje por cambronero Mar Feb 02 2021, 11:31

Hay muchos otros vídeos de la puerta delantera, sobre todo del acompañante. Son muy parecidos. Yo desmonté esa puerta delantera y no tuve problemas. Hay que tirar de las grapas con cuidado pero también con cierta decisión y poco a poco.
Me parece un pelín fuerte que te echen atrás una ITV por un tirador de una puerta.

Salu2
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Left_bar_bleue5/10Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

A alvaroagr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty Re: Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

Mensaje por alvaroagr Mar Feb 02 2021, 23:08

Eso pensé yo, si llevo el block siempre puesto, por las niñas atrás, es lo mismo que si no funciona; es a discrección del usuario. Prefiero que no se escapen jejeje. Pero funcionar sí debe funcionar, claro. Mañana me llegan las piezas y me lío. Grcs. Sl2
alvaroagr
alvaroagr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Localización : MADRID
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0G
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Left_bar_bleue10/10Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2 Empty Re: Quitar panelado de puerta trasera derecha QQ+2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.