FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

4 participantes

Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por CDZ_QQ Vie Nov 20 2009, 13:22

Bueno, pues os voy a contar mis avances, o mas bien retrocesos con el QQ.

Resulta que en un principio mi coche estaba para el dia 11 de este mes, por lo que hago todos mis planes (laborales y personales) contando con que tendría el coche sobre la semana que viene por dejar un pequeño margen por el tema de matriculación, etc. Cual es mi sorpresa cuando llamo unos días antes y me dicen que el coche esta para enero. No se como describir mi sensación de aquel día. Por un lado me sonaba a cachondeo, por otro estaba indignado y por otro me daban ganas de partirle la cara a alguien.

Al enterarme de eso, lo primero que tenia que hacer era buscar otro coche. Total, que encontré un opel insignia con todos los extras de ocasión por 26500 €, pero ya prometí que no me gastaba mas de 24500 en éste coche y no lo iba a hacer. Mientras que seguía buscando coche, fui al concesionario nissan y como es lógico la "lié". Me dicen que mi coche está en el puerto, que lo pueden embarcar en cualquier momento, que los cches se adelantan.... Pues se adelantarán los demás porque el mio se ha retrasado un mes por la misma cara.

Ese mismo dia me dicen que no busque más opciones, que para la semana del 23 tendré coche y hoy me han llamado diciendo que el lunes o el martes puedo pasar a recoger un vehículo de cortesía. Supongo que será un micra o algo mparecido, pero bueno, mientras hará el apaño.

Por mucho que me hayan dado a estas alturas el coche de sustitución, no creo que recomiende a nadie comprarse un QQ, ya que la infomación que han estado dando del coche ha sido nula, no así el trato del vendedor que ha sido excelente. Pensandolo ahora friamente, no creo que merezca la pena esperar 6 meses por este coche, no se, creo que hay muchos coches en el mercado por un precio similar que ofrecen características similares o superiores.

Pues eso, que ya os he puesto al dia y perdón por el tocho.
CDZ_QQ
CDZ_QQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual :
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Left_bar_bleue10/10Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por JLChip Vie Nov 20 2009, 15:45

A esa oferta de coche de cortesia habria que ponerle nombre y apellidos. En mi concesionario, Gamboa (Leganes)(tambien le pongo nombre) ni se preocupan en llamarme, me han retrasado la entrega 3 veces, me van a hacer perder la ayuda de la Comunidad y muchas cosas mas (el plan 2000E menos mal que lo han prorrogado). De manera que no te cortes y danos datos. Lo concesionarios viven de nuestras compras.. y si todas se concentraran en aquellos que valen la pena, seguramente otro "gallo cantaria".
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por pakitoenfermero Vie Nov 20 2009, 17:01

Yo ando tambien muy mosqueado, como me sigan toreando creo que voy a buscar otro coche, porque el trato me parece lamentable.... Estaba pensando en el X1 un pelin mas caro pero bueno es un BMW y muy bonito la verdad (por lo menos pa mi gusto), pero que vamos que pienso esperar hasta la fecha de febrero, pero es el ultimo margen que les doy...

Un saludo y suerte!!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Left_bar_bleue0/0Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por Nielmun Vie Nov 20 2009, 18:59

Ya lo he escrito por ahí, pero vuelvo a escribirlo: si alguien piensa que, encima de que voy a soltarles cuatro millones de pelas, me van a tener esperando... las llevan claras. Yo me compré este porque estaba en stock justo el que quería, de hecho, sólo me informaba de coches en stock. Ya digo que paso de esperar ni dos meses por un coche, es cuestión de principios.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Left_bar_bleue8/10Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por JLChip Vie Nov 20 2009, 20:49

¡Hombre Nielmun! Con el coche en las manos es mas sencillo hacer planteamientos como el tuyo. Yo esta semana he estado a un paso de renunciar al coche. Y no para comprarme otro.. Me han engañado, el espejo por ejemplo. Me han ignorado, todavia estoy esperando una respuesta de Atención al cliente de Nissan. Si no fuera porque mi mujer es mas sensata, hubiera mandado a la ... a Nissan, pasando por Gamboa y no me importa haber estado 5 meses esperando para nada. Pero, y siempre hay un pero, y en este caso es una cuestion economica principalmente. Por el precio que tengo no podría conseguir nada igual. Un 3008 serían 5000€ mas y un Kuga por el estilo. Hay otras opciones pero.. y algunos peros mas.
De lo que mas me arrepiento es haberlo comprado en susodicho concesionario. Despues de la experiencia con el de mi suegro, lo mas importante y recomendable es quien te atienda. Si renuncio ahora me tardara otros 2 meses mas.. como poco. ¿Que puedo hacer?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por Nielmun Vie Nov 20 2009, 23:08

JLChip escribió:¡Hombre Nielmun! Con el coche en las manos es mas sencillo hacer planteamientos como el tuyo. Yo esta semana he estado a un paso de renunciar al coche. Y no para comprarme otro.. Me han engañado, el espejo por ejemplo. Me han ignorado, todavia estoy esperando una respuesta de Atención al cliente de Nissan. Si no fuera porque mi mujer es mas sensata, hubiera mandado a la ... a Nissan, pasando por Gamboa y no me importa haber estado 5 meses esperando para nada. Pero, y siempre hay un pero, y en este caso es una cuestion economica principalmente. Por el precio que tengo no podría conseguir nada igual. Un 3008 serían 5000€ mas y un Kuga por el estilo. Hay otras opciones pero.. y algunos peros mas.
De lo que mas me arrepiento es haberlo comprado en susodicho concesionario. Despues de la experiencia con el de mi suegro, lo mas importante y recomendable es quien te atienda. Si renuncio ahora me tardara otros 2 meses mas.. como poco. ¿Que puedo hacer?
Salu2

Hola JLChip, tienes razón cuando dices "Con el coche en las manos es más sencillo hacer planteamientos como el tuyo" De todos modos, creo que no me he explicado bien, lo vuelvo a intentar. Cuando fui a mirar coches, sólo me interesaba por los que había en stock, visité concesionarios de diferentes marcas (hay muchos coches y casi todos son bonitos) y el que más me gustó fue el QQ+2, un coche que nunca me había llamado la atención ¡fíjate por dónde! Cuando fui a preguntar, tenían tres en stock y, cuando me decidí, les quedaba uno. Si no les hubiera quedado ninguno, ahora tendría otro coche de otra marca, que hubiera encontrado en stock.
El problema está cuando me quiero comprar el modelo tal, de la marca tal, con el acabado tal y en tal color; si estoy encaprichado, entonces, la marca o el concesionario, puede hacer lo que está haciendo Nissan.
Ya lo dije antes, voy a dar muchas pelas como para que me tengan esperando.
Y hombre, en tu caso, ya que estás ahí metido, seguiría esperando ¿qué otra cosa puedes hacer?
Un saludo.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Left_bar_bleue8/10Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por pakitoenfermero Sáb Nov 21 2009, 00:26

Pues pienso lo mismo con respecto a "con el coche en las manos" porque a mi esperar no me importa mucho, ya que me voy a gastar bastante dinero en un coche quiero exactamente uno q tenga todo lo que me apetece tener como el que sea automatico y es q x el precio del QQ hay muy pocos con ese equipamiento tan completo...
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Left_bar_bleue0/0Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por JLChip Sáb Nov 21 2009, 09:26

Pues eso...A seguir siendo un "atormentado" que tampoco se esta tan mal... Total ya solo me quedan dos meses. Un paseo... Y al menos he "catado" el de mi suegro...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño consuelo, vehículo de cortesía Empty Re: Pequeño consuelo, vehículo de cortesía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.