FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Hoy a las 10:21 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Mapas del navegador muy incompletos Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mapas del navegador muy incompletos

5 participantes

Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Bados Miér Dic 06 2017, 16:40

Tengo un Qasqhai 1.5dci del año 2016 y el problema que tengo es con el navegador. Soy de Pamplona y en los mapas faltan muchos pueblos pequeños de la provincia de Navarra, incluso faltan calles de Pamplina. He reclamado a Nissany me han mandado una tarjeta nueva. Instalada por el concesionario tiene el mismo problema que la original. Vuelvo a reclamar a Nissan y me dicen que han mandado la última versión que tienen y dan por cerrada la reclamación. Alguien tiene el mismo problema?. Que puedo hacer para que Nissan haga algo? Hay otras soluciones?. Gracias por vuestra ayuda
Bados
Bados
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 69
Localización : Pamplona
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dci 110cv. 4*2 N-Vision
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue9/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Andy 2.6 Miér Dic 06 2017, 18:00

Buenas Bados,

seria interesante saber que tipo de tarjeta te han dado, y tambien que hicieras la presentacion (cortesia le llaman...).

Volviendo al tema, comentarte para ver las diferencias, que a mi hace unos meses, que tambien pregunte por la cartografia, me dieron la version del año 2017: nissan connect 3, Europe V2.

Sacale una foto a la tarjeta y te podran ayudar mas por aqui.

Saludos y bienvenido al foro.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue9/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por JUAN JC Miér Dic 06 2017, 18:10

La última tarjeta SD que existe y que yo sepa por lo que he leído por aquí es la V3, eso con molestarte un poquito en buscar por el foro en el lugar adecuado lo encontrarás muy facilmente.
Pero tu como no nos dices ni el tipo te tarjeta que te han puesto ni los datos de esa tarjeta que te aparecen en la pantalla del navegador pues poco más te puedo decir.
Por cierto aunque no has pasado por presentaciones y has ido directamente a lo tuyo...
Bienvenido al foro Bados.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue0/0Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por sopli2 Miér Dic 06 2017, 18:43

Bados escribió:Tengo un Qasqhai 1.5dci del año 2016 y el problema que tengo es con el navegador. Soy de Pamplona y en los mapas faltan muchos pueblos pequeños de la provincia de Navarra, incluso faltan calles de Pamplina. He reclamado a Nissany me han mandado una tarjeta nueva. Instalada por el concesionario tiene el mismo problema que la original. Vuelvo a reclamar a Nissan y me dicen que han mandado la última versión que tienen y dan por cerrada la reclamación. Alguien tiene el mismo problema?. Que puedo hacer para que Nissan haga algo? Hay otras soluciones?. Gracias por vuestra ayuda

Primero tendrias que pasar por presentaciones por cortesia y despues cuando ya te conozcamos poder exponer tus inquietudes,como ya te ha explicado el compañero Juan JC,tendrias que poner que version de  tarjeta tienes
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue8/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Bados Miér Dic 06 2017, 22:02

Disculpas que no me haya presentado. Estoy muy pez en esto de los foros. Mañana sin falta lo hago y aporto también datos sobre la tarjeta.
Saludos
Bados
Bados
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 69
Localización : Pamplona
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dci 110cv. 4*2 N-Vision
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue9/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Sinazuka Jue Dic 07 2017, 00:31

Yo creo que este tema es muy repetitivo, porque no buscamos en el foro antes de abrir un hilo nuevo... ya se escrito largo y tendido sobre el tema.
Si cada vez que entran foreros nuevos al foro, ponen hilos nuevos con las mismas cuestiones, esto se hace interminable y cansino, por no molestarse un poco.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7365
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue8/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Bados Jue Dic 07 2017, 11:08

Entiendo tu punto de vista Sinazuka pero para una persona nada ducha en informática y en foros no es tan fácil moverse al principio en un foro con tantísimos temas e información. Intentaré rebuscar ahora que ya lo voy conociendo.
Por aportar un poco de luz al tema indico que la tarjeta que venía con el Nissan tenía la siguiente numeración:25920 4KJ0A y la nueva es la Nissan Connect 3 Europe V2
Saludos
Bados
Bados
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 69
Localización : Pamplona
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dci 110cv. 4*2 N-Vision
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue9/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 07 2017, 11:11

Pero todo es así porque la peña que entra nueva... y no quiero generalizar, va a su bola, entra para preguntar o decir lo que le interesa y ni se molesta en buscar si su tema ya se ha hablado aquí, o sueltan su pregunta donde les apetece como pasó hace muy poquito con otra persona nueva que como otras tantas entra, pregunta lo que le interesa donde le da la gana y luego si te he visto no me acuerdo... desaparecido para siempre.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Sinazuka, además lo mismo que tu comentas ya lo dije yo en mi primer comentario:
La última tarjeta SD que existe y que yo sepa por lo que he leído por aquí es la V3, eso con molestarte un poquito en buscar por el foro en el lugar adecuado lo encontrarás muy facilmente.

Salud2


Última edición por JUAN JC el Jue Dic 07 2017, 11:26, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue0/0Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 07 2017, 11:25

Mira Bados yo tampoco soy experto en informática y en el único foro en el que estoy es en este y en uno polaco (de Polonia).
Pero me leí las normas y las secciones del foro antes de escribir nada por primera vez, también descubrí que había un BUSCADOR en el que si tu por ejemplo quieres saber algo referente a las tarjetas SD, únicamente con escribir ahí "tarjetas sd" y darle al "Go" te sale esto:
Última versión de mapas de nuestro Qashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora en ese enlace encontrarás toda la información que buscas sobre tu tarjeta SD... y si no lo encuentras ahí es el lugar adecuado para preguntar, que para ese tema se creó ese hilo y no hace falta que cada vez que entre uno nuevo a preguntar lo que le interese a él abra otro hilo para lo mismo o al final este foro parecerá el coño de la Bernarda con temas duplicados o triplicados y todo por no hacer las cosas bien desde un principio.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue0/0Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Bados Jue Dic 07 2017, 19:02

Gracias Juan JC,
He hecho la búsqueda que me indicas y veo que hay 68 temas relacionados con la tarjeta sd. Los iré viendo poco a poco para vigilar aquellos que me puedan interesar. Voy a hacer caso de tu lema y dejar las cosas así, sin malos rollos.
Saludos,
Bados
Bados
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 69
Localización : Pamplona
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dci 110cv. 4*2 N-Vision
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue9/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 07 2017, 19:37

Bado lo que a ti te interesa saber por lo que expusiste en tu primer comentario lo tienes en el enlace que te puse antes y te lo puedo asegurar sin ninguna duda y sin malos rollos... por supuesto.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue0/0Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Bados Jue Dic 07 2017, 19:43

Gracias de nuevo, lo estoy leyendo.
Doy por cerrado el tema.
Saludos
Bados
Bados
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 69
Localización : Pamplona
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dci 110cv. 4*2 N-Vision
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mapas del navegador muy incompletos Left_bar_bleue9/10Mapas del navegador muy incompletos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mapas del navegador muy incompletos Empty Re: Mapas del navegador muy incompletos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.