FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Parpadean o destellan luces interior muy leve

+5
pichurreta
_Yeremy_
Sinazuka
sopli2
Kekinto
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Vie Abr 14 2017, 05:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, hace poco me di cuenta pero no se si es normal, ya que no acostumbro a prender las luces del techo pero esta vez lo hice, cuando las prendí para buscar algo las tres luces del interior nissan qashqai bencinera j11 año 2016, me di cuenta que parpadean o tildan o destellan muy levemente pero destellan es la nada misma, pero me gustaría saber si es normal o alguien puede probar de noche lógico a oscuras ahí se notan, cuando el vehículo solo está en marcha en neutro estacionado ya que cuando acelero se quita del todo todo, solo cuando esta como fría después toma temperatura y llega a su ralentí normal y ahí quedan fijas normal, y si apago el motor y la dejo solo con consumo de batería quedan fijas y estáticas ya que ahí el alternador no esta en movimiento.
Alguien de ustedes con muy buena voluntad puede hacer la prueba de acuerdo al modelo ya mencionado, de antemano muchas gracias. De todas formas la lleve al concesionario la escanearon y no hay ningún fallo, veredicto de nissan que era normal cuando esta tomando su temperatura llegando a su ralentí normal después se estabiliza, además me dicen que ese efecto también se nota en las luces principales y la de la matrícula y yo no me había dado cuenta, destaco que en el tablero panel de instrumentos ahí nada de nada .. Será verdad su veredicto de nissan ?? ya que yo tengo otro vehículo y no me pasa eso ??..Realmente es la nada misma pero parpadean solo un rato y luego se quita , yo pensé que había algo en el alternador o caja reguladora de voltaje o algo a masa, midieron voltajes alternador y batería y esta todo ok.. Ahora se que no solo pasa en el interior, también en las luces de matriculas focos principales, luz de maleta etc..dura eso como unos 1 minuto y después se quita todo normal.
Que me dicen, alguien me hace la prueba y si es normal ?? o "No" se han dado cuenta ??

saludos estimados y quedo atento a su pronta respuesta , muchas gracias.
atte. Kekinto Conductor
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Sáb Abr 29 2017, 04:16

sopli2 escribió:A ver si tu amigo hace algo de presion y toman medidas para los nuevos compradores de Nissan,ya que todos salen con esa marca de bateria

Me refiero aquí en este país las cosas por reclamos judiciales no hacen nada, pero cuando se trata de TV y empañarles su publicación uffff aquí la TV hace más que la propia justicia, hay muchos canales llamados casa noticias y si mi compadre le pone un poco de presión por sino le cambian la batería por una de mejor marca ya que llevaría este caso a TV si o si y metería ruido de que aún están entregando unidades con batería de mala calidad etc...Les doy firmado que correrán a cambiarla. Se los digo porque yo les dije eso a los de NISSAN me tomé atribuciones autorizado por mi compadre y esto lógico que levantaría polvo, para eso están los amigo Nooo!! es periodista y muy conocido por estos lados, siempre hace espacios en TV de tecnología, vehículos, etc y no estaría demás hablar de las concesionarias de que venden vehículos y no tienen repuestos, NISSAN ha dejado mucho que desear a nivel mundial con el asunto de repuestos.
En esa oportunidad había otro cliente de Nissan y me comentó que estaba muy decepcionado de haber adquirido esta marca, cuando la compró le pintaron el cielo de oro,.. pero ya llevaba más de 2 meses en el concesionario a la espera de un repuesto y solo tenía como 25 mil kilómetros, que me dicen.. da para pensar cierto ??'.

saludos y un abrazo.

Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 29 2017, 18:37

Compañero Kekinto me parece muy bien ,por ofrecer un producto defectuoso.

Un saludo y suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por juananyo Jue Oct 17 2019, 20:41

Hola os queria comentar una duda el otro dia cambie las  luces de nissan  qashqai del 2018  las interiores  del plafon delantero que lleva 3 bombillas incamdescentes  y el plafon trasero lleva 1 le puse las bombillas led en blanco queda muy bien ¿Mi pregunta es que por el dia no se nota pero por la noche cuando pongo las luces  del coche el plafon  se ve como las luces se iluminan  pero muy tenue repito muy tenue  Alguno le ha ocurrrido  gracias
juananyo
juananyo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 62
Coche actual : qashai Acenta 1.2 DGT gasolina año 2018 J11/D/03
Coche encargado : nissan qashai
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por JUAN JC Jue Oct 17 2019, 21:37

Eso es supuestamente la famosa luz residual, que no se terminan de apagar las luces, esto ya se ha hablado aquí que le había pasado a otros compañeros en no recuerdo que hilo y creo que con los modelos nuevos es el problema que había, en los otros QQ ponías bombillas Led con cambus y no había problemas.
Busca información sobre este asunto en el foro que tiene que haber más de un hilo donde se comenta esto por lo que yo recuerdo... pero ahora mismo no recuerdo específicamente donde.
Suerte.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por juananyo Vie Oct 18 2019, 09:45

gracias , buscare mas informacion
juananyo
juananyo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 62
Coche actual : qashai Acenta 1.2 DGT gasolina año 2018 J11/D/03
Coche encargado : nissan qashai
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por sopli2 Vie Oct 18 2019, 17:59

Compañero juananyo es por el tipo de bombillas que le has puesto a mi me paso con la del maletero busca uno de los hilos sobre el tema pongo las que puse yo sin problemas y compradas en aliexpress


Última edición por sopli2 el Sáb Oct 19 2019, 18:29, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por juananyo Sáb Oct 19 2019, 17:22

Estas son las que le compre en ali express y  me da ese problema.  Dime compañero sopli2 las que tu le pusiste y te fueron bien
Una cosa segun el foro tiene algo que ver que para el nissan qashqai 2018 lleve las bombillas canbus o no

10 piezas T10 W5W bombilla LED 194-168 coche de la luz Interior para Nissan nota Tiida Qashqai Almera Juke X- rastro de Primera J11 Pathfinder.
juananyo
juananyo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 62
Coche actual : qashai Acenta 1.2 DGT gasolina año 2018 J11/D/03
Coche encargado : nissan qashai
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por JUAN JC Sáb Oct 19 2019, 17:39

Mira juananyo el coche de sopli2 es del 2016 y el mío del 2014, yo puse estas bombillas y no tuve problemas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas y como no se si habrás leído la mucha información que hay en el foro con gran cantidad de hilos sobre este tema, aquí te dejo este enlace con información que creo que puede resultarte muy interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por juananyo Sáb Oct 19 2019, 18:26

gracias por toda la informacion
juananyo
juananyo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 62
Coche actual : qashai Acenta 1.2 DGT gasolina año 2018 J11/D/03
Coche encargado : nissan qashai
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por sopli2 Sáb Oct 19 2019, 18:34

juananyo escribió:Estas son las que le compre en ali express y  me da ese problema.  Dime  compañero sopli2  las que tu le pusiste  y te fueron bien
Una cosa segun el foro tiene algo que ver que  para el nissan qashqai 2018 lleve las bombillas canbus o no

10 piezas T10 W5W bombilla LED 194-168 coche de la luz Interior para Nissan nota Tiida Qashqai Almera Juke X- rastro de Primera J11 Pathfinder.
Si las pones con Canbus no tienes que tener ningún problema

Traseras interiores  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

delanteras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ningún problema
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por JUAN JC Sáb Oct 19 2019, 21:11

juananyo escribió:gracias por toda la informacion
 
De nada hombre en lo que se pueda ayudar aquí estamos-
Pero ten en cuenta que esto es muy importante que los plafones laterales traseros la bombilla* tiene una medida, si pides alguna de esas que te hemos puesto el compi sopli2 o yo tenlo en cuenta. silbar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  *Con estas te digo juananyo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  - Página 2 Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.