FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Consumo de aceite elevado - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Consumo de aceite elevado

+17
Guiri
andres jaime martin
Jacin1
Imprinter
lolosalvador
Sinazuka
TROYANO
Poloño
sopli2
CASTROL A747
Bilzar
pawa86
IWWI62-QQ
Algora
pichurreta
pedrouran
intruder
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Consumo de aceite elevado

Mensaje por intruder Lun Abr 03 2017, 13:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,

Os voy a comentar lo que me ha pasado este fin de semana. Tengo un 1.6 dci N-Tec con 52.000 kms y este sábado fui a lavarlo cerca de casa y en ese trayecto sin ningún problema pero al volver a arrancarlo para regresar me saltó el aviso de aceite bajo. Tan bajo que estaba en el mínimo de la varilla Shocked

Volví a mi casa tranquilo para evitar problemas (estaba cerca) y acto seguido, con otro coche, fui al concesionario para exponerles el problema. Como era sábado estaba cerrado el taller del mismo, así que me fui a un Tiendas Aurgi a pillar un 5W30, al final cogí uno de la marcha Shell.

Me pongo en contacto con el taller hoy y les comento el problema. El coche ha hecho unos 20.000 km desde la última revisión que ha sido hace poco menos de un año. Pues la persona que me ha cogido el teléfono me ha dicho que es totalmente normal que se haya bebido 4,5 l de aceite en esos kilómetros. Que como es un turbodiesel estos motores tienen ese consumo. De verdad que me he quedado flipado, en ninguno de mis anteriores coches tenía ese consumo. ¿Y pretenden que los mantenimientos se hagan a los 30.000 kms? ¡El aceite no llega ni de coña!

Me ha dicho que como le he rellenado puedo aguantar sin problemas hasta la próxima revisión que le toca el mes que viene. Que él recomienda mirar el aceite cada 2.000 o 3.00 kms. Como está todavía en garantía quería preguntaros a los que tenéis este motor si os a pasado algo parecido porque ya estoy muy mosqueado con este coche, nada más que fallos por todos lados (hace dos semanas lo he llevado por ruidos varios, frenos y fallos en el navegador).

Os agradecería que me dijerais vuestras experiencias porque al estar todavía en garantía puedo apretarles un poco las tuercas cosa que el mes que viene ya me lo tendré que comer yo solito. La verdad, es que te compras un coche con toda la ilusión y cuando te sale rana te dan ganas de mandarlo al desguace  No

En fin, muchas gracias de antemano y ya os iré diciendo.
intruder
intruder
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 N-Tec
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS!!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue9/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 15 2019, 11:17

Pues yo en este caso piratelife no se si darte mi enhorabuena por haber conseguido que te cambien el motor completo o darte mi más sentido pésame por la castaña de Qashqajo que te han endosado porque aún no sabes como va a terminar esto y más cuando te miren el embrague por lo que comentas.
Un cliente insatisfecho más que nunca volverá a comprarse un nissan, ya somos muchos los que pensamos igual, aunque aquí haya a quien eso de hablar mal de lo que rodea al SUV más vendido del mundo mundial les jode un puñaó y no es la primera vez que se comenta aquí, algunas veces con sabias palabras como en esta ocasión por parte de un compañero contestando a otro:

Sinazuka escribió:Guauuu!!.... otra prueba más de la realidad Nissan.
Kash-KO, he leído todos tus comentarios y me daba la sensación que era yo el que los había escrito... todo lo que comentas ya lo habia expresado yo y otros foreros en muchos hilos del mismo, teniendo como resultado enfrentamiento y demas pajas mentales con elementos que nos acusaban de ser negativos en nuestros comentarios.
Lo bueno que tienen los foros, es que uno puede dar su opinion y debatir, lo que no es de recibo es que pretendan que seas un borrego y no hables de lo que no me gusta oir... cuando la realidad esta ahí y que no hay que ser muy inteligente para poderla analizar.


Siento mucho lo que te ha pasado, pero has dicho grandes verdades que muchas personas no están a la altura de comprender.


Dejo aquí mi opinión para evitar que se distorcione el hilo.


 Bienvenido al selecto y reducido club de los críticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte compañero.   Wink 


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por piratelife Vie Feb 15 2019, 11:44

JUAN JC escribió:Pues yo en este caso piratelife no se si darte mi enhorabuena por haber conseguido que te cambien el motor completo o darte mi más sentido pésame por la castaña de Qashqajo que te han endosado porque aún no sabes como va a terminar esto y más cuando te miren el embrague por lo que comentas.
Un cliente insatisfecho más que nunca volverá a comprarse un nissan, ya somos muchos los que pensamos igual, aunque aquí haya a quien eso de hablar mal de lo que rodea al SUV más vendido del mundo mundial les jode un puñaó y no es la primera vez que se comenta aquí, algunas veces con sabias palabras como en esta ocasión por parte de un compañero contestando a otro:

Sinazuka escribió:Guauuu!!.... otra prueba más de la realidad Nissan.
Kash-KO, he leído todos tus comentarios y me daba la sensación que era yo el que los había escrito... todo lo que comentas ya lo habia expresado yo y otros foreros en muchos hilos del mismo, teniendo como resultado enfrentamiento y demas pajas mentales con elementos que nos acusaban de ser negativos en nuestros comentarios.
Lo bueno que tienen los foros, es que uno puede dar su opinion y debatir, lo que no es de recibo es que pretendan que seas un borrego y no hables de lo que no me gusta oir... cuando la realidad esta ahí y que no hay que ser muy inteligente para poderla analizar.


Siento mucho lo que te ha pasado, pero has dicho grandes verdades que muchas personas no están a la altura de comprender.


Dejo aquí mi opinión para evitar que se distorcione el hilo.


 Bienvenido al selecto y reducido club de los críticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte compañero.   Wink 


Salud2
Yo no pretendo hablar bien o mal de la marca. Pero si que voy a expresar libremente mi experiencia.
Obviamente en artículos como es un coche por el uso que se le da y precio que tiene los niveles de calidad deben ser muy altos. Eso no quita que 1 de cada xxxx salga con problemas.
En mi caso, nos encontramos con un coche que cada 5000 km ha estado saltando el testigo de nivel bajo de aceite.
Lo que voy a comentar ahora es para que al menos al siguiente que le pase no cometa el mismo error.

La primera vez que acudí con este problema, fue a los 5 meses aproximadamente. Se lo achacaron a que de fábrica viene con el nivel bajo. Así que simplemente lo rellenaron. Además esta visita no quedo reflejada en el histórico del coche. No hay reflejado por ningún lado que yo llevé el coche con la alerta de nivel bajo de aceite por ningún lado.

Así que aquí tenéis mi primer fallo. Cada vez que vayáis al taller solicitad que quede debidamente reflejado en el histórico vuestra reclamación.

Solución1 fue rellenar con aceite.

A los 5 meses o 4 o 5000km adicionales vuelvo con el mismo problema. Nueva cagada mía. Les digo que aprovechen a que está allí el coche para que le hagan la primera revisión. Resultado? Que me dicen que no hay fugas y han vuelto a rellenar de aceite. Encima me cobran el cambio del aceite, los filtros, etc. Y no se queda reflejado en el inventario del coche que he vuelto a ir con el problema del nivel bajo de aceite.

A los 3 meses, me vuelve a saltar. Vuelven a decir que no hay fugas. Vuelven a rellenar y que vamos a observarlo. Esta es la primera vez que en el histórico del coche sale este problema.

A los 6 meses, vuelve a salir. Solución? Cambiar el sensor del nivel del aceite.

A los 6 meses más. Vuelvo a ir con el nivel bajo. Vuelven a verificar que no hay fugas y fábrica dice que hay que cambiar el motor en garantía.

Habrá a quien el hecho de que el fabricante cambie el motor completo y no diga que simplemente hay que arreglarlo o algo parecido le parecerá una respuesta muy buena por parte del fabricante. Por mi parte, me siento engañado. Tener un coche de dos años y medio y un motor “nuevo” cambiado en un taller por mucho que sea oficial de la marca no es sinónimo de satisfacción ninguna. Una marca en condiciones debería analizar esta situación, asumir que 1 de cada 10000 vehículos (por decir una cifra) puede dar problemas y debería retirar ese vehículo del mercado, o al menos ofrecer la posibilidad a su propietario de adquirir un nuevo vehículo en unas condiciones más ventajosas.
Yo sé que un fabricante no puede ir regalando coches así como así. Pero no estamos hablando de que haya que cambiar la batería al coche o cambiar el sensor trasero o arreglar un problema de ruido en la ventana cuando se va a más de 80km. Estamos hablando de un grave problema de motor (que es el corazón de un coche) y que hay que cambiarlo entero. Sobre todo en un coche con dos años y siendo un problema recurrente desde el primer minuto.

Yo dejo aquí mi experiencia. Solicitad siempre por escrito que se quede reflejado en el histórico del vehículo todos los problemas para lo que acudís al taller.
piratelife
piratelife
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 15 2019, 12:07

Te han estado tomando el pelo desde el primer día por problemas serios en un coche que te ha costado una pasta y al que ante tu primera queja ya tenían que haberte dado buenas soluciones.
No hace falta hablar bien o mal de una marca compañero piratelife, pero lamentablemente son muchas las pruebas que hay solamente en este foro de personas que se sienten estafadas por ese coche, esa es la realidad.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por piratelife Vie Feb 15 2019, 12:50

JUAN JC escribió:Te han estado tomando el pelo desde el primer día por problemas serios en un coche que te ha costado una pasta y al que ante tu primera queja ya tenían que haberte dado buenas soluciones.
No hace falta hablar bien o mal de una marca compañero piratelife, pero lamentablemente son muchas las pruebas que hay solamente en este foro de personas que se sienten estafadas por ese coche, esa es la realidad.


Salud2
Señores no dejarse engañar como he hecho yo.
El coche ha estado rodando con un motor con un nivel de aceite incorrecto. Vete a saber como pueden haberse visto afectado otros componentes como el turbo, etc al haber estado el motor trabajando en unos parámetros incorrectos.

Desde la marca se lavan las manos en este asunto. Tenedlo en cuenta a la hora de tomar un decisión.
piratelife
piratelife
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por sopli2 Vie Feb 15 2019, 19:49

Compañero piratelife,estoy completamente de acuerdo con tu comentario:

Habrá a quien el hecho de que el fabricante cambie el motor completo y no diga que simplemente hay que arreglarlo o algo parecido le parecerá una respuesta muy buena por parte del fabricante. Por mi parte, me siento engañado. Tener un coche de dos años y medio y un motor “nuevo” cambiado en un taller por mucho que sea oficial de la marca no es sinónimo de satisfacción ninguna. Una marca en condiciones debería analizar esta situación, asumir que 1 de cada 10000 vehículos (por decir una cifra) puede dar problemas y debería retirar ese vehículo del mercado, o al menos ofrecer la posibilidad a su propietario de adquirir un nuevo vehículo en unas condiciones más ventajosas.

Encima de jodido hay que estar contento y es que como bien dices es nuevo con cambio de motor.


Cabezazos_pared Cabezazos_pared Cabezazos_pared
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue8/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por piratelife Miér Feb 27 2019, 23:21

Hoy acabo de recoger el coche. Después de cerca de un mes, le han cambiado el motor y la transmisión (volante biomasa, kit de transmisión y algo más). Al quitar el motor vieron que la transmisión tenía "holgura", provocado por mal estado del material y para nada achacable a una mala conducción.
Después de casi un mes, no lo habían ni limpiado. Justo antes de entregármelo se ha ido a darle un mangueraso y me lo han dado lleno de polvo por dentro.
Que os puedo decir?
El embrague ahora tiene un tacto muy duro que no se parece en nada a como estaba antes. Es una puñetera vergüenza todo.

Pd: Me han enseñado una gráfica de la comprensión de los cilindros que hicieron en el motor antiguo y en la que se podía comprobar que era deficiente e indicaba consumo de aceite en los cilindros, y que por este motivo fábrica ha ordenado el cambio de motor.
piratelife
piratelife
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 28 2019, 10:57

Bueno, pues has vivido una realidad que está ahí, no nos la hemos inventado con la calidad franchute  y si a eso le añadimos ciertas malas conductas por parte del inepto de turno.... pues.
Por otro lado, me alegro que al final te lo hayan solucionado.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue8/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por JUAN JC Jue Feb 28 2019, 10:59

Pues con lo que nos cuentas compañero piratelife, pienso que la mejor respuesta que te puedo dar es lamentablemente la misma que te di cuando nos contastes que te iban a cambiar el motor y todo eso.
JUAN JC escribió:Pues yo en este caso piratelife no se si darte mi enhorabuena por haber conseguido que te cambien el motor completo o darte mi más sentido pésame por la castaña de Qashqajo que te han endosado porque aún no sabes como va a terminar esto y más cuando te miren el embrague por lo que comentas.
Un cliente insatisfecho más que nunca volverá a comprarse un nissan, ya somos muchos los que pensamos igual, aunque aquí haya a quien eso de hablar mal de lo que rodea al SUV más vendido del mundo mundial les jode un puñaó y no es la primera vez que se comenta aquí, algunas veces con sabias palabras como en esta ocasión por parte de un compañero contestando a otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guauuu!!.... otra prueba más de la realidad Nissan.
Kash-KO, he leído todos tus comentarios y me daba la sensación que era yo el que los había escrito... todo lo que comentas ya lo habia expresado yo y otros foreros en muchos hilos del mismo, teniendo como resultado enfrentamiento y demas pajas mentales con elementos que nos acusaban de ser negativos en nuestros comentarios.
Lo bueno que tienen los foros, es que uno puede dar su opinion y debatir, lo que no es de recibo es que pretendan que seas un borrego y no hables de lo que no me gusta oir... cuando la realidad esta ahí y que no hay que ser muy inteligente para poderla analizar.


Siento mucho lo que te ha pasado, pero has dicho grandes verdades que muchas personas no están a la altura de comprender.


Dejo aquí mi opinión para evitar que se distorcione el hilo.


 Bienvenido al selecto y reducido club de los críticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte compañero.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Salud2

Y no es cuestión de hablar bien o mal de esta marca, simplemente es cuestión de decir lo que hay de verdad.   Rolling Eyes Wink 


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por sopli2 Jue Feb 28 2019, 18:45

Bueno compañero piratelife solo puedo decirte que intentes disfrutarlo ahora y olvidar lo inolvidable ya que si no jamas disfrutaras de la compra que tenias que haber empezado  hace tiempo.

Suerte y que se quede ahi todo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue8/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1313896-el-defecto-

Mensaje por Kash-KO Dom Jun 23 2019, 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miraos esto
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por JUAN JC Dom Jun 23 2019, 15:45

Este asunto del que has puesto enlace ya lo llevamos siguiendo aquí en el foro desde el 25 de Mayo en otro hilo que es desde que saltó la noticia a los medios aquí en España más o menos compañero Kash-KO, mira es aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leelo y si te interesa yo te aconsejo ya que veo que tienes un 1.2 que te registres en la OCU tal y como hemos hecho otros compañeros, de esto se habla al final del hilo casi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por sopli2 Dom Jun 23 2019, 18:04

Pues como te comenta el compañero Juan ya estamos en ello y te ha dejado el enlace de abajo,para que te sumes a la lista de los que ya nos hemos apuntado ,falle nuestro motor o no
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue8/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por cascao Mar Oct 29 2019, 15:22

12:36600.000 Motores Renault 1.2TCE DEFECTUOSOS. Toda la ...
cascao
cascao
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV ACENTA 2017
Coche encargado : Si hay un próximo... tendrá que volar
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue10/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 29 2019, 16:42

cascao escribió:12:36600.000 Motores Renault 1.2TCE DEFECTUOSOS. Toda la ...

Otro estómago agradecido pagado por la renault intentando dar vaselina al asunto, que ascazo como se le ve el plumero al pájaro !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por sopli2 Mar Oct 29 2019, 20:12

Son los come ollas compañero Juan que tienen su nomina y que pasan de por lo menos decir alguna verdad un asco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue8/10Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 29 2019, 20:24

Pero hay muchos que se lo creen compañero sopli2, no hay más que leer los comentarios que le dejan al personaje ese en YouTube... hay alguno que le da cañita también como yo pero los demás le lamen el culito.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Consumo de aceite elevado - Página 4 Left_bar_bleue0/0Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite elevado - Página 4 Empty Re: Consumo de aceite elevado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.