FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

+4
Cuervo
karmaco
sopli2
JUAN JC
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dudas EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 27 2019, 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

El pasado sábado día 22 y circulando en tercera subiendo una avenida de mi ciudad noté que el coche empezó a perder potencia y no respondía al acelerador, me arrime a la derecha, pisé el freno, el coche se detuvo y el motor se paró
Tengo que decir que no se encendió ninguna luz ni me dió ninguna señal de avería.
Al instante le di al pulsador de arranque y continué la marcha sin el menor problema pero más mosca que un pavo en nochebuena.

El lunes siguiente pedí cita para llevar el coche al taller y poco después de la llamada cogí el coche y al poco tiempo de salir del garaje paré detrás de un autobús que estaba parado y volvió a pararse el motor.
Igual que la anterior vez ni se encendió ninguna luz ni me dió ninguna señal de avería.
El martes 25 llevé el coche al conce y hoy día 27 lo he recogido.
Esta es la explicación que me ha dado el Jefe de Taller que ya casi es como si fuera de la familia por las veces que nos hemos visto por problemas con el coche:

Al parecer todo es un problema de la electrónica, es como si un ordenador se bloquea y hay que hacerle un reset, pues más o menos es algo parecido pero bastante más serio como le he dicho porque ¿que hubiera pasado si esto me hubiera sucedido adelantando a 120Km/h a dos camiones y viniendo a distancia otro de frente? Shocked
Bueno pues al parecer le han enchufado la maquinita y la solución al problema era hacerle una actualización de software, vamos una repro.
Se la han hecho y durante todo este tiempo y por lo que me ha dicho le han estado probando y no ha vuelto a darse el problema nunca más.
También me ha dicho y esto si que os interesa saberlo por eso de que cuando las barbas de tu vecino veas quemar... pues que parece ser que esta avería/incidencia/putadón o como se le quiera llamar os puede pasar a cualquiera
Así que ya sabéis una cosita más por si nadie os lo había dicho.
Pero mira por donde así de rebote me he enterado que a mi coche ya le hicieron otra repro y a mi nadie me dijo nada ni tampoco para que era, aquí pongo lo que decía en el justificante de que me habían hecho ya una repro:

Campaña pg6bp reprogramación ecm     F. Cierre    23/03/2017


Y lo mejor de todo es que al parecer (no es seguro al 100% pero vamos...) esa repro era para evitar el consumo de aceite... el famoso problema con los motores 1.2 y que ahora en 2019 ha salido a la luz pública y que por lo que veo era algo sabido desde hace tiempo.


Y ya para finalizar el testamento este aquí os dejo la factura para que veáis por lo que me ha salido la bromita de la puta electrónica:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y recordar que esto os puede pasar a cualquiera, así que estáis avisados compañeros.   silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo


dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por sopli2 Sáb Jul 13 2019, 16:29

Ya te queda menos compañero y amigo Juan para darle pasaporte al QQ,espero lo disfrutes y te acuerdes de los sufridores,suerte amigo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue8/10EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 13 2019, 18:06

De momento estoy disfrutando a tope de las vacaciones en un pueblo precioso de Cantabria amigo sopli2.
El lunes próximo ya entrego el Qashkajo y a esperar que me entreguen el C-HR, ya queda menos. Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por TAMBOR Lun Jul 15 2019, 08:17

Hola juan.
El mío a los 8 meses de haberlo comprado nuevo me peto la bateria sin más.
De ahí peleando casi 4 años con ellos con diferentes averías como por ejemplo los limpias se accionaban solos sin llover y la solución era que lo accionara yo y lo quitara en caso de lluvia, así con diferentes sensores etc.
También se me paró varias veces pero ellos no se han hecho cargo de nada tanto casa como concesionario.
Solucion me tuve que cambiar de coche.
Nissan en la vida comprare todo lo que pueda provenir de esa marca o similar.
TAMBOR
TAMBOR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : 2014
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 15 2019, 09:49

Hola TAMBOR buenos días.
Pues ya veo que tu eres también del sector crítico y realista con este coche y con esa marca, eres nuevo por estos barrios pero aquí puedes leer como ha habido compañeros que han dicho que incluso llegarían a empotrar el puto Qashkajo contra el concesionario o prenderle fuego.
También a algunos nos han metido buenos palos en este mismo foro por contar que este coche no es lo que aparenta y que tiene más fallos que una escopeta de feria, las verdades joden...
Yo tengo claro desde hace tiempo lo de NISSAN NUNCA MÁS y ya después de esta última "bromita" mi vaso de la paciencia se ha desbordado y como ya puedo darle pasaporte pues es lo que he hecho y esta misma tarde le entregaré y dejará de ser mío PARA SIEMPRE.
A mi la batería me duró un poco más que a ti, pero esa fue solo una de las cosas que le cambiaron al coche; centralita nueva al poco de comprarle, eje trasero, discos, pastillas, etc, etc y muchos más etc's, por eso cuando me cuentas por las que has tenido que pasar tu pues no me pilla de sorpresa.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 15 2019, 12:26

Bueno pues ha llegado el día y esta tarde entregaré el coche para que me ingresen la pasta y pagar mi próximo 
Toyota C-HR 1.8 VVT-I Hybrid  que ya estoy en espera de entrega en los próximos días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tengo que decir que acabo de hablar por Tfno, con el Jefe de Taller del conce donde compré el coche, ya un viejo conocido y un amigo por las muchas conversaciones que hemos tenido y las veces que nos hemos visto por el taller.
Le he recordado que después de la última "bromita" que me gastó el coche ya le dije que le iba a dar pasaporte y el me dijo que me entendía perfectamente después de por todas las que había pasado.
Hoy cuando le he dicho que el Qashkajo ya le había vendido y me había comprado el C-HR me ha dicho que es lo mejor que he hecho.
Nos hemos despedido como amigos porque el se ha portado como un profesional pese a las trabas que "los de arriba" le han puesto en más de una ocasión, pero nunca ha dejado de ser una persona.  Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por sopli2 Lun Jul 15 2019, 13:36

Bueno amigo Juan me alegro un montonazo y ya cuando lo tengas,me pones unas fotillos del interior del cacharro por aqui o privado como tu prefieras socio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue8/10EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 15 2019, 13:39

Sin problema sopli2, seguiremos en contacto... y lo sabes.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por triana13 Lun Jul 15 2019, 21:27

Me alegro mucho por ti amigo JUAN JC por lo menos un peso menos tendrás ahora y ahora a esperar ese nuevo coche y como dice el amigo  sopli2, pon unas fotíllos para verlo.  Up
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 15 2019, 21:37

Pues si amigo triana13, no solamente soy yo el que pienso que es lo mejor que he podido hacer, como habrás leído el Jefe de Taller hoy mismo me lo ha dicho y todos mis conocidos y amigos me dicen lo mismo.
Esta tarde cuando lo he entregado no he mirado atrás, no he sentido nada cuando lo he perdido de vista para siempre.
Y no te preocupes que ya estás en la lista y te mandaré fotos de mi nueva máquina a ti también, pero os las mandaré por privado.  Wink

Un saludo.  Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por triana13 Lun Jul 15 2019, 22:03

JUAN JC escribió:Pues si amigo triana13, no solamente soy yo el que pienso que es lo mejor que he podido hacer, como habrás leído el Jefe de Taller hoy mismo me lo ha dicho y todos mis conocidos y amigos me dicen lo mismo.
Esta tarde cuando lo he entregado no he mirado atrás, no he sentido nada cuando lo he perdido de vista para siempre.
Y no te preocupes que ya estás en la lista y te mandaré fotos de mi nueva máquina a ti también, pero os las mandaré por privado.  Wink

Un saludo.  Brindar
mola mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Perdida de Potencia

Mensaje por Domi4383fvd Jue Jul 18 2019, 17:12

karmaco escribió:A mi me ha pasado un par de veces en los ultimos 30.000 km, el coche deja de acelerar y con la inercia te arrimas al arcen, vuelves a arrancar y funciona perfectamente con lo que te quedas con cara de tonto ya que no da ninguna señal de averia, dos meses despues lo ha vuelto a hacer... creía que era algo electronico porque el coche tiene 460.000 km y daba fallo de la sonda lamda, la he cambiado.
Mi duda es que mi coche es el 2.0 de 150 CV de 2007 y lo de la reprogramación a estas alturas me parece raro en un coche que va para 12 años... opinais que debería acercarme al concesionario? hace como dos años que no paso por alli.

Un saludo
Hola  kamarco tengo coche igual al tuyo.
Cortaba encendido y se reseteaba al darle al contacto.
No daban con el problema, hasta que vimos resumir gasoil por abajo del tanque.
El Aforador era el problema. Se cambio y todo solucionado.
saludos
Domi4383fvd
Domi4383fvd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Coche actual : qashqai 2.0 diesel 150 cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por karmaco Vie Jul 19 2019, 09:23

Domi4383fvd escribió:
karmaco escribió:A mi me ha pasado un par de veces en los ultimos 30.000 km, el coche deja de acelerar y con la inercia te arrimas al arcen, vuelves a arrancar y funciona perfectamente con lo que te quedas con cara de tonto ya que no da ninguna señal de averia, dos meses despues lo ha vuelto a hacer... creía que era algo electronico porque el coche tiene 460.000 km y daba fallo de la sonda lamda, la he cambiado.
Mi duda es que mi coche es el 2.0 de 150 CV de 2007 y lo de la reprogramación a estas alturas me parece raro en un coche que va para 12 años... opinais que debería acercarme al concesionario? hace como dos años que no paso por alli.

Un saludo
Hola  kamarco tengo coche igual al tuyo.
Cortaba encendido y se reseteaba al darle al contacto.
No daban con el problema, hasta que vimos resumir gasoil por abajo del tanque.
El Aforador era el problema. Se cambio y todo solucionado.
saludos
Si Domi4383, les ha costado pero también era el aforador, es lo que decia que tenían que cambiar la bomba de baja, en la factura pone aforador y en vez de 500 euros que me dijeron al final han sido 270 euros en el concesionario, iva incluido.
llevo 1000 km hechos y el coche va de maravilla, es sorprendente lo bien que va con 464.000 kilometros, mi unica duda es si los 180 euros de la sonda lamda que pagué en una reparación anterior,  si me los podía haber ahorrado, aunque con los kilometros que llevo entiendo que hay cosas que hay que cambiar.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.