FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problemas con la llave y el cierre centralizado

+17
Brau
JUAN JC
ismael15
Txuri-urdin
santiarmes
triana13
Cuxi
guillebque
rodelo30
sopli2
Peixoto482
forradillo6
duche007
Algora
javierreg
Sinazuka
ele
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por ele Sáb Jun 27 2020, 21:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes compañer@s,

Esta mañana no he podido cerrar mi Qashqai con el botón la llave de cierre centralizado. Le ha cambiado la pila y nada, he mirado el fusible y está bien. Cuando lo cierro desde el botón de dentro si que funciona, pero con la llave no. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y saludos
ele
ele
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Coche actual : fiesta
Coche encargado : qq+2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty problema con el centralizado

Mensaje por ismael15 Mar Dic 05 2023, 15:35

Hola me llamo Ismael y soy nuevo aqui, no habia participado nunca en un foro y no se muy bien como funciona.
tengo un problema con el centralizado, resulta que la puerta del conductor no se cierra cuando le doy al mando yu con la llave tampoco, giro el pestillo que tiene la cerradura por dentro y funciona unas cuantas veces pero luego vuelve a fallar, alguin le ha pasado?
ismael15
ismael15
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por JUAN JC Mar Dic 05 2023, 19:49

Hola ismael15, pues como eres nuevo te aconsejo que primero cumplas con las NORMAS DEL FORO tal y como recomienda el Administrador y te presentes.
Aquí te lo explican todo, es muy sencillo y cumpliendo este pequeño trámite posiblemente tendrás contestación a tu pregunta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Left_bar_bleue0/0Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Brau Vie Dic 29 2023, 10:33

Buenos días. Aunque ya me presente en el foro, lo hago de nuevo porque cuanto más azúcar, más dulce.
Hola soy Brau y acabo de comprar un qashqai del 13 con 30.000 km y tengo un par de problemas que espero podáis solucionarme.
Cuando compre el coche la llave remota abria y cerraba, hoy, solo abre y no cierra el auto, no me da aviso de batería baja ni nada, a sido de un día para otro.....alguien que le haya pasado y enco trase solución?? Gracias.
Y en segundo lugar, no se porque, las luces de cortesía se han quedado encendido didas, he cambiado a las 3 posiciones y salvo la posición de apagado, lucen en centro y derecha, alguna solución. Gracias de antemano.
Brau
Brau
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 2013 J10
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Sinazuka Vie Dic 29 2023, 11:40

Hola Brau, como no especificas que tipo de mando tienes, doy por entebdido que es el que la llave se introduce en el bloqueo de la direccion... el que no es inteligente.
Si es adi y te molestas un poco leyendo este hilo desde el principio, veras como esplico la causa y como se soluciona.. ésta anomalia es ya muy antigua.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Brau Vie Dic 29 2023, 11:53

Gracias Sinakuza, como bien dices, es el de llave de bloqueo de dirección. Y si, he leído por el foro de desconectar un enchufe blanco bajo la dirección, si no he entendido mal. Mi pregunta es....es accesible ?? Se ha de desmontar algo.....y no es por no hacerlo , el problema son mus cervicales que me provocan mareos en según que posición...vamos lo que viene siendo ser viejuno. Gracias por tu contestacion
Brau
Brau
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 2013 J10
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Sinazuka Vie Dic 29 2023, 12:35

Se tiene que quitar las carcasas del volante, las que tapan los mandos de luces y limpiaparabrisas. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Brau Vie Dic 29 2023, 13:32

Gracias por la aclaración. Un saludo
Brau
Brau
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 2013 J10
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty No me funciona las llaves fisicas de mi nissan qashqai

Mensaje por José Mateu Lun Ene 22 2024, 19:17

Hola buenas, No me funciona las llaves  fisicas del mando y con el mando cierra todas las puertas menos una.a que se puede deber?
José Mateu
José Mateu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai j11
Fecha de inscripción : 14/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por sopli2 Mar Ene 23 2024, 19:48

Pues a tientas ,parece que el receptor de esa puerta esta averiado,a mi me paso lo mismo en mi anterior coche
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A José Mateu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Senig Jue Mar 14 2024, 15:04

Hola buenas tardes tengo un Qashqai j 11 2018 y tengo un problema con la segunda llave no funciona el cierre centralizado con ella ni  abre ni cierra                 y le cuesta arrancar tengo que acercar mucho la llave pero arranca    y con la 1ª llave funciona perfectamente  si alguien me puede ayudar un saludo gracias .
Senig
Senig
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Coche actual : Opera astra
Coche encargado : Nisaan qashqai
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por jose1 Jue Mar 14 2024, 19:08

Hola Senig, antes de temer lo peor, intenta poner una pila nueva de buena marca. Tiene pinta de eso, a mi también me pasó. Suerte
jose1
jose1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .QASHQAI 2.0 MR20DE CVT TEKNA 2008
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por sopli2 Jue Mar 14 2024, 19:11

Senig escribió:Hola buenas tardes tengo un Qashqai j 11 2018 y tengo un problema con la segunda llave no funciona el cierre centralizado con ella ni  abre ni cierra                 y le cuesta arrancar tengo que acercar mucho la llave pero arranca    y con la 1ª llave funciona perfectamente  si alguien me puede ayudar un saludo gracias .
 Es un fallo de la pila seguramente,cambiala  en el buscador tienes un tutorial
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Antonio88 Vie Mar 15 2024, 22:36

forradillo6 escribió:
ele escribió:Buenas tardes compañer@s,

Esta mañana no he podido cerrar mi Qashqai con el botón la llave de cierre centralizado. Le ha cambiado la pila y nada, he mirado el fusible y está bien. Cuando lo cierro desde el botón de dentro si que funciona, pero con la llave no. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y saludos
Muy buenas, me esta pasando exactamente lo mismo, mi problema fue el siguiente, soy enfermero o sea que de mecánica voy muy gustito por no decir que no tengo ni puta idea, pero me gusta meterme a ver que pasa.
Compre un qsahqai del 2007 de segunda mano y le queria cambiar la radio, me puse a fuchiacar y después de 3 horas la consegui montar(la raadio encendia pero la habia liado), meti la llave en el contacto y al darle el ultimo click de encendido no hacia absolutamente nada, pense que era de la bateria porque depues de tres horaas dale que te pego con el contacto puesto pues pense que era lo mas logico, pero no era que me cargue un fusible seguramente al unir dos cables que no eran....en resumen, después de eso ya una vez arreglado me paso el problema de que el cierre centralizado no me va con la llave, yo si tengo otra llave de repuesto y no hace nada tampoco, le he cambiado la pila por supuesto, le doy a los botones de la llave y no hace absolutamente nada, si meto la llave en la puerta del piloto y la giro como toda la vida solo me cierra dicha puerta, cosa que me llama la atención es que si estoy dentro del coche y le doy al propio botón del coche para cerrar las puertas si hace el ruido clásico y funciona.
Lo lleve a un mecanico y no tiene ni puta idea que le puede pasar, alguien me podría orientar.
Muchas gracias amigos
Buenas noches he tenido el mismo problema al poner mi radio, me podría decir que fusible fue el que se fundió gracias
Antonio88
Antonio88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Antonio88 Vie Mar 15 2024, 22:37

Porque he mirado los de dentro del salpicadero y los de al lado de la batería y están bien
Antonio88
Antonio88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Antonio88 Vie Mar 15 2024, 22:38

Creo que hay otra caja en el vano motor que para acceder hay que quitar unos conectores, no sé si el fusible estara en dicha caja, gracias de antemano
Antonio88
Antonio88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Senig Sáb Mar 16 2024, 14:33

Senig escribió:Hola buenas tardes tengo un Qashqai j 11 2018 y tengo un problema con la segunda llave no funciona el cierre centralizado con ella ni  abre ni cierra                 y le cuesta arrancar tengo que acercar mucho la llave pero arranca    y con la 1ª llave funciona perfectamente  si alguien me puede ayudar un saludo gracias .
hola buenas le e cambiado la pila a la segunda llave y funciona perfectamente saludos
Senig
Senig
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Coche actual : Opera astra
Coche encargado : Nisaan qashqai
Fecha de inscripción : 01/05/2018

A jack0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por sopli2 Dom Mar 24 2024, 17:03

Exactamente esa es la primera accion a tomar cuando sucede esto,perfecto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la llave y el cierre centralizado - Página 2 Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.