FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Seguro todo riesgo Nissan Qashqai

+19
pichurreta
PEPE675
sergiosh
Crolic
benitokamela
Patitodegoma
Jovive69
Blau
scorpionbandit
Algora
ErKo
realce4
GEGE
JUAN JC
Bilzar
Ramitico
sopli2
Jacin1
cocoinafrica
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alegre Seguro todo riesgo Nissan Qashqai

Mensaje por cocoinafrica Jue Ago 31 2017, 17:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, el coche hasta diciembre tiene seguro con la MM, por que lo financié y venía con ese seguro... es con franquicia de 300 €, alguien me puede recomendar un seguro decente a todo riesgo y cuanto esta pagando (nissan qashqai n-conecta 1.2Digt)
saludos !!


Última edición por cocoinafrica el Jue Ago 31 2017, 18:53, editado 1 vez
cocoinafrica
cocoinafrica
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : qashqai dig-t 115cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo


Alegre Re: Seguro todo riesgo Nissan Qashqai

Mensaje por JUAN JC Lun Abr 22 2019, 21:39

Claro lleva razón triana13, yo te he contestado pensando que el problema lo tenías con el concesionario, pero ya veo y ahí está mi equivocación, que el problema lo tienes con el seguro de tu coche y lleva toda la razón el compañero.
Yo lo tengo en MMA y tengo asegurado hasta los pack que me pusieron en el conce y que no venían de serie y así no tengo problemas si algún día se me rompe algo de eso, por ejemplo.
Pues nada suerte de todas formas.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue0/0Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Seguro todo riesgo Nissan Qashqai

Mensaje por sopli2 Mar Abr 23 2019, 18:29

Lolito87 escribió:Pues nada, que no me arreglan el panorámico, lo llevé al concesionario, para que el perito lo viera, el perito se pone a preguntar al jefe de ventas y le dice que este coche no lo trae de serie, que cuando lo compran se elige si lo quiere con techo panorámico o no, y que solo trae de series las barras del techo (yo no paro de fliparlo), asiq nada, que no me cubre, alguien me puede aconsejar qué hago?? estoy atado de pies y manos...
Compañero te saco el extracto de mi poliza de seguros para que veas que el techo,las barras y rueda de repuesto entra porque ha salido asi de fabrica

ACCESORIOS
Modificando lo dispuesto en el 'Artículo Preliminar - Definiciones' de las Condiciones Generales, se consideran accesorios únicamente los
elementos de mejora e instalación fija que no estén comprendidos entre los integrantes de serie u opcionales del vehículo a su salida de fábrica.
Por lo tanto solo deberán declararse expresamente los accesorios instalados posteriormente a la salida de fábrica del vehículo

Creo que esta claro no,pero las compañias son asi,dimelo a mi toda la vida con mapfre y me pegan en el qq un palo que te cagas,lo mejor a la KK
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue8/10Seguro todo riesgo Nissan Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Seguro todo riesgo Nissan Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.