FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Vie Jun 02 2017, 11:11

Manuelr9 Yo tengo un N-Tec de mayo del 2014 y sigo con la SD del 2013 que es la que traía, este es el teléfono de Att. al Cliente:
900 118 119
Te iba a poner el enlace pero me sale esta nota que no entiendo:

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.


Alguien me puede explicar lo de esta anotación por favor

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manuelr9 Vie Jun 02 2017, 14:21

JUAN JC escribió:Manuelr9 Yo tengo un N-Tec de mayo del 2014 y sigo con la SD del 2013 que es la que traía, este es el teléfono de Att. al Cliente:
900 118 119
Te iba a poner el enlace pero me sale esta nota que no entiendo:

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.


Alguien me puede explicar lo de esta anotación por favor

Brindar

Gracias. Llamaré luego.
Manuelr9
Manuelr9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 43
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Vie Jun 02 2017, 15:47

Bueno pues acabo de recibir el correo por el cual se me informa de que me mandan a mi domicilio la famosa tarjeta SD:


15:16 (hace 22 minutos)

Apreciado Sr. Fernández ,

Gracias por su contacto relativo a la actualización de la cartografía de su Nissan Qashqai.

Le informamos de que usted recibirá la nueva tarjeta SD por correo certificado, en un plazo estimado de 15 días; y dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no se podrá realizar ninguna modificación.

Pues nada a esperar que me mandan, sigo en modo espera.
Me lo envían desde spain @ nissan-services.eu , pongo el enlace así puesto que:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Vie Jun 02 2017, 20:43

JUAN JC simplemente llamando a atencion al cliente te mandan la nueva cartografia y ademas tu coche es de 2014?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Vie Jun 02 2017, 22:24

sopli2 Yo simplemente he seguido los consejos que dábais aquí y que paso a paso os lo he ido contando en este post, así es.
Y si, mi coche es del 2014 con tarjeta SD del 2013 y no me la han actualizado ni una sola vez.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manuelr9 Sáb Jun 03 2017, 10:18

Acabo de llamar, y me ha dicho el de Att. al cliente que me llamará un gestor la semana que viene y que estudiarán cómo está el tema..............ésto me huele a que me van a decir que NO, verás..............

A alguién más le fue el proceso así? o directamente el de Att. al cliente te la envía?

También me acaba de llegar un email diciendome que han registrado mi reclamación y que si en una semana no me llaman, que vuelva a llamar yo.
Manuelr9
Manuelr9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 43
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Sáb Jun 03 2017, 11:17

Después de esto que me comentó Cuervo hace poco:
"Lo que pone en la web de nissan mas abajo de lo que han pegado mas arriba es que si no cumples los requisitos del MapCare tienes derecho a una actualizacion Single Maps, solo a una que supongo que es la que te van a envia a ti."
Pues yo entiendo que a mi Manuelr9 si me la conceden a la primera es porque tengo derecho a esa actualización, desconozco tu situación.
Conmigo desde luego en Att. al Cliente no dieron tantas vueltas con rollos de gestores y reclamaciones.
Suerte y ya nos contarás como termina la película.
 

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manuelr9 Sáb Jun 03 2017, 13:20

JUAN JC escribió:Después de esto que me comentó Cuervo hace poco:
"Lo que pone en la web de nissan mas abajo de lo que han pegado mas arriba es que si no cumples los requisitos del MapCare tienes derecho a una actualizacion Single Maps, solo a una que supongo que es la que te van a envia a ti."
Pues yo entiendo que a mi Manuelr9 si me la conceden a la primera es porque tengo derecho a esa actualización, desconozco tu situación.
Conmigo desde luego en Att. al Cliente no dieron tantas vueltas con rollos de gestores y reclamaciones.
Suerte y ya nos contarás como termina la película.
 

Brindar

Pues no se...........yo ni sabía nada de mapcare ni nada de nada..........yo por lo que he leído aqui en el foro............como aqui algunos dicen que siendo de 2014 y se lo van a actualizar, pues como el mio es de julio de 2014, pues por eso he llamado...........no sé qué requisitos hay que cumplir...........

A mi jamás me han actualizado nada.
Manuelr9
Manuelr9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 43
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 03 2017, 13:59

Yo acabo de llamar a atencion al cliente y me han confirmado que mi coche entra dentro del plan mapcare y que cuando realice la primera revision me han de dar la ultima tarjeta de cartografia que haya en ese momento y asi durante dos años mas,ya que era una campaña que hizo Nissan,que lo comentara en el concesionario y si habia algun problema me pusiera en contacto con ellos indicandole el nombre del concesionario para ellos darles el toque.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Sáb Jun 03 2017, 16:23

Manuelr9 Si tu coche es de julio del 2014 tal y como comentas y no te han hecho una actualización en el concesionario en estos 3 años como a mi, tienes derecho a una actualización gratuita tal y como me lo van a hacer a mi.
Así que habla con esa gente de Att. al Cliente y diles que no te cuenten más películas y que tienes derecho a esa actualización gratuita, que es lo que pone en la web de Nissan.
Lo del MapCare y todo eso viene un poco más atrás en este post, leélo para que no te cuenten milongas
Si te llama el gestor ya sabes lo que tienes que decirle... y que dejen de marear la burra con tanta gilipollez, que es una obligación que tienen contigo, no te están regalando nada !


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Sáb Jun 03 2017, 16:25

¿ Entonces problema resuelto no sopli2 ?


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 03 2017, 19:59

JUAN JC escribió:¿ Entonces problema resuelto no sopli2 ?


Brindar


Pues si compañero,aunque cuando me lo vendieron ya me lo dijo el vendedor y entonces entre en la pagina de

You+Nissan y lo ponia, asi que hice un pantallazo que se viera que era mi pagina de usuario y el texto que he subido varias veces para que los compañeros cuando entren en la revision no les cuenten milongas.

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manuelr9 Dom Jun 04 2017, 09:49

JUAN JC escribió:Manuelr9 Si tu coche es de julio del 2014 tal y como comentas y no te han hecho una actualización en el concesionario en estos 3 años como a mi, tienes derecho a una actualización gratuita tal y como me lo van a hacer a mi.
Así que habla con esa gente de Att. al Cliente y diles que no te cuenten más películas y que tienes derecho a esa actualización gratuita, que es lo que pone en la web de Nissan.
Lo del MapCare y todo eso viene un poco más atrás en este post, leélo para que no te cuenten milongas
Si te llama el gestor ya sabes lo que tienes que decirle... y que dejen de marear la burra con tanta gilipollez, que es una obligación que tienen contigo, no te están regalando nada !


Brindar

A ver qué me cuenta ese gestor.................podrías ponerme lo del SINGLEmaps, para cuando me llame, leerselo literal?

Gracias tio, ya pondré lo que me han dicho
Manuelr9
Manuelr9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 43
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Dom Jun 04 2017, 11:22

A ver Manuelr9 me imagino que te refieres a esto y para tu caso lo más importante está en negrita:

MAPCARE™️
MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA

Nuestro entorno de conducción cambia constantemente, y también lo hacen los mapas de navegación que utilizamos para conducir. Como propietario de un Nissan, ahora tienes acceso gratis al programa Nissan MapCare™️, que mantiene tu sistema de navegación totalmente al día y te permite consultar los mapas más precisos y los lugares de interés actualizados, ahorrándote dinero y combustible. Todo lo que has de hacer es llevar tu Nissan una vez al año al concesionario más cercano, donde pondrán tu sistema al día sin coste alguno. Si gastos extra ni molestias para ti. No volverás a perder nunca más el tiempo por haber cogido la dirección equivocada, y si necesitas parar para comprar comida, sacar dinero, descansar o repostar, sabrás exactamente dónde hacerlo. Oferta disponible para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales exceptuando eNV200 y Navara) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara). Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara), están excluidos de esta oferta.

Mapcare: para coches matriculados a partir del 1 de julio de 2016 te regalan 3 actualizaciones gratis de la cartografia del navegador, una cada año al hacer el mantenimiento oficial en el concesionario.
Single Maps: para los coches que no cumplen la fecha de matriculación anterior, es decir matriculados antes de junio de 2016 solo tienen derecho a una actualización de la cartografia.

Suerte !


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Me han dicho que esta es la última versión disponible.

Mensaje por jcmarper Lun Jun 05 2017, 13:25

Poloño escribió:
jcmarper escribió:A mi me acaban de entregar el Qashqai y esta es la tarjeta que me han dado, no sé si será la última versión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me da que son del 2013...mira en el foro que este hilo vienen de optros dos y en el hilo anterior a este, tengo puesto los datos de la antigua y de la de 2015... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te han dado el coche en estos días, debería venirte con la versión esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este último también verás la versión de la tarjeta y la versión que sale en el navegador...bueno realmente lo vas a ver en los dos hilos...
Un saludo


Pues con esta tarjeta, en el navegador sale que tengo la versión 3575881177 y al reclamar a atención al cliente me han dicho que esta es la última versión que hay y que me la actualizarán en la próxima revisión con el programa Map Care.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]


jcmarper
jcmarper
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Coche actual : Mercedes C220
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Vision 10º Aniversario
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Lun Jun 05 2017, 13:30

jcmarper escribió:
Pues con esta tarjeta, en el navegador sale que tengo la versión 3575881177 y al reclamar a atención al cliente me han dicho que esta es la última versión que hay y que me la actualizarán en la próxima revisión con el programa Map Care.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Exacto, esa es la ultima version del 2017.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Lun Jun 05 2017, 13:57

pawa86 escribió:
jcmarper escribió:
Pues con esta tarjeta, en el navegador sale que tengo la versión 3575881177 y al reclamar a atención al cliente me han dicho que esta es la última versión que hay y que me la actualizarán en la próxima revisión con el programa Map Care.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Exacto, esa es la ultima version del 2017.
En este caso efectivamente llevas la última versión, pero dado que la pegatina es distinta parecía de anteriores mapas.....que ellos te digan que es la última y que no hay más, no te garantiza nada....a nosotros también nos decían que era la última versión y no era así

En tu caso, efectivamente, es la última versión disponible en estos momentos.
Un saludo.

Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Lun Jun 05 2017, 18:12

Esto ya nos paso anteriormente con la otra tarjeta,existen dos una del concesionario que es esta y otra de venta que es la del compañero poloño,por eso hay que mirar en el navegador la version y las dos coinciden,son mapas de agosto y septiembre de 2016,ya que van siempre con retraso ya que nissan las cambia sobre marzo segun me dijeron en atencion al cliente
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manuelr9 Lun Jun 05 2017, 19:34

JUAN JC escribió:A ver Manuelr9 me imagino que te refieres a esto y para tu caso lo más importante está en negrita:

MAPCARE™️
MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA

Nuestro entorno de conducción cambia constantemente, y también lo hacen los mapas de navegación que utilizamos para conducir. Como propietario de un Nissan, ahora tienes acceso gratis al programa Nissan MapCare™️, que mantiene tu sistema de navegación totalmente al día y te permite consultar los mapas más precisos y los lugares de interés actualizados, ahorrándote dinero y combustible. Todo lo que has de hacer es llevar tu Nissan una vez al año al concesionario más cercano, donde pondrán tu sistema al día sin coste alguno. Si gastos extra ni molestias para ti. No volverás a perder nunca más el tiempo por haber cogido la dirección equivocada, y si necesitas parar para comprar comida, sacar dinero, descansar o repostar, sabrás exactamente dónde hacerlo. Oferta disponible para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales exceptuando eNV200 y Navara) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara). Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara), están excluidos de esta oferta.

Mapcare: para coches matriculados a partir del 1 de julio de 2016 te regalan 3 actualizaciones gratis de la cartografia del navegador, una cada año al hacer el mantenimiento oficial en el concesionario.
Single Maps: para los coches que no cumplen la fecha de matriculación anterior, es decir matriculados antes de junio de 2016 solo tienen derecho a una actualización de la cartografia.

Suerte !


Brindar

Muchas gracias compañero! lo guardaré para cuando me llame el gestor, hoy de momento no me ha llamado............
Manuelr9
Manuelr9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 43
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sir_balto Lun Jun 05 2017, 19:51

Buenas tardes,

esta tarde, al arrancar el coche, me ha salido un aviso indicándome que había disponible una nueva versión de los mapas, que me ponga en contacto con mi concesionario. ¿Os ha pasado a alguno esto?
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por dasato Mar Jun 06 2017, 12:39

MIPAPEPA escribió:Si miras el segundo párrafo de Preguntas Frecuentes, saldrás de dudas "No reúno las condiciones para el programa Nissan MapCare™. ¿Cómo puedo solicitar una actualización de mapas?
Tienes derecho a una actualización Single Map y dispones de 2 posibilidades.
Puedes visitar la tienda web de Nissan, pero tendrás que instalar el mapa en tu sistema de navegación. Es una operación sencilla y las instrucciones vienen con cada producto.
También puedes solicitárselo directamente a tu concesionario, en donde realizarán la tarea por ti."

Y esa tienda Web de Nissan donde está??
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Mar Jun 06 2017, 12:56

Hola dasato, aquí la tienes en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por dasato Mar Jun 06 2017, 15:04

Cuervo escribió:Hola dasato, aquí la tienes en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa página es donde he leído lo del Single Update, entendí que hay una tienda Web donde solicitar 1 actualización. A mi me dieron la del año pasado, pero antes de tirar de Wallapop quería ver si sonaba la flauta con lo de esa "tienda"
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por josansaru Mar Jun 06 2017, 16:19

sir_balto escribió:Buenas tardes,

esta tarde, al arrancar el coche, me ha salido un aviso indicándome que había disponible una nueva versión de los mapas, que me ponga en contacto con mi concesionario. ¿Os ha pasado a alguno esto?

A mi no me ha salido nada, aunque ya me advirtieron en el concesionario de que el GPS me avisaría de una nueva actualización.
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Mar Jun 06 2017, 16:42

dasato escribió:
Cuervo escribió:Hola dasato, aquí la tienes en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa página es donde he leído lo del Single Update, entendí que hay una tienda Web donde solicitar 1 actualización. A mi me dieron la del año pasado, pero antes de tirar de Wallapop quería ver si sonaba la flauta con lo de esa "tienda"


Me temo que por "tienda" se referirán a esto http://nissan.navigation.com/en_GB/NissanEMEA/EUR?Language=en_GB&Country=ES
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 13 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.