FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

+11
QuiQue
jgombau
dani_shows
sopli2
anveme
malloc
JUAN JC
scorpionbandit
gaiteroak
Andy 2.6
Jgg
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Miér Nov 22 2017, 23:35

Hola amigos. Escribí hace tres o cuatro meses con un problema que tuve con mi QQ, les cuento. Me compre un Qashqai 1.2 DIG-T en julio y hasta la fecha de hoy no he salido del taller. Primero lo llevé porque se oía un chirrio en la parte trasera, a veces no arrancaba a la primera y al cambiar a tercera, parecía como que no engraba bien la marcha y al acelerar como que se medio salia y entraba la marcha. Me lo solucionaron todo diciendome que habían actualizado el sistema. Después me ha seguido fallando un sensor de la parte trasera que pitaba cuando le daba la gana, las luces cortas aumentaban de intensidad cuando querían, se oía un sonido al acelerar y cuando acelerabas más un sonido como a plástico rozando en la parte delantera. Tiene 4 meses el coche y todo eso le ha pasado, llevo con él dos semanas en el taller y ahora me dicen que le tienen que cambiar una bobina del encendido y las bujias. Es una desesperación esto!!! ¿Que me recomendais que pueda hacer? Muchas gracias amigos y disculpar la parrafada. Un saludo!!!
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Andy 2.6 Miér Nov 22 2017, 23:48

Buenas Jgg,

Bueno, parece que te ha tocado el QsQ de los lunes y del robotijo tonto de la cadena, como se suele decir.

A ver si tus problemas se van solucionando y empiezas a disfrutar del coche. No nos has dicho los kms. que tienes (simple curiosidad).

Saludos y ya nos iras contando.


Última edición por Andy 2.6 el Jue Nov 23 2017, 08:51, editado 1 vez
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue9/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Miér Nov 22 2017, 23:50

Hola Andy. Muchas gracias!!! Pues le he hecho unos 4.000km desde junio que lo compré nuevo.
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por gaiteroak Jue Nov 23 2017, 00:07

Solo te puedo decir que paciencia, si ves que en el conce se involucran en los problemas del coche, al final te lo dejarán niquelado. Eso sí, pídeles alguna compensación tipo extras del coche o revisiones gratis.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Andy 2.6 Jue Nov 23 2017, 00:20

Jgg escribió:Hola Andy. Muchas gracias!!! Pues le he hecho unos 4.000km desde junio que lo compré nuevo.

Naaa, son pocos todavia, ya te he pillado -Tengo 6.000, asi que ya he pasado la mala racha tuya  Laughing

Ahora en serio, como te dice Gaiteroak, ya te conoceran en el conce (eso seguro), aprietales un poco para que te compensen por "tu tiempo", que tambien vale, no?

Saludos.

* El mio es de Junio tambien, hasta ahora **estupendo¡¡¡**
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue9/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Jue Nov 23 2017, 07:54

Me pasaré esta mañana por el taller a ver que me dicen. Os cuento con lo que sea. Un saludo. Smile
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por scorpionbandit Jue Nov 23 2017, 08:27

paciencia compañero, al menos espero que te dejen un coche de cortesia


pd

y luego dicen que los gasolina no tienen problemas ............
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue9/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por JUAN JC Jue Nov 23 2017, 11:17

De vergüenza, que asquito de marca !!
¿Y no te has planteado en ningún momento ponerles una denuncia donde corresponda compañero Jgg?
Porque ahora por mucho que te "compensen", lo que tu estás pasando por tu coche eso no te lo va a pagar nadie.
En fin nada nuevo en el suv más vendido del mundo mundial, de verguenza !!!
Mucha suerte compi... y que no te pongan luego el caramelito en la boca para callártela.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue0/0Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Vie Nov 24 2017, 09:49

Hola amigos, os cuento. Ayer puse una queja a la marca en atención al cliente de Nissan. Les conté todos los problemas que he tenido y me dijeron que iniciaban la investigación y que si volvía a tener algún otro problema empezarían con la reclamación. Acabo de ir al taller del concesionario a recoger el coche y me han explicado como han solucionado todo.... total que cojo el coche para irme a casa y siguen sonando los ruidos..... MANDA HUEVOS!!! El lunes vuelve al taller y llamo a atención al cliente para empezar la reclamación!!! Os iré informando!!
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Vie Nov 24 2017, 09:51

Aah, se me olvidaba scorpionbandit, si me dejaron coche de cortesía las dos veces. El nuevo Micra la primera vez y ahora el QQ 2018. Un saludo!! Smile
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por scorpionbandit Vie Nov 24 2017, 10:44

me alegro, que minimo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue9/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por JUAN JC Vie Nov 24 2017, 11:09

Bien hecho compañero Jgg que ya te han tomado el pelo bastante, ahora a ver que pasa, mucha suerte y ya nos contarás.
No se porqué será que tu historia me resulta familiar... Suspect

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue0/0Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Vie Nov 24 2017, 11:11

Te resulta familiar? Que te pasó a ti Juan JC?
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por JUAN JC Vie Nov 24 2017, 11:28

Pues mira a mi me pasó todo esto en mi QQ del 2014 desde casi el principio de sacar el coche del concesionario:

- El Start-Stop no me funcionó desde el primer día.
- La batería se murió al primer año.
- Ruido de rozamiento de las pastillas contra el disco en rueda tras. izqda.
- Ruido en bajos parte trasera cada vez que frenaba levemente.
- Ruido a cama vieja en el eje trasero cada vez que pasaba por baches o badenes.

Algunas de estas averías, fallos o como le queramos llamar han requerido más de tres y cuatro visitas al taller pues al igual que a ti a mi también me decían que todo estaba solucionado y al poco todo seguía igual (de mal).
Yo he puesto quejas en desatención al cliente para aburrir, las he tenido gordas en el conce y hasta esta última revisión en septiembre después de decirles que había puesto una reclamación no me han arreglado todo, bueno o casi todo porque lo del ruido de las pastillas y el ruido que hace al frenar despacio parece ser que es debido a un fallo de fábrica y no tiene solución... o no quieren arreglarlo.
Esto es la versión resumida para que veas por donde van los tiros.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue0/0Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Jgg Vie Nov 24 2017, 11:32

Jodoo Juan!! A mi lo del ruido a cama vieja me pasó al principio, pero ya no se oye. Me está defraudando un poco la Marca, la verdad...
Jgg
Jgg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por JUAN JC Vie Nov 24 2017, 11:45

Pues a mi lo del ruido a cama vieja me costó muchas visitas al conce compi, he salido con el probador de la casa dos veces para que lo escuchara y tal y como lo sacaba del taller supuestamente arreglado volvía a sonar... otra queja a Nissan.
ya hasta que al final me cogí al jefe de taller por banda después de tener una "charlita" muy maja y nos fuimos a dar una vuelta por donde yo quise llevarle, no por una zona con el asfalto perfecto y ni un solo bache que es por donde el probador iba.
Después de media hora o más de prueba y seguir con la "charlita" dentro del coche me prometió que en esta ocasión me lo iba a solucionar de una vez por todas y que por favor no pusiera más reclamaciones en Nissan.
Cumplió con su palabra, lo de los frenos ya me dijo que no podía hacer nada que Nissan no autorizara, cosa que entiendo pues aquí se han comentado soluciones... "chapucillas?".
Yo llegue a plantearme vender el coche para el próximo año si no me solucionaban los problemas la Nissan, pero tengo claro que no me compro otro coche de esta marca ni harto de wisky.
Mira aquí puedes ver todo lo que conté que me pasaba en ese momento con el coche por si quieres echar un vistazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue0/0Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por malloc Vie Nov 24 2017, 22:19

Como os entiendo.... Yo estoy planteándome la venta el año próximo, o como mínimo cambiar por otra unidad y gasolina (magic plan).
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 46
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue10/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por JUAN JC Vie Nov 24 2017, 22:31

Pues no todo el mundo nos entiende igual que tu lo haces compañero malloc, hay incluso a quien le molesta que se comente... y voy a dejarlo ahí.
Desde luego yo tengo muy claro que de darle pasaporte al coche el próximo año no me compro otro Nissan ni harto wisky, ya con una mala experiencia con esta casa tengo bastante y encima leyendo cosas malas como las que leo aquí del modelo nuevo menos.
Para lo que me duran a mi los coches tengo muy claro que el próximo no será el coche más vendido (SUV o lo que sea), contra más coches fabrican ya he visto que menos control de calidad tienen.
Hasta ahora todos los que he tenido nunca fueron los más vendidos de ningún sitio y son los que mejor me han salido, cero problemas en 10 años que los suelo tener.

Salud2 y buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue0/0Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por anveme Sáb Nov 25 2017, 07:17

Hola amigos,os comento algo porque ya estoy sufriendo los problemas de qq con vicios ocultos que asi lo llama mi abogado,mi coche sigue en el taller lo tengo dos meses y esta semana que entra buscara su 4 semana.
Os comento que ya he empezado a mover los temas legales no se ha donde llegare pero mis ideas son fijas,de momento todo el que tenga seguro de coche en activo,puede ya tirar de abogado civil porque estas cubierto,y que pegue el primer toque en el concesionario esto ya os dara puntos para ver que vais en serio,ademas en vuestro contrato de compra si lo leis,viene escrito y firmado por el consesionario las condiciones en la cual se os puede devolver el dinero o reposicion del vehiculo.

En fin son detalles,,yo de momento sigo sin coche,,llevo uno prestado del concesionario,,pero quiero el mio.

Buen finde.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue10/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 25 2017, 10:58

Yo te deseo toda la suerte del mundo si te vas a meter en pleitos con esta gente compañero anvame, me parece estupendo lo que vas a hacer y ojalá lo que hagas sea beneficioso para ti y les des un buen manotazo en los morros a esa gente y así aprenden.
Afortunadamente en mi caso después de muchas "charlas" en el conce y quejas y reclamaciones a desatención al cliente, aparte de una encuesta telefónica que me hizo Nissan en la que el conce no salió muy bien parado y que se que les hizo mucho daño... lo se porque ellos mismos me lo dijeron, no me metí en pleitos porque ya lo hice una vez denunciando a empresas y organismos oficiales españoles y aunque les gané después de tres juicios y conseguí lo que era de justicia, la broma me salió por un buen pico... pero mereció la pena sin ninguna duda.
En esa ocasión se estaba jugando con algo más importante que un coche, te lo puedo asegurar compi.
Pues nada espero que nos tengas informados de como va todo y como ya te he dicho antes te deseo toda la suerte del mundo, no hay nada imposible si sabes que llevas la razón y un buen abogado a tu lado.
A mi la gente que conozco me decía que estaba loco metiéndome en pleitos con organismos oficiales y empresas importantes y al final lo conseguí !
Up Up Up

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue0/0Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por sopli2 Sáb Nov 25 2017, 13:21

Compañero Jgg toma nota del compañero anveme porque me parece vergonzoso con el sacrificio que compramos un coche y nos deshacemos del viejo para no tener problemas y resulta que con este tenemos mas.Denuncia porque tu tiempo tambien vale dinero y eso sin contar el estado animico.
Que tengais suerte y ya nos contareis compañeros
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue8/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por dani_shows Miér Abr 18 2018, 05:52

Ufff Juan jc si es que me lees el pensamiento, llevo una temporada horrible con la marca, pienso como tú, venderlo porque no le veo solución, he ido con el jefe de taller varías veces y ha visto lo que le pasa al coche, pero no creo que eso sea cuestión del usuario,porque no son así más cosas, no sé, o solo me pasa a mí en cyasa o son los conces así???
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por malloc Miér Abr 18 2018, 13:46

dani_shows escribió:Ufff Juan jc si es que me lees el pensamiento, llevo una temporada horrible con  la marca, pienso como tú, venderlo porque no le veo solución, he ido con el jefe de taller varías veces y ha visto lo que le pasa al coche, pero no creo que eso sea cuestión del usuario,porque no son así más cosas, no sé, o solo me pasa a mí en cyasa o son los conces así???
Hola, a mi me costó decidirme el cambiar. Mi situación era que el año que viene tenia que decidir si quedármelo o devolverlo(magic plan). Debido a los varios problemas que me ha dado, añadido a que nos dimos cuenta que íbamos justo de espacio de carga, me decidí a  devolverlo, bueno hable con Nissan y me lo re compraba el conce aunque al final lo vendí en otro lado ya que recuperaba algo de lo que había pagado de la multiopcion.
En unos días me entregan el coche nuevo, de otra marca claro, no negaré que me ha fastidiado perder dinero, pero mas me hubiera fastidiado seguir pagando y que siguieran los problemas en un coche en el que ya no confiaba.
Espero que el próximo me salga mejor, al menos nos cubre mejor las necesidad de espacio. Una pena porque me sigue pareciendo precioso.
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 46
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue10/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por sopli2 Miér Abr 18 2018, 20:53

Que tengas mucha suerte compañero malloc
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Left_bar_bleue8/10Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por dani_shows Miér Abr 18 2018, 21:58

malloc escribió:
dani_shows escribió:Ufff Juan jc si es que me lees el pensamiento, llevo una temporada horrible con  la marca, pienso como tú, venderlo porque no le veo solución, he ido con el jefe de taller varías veces y ha visto lo que le pasa al coche, pero no creo que eso sea cuestión del usuario,porque no son así más cosas, no sé, o solo me pasa a mí en cyasa o son los conces así???
Hola, a mi me costó decidirme el cambiar. Mi situación era que el año que viene tenia que decidir si quedármelo o devolverlo(magic plan). Debido a los varios problemas que me ha dado, añadido a que nos dimos cuenta que íbamos justo de espacio de carga, me decidí a  devolverlo, bueno hable con Nissan y me lo re compraba el conce aunque al final lo vendí en otro lado ya que recuperaba algo de lo que había pagado de la multiopcion.
En unos días me entregan el coche nuevo, de otra marca claro, no negaré que me ha fastidiado perder dinero, pero mas me hubiera fastidiado seguir pagando y que siguieran los problemas en un coche en el que ya no confiaba.
Espero que el próximo me salga mejor, al menos nos cubre mejor las necesidad de espacio. Una pena porque me sigue pareciendo precioso.
Hola, la verdad es que lo del plan magic sale algo mas caro, pero claro, depende de si quieres familia, situación laboral, etc.... no te arrepientas de haberlo cambiado, porque si ya andabas justo de espacio casi fijo que ibas a hacer el cambio.... Cuando miré el coche no pensaba en comprarlo solo para tres años, lo pensaba para muuuuucho mas tiempo, y ahora la lógica me dice aguantarlo hasta que pase la garantía de tres años, pero  sé que va a ser un entra sale del taller.... han perdido mi confianza.

Suerte con tu nuevo coche, yo viendo lo visto NO creo que salga nunca mas de un coche alemán, en fin!! disfruta de tu nueva adquisición.
Un saludo!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo Empty Re: Todo tipo de problemas con mi Qashqai nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.