FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
agotado y agobiado Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
agotado y agobiado Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
agotado y agobiado Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
agotado y agobiado Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
agotado y agobiado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
agotado y agobiado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
agotado y agobiado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
agotado y agobiado Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
agotado y agobiado Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
agotado y agobiado Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


agotado y agobiado

+5
pichurreta
gaiteroak
salvaparadise
sopli2
Matraka78
9 participantes

Ir abajo

agotado y agobiado Empty agotado y agobiado

Mensaje por Matraka78 Lun Feb 27 2017, 19:27

hola, he mirado pero no he encontrado nada respecto a mi problema, llevo varios días observando que al arrancar el coche el clima se m enciende solo, a alguno le ha pasado mas, lo apago y sin problema pero cada vez que arranco el coche se pone en funcionamiento el solo, lo tendré que llevar al concesionario por que esta en garantía pero estoy asqueado de nissan y del qashqai y eso que tiene uno año y 13000km y ya es la tercera vez que va al taller, primero ruido en el pedal de embrague como si tuviera los muelles oxidados.... hace poco cambio de sensores de aparcamientos jodidos tanto traseros como delanteros sin llevar ni un misero golpe, la verdad que no es por amargar la vida a nadie ni mucho menos pero yo lo estoy y mi confianza en mi coche es cero, QUE NO PASARA AL ACABAR LA GARANTIA miedo me da, es tal el agobio que tengo que aunque me quedan años por pagar y se que a los tres años puedo devolver el coche, ya he empece a mirar otros sus d otras marcas llamarme loco pero ya m dan ganas d llorar con lo alegre que estaba cuando lo compre, un saludo y espero no ser muy pesado gracias
Matraka78
Matraka78
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Coche actual : Seat León 2
Coche encargado : Qasqhai dci 1.5 110cv 360
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por sopli2 Lun Feb 27 2017, 19:53

Matraka78 cuanto siento tu odisea y ademas apreto los dientes para que no me ocurra lo mismo,es una lastima con la ilusion que ponemos en la compra de este coche que es tan bonito y luego tenemos estos quebraderos de cabeza que son precisamente lo que queremos evitar al comprar un coche nuevo,eso del clima me empezo a pasar a mi en el coche antiguo pero solo en verano y era por temperatura se encendia automatico,pero lo que tienes que hacer es llevarlo al concesionario ya que esta en garantia y que te lo miren y no tires la toalla porque si no ganan ellos y lo que comentas de entregarlo en la ultima letra que es la mas gorda pues aqui ya es cada uno ,pero yo si llega el caso de desesperacion pues no se lo que haria.
Animo y para adelante compañero ,ya nos contaras que es lo que le pasa al clima
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue8/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por salvaparadise Lun Feb 27 2017, 20:02

A mi me ha pasado un par de veces estos días. El primer día le eché la culpa a mi hija. Pensé que la poner la música si querer le había dado al botón del clima y no le di más importancia, pero esta mañana me ha pasado que se ha encendido solo. También he dejado un mensaje en el foro de que hoy al arrancar me ha sonado el pitido de que algo no anda bien, como cuando tienes el nivel bajo de combustible o la presión paja de las ruedas pero no se ha encendido ningún testigo. Me ha pasado hoy dos veces, esta tarde no.
Igual es problema de la batería que empieza a fallar.

Un saludo
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por sopli2 Lun Feb 27 2017, 20:30

salvaparadise pues si no se soluciona llevalo al concesionario haber que te dicen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue8/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por salvaparadise Lun Feb 27 2017, 20:47

sopli2 escribió:salvaparadise pues si no se soluciona llevalo al concesionario haber que te dicen

Si en un par de días sigue haciendo tontadas lo llevaré.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por gaiteroak Lun Feb 27 2017, 22:32

Matraca, cuanto siento que estés con ese estrés por culpa del coche. Yo solo decirte que tambien cuando me compre el xtrail, tuve que ir al conce 3 o 4 veces en poco tiempo y me queda a unos 80 km., con el consiguiente cabreo por mi parte, pero ahora despues de casi 2 años con el coche y 28.000 km. son todo alegrías. Ten paciencia y veras como tu tambien disfrutaras del tuyo. No pienses que nissan es peor que otras, pues si te metes en cualquier foro de coches independientemente de la categoría, veras que en todas las marcas pasa lo mismo. ANIMO groupwave groupwave
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por pichurreta Lun Feb 27 2017, 23:43

Gaiteroak, si a tu primer comentario, no al segundo..si te das cuenta en cualquier foro de coches independientemente de la marca el 90% y posiblemente me quede corto entra o se da de alta por algun problema en el coche.

En el foro que nos ocupa, la marca no ha sabido, sabe o quiere preocuparse por los clientes y si somos honestos, los que realmente estan entre la espada y la pared, son los profesionales que trabajan en los concesionarios, que hay de todo como en botica, por supuesto, pero marca y concesionarios no miran por regla general por los clientes.

Matraca llevalo al cocesionario y exponles el tema aprovecha la garantia y es posible que como dice gaiterak acabes agusto con el coche

salu2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue6/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por gaiteroak Lun Feb 27 2017, 23:55

pichurreta escribió:Gaiteroak, si a tu primer comentario, no al segundo..si te das cuenta en cualquier foro de coches independientemente de la marca el 90% y posiblemente me quede corto entra o se da de alta por algun problema en el coche.

En el foro que nos ocupa, la marca no ha sabido, sabe o quiere preocuparse por los clientes y si somos honestos, los que realmente estan entre la espada y la pared, son los profesionales que trabajan en los concesionarios, que hay de todo como en botica, por supuesto, pero marca y concesionarios  no miran por regla general por los clientes.

Matraca llevalo al cocesionario y exponles el tema aprovecha la garantia y es posible que como dice gaiterak acabes agusto con el coche

salu2 y suerte

Pichurreta cuando me refiero a que en todas las marcas hay problemas, me refiero con los coches, no con las marcas que cuiden mas o menos a los clientes. Por supuesto que mientras este el coche en garantía aconsejo a matraca y a cualquier otro que ante cualquier problema acuda al concesionario a que se lo resuelvan, que después se acaba y te quedas con el marrón.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por pichurreta Mar Feb 28 2017, 00:13

claro la garantia esta para algo o se le supone como el valor en la mili...

Dime cuantos usuarios de cualquier foro de automocion entran en el solo para alabar el modelo de coche que tienen, los que nos hemos dado de alta antes de tener el coche no le alabamos pero solemos leer sobre todo los comentarios de los foreros a los que les ha surgido algun problema por si nos tropezamos con el, me pongo el primero.

Cuando tenemos el coche le alabamos hasta que surge el primer problema...

Pero cuantos  solo se dan de alta porque les ha surgido algun problema y no encuentran solucion, joer lo vemos casi todos los dias.

Esperemos que el compañero vuelva a encontrar la ilusion por el coche, seguro que se le arreglan los problemas.

salu2


Última edición por pichurreta el Mar Feb 28 2017, 10:39, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue6/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Matraka78 Mar Feb 28 2017, 10:26

todos tenéis un punto d razón en lo que hablais, yo m salvo por que llevo un año por aquí es mas la impotencia de dejar mi antiguo coche por problemas eléctricos y con mucho sudor comprarme este para estar tranquilo y ver que aunque son pijaditas y esta en garantía me minan la paciencia, hoy es fiesta aquí mañana lo llevare a pedir cita e intentar controlarme y no echar pestes allí a un chaval que tampoco tiene culpa, os seguiré contando un saludo
Matraka78
Matraka78
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Coche actual : Seat León 2
Coche encargado : Qasqhai dci 1.5 110cv 360
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Feb 28 2017, 10:38

No estoy de acuerdo con alguna de las opiniones aquí escritas, -aunque comprendo pero no comparto algunas opiniones, pues cada cual es libre de tener su propia opinión-,....pero yo NO me dí de alta en el foro por NINGÚN problema.

Fue a los dos años y un mes, cuando tuve el primer problema con el QQ me rompió la correa de transmisión y me destrozó el motor con 44.480 km, menos mal que aún estaba en garantía, y desde esa fecha ya han pasado 50 meses sin ningún problema de ningún tipo....toco madera para que todo continúe así.

Así que Matraka78, mucho ánimo y tira de garantía mientras puedas hasta que te solucionen el problema
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue9/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por pichurreta Mar Feb 28 2017, 12:21

Efectivamente tampoco yo estoy de acuerdo ni comparto la tuya pero la respeto, ah yo tampoco me dí de alta por un problema si no 6 meses antes de tener el coche, ni nadie ha dicho que tu te hayas dado de alta por algún problema, ójala sigas así sin problemas en el coche.

Has recuento de la gente que se ha dado de alta en el foro y ves que hay una alta mayoría que lo ha hecho despues de haber tenido un problema e intenta compartirlo ya bien sea para que se le pueda ayudar o para que se se sepa ese problema y los demás estemos al tanto. Decir los contrario es engañarse opinion personal.

Ah imagino que habrás querido decir distribución por transmisión, ya que el 1.5 dCi lleva palieres y juntas homociéticas en las transmisión y no correas, pues es una putada de las gordas, a mi se me rompio en el Hyundai Elantra y por suerte como me di cuenta y paré enseguida, y sólo le doblaron un par de vávulas y tuve que planificar culata y volver a cambiar la correa, pero nada grave de cambio de motor, rotura de bloque etc para lo que podía haber sido...aún así la avería fue de 2000€ que pago el taller porque sucedió a los 300 km y 7 días de haberla cambiado y estaba en garantía, algún error, ya que la correa se veía nueva y es como si la hubiesen cortado con una guillotina.

Ah y efectivamente Matraca, no lo pagues con el "chaval" del concesionario que como dije anteriormente suelen ser los que están entre la espada y la pared y la mayoría de los profesionales que allí trabajan (en los concesionarios), sólo intentan hacer bien su trabajo pero si marca y concesionario no ponen de su parte...

Lo dicho Matraka, tira de garantía y explícales el problema calmadamente y si te tienes que ir con ellos en el coche para que lo vean mejor que mejor y si se le tienes que dejar allí como tienes derecho a coche de sustitución se lo dejas no te cortes, estás en tu derecho y deja trabajar a los profesionales que ya verás como te lo resuelven.

La puñeta de estas averías fantasmas es que cumplan la puñetera ley del Murphy y su P.M., sólo se nos presentan por regla general cuando estamos solos, cuando a lo llevamos al concesionario, allí no aparecen..repito puñeteras averías fantasma a mi me desquician y creo que a "la mayoría".

Salu2 y suerte matraka, ya nos dirás la solución
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue6/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por mleonc Mar Feb 28 2017, 14:34

Buenas a todos, en primer lugar comentaros mi caso particular, me di de alta en este foro por dos motivos: 1)a la hora de comprar coche que uno (al menos yo) se lo piensa, valora pros, contras, precios, seguridad, equipamiento, garantias, etc.... encontré este foro por casualidad y decidí preguntar a los que sois mas experimentados, 2) por otro lado pensé: caramba!! un foro sobre este coche, al menos aquí puedo preguntar, compartir experiencias, aprender sobre el vehiculo etc..... si llego a comprarlo.
No puedo opinar sobre averías en el vehículo mio, pues solo tiene semana y media y 450 km. Si he comentado que veo pequeños detalles de falta de calidad y de conciencia de la marca por sus clientes, como problemas con el tipo de batería, pasa-ruedas trasero, detalles en equipamiento interior, que aunque sin mucha importancia si dicen mucho del concepto que tiene la marca de vender cantidad y no calidad ante sus clientes.
A veces los fallos iniciales en garantía se corrigen de nuevo y no vuelven a aparecer como muchos dicen, en algún caso puede salir una unidad defectuosa y nos acompaña toda la vida del vehículo. Hay que diferenciar, pienso yo, entre lo que son problemas generalizados del coche como por ejemplo el tipo de batería, algo que les pasa a mucho o cosas mas esporádicas.
En cualquier caso tenemos que pensar que aquí en este foro somos muchos y que protestas serias avaladas por un foro de este tipo, alguna presión hará en la marca.
Finalmente, ánimo a los que tienen al principio algún problema, con la esperanza que una vez resulto no les vuelva a pasar y no pierdan ni la ilusión en el coche ni el dinero y tiempo invertido para tenerlo.
Un saludo a todos
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue9/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Feb 28 2017, 17:01

es cierto nadie lo ha dicho, en eso te doy la razón
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue9/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por mleonc Mar Feb 28 2017, 17:46

IWWI62-QQ escribió:es cierto nadie lo ha dicho, en eso te doy la razón


Acabo de mirar y al momento actual somos 23901 foreros. lo que al menos supone mas de 23000 unidades compradas en España. "Casi ná", no en vano es el SUV de esos mas vendido. Por mucho que se le hable de calidad, clientes, ética, caballerocidad y esas cosas estos (como cualquier marca) se lo pasan por el arco del triunfo. sin embargo, la experiencia me dice que una carta enviada en este sentido y debidamente acompañada en el momento a los medios de comunicación y firmada por 23000 lanceros Bengalíes les pondria los pelos como escarpias. Pues estos a quien verdaderamente le tienen pánico es a la prensa.

Saludos
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue9/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Feb 28 2017, 18:31

Efectivamente la de distribucion, como tu bien indicas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue9/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Matraka78 Jue Mar 02 2017, 15:01

el martes a las 9.30 dejo el coche, os sigo contando un saludo
Matraka78
Matraka78
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Coche actual : Seat León 2
Coche encargado : Qasqhai dci 1.5 110cv 360
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Matraka78 Sáb Mar 04 2017, 21:19

hola, os cuento la ultima ya m río... llevo unos días dandole un buen tute al coche, bastantes kilometros ciudad autopista y cual es la sorpresa el star stop no salta da igual con clima sin clima caliente frío,,,,, nada será otra patada mas, os seguiré contando la odisea un saludo
Matraka78
Matraka78
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Coche actual : Seat León 2
Coche encargado : Qasqhai dci 1.5 110cv 360
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Matraka78 Jue Mar 09 2017, 23:25

Hola a todos como quien dice en casa estamos todos ya y os cuento sin espero alargarme demasiado, tenia cita para el martes
Pero el lunes al ir a trabajar el coche no arrancó con el correspondiente quemazo grua y al conce dond lo deje sin dar mucha opcion a mas que aki se keda y kiero koche d sustitución todo fue rapido las cosas como son cuando es es, ayer recoji el. Coche explicaciones pocas que si un rele k si el arranque al no ir tiro d la bateria... k si el klima se activaba por que la centralita se volvia un poko loka debido a la baja bateria. Yo no creyendome mucho y diciendo que si les parece normal un año d. Coche y estar asi con el la respuesta fue que lo mio no era nada comparado con otros y que bueno no era nada cosas
Normales , insisti que no era ni medio normal a lo cual siguieron yendose por las ramas con pijaditas, maeche echando pestes e puesto una queja formal a nissan aunque se que en este pais eso es perder el tiempo.sin enrollarme mas pido perdon, el
Coche va todo bien estaba todo a cero los contadores y kreo k actualizaron la centralita por k antes en deposito bajo no m salia aviso en grande en la pantalla y ahora si pijadas vamo un saludo y perdon por la retaila
Matraka78
Matraka78
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Coche actual : Seat León 2
Coche encargado : Qasqhai dci 1.5 110cv 360
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por mleonc Jue Mar 09 2017, 23:58

Bueno si ha servido todo para solucionar el problema del coche pues fsntastico. A ver si lo puedes disfrutar hombre.

Saludos
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue9/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por sopli2 Vie Mar 10 2017, 12:29

Bueno compañero Matraka78 es un fastidio pero si falla has de llevarlo al conce para que lo arreglen,haber si se va solucionando todo y puedes empezar a disfrutar de tu coche con tu familia que para eso te sacrificaste y lo adquiriste.

Suerte compañero
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue8/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Qqhimar Sáb Mar 11 2017, 01:13

Suerte y que no te salga nada mas. A disfrutar
Qqhimar
Qqhimar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Coche actual : Golf 5
Coche encargado : Qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Olakpasaaki Sáb Mar 25 2017, 22:42

Si apagas el coche con el clima encendido, cuando lo arranques otra vez se encenderá automáticamente
Es lo normal... No se donde está el problema
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
agotado y agobiado Left_bar_bleue10/10agotado y agobiado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

agotado y agobiado Empty Re: agotado y agobiado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.