FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Diferencia entre tekna y tekna premium Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Diferencia entre tekna y tekna premium

+7
JUAN JC
rodriman
Sinazuka
Jenofonte
karmaco
gaiteroak
sphere55
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por sphere55 Mar Mar 12 2019, 22:38

Buenas noches.
Mañana pasaré a ver un Qashqai de finales del 2015, y si todo va bien, es posible que lo acabe comprando.
El vendedor me dice que es un Qashqai Tekna Premium con todos los extras: bi-led, techo panorámico, piel sintética, etc.
Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Cómo puedo diferenciar un Tekna de un Tekna Premium? A efectos prácticos no es un tema muy importante, porque aunque sea un Tekna tiene de todo, pero me gustaría saber si me está "engañando" en este aspecto.
2.- Como el tema de los kilómetros es bastante complicado, le he preguntado si tiene el libro de mantenimiento sellado. Me ha dicho que Nissan no usa un libro de mantenimiento como lo tienen otras marcas. El típico papel que te sellan en cada revisión con la fecha, kilómetros y taller oficial. Me explicó que va todo electrónicamente, que eso queda guardado en el taller y cualquier otro taller tiene acceso a él. Esto sí que me mosqueó bastante, aunque nunca tuve un Nissan, así que a saber.
De momento son las dudas que tengo. 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
sphere55
sphere55
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Coche actual : Suzuki Vitara
Coche encargado : Qashqai 4x4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por gaiteroak Mar Mar 12 2019, 23:53

Hola, no se si estamos hablando de lo mismo, pero en el coche con los papeles, viene un libro de mantenimiento donde pone fecha de revisiones y el sello del concesionario. En cuanto a tekna, o tekna Premiun, no sabía que había 2 tekna distintos.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por karmaco Miér Mar 13 2019, 09:01

Cuando compré el qq en el 2007 si que habia libro de mantenimiento, si lo han quitado habrá sido despues, que comente alguien con el qq más nuevo.
Lo que no sé es si en vez de preguntar por el acabado lo que deberías es preguntar por el motor que lleva a ver que te comentan por aqui.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Jenofonte Miér Mar 13 2019, 10:03

Yo tengo un Tekna del 2017 (no sé si premium o no) pero lo que te aseguro es que tiene libro de revisiones.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue7/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Sinazuka Miér Mar 13 2019, 10:29

Sphere55, para empezar desconfía de un comercial que ya desde el principio te miente... Todos los Nissan hasta el día de hoy, llevan el libro de mantenimiento como cualquier otra marca,  si no lo tiene es porque no quieren que veas si ese vehículo ha llevado correctamente los mantenimientos.... desconfía, insisto.
Pide que te den un resumen del historial de mantenimiento del vehículo, lo tienen en su sistema informático si lo vendieron ellos.
Si te comenta que fue otro concesionario, que se lo pidan.
Sobre lo del Tekna y Tekna Premium... esto sólo paso en los primeros J11 al empezar a comercializarse allá por el 2014. El Premium se diferenciaba del Tekna normal, en que era una serie limitada y numerada que traía una serie de extras mas, que no llevaba el otro... como el tapizado de los asientos en Alcántara y alguna chorrada más.


Creo que con esto aclaro tus dudas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue8/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por sphere55 Miér Mar 13 2019, 12:50

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.


gaiteroak escribió:Hola, no se si estamos hablando de lo mismo, pero en el coche con los papeles, viene un libro de mantenimiento donde pone fecha de revisiones y el sello del concesionario. En cuanto a tekna, o tekna Premiun, no sabía que había 2 tekna distintos.

Jenofonte escribió:Yo tengo un Tekna del 2017 (no sé si premium o no) pero lo que te aseguro es que tiene libro de revisiones.
Los coches que he tenido y tienen familiares/amigos siempre tuvieron ese libro. Pero como el vendedor me dijo eso, preferí preguntar antes de tomar una decisión.


karmaco escribió:Lo que no sé es si en vez de preguntar por el acabado lo que deberías es preguntar por el motor que lleva a ver que te comentan por aqui.
El motor es el 1.6 de 130cv en tracción 4x4.
He leído bastante sobre ese motor en el foro y no quería repetir preguntas.


Sinazuka escribió:Sphere55, para empezar desconfía de un comercial que ya desde el principio te miente.
Siempre desconfío de los comerciales, aunque en este caso el culpable es un particular.


Sinazuka escribió:Sobre lo del Tekna y Tekna Premium... esto sólo paso en los primeros J11 al empezar a comercializarse allá por el 2014. El Premium se diferenciaba del Tekna normal, en que era una serie limitada y numerada que traía una serie de extras mas, que no llevaba el otro... como el tapizado de los asientos en Alcántara y alguna chorrada más.
Vamos, que es un Tekna con todos los extras pero si dice que es Tekna Premium quizá lo venda mejor. Lo dicho, era una tontería, pero quería saber si me quería engañar.

Sinazuka escribió:Creo que con esto aclaro tus dudas.
Más que aclaradas. Un millón de gracias. 
Acabo de ir a verlo y al final le he dicho que no.
sphere55
sphere55
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Coche actual : Suzuki Vitara
Coche encargado : Qashqai 4x4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Sinazuka Miér Mar 13 2019, 14:48

Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue8/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por rodriman Miér Mar 13 2019, 22:21

Cuando vayas a ver un vehículo usado, después de mirar los kilómetros que marca, dale un vistazo al parabrisas, a contraluz, y observa las picaduras que tiene, también el pomo del cambio, el volante, los pedales y el asiento del conductor pueden ser un buen indicativo que desmienta lo que marca el cuentakilómetros. Aunque todo esto es relativo es un indicador más a tener en cuenta.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por gaiteroak Miér Mar 13 2019, 23:36

Hace un mes +-, vendían un xtrail del 2015 por (coches.net), donde se anunciaba que era el TEKNA. Que casualidad que lo vendían en mi pueblo y como ya estoy jubilado y no tenemos obras para ir a visitar, contacte con el vendedor para pasar el rato y cual es mi sorpresa que ni tenía asientos de cuero, ni climatizados, ni electricos. Le digo que ese no era un TEKNA y me dijo que yo no tenía ni idea. Le suelto que yo si lo tengo y del mismo año y casi se le corta la respiración. Hay muchos que van de listos por la vida y lo que consiguio fué quedar en ridículo.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Sinazuka Jue Mar 14 2019, 11:17

Gaiteroak... Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue8/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por JUAN JC Jue Mar 14 2019, 13:14

Hay muchos que van de listos por la vida gaiteroak, pero tarde o temprano de lo listos que se creen que son acaban demostrando que son gilipollas, tu has desenmascarado a uno y yo me alegro, la pena es que hay muchos más repartidos por todas partes.
Pero bueno como decimos por aquí: al tran tran...Wink Up Up 


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue0/0Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por pedrojromero Lun Nov 18 2019, 16:56

gaiteroak escribió:Hace un mes +-, vendían un xtrail del 2015 por (coches.net), donde se anunciaba que era el TEKNA. Que casualidad que lo vendían en mi pueblo y como ya estoy jubilado y no tenemos obras para ir a visitar, contacte con el vendedor para pasar el rato y cual es mi sorpresa que ni tenía asientos de cuero, ni climatizados, ni electricos. Le digo que ese no era un TEKNA y me dijo que yo no tenía ni idea. Le suelto que yo si lo tengo y del mismo año y casi se le corta la respiración. Hay muchos que van de listos por la vida y lo que consiguio fué quedar en ridículo.
Pues yo te puedo asegurar que el que yo tengo que es el 1.5 dci ss tekna 4x2, es tekna y no tiene asientos de cuero ni climatizados ni eléctricos.
pedrojromero
pedrojromero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 DCI 110 CV TEKNA
Coche encargado : TEKNA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por sopli2 Lun Nov 18 2019, 19:42

Si el coche es MY14 y del mercado Europeo dudo mucho que sea un tekna y te lo digo porque yo no lo compre por alguno de esos motivos y compre el N-Connecta que puede que sea el tuyo.
Que ruedas tiene 18 0 19 pulgadas,porque el Tekna tiene 19 esa es otra pista,tambien tiene detector de fatiga y angulo muerto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue8/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 18 2019, 19:58

Pues yo igual que el compañero sopli2, en el 2014 no me compré el Tekna que me ofrecían porque entre otras cosas tenía asientos de cuero y yo no los quería, por eso me compré el que estaba por debajo, el N-Tec.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue0/0Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por peyejo01 Lun Nov 18 2019, 20:47

el mio es tekna ,tiene techo,barras,cuero,control cambio carril,angulo muerto,llantas de 19 , y alguna pijada mas no se si es premiun , lo compre de segunda mano y nadie me hablo de esto , es posible que el premiun sea el mismo con algun extra mas no se
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Telo Lun Nov 18 2019, 21:13

El tekna trae cuero en los asientos parcial, el asiento del conductor solo eléctrico, el tekna plus son de cuero completo, calefactables y con memoria.
Telo
Telo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras 2019
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 18 2019, 22:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue0/0Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por gaiteroak Lun Nov 18 2019, 23:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que si hay un tekna+, con algun extra mas, pero no desde que año.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por peyejo01 Mar Nov 19 2019, 06:19

El mío tiene cuero completo .eso sí los asientos solo es eléctrico el del conductor.
Creo que hay más modelos de tekna que perros
Descalzos
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Sinazuka Mar Nov 19 2019, 07:18

peyejo01 escribió:El mío tiene cuero completo .eso sí los asientos solo es eléctrico el del conductor.
Creo que hay más modelos de tekna que perros
Descalzos
 Últimamente Nissan en su afán por vender más  y mas rápido, tiene un desmadre organizado  en las denominaciones de las diferentes versiones, que ni ellos saben lo que trae cada una. 
Hasta ahora, existian unas 4 denominaciones y cada una con sus equipamientos correspondientes, ahora hay versiónes bajas que pueden equipar componentes de otras superiores... por ejemplo, ya que estamos hablando del Tekna+, una cosa que lo diferenciaba a parte de los asientos, era que sólo está versión llevaba Propilot, pues ahora se la empiezan a montar en otras inferiores.... un desastre, ni los propios de los concesionarios se aclaran con estas historias y al final eso dice mucho de la mala política de marketing de esta marca..... conducta de mercadillo gitano.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue8/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por JUAN JC Mar Nov 19 2019, 09:53

Sinazuka escribió:
peyejo01 escribió:El mío tiene cuero completo .eso sí los asientos solo es eléctrico el del conductor.
Creo que hay más modelos de tekna que perros
Descalzos
 Últimamente Nissan en su afán por vender más  y mas rápido, tiene un desmadre organizado  en las denominaciones de las diferentes versiones, que ni ellos saben lo que trae cada una
Hasta ahora, existian unas 4 denominaciones y cada una con sus equipamientos correspondientes, ahora hay versiónes bajas que pueden equipar componentes de otras superiores... por ejemplo, ya que estamos hablando del Tekna+, una cosa que lo diferenciaba a parte de los asientos, era que sólo está versión llevaba Propilot, pues ahora se la empiezan a montar en otras inferiores.... un desastre, ni los propios de los concesionarios se aclaran con estas historias y al final eso dice mucho de la mala política de marketing de esta marca..... conducta de mercadillo gitano.
Hay que vender como sea y a costa de lo que haga falta, por cierto; los Visia de llantas de acero traen ahora el Propilot Sinazuka?    Shocked Rolling Eyes ayva
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue0/0Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por pedrojromero Mar Nov 19 2019, 10:01

Buenos días.
La verdad es que es un lio, el mío es exactamente: 1.5 DCI SS TEKNA 4X2 17 5 P.
Las llantas son de 17 " y tiene detector de fatiga, angulo muerto, aviso de cambio de carril, techo panorámico, etc, yo creo que fue de los primeros J11 y es Tekna. Adjunto un enlace de uno igualito al mio, nada mas que el mio es blanco, como podeis ver los asientos no son de cuero ni calefactables, pero es ese modelo de TEKNA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah lo que no tiene igual que el mio tampoco son las barras del techo, por lo demas igual
pedrojromero
pedrojromero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 DCI 110 CV TEKNA
Coche encargado : TEKNA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por JUAN JC Mar Nov 19 2019, 12:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Shocked Twisted Evil ayva
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue0/0Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por pedrojromero Mar Nov 19 2019, 13:06

JUAN JC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Shocked Twisted Evil ayva
Un lio es una mujer caliente y un hombre frio!!!  emocionado emocionado
pedrojromero
pedrojromero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 DCI 110 CV TEKNA
Coche encargado : TEKNA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue10/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por sopli2 Mar Nov 19 2019, 19:49

pedrojromero escribió:Buenos días.
La verdad es que es un lio, el mío es exactamente: 1.5 DCI SS TEKNA 4X2 17 5 P.
Las llantas son de 17 " y tiene detector de fatiga, angulo muerto, aviso de cambio de carril, techo panorámico, etc, yo creo que fue de los primeros J11 y es Tekna. Adjunto un enlace de uno igualito al mio, nada mas que el mio es blanco, como podeis ver los asientos no son de cuero ni calefactables, pero es ese modelo de TEKNA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah lo que no tiene igual que el mio tampoco son las barras del techo, por lo demas igual
Pues siento decirte que eso es un N-Connecta exactamente igual que el mio ,pero el mio es blanco,no es por nada pero te lo aseguro,esas llantas no las montaba el Tekna ni ruedas de 17 pulgadas,esas son de 18,lo que me descoloca es lo del detector de fatiga y el angulo muerto,lo demas lo lleva el mio y es N-Connecta techo,barras etc.Si esto es asi es el primero que veo y en los anuncios no te puedes fiar porque se confunden al poner la denominacion de muchos,de todas maneras si es tekna me alegro yo lo comento porque siempre ha sido en esa epoca asi ,ahora es cuando han cambiado como bien explica Sinazuka
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diferencia entre tekna y tekna premium Left_bar_bleue8/10Diferencia entre tekna y tekna premium Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre tekna y tekna premium Empty Re: Diferencia entre tekna y tekna premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.