FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

5 participantes

Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por pichurreta Jue Nov 08 2018, 13:16

Ya me ha llegado el correro de Anveme con todo el material de un minibrico que se ha currado para poner luz ambiente en el techo solar, repito lo ha hecho el compañero Anveme, sólo me limito a publicarlo en su nombre.

Anveme escribió: Mira te adjunto las fotos del minibrico:

El material solo necesitamos la tira led que es esta;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se coloca facilmente en el ribete del techo solar,yo lo hice iniciando la introduccion desde la luz de cortesia del pasajero izquierdo dando toda la vuelta hasta llegar de nuevo al piloto,viene la medida de longitud de led clavada.

Lo siquiente que hice fue meter los cables por el ribete y no se nota nada,.
Siguiente paso cogi el negativo y positivo y ya esta.

En el piloto puedes elegir entre la opcion apertura de puerta o solo enciendo fijo segun donde le cojas el positivo,en mi caso sacrifico la luz del pasajero pero solo lo he hecho porque resalte mas el led,no obstante tambien puede ir con su bombilla.

Pues eso era Pichu, y nada darte las gracias por tu tremenda colaboracion al foro,para mi eres la principal columna de soporte de este foro gracias a tu interes por ayudar a todos.
Imágenes
A propósito anveme, el mando es como el de la puerta principal de mi garage, si algún día quieres esconderle te digo cómo  silbar silbar silbar lo tienes super fácil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias a ti Anveme por comparti con los compañeros este mini brico, aunque yo hubiese escogido como luz ambiente la misma que lelva el cuadro y botones, pero bueno para gustos los colores, yo la llevo azul en el maletero  Meparto Meparto

Salu2


Última edición por pichurreta el Jue Nov 08 2018, 20:25, editado 2 veces
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue6/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por pichurreta Jue Nov 08 2018, 15:47

Pues ya teneis publicado todo lo que me pasó Anveme sobre este minibrico de luz ambiental de techo en su coche

Gracias de nuevo Anveme por compartir

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue6/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por sopli2 Jue Nov 08 2018, 19:39

Gracias por el brico compañero Anveme y decir que te a quedado muy wuapo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue8/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por pichurreta Jue Nov 08 2018, 20:24

Anveme escribió:En el piloto puedes elegir entre la opcion apertura de puerta o solo enciendo fijo segun donde le cojas el positivo,en mi caso sacrifico la luz del pasajero pero solo lo he hecho porque resalte mas el led,no obstante tambien puede ir con su bombilla.

Entiendo que para que te funcionen tienes que actuar sobre el interruptor de la bombilla que da a la parte de pasajero y que es la que has eliminado, es decir que usas el interrutor de ese lado para encender y apagar por lo que veo..y no te hubiese sido más fácil haber colocado un micro interruptor para ellos que ni  se nota, ni se mueve ni transpasa como decía el anuncio?  Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé es una idea, pero perder una luminaria que en un momento dado te puede hacer falta...en mi coche se usa bastante, mi mujer odia ver la pantalla del phono con solo la luminaria del mismo, cuando vamos por ahí si es de noche lleva encendida su luz siempre

Salu2


Última edición por pichurreta el Jue Nov 08 2018, 21:41, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue6/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por pichurreta Jue Nov 08 2018, 20:26

A propósito, dónde has escondido el inverter del neón?, te lo pregunto porque normalmente no se calientan aunque hay algunos que sí...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue6/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por Pacopoyo Vie Dic 30 2022, 19:31

Hola. Siguiendo tu brico, he instalado el LED pero de otra manera. Queda diferente. En vez de poner el LED como tu entre la moldura y el techo, lo he puesto entre la moldura y el raíl. Creo que queda mejor visualmente. Espero que os guste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pacopoyo
Pacopoyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai J11 2018 N-Connecta
Coche encargado : Qashqai 2018
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por gaiteroak Vie Dic 30 2022, 22:30

cuantos metros se necesitan para los 2 lados.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por Pacopoyo Vie Dic 30 2022, 22:48

No lo he medido ya que compré 2 de 2.5 m y corté donde sobraba sin medir. Pero con 1m o 1.5 a cada lado tienes
Pacopoyo
Pacopoyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai J11 2018 N-Connecta
Coche encargado : Qashqai 2018
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 02/05/2022

A gaiteroak le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por sopli2 Sáb Dic 31 2022, 09:31

Queda muy bien como de serie en varios modelos de otras marcas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue8/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por triana13 Sáb Dic 31 2022, 14:31

Pacopoyo escribió:Hola. Siguiendo tu brico, he instalado el LED pero de otra manera. Queda diferente. En vez de poner el LED como tu entre la moldura y el techo, lo he puesto entre la moldura y el raíl. Creo que queda mejor visualmente. Espero que os guste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mola mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Left_bar_bleue10/10Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por gaiteroak Dom Ene 01 2023, 22:36

Pacopoyo escribió:No lo he medido ya que compré 2 de 2.5 m y corté donde sobraba sin medir. Pero con 1m o 1.5 a cada lado tienes
Mañana lo mido y lo pediré. Gracias
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiente techo solar J11:  Made in Anveme Empty Re: Luz ambiente techo solar J11: Made in Anveme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.