FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

4 participantes

Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por Gall Sáb Ene 07 2017, 15:18

Hola Buenas a todos , me gustaría preguntaros para sustituir mi radio "china" con windows ce que tengo en el QQ , la radio no va "mal" pero quiero mejor sonido y recepción de la radio (era mucho mejor la de serie que la china que tengo) y sobre todo quiero que tenga apple car y android auto para integrarse mejor con mi telefono (actualmente un iphone 7) me gustaría una radio que pueda aprovechar mas los servicios que dispongo en el telefono (mapas ,sportify y mejor integración con las llamadas) actualmente el bluetooth que tiene mi pantalla va bien pero la agenda no la puedo volcar ni veo quien me llama etc.

Estaba pensando si las marcas tipicas (piooner ,alpine ,clarion) tiene algo que me encaje bien en el QQ sin tener que adaptar el cuadro , creo que el QQ es un 2din tipico o ¿no es así?

Alguno de vosotros cambio el equipo del QQ sin ser Witson o similares.
Gall
Gall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Lugo
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por sopli2 Sáb Ene 07 2017, 18:20

amigo gall aqui hay varios hilos sobre este tema que te aconsejo pidas
informacion al compañero javierreg que es un profesional de la materia y
esta al dia con ello,aqui varios foreros ya han sustituido la radio contando con el

mundoqashqai.foroactivo.com/search?search_keywords=cambiar+radio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Left_bar_bleue8/10Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por Gall Dom Ene 08 2017, 19:22

Gracias ojearé el post que me dices ,miraré aunque repito sin querer molestar es que mi idea no es un "chino" como el que tengo ,pues aunque cumple y estoy contento con el ,la pantalla (sobre todo por brillo) , la recepcion de la radio y la interacción con los smartphones no es lo mejor , espero encontrar algo no demasiado caro que me vaya bien en marcas conocidas (alpine,clarion , pioneer etc)
Gall
Gall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Lugo
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por javierreg Dom Ene 08 2017, 23:51

Gall escribió:Hola Buenas a todos , me gustaría preguntaros para sustituir mi radio "china" con windows ce que tengo en el QQ , la radio no va "mal" pero quiero mejor sonido y recepción de la radio (era mucho mejor la de serie que la china que tengo) y sobre todo quiero que tenga apple car y android auto para integrarse mejor con mi telefono (actualmente un iphone 7) me gustaría una radio que pueda aprovechar mas los servicios que dispongo en el telefono (mapas ,sportify y mejor integración con las llamadas) actualmente el bluetooth que tiene mi pantalla va bien pero la agenda no la puedo volcar ni veo quien me llama etc.

Estaba pensando si las marcas tipicas (piooner ,alpine ,clarion) tiene algo que me encaje bien en el QQ sin tener que adaptar el cuadro , creo que el QQ es un 2din tipico o ¿no es así?

Alguno de vosotros cambio el equipo del QQ sin ser Witson o similares.

no , el qashqai no es un 2 din tipico europeo

los alpine etc etc miden 100mm por 190 mm o 186

el qashqai lleva 178 por 100

esta es la esta montando casi todo el mundo ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Left_bar_bleue10/10Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por charlysv Lun Ene 09 2017, 21:05

vaya pepinazo de radio affraid
charlysv
charlysv
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Coche actual : qasqhai
Coche encargado : qasqhai
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por Gall Lun Ene 09 2017, 22:24

javierreg escribió:
Gall escribió:Hola Buenas a todos , me gustaría preguntaros para sustituir mi radio "china" con windows ce que tengo en el QQ , la radio no va "mal" pero quiero mejor sonido y recepción de la radio (era mucho mejor la de serie que la china que tengo) y sobre todo quiero que tenga apple car y android auto para integrarse mejor con mi telefono (actualmente un iphone 7) me gustaría una radio que pueda aprovechar mas los servicios que dispongo en el telefono (mapas ,sportify y mejor integración con las llamadas) actualmente el bluetooth que tiene mi pantalla va bien pero la agenda no la puedo volcar ni veo quien me llama etc.

Estaba pensando si las marcas tipicas (piooner ,alpine ,clarion) tiene algo que me encaje bien en el QQ sin tener que adaptar el cuadro , creo que el QQ es un 2din tipico o ¿no es así?

Alguno de vosotros cambio el equipo del QQ sin ser Witson o similares.

no , el qashqai no es un 2 din tipico europeo

los alpine etc etc miden 100mm  por 190 mm o 186

el qashqai lleva 178 por 100

esta es la esta montando casi todo el mundo ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vaya te vi en el post ese equipo que pones, lo que no se si realmente es un adelanto con la que tengo con Windows Ce y que tal se llevará con el iphone en tema contactos,etc y la recepción de la radio si mejora ahh y mantener los mandos del volante claro si o si eso es seguridad y no se puede perder. EL precio la verdad es que esta bien, la que tengo puesta actualmente desde hace 4 años o así es como esta esteticamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con Windows
Gall
Gall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Lugo
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por javierreg Lun Ene 09 2017, 23:30

Gall escribió:
javierreg escribió:
Gall escribió:Hola Buenas a todos , me gustaría preguntaros para sustituir mi radio "china" con windows ce que tengo en el QQ , la radio no va "mal" pero quiero mejor sonido y recepción de la radio (era mucho mejor la de serie que la china que tengo) y sobre todo quiero que tenga apple car y android auto para integrarse mejor con mi telefono (actualmente un iphone 7) me gustaría una radio que pueda aprovechar mas los servicios que dispongo en el telefono (mapas ,sportify y mejor integración con las llamadas) actualmente el bluetooth que tiene mi pantalla va bien pero la agenda no la puedo volcar ni veo quien me llama etc.

Estaba pensando si las marcas tipicas (piooner ,alpine ,clarion) tiene algo que me encaje bien en el QQ sin tener que adaptar el cuadro , creo que el QQ es un 2din tipico o ¿no es así?

Alguno de vosotros cambio el equipo del QQ sin ser Witson o similares.

no , el qashqai no es un 2 din tipico europeo

los alpine etc etc miden 100mm  por 190 mm o 186

el qashqai lleva 178 por 100

esta es la esta montando casi todo el mundo ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vaya te vi en el post ese equipo que pones, lo que no se si realmente es un adelanto con la que tengo con Windows Ce y que tal se llevará con el iphone en tema contactos,etc y la recepción de la radio si mejora ahh y mantener los mandos del volante claro si o si eso es seguridad y no se puede perder. EL precio la verdad es que esta bien, la que tengo puesta actualmente desde hace 4 años o así es como esta esteticamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con Windows

si claro que adelanta sobre un windows ce y mucho
son mucho mas rapidas , las actualizaciones de programas GPS las encuentras mucho mas faciles
con el iphone muchos lo han usado y va perfecto
la radio salvo un chico que la ha montado hace unos dias y ha tenido problemillas y estamos solucionandolos , los demas no me han dado quejas
los mandos volante , si , por supùesto ademas configurables

hechame un telefonozay te comento las distintas opciones y demas
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Left_bar_bleue10/10Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio pantalla 2 din para QQ del 2011 Empty Re: Radio pantalla 2 din para QQ del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.