FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:27 por Meseguer

» Buenas a todos!
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:11 por garthek

» Saludo a todos los foreros
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:55 por JUAN JC

» Presentación del Administrador
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 22:45 por conductor _89

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:41 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Duda desmontaje frontal Tekna J10

+3
Sinazuka
sopli2
josemi73
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Empty Duda desmontaje frontal Tekna J10

Mensaje por josemi73 Sáb Mar 07 2020, 19:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, una duda. Necesito desmontar el frontal para extraer la radio del Qashqai J10 Tekna (que tiene pantalla de fábrica), pero no soy capaz, a ver si alguien me dice el truquillo, no quiero romperla.
Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemi73
josemi73
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4 Tek2
Coche encargado : QQ 2.0G CVT 4x4 Tek2
Fecha de inscripción : 11/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Empty Re: Duda desmontaje frontal Tekna J10

Mensaje por dvguerrero Dom Abr 04 2021, 19:01

Hola, gracias a todos por ayudar con este tema. Yo también me voy a liar la manta a la cabeza y cambiar el equipo de mi qashqai manteniendo la pantalla. ¿Sería posible que alguien me hiciera llegar el vídeo que mencionáis? La verdad es que no soy experto en estos temas y toda ayuda será poca 😄
Un saludo
josemi73 escribió:
joepein escribió:Hola! Acabo de leer el hilo de tu consulta y no sé si serà de tu interès.......soy propietario de un j10 con el mismo equipo y hace años que le cambie el aparato pero le deje la pantalla original porque asi no perdia la cámara posterior. Le instale un Parrot doble din y aunque lleva entrada para cámara no me complique la vida y deje la instalacion.

A mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha hecho un vídeo y me ha explicado cómo conectar la cámara; si no lo consigo, ya será todo culpa mía. Ya os diré, mañana o pasado recibo el juguete, este finde toca bricolaje  Conductor
dvguerrero
dvguerrero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Empty Re: Duda desmontaje frontal Tekna J10

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 04 2021, 22:16

dvguerrero escribió:Hola, gracias a todos por ayudar con este tema. Yo también me voy a liar la manta a la cabeza y cambiar el equipo de mi qashqai manteniendo la pantalla. ¿Sería posible que alguien me hiciera llegar el vídeo que mencionáis? La verdad es que no soy experto en estos temas y toda ayuda será poca 😄
Un saludo


Hola dvguerrero... bienvenido al foro aunque no te hayas presentado, es por un tema de cortesía, no te conocemos de nada.
Seguro que si te presentas en el apartado correspondiente, habrán foreros que te ayudaran en tus necesidades... Ahhh y no olvides de poner los datos de tú vehiculo en el avatar, QQ hay muchos y no todos son iguales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7377
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda desmontaje frontal Tekna J10 - Página 2 Empty Re: Duda desmontaje frontal Tekna J10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.