FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES.

2 participantes

Ir abajo

INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Empty INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES.

Mensaje por mantrax Mar Oct 20 2009, 01:14

A ver si alguien me puede ayudar:

Aún no tengo el qq, me queda que esperar aún 2 meses, con tanto tiempo por delante a uno le da tiempo de ver cosillas que tengo idea de cambiar.

Tengo pensado cambiar los altavoces y colocar una etapa de potencia me gustaría saber si alguien lo ha hecho, si hay algun hueco por donde se pueda pasar un cable de la bateria para alimentar la etapa y donde esta situado o si hay que hacer el orificio para pasar el cable, en mi coche actual tuve que hacer el orificio en una goma por donde pasaban unos cables.

Tambien quisiera saber si alguien es tan amable de decirme cuanto mide de ancho, largo y profundo el cajon que va debajo del asiento del conductor para ver si cabe la etapa de potencia dentro.

Gracias
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Empty Re: INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES.

Mensaje por german Mar Oct 20 2009, 09:37

Yo tengo puestas dos etapas. Pero las tengo en el maletero. Lo cables estan pasados por dentro de los plastico laterales del coche, por la izquiera los de la bateria y por la derecha los de audio,para que no hagan interferencias.
No te aconsejo poner el ampli en ese cajon porque no es lo mas estable del mundo, y te quitaria seguridad. En el apartado de bricos y en la galeria esta el brico que hice para colocar los altavoces en una bandeja casera, en las fotos se ven los amplis por si quieres ver como quedaron.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Left_bar_bleue9/10INSTALACIÓN DE ETAPA DE POTECIA Y CAMBIO DE ALTAVOCES. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.