FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Alguien ha cancelado el pedido? Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Alguien ha cancelado el pedido?

+8
RCDE1900
raul
srtxema
j8a
Juandi
laucel64
popdorian
bandio_
12 participantes

Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por bandio_ Mar Oct 20 2009, 21:37

Pues eso señores, que estoy un poco cansado ya, realice mi compra el dia 27 de Julio, el comercial me dijo que para octubre (a lo largo del mes, estaria) y que me llamaria para mediados de Septiembre para ver como iba la historia. Bueno pues no me llamó, a lo que le llame yo a final de mes para ver que pasaba y me dijo que probablemente se retrasaria para principios de Noviembre, ahi ya empece a mosquearme y le dije que me diera una fecha exacta de entrega por escrito, cuando le dije eso me dijo que no podia pillarse los dedos que nose que y no se como, sera por la labia de comercial que la final me rayó y le dije que le llamaba la semana que viene y colgué.

Bueno pues tras sucesivas llamadas (mias por supuesto) en la que parecia yo un pedigueño que llamaba para mendigar o algo asi, me ha dicho que por lo menos hasta finales de Noviembre y que lo mas probable A LO LARGO de Diciembre, no me lo dan, para colmo de males mi viejo Daewoo hace un par de dias la palmó definitivamente y estoy sin coche, asi que como la situacion se ha vuelto un poco insostenible me estoy pensando seriamente, cancelar el pedido y queria saber si alguno lo habia hecho y si le habian puesto algun tipo de pega con la señal.

Yo entregue una cantidad de 600€ a modo de señal y en el contrato se especifica que la fecha APROXIMADA de entrega era durante el mes de Octubre. El modelo del coche es el 1.5dci blanco Tekna Sport, el que mas problemas supongo que estara dando debido al precio tan goloso.

Saludos y espero vuestras respuestas!!
bandio_
bandio_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Coche actual : Nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : same
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue9/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por bandio_ Mar Oct 20 2009, 21:40

Por cierto, segun he leido por el foro a algunos os han dado periodos de entrega mucho mas largos que a mi, lo que pasa que a mi el comercial desde un principio me dijo que COMO MUCHO serian dos meses y ese fue el motivo por el que me decidi a comprarlo, si desde un principio me hubeira dicho que el timpo de espera era de 4 meses, ni me hubeira planteado la compra.
Saludos!
bandio_
bandio_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Coche actual : Nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : same
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue9/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por popdorian Miér Oct 21 2009, 09:43

bandio_ escribió:Por cierto, segun he leido por el foro a algunos os han dado periodos de entrega mucho mas largos que a mi, lo que pasa que a mi el comercial desde un principio me dijo que COMO MUCHO serian dos meses y ese fue el motivo por el que me decidi a comprarlo, si desde un principio me hubeira dicho que el timpo de espera era de 4 meses, ni me hubeira planteado la compra.
Saludos!

A mi la primera fecha que me dieron fue mediados de julio, después finales de agosto, despues mediados de septiembre, después mediados de octubre. Hoy es día 21 y no sé nada de mi coche. Mi situación es parecida a la tuya, yo me metí porque me cuadraba con dejar mi coche a los 3 años con una financiacion tipo CQD pero en SEAT, que vencía a primeros de agosto.
Por suerte, yo tengo un coche de sustitución desde entonces, porque no pensaban en nissan que esto se iba a demorar y se comprometiieron a ello si yo tenía que dejar el coche (probablemente esa sea la única razón por la que todavía no he anulado el pedido) .
Llamé el martes pasado y me dijeron que el jueves que era 15 me llamarían (todavía estoy esperando).

Estoy deseando que me llame Nissan para hacerme la encuesta de satisfacción!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue0/0Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por laucel64 Miér Oct 21 2009, 10:35

Eso es lo que cabrea... que no te digan la verdad y te atrasen y atrasen...

A mi me avisaron de que pa los REyes Majos y con el plan 2000E entre parentesis... y toi a la espera, pero hasta ahora cumpliendo con lo prometido

Besssssssssssitos solidarios
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 60
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por Juandi Miér Oct 21 2009, 12:37

Yo tambien fui victima de engaño en la fecha de entrega, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero te aseguro que cuando lo tienes en casa se te pasan todos los malos momentos, es mas, te diria que lo disfrutas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y valoras aun mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte con tu decision
Juandi
Juandi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 54
Coche actual : QQ 2.0 DCI Teckna Premiun
Coche encargado : Aun no lo he pensado
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue10/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por j8a Miér Oct 21 2009, 13:29

yo cancelé mi pedido y me devolvieron los 600€ eso sí, tuve que ir al concesionario esperar un buen rato y ser muyy pesado y decir que ya no queria ningún coche y que me diesen el dinero y te intentan convencer de mil maneras, lo mejor es no dar explicación ninguna, decir que no quieres comprarte ni ese coche ni ninguno, que te den el dinero ya (te aviso que no te lo dan, hace un aviso y lo mandan a central y tarda unos días)

PD:(luego lo conseguí en otro sitio en la mitad de tiempo) es verdad que una vez q lo tienes piensas que por esperar un poco más no hubiese pasado nada, pero es realmente complicado (y encima con la poca seriedad de los comerciales...)
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue8/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por srtxema Miér Oct 21 2009, 14:48

eso es lo peor, la seriedad. Si a mi me dicen que van a ser 4 meses, pues lo asumo si me interesa y espero, pero que me anden mintiendo...
Por favor, señores agentes comerciales de Nissan que leen este foro, sean un profesionales, piensen que comen de lo que nosotros les pagamos, y que aunque esten ahora de vacas gordas, los despidos en su sector se multiplican, por lo que mas les vale ganarse a sus clientes que les seguiran por donde vayan, que mentir para la empresa que en breve les dará una patada.
piénsenlo
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por raul Miér Oct 21 2009, 16:38

hola bandio. En alguna ocasión he tenido oprtunidad de comentar mi experiencia durante los 2 meses que estuve esperando mi qq+2, el cual llevo algún tiempo difrutando. Como ya he señalado, no te dejes tomar el pelo, los comerciales saben en todo momento la situación del pedido con exactitud. Exige que te imprima una copia, como hicieron conmigo (bien es cierto que yo tuve la suerte de tratar con un auténtico profesional). En esa hoja se reflejan algunos datos interesantes, como la fecha de entrega prevista y la fecha de entrega confirmada al concesionario. Por lo que he podido ver, no se equivocan ni un día.
raul
raul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue10/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por RCDE1900 Miér Oct 21 2009, 19:00

Pues voy atener que ponerme pesado por que un dia me dicen que esta en fabrica al cabo de 15 dias me dicen que está en el puerto pero no saben que pasa que no lo traen esto me empieza a mosquear ya llevo 4 meses esperando y con mi coche actual a punto de fallecer ........ahora han preguntado a nissan que pasa con el coche pero segun el comercial nissan no le contesta........que le de un plazo de unos dias para saber lo que dicen.......estoy muy mosca
RCDE1900
RCDE1900
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 57
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport 1.6 115cv
Coche encargado : estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por bandio_ Miér Oct 21 2009, 19:28

Buenas a todos, os cuento, esta mañana he hablado con mi comercial (llamandolo yo, por supuesto) me ha comentado que mi coche lo tendre para finales de Diciembre SEGURO y que si deseo cancelar el pedido que no hay problema, me devuelven la señal y punto. Yo ya estoy en una tesitura que no se que hacer, por que si me espero ¿Y si esa fecha se alarga un mes o dos mas? Ahora mismo estoy que de tanto calentamiento de cabeza que no tengo ganas ni del coche, la ilusion que tenia por tenerlo se me ta quitando y la verdad que nose que hacer, si esperarme o si cancelar el pedido comprarme cualquier otro coche de segunda mano un kilometro 0 o algo asi y andando...
Gracias por las respuestas
bandio_
bandio_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Coche actual : Nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : same
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue9/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por bandio_ Miér Oct 21 2009, 19:29

popdorian escribió:
bandio_ escribió:Por cierto, segun he leido por el foro a algunos os han dado periodos de entrega mucho mas largos que a mi, lo que pasa que a mi el comercial desde un principio me dijo que COMO MUCHO serian dos meses y ese fue el motivo por el que me decidi a comprarlo, si desde un principio me hubeira dicho que el timpo de espera era de 4 meses, ni me hubeira planteado la compra.
Saludos!

A mi la primera fecha que me dieron fue mediados de julio, después finales de agosto, despues mediados de septiembre, después mediados de octubre. Hoy es día 21 y no sé nada de mi coche. Mi situación es parecida a la tuya, yo me metí porque me cuadraba con dejar mi coche a los 3 años con una financiacion tipo CQD pero en SEAT, que vencía a primeros de agosto.
Por suerte, yo tengo un coche de sustitución desde entonces, porque no pensaban en nissan que esto se iba a demorar y se comprometiieron a ello si yo tenía que dejar el coche (probablemente esa sea la única razón por la que todavía no he anulado el pedido) .
Llamé el martes pasado y me dijeron que el jueves que era 15 me llamarían (todavía estoy esperando).

Estoy deseando que me llame Nissan para hacerme la encuesta de satisfacción!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre mia que pila de meses... Cuando hiciste tu el pedido?
bandio_
bandio_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Coche actual : Nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : same
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue9/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por popdorian Jue Oct 22 2009, 08:14

bandio_ escribió:
popdorian escribió:
bandio_ escribió:Por cierto, segun he leido por el foro a algunos os han dado periodos de entrega mucho mas largos que a mi, lo que pasa que a mi el comercial desde un principio me dijo que COMO MUCHO serian dos meses y ese fue el motivo por el que me decidi a comprarlo, si desde un principio me hubeira dicho que el timpo de espera era de 4 meses, ni me hubeira planteado la compra.
Saludos!

A mi la primera fecha que me dieron fue mediados de julio, después finales de agosto, despues mediados de septiembre, después mediados de octubre. Hoy es día 21 y no sé nada de mi coche. Mi situación es parecida a la tuya, yo me metí porque me cuadraba con dejar mi coche a los 3 años con una financiacion tipo CQD pero en SEAT, que vencía a primeros de agosto.
Por suerte, yo tengo un coche de sustitución desde entonces, porque no pensaban en nissan que esto se iba a demorar y se comprometiieron a ello si yo tenía que dejar el coche (probablemente esa sea la única razón por la que todavía no he anulado el pedido) .
Llamé el martes pasado y me dijeron que el jueves que era 15 me llamarían (todavía estoy esperando).

Estoy deseando que me llame Nissan para hacerme la encuesta de satisfacción!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre mia que pila de meses... Cuando hiciste tu el pedido?

Pues a veces me pregunto si realmente existe algún pedido a mi nombre!!
La verdad es que la fecha exacta no la sé, porque como era a traves de un conocido no tengo nada en papel, pero fue a principios de junio mas o menos.

A mi se me ha quitado toda la ilusión por el coche, no se si la recuperaré cuando finalmente me lo den. Eso si, Nissan me puede esperar para futuras ocasiones!!
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue0/0Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por popdorian Lun Nov 02 2009, 08:42

Se acabó!
Despues de la última fecha que me habían dado (mediados-finales de octubre) y de la enesima llamada al comercial para exigirle una solución, el viernes la solución que me dió es que hasta mediados de diciembre no estará mi coche, es decir 5 meses desde la primera fecha de entrega que me dieron (mediados julio). Ademas me quitan el coche de sustitución, con lo cual me quedo sin coche.

Ante esta situación, he decidido decir basta y buscar una solución de emergencia en otra marca, porque necesito un coche ya.

ME SIENTO ESTAFADO POR EL CONCESIONARIO Y POR NISSAN.

Deje mi coche en agosto en Seat cuando vendiéndolo de segunda mano hubiera podido sacarle mas dinero y ahora he tenido que ir a comprar un coche deprisa y corriendo por lo que ni negociación, ni comparación entre concesionarios ni nada.
He oido hasta la saciedad el tema de las p...... llantas de 18" y los retrasos que su falta de suministro han provocado en los QQ (que por otra parte no me creo del todo, ya que el problema ha podido existir, pero eso no conlleva retrasos de 5 meses)

En fin y resumiendo, ya que a partir de ahora iré abandonando este foro por mi salud personal de ver fotos y leer sobre entregas sobre el coche que nunca tendré, espero que no os pase lo que a mi, ya que al final esto no es mas que un coche y no merece la pena. Si NISSAN tiene esta política de empresa, que no cuente conmigo. Obviamente NISSAN ha dejado de existir para mi como marca para siempre. Lo sentiré mucho por todos esos trabajadores que Nissan echa de sus factorías en Barcelona, ya que pagan por la ineptitud de sus dirigentes.

Por último, y aún sabiendo que no servirá para absolutamente nada, pienso poner una reclamación contra el concesionario y contra NISSAN.

Un saludo a todos
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue0/0Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por Master Lun Nov 02 2009, 09:23

Siento que al fina lhaya acabado el tema así.

De todas maneras, estoy contigo en el sentido de buscar otras opciones que las hay y muchas.

El tema de los retrasos ya es una tomadura de pleo, en la que Nissan deberia hacer algo, pero supongo que como ya venden mucho no les importa la cancelación de algunos pedidos por esta causa.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue7/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por bandio_ Lun Nov 02 2009, 21:18

BUenas compañeros de fatigas, yo tras mucho meditar la historia he decidido esperarme, si es que es el coche que me gustaba y que me sigue gustando asi que habra que hacer de tripas corazon, al menos yo creo que he tenido "suerte" con el comercial y me esta siendo sincer en cierto modo y no me puso ningun problema en el caso de tener que devolverme la señal... Saludos, seguire informando!!!!
bandio_
bandio_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Coche actual : Nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : same
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue9/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por Eco Mar Nov 03 2009, 09:16

ánimo bandio_ que no vas a estar esperando siempre y cuando estrenes el "bicharraco" se te pasan todos los males
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue8/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por Master Mar Nov 03 2009, 12:05

Espero que te lo entreguen lo mas pronto posible.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue7/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty ¡¡¡Paciencia!!!

Mensaje por Alpujarra Mar Nov 03 2009, 12:35

Que fastidio. ¿no? En mi caso la experiencia ha sido al revés. Os lo cuento y doy nombres porque si hay que dar palos se dan y si hay que felicitar -como es este caso-, es de justicia es hacerlo.
Os comento, me decidí por el T. Premium (blanco, piel marrón, llantas de 18") el día 7 de octubre. Ese día contacté con el comercial (Alberto A.), concesionario (Reicomsa, carretera Fuencarral) y me lo han entregado el pasado día 26 (total 20 días en todo el proceso)
Para familiarizarme y hacerme con él y todo el manderío, me lo bajé a Granada.
Aunque me hubiese tenido que esperar lo que fuera, os garantizo que merece la pena. ¡Qué maravilla!
Alpujarra
Alpujarra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 65
Localización : Granada
Coche actual : Nissan Tekna Premium 2.0 dci 150 cv
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguien ha cancelado el pedido? Left_bar_bleue10/10Alguien ha cancelado el pedido? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por acatuci Mar Nov 03 2009, 15:07

Hola

En esa concesion (Reicomsa, carretera Fuencarral), el Jefe de taller es un 10, os lo aseguro, y nó es mi primo.

Saludos
acatuci
acatuci
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 74
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha cancelado el pedido? Empty Re: Alguien ha cancelado el pedido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.