FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Error sistema Dasaita px6 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Error sistema Dasaita px6

4 participantes

Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Error sistema Dasaita px6

Mensaje por Joopp Miér Oct 21 2020, 07:33

Buenos dias amigos, escribo ya el post desesperado, compré un dasaita max10 px6 a MtkMavi (aliexpress) y después de seguir todos los pasos, conseguí hacer funcionar todo, PA, Avisos, navegador sygic, todo perfecto y decir que el aparato luce espectacular, cuál es el.problema entonces? Que le salieron 3 fallos de sistema en el cuadrito de avisos del cuentakilómetros,  y dejan de funcionar el aviso se cambio de carril, el de colisión y el lector de señales, además de que se desactivan las luces automáticas.

Tras contactar obviamente con el vendedor me dicen que haga cambios en el canbus y así hago, nada cambia.

Es curioso porque si apagas el coche el fallo se va y puede ir todo perfecto durante horas, incluso días,  pero termina apareciendo, si algo falla debería ser constante no?

Hay quién me ha sugerido que esos fallos nada.tienen que ver con el sistema de navegación que he cambiado y que puede darse la casualidad de que hayan coincidido elnfallo y el cambio de aparato, pero me parece mucha casualidad no?

Espero vuestras opiniones, porque de estar super ilusionado, he pasado a tener un inmenso disgusto y me planteo poner el pirrico navegador original y devolver el dasaita muy a mi pesar. 

Saludos chicos.

😔😔😔😔
Joopp
Joopp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Coche actual : X trail
Coche encargado : X trail
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por sopli2 Miér Oct 21 2020, 10:30

Se que es costoso pero si te acechan las dudas de que ha sido casualidad que fallen esas tres cosas al cambiar el aparato,vuelve a montar el original y sabras si es el dasaita o un fallo del vehiculo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13789
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Error sistema Dasaita px6 Left_bar_bleue8/10Error sistema Dasaita px6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Joopp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por Joopp Miér Oct 21 2020, 11:36

sopli2 escribió:Se que es costoso pero si te acechan las dudas de que ha sido casualidad que fallen esas tres cosas al cambiar el aparato,vuelve a montar el original y sabras si es el dasaita o un fallo del vehiculo
 Si sopli2, gracias, mi miedo es poner el original y que no dé fallo, eso implicaria que el fallo lo está provocando el dasaita. Y puff es que paso del sistema original. 

Pero parece raro el fallo.
Joopp
Joopp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Coche actual : X trail
Coche encargado : X trail
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por JUAN JC Miér Oct 21 2020, 13:10

Joopp escribió:
sopli2 escribió:Se que es costoso pero si te acechan las dudas de que ha sido casualidad que fallen esas tres cosas al cambiar el aparato,vuelve a montar el original y sabras si es el dasaita o un fallo del vehiculo
 Si sopli2, gracias, mi miedo es poner el original y que no dé fallo, eso implicaria que el fallo lo está provocando el dasaita. Y puff es que paso del sistema original. 

Pero parece raro el fallo.
Pues entonces por lo que estoy leyendo la única solución que veo para saber de donde salen esos tres fallos del sistema es llevarlo a que te lo diagnostiquen, así sabrás realmente de donde viene el problema.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Error sistema Dasaita px6 Left_bar_bleue0/0Error sistema Dasaita px6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Joopp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por Joopp Miér Oct 21 2020, 13:29

JUAN JC escribió:
Joopp escribió:
sopli2 escribió:Se que es costoso pero si te acechan las dudas de que ha sido casualidad que fallen esas tres cosas al cambiar el aparato,vuelve a montar el original y sabras si es el dasaita o un fallo del vehiculo
 Si sopli2, gracias, mi miedo es poner el original y que no dé fallo, eso implicaria que el fallo lo está provocando el dasaita. Y puff es que paso del sistema original. 

Pero parece raro el fallo.
Pues entonces por lo que estoy leyendo la única solución que veo para saber de donde salen esos tres fallos del sistema es llevarlo a que te lo diagnostiquen, así sabrás realmente de donde viene el problema.
Si parece que tendré que hacerlo, he desactivado el canbus y parece que no falla, claro que no funciona ni PA ni botones de volante ni tan siquiera el micro, pero parece q lee las señales, avisa de colision y de carril, si es el canbus (95%) ya entonces creo que tendré que desinstalarlo.

😪😪
Joopp
Joopp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Coche actual : X trail
Coche encargado : X trail
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por JMBP Dom Oct 25 2020, 11:29

Hola Joopp, partiendo de la base que la casualidad no existe, y que lo que existe es la causa/efecto, y ahí lo tienes, el equipo te presenta errores, y lo mejor como te dicen aunque no te guste, es lógico, es probar con el equipo original antes de llevarlo al taller.

Si todo te desaparece tienes garantizado con un 99%, que la avería te viene por ahí. Continuamente leemos las bondades de los equipos comprados en los megadistribuidaores, y no digo sean malos, no lo son, el problema viene en muchos casos ocasionados por una falta de testeo sobre el terreno, y ya no te digo el malísimo servicio postventa, cualquier excusa les pongas te dirán que el equipo funciona fantásticamente, aunque este presente fallos de fábrica, que pasar pasa.

Si aún está en garantía acude al servicio de mediación de donde lo compraste y presiona, a mi me falló un envío de un producto que no era el que compré el vendedor me decía que este era mejor, ni si ni no ni todo lo contrario, en eso no me meto, pero quería el modelo que ví en su página, la opción era devolverlo pagando encima los portes, cosa que me negué, escribí un correo bastante duro, inflexible y creo que en posesión de la razón, al menos la mía, y al final pagaron ellos los portes.

Por último compañero, en este grupo hay gente que se dedica a vender estos productos que tienen tienda física, responden ante cualquier problema, están ahí y encima lo mejor es que compartes con ellos experiencia y amistad posteriormente.

Que no se entienda que hago apología de una marca y una persona en concreto, que me perdonen los demás, yo recurro a mi experiencia, y Javier de Androidcarauto.com es todo un experto y su servicio postventa de lo mejor que hay, además potenciamos en estos momentos el mercado nacional que es de lo que se trata, aunque los equipos vengan de China.

Saludos.
JMBP
JMBP
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Coche encargado : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Error sistema Dasaita px6 Left_bar_bleue10/10Error sistema Dasaita px6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por sopli2 Dom Oct 25 2020, 18:18

JMBP escribió:Hola Joopp, partiendo de la base que la casualidad no existe, y que lo que existe es la causa/efecto, y ahí lo tienes, el equipo te presenta errores, y lo mejor como te dicen aunque no te guste, es lógico, es probar con el equipo original antes de llevarlo al taller.

Si todo te desaparece tienes garantizado con un 99%, que la avería te viene por ahí. Continuamente leemos las bondades de los equipos comprados en los megadistribuidaores, y no digo sean malos, no lo son, el problema viene en muchos casos ocasionados por una falta de testeo sobre el terreno, y ya no te digo el malísimo servicio postventa, cualquier excusa les pongas te dirán que el equipo funciona fantásticamente, aunque este presente fallos de fábrica, que pasar pasa.

Si aún está en garantía acude al servicio de mediación de donde lo compraste y presiona, a mi me falló un envío de un producto que no era el que compré el vendedor me decía que este era mejor, ni si ni no ni todo lo contrario, en eso no me meto, pero quería el modelo que ví en su página, la opción era devolverlo pagando encima los portes, cosa que me negué, escribí un correo bastante duro, inflexible y creo que en posesión de la razón, al menos la mía, y al final pagaron ellos los portes.

Por último compañero, en este grupo hay gente que se dedica a vender estos productos que tienen tienda física, responden ante cualquier problema, están ahí y encima lo mejor es que compartes con ellos experiencia y amistad posteriormente.

Que no se entienda que hago apología de una marca y una persona en concreto, que me perdonen los demás, yo recurro a mi experiencia, y Javier de Androidcarauto.com es todo un experto y su servicio postventa de lo mejor que hay, además potenciamos en estos momentos el mercado nacional que es de lo que se trata, aunque los equipos vengan de China.

Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13789
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Error sistema Dasaita px6 Left_bar_bleue8/10Error sistema Dasaita px6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Error sistema Dasaita px6 Empty Re: Error sistema Dasaita px6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.