FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

2 participantes

Ir abajo

dudas Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

Mensaje por Jemonqqs Jue Mayo 12 2016, 13:32

Hola buenas!!! estoy interesado en cambiar las luces de mi Nissan Qashqai Tekna por luces LED.

Quisiera cambiar las de posición y las cortas por LED para que alumbren más. ¿Alguien que se las haya cambiado me puede informar? ¿Qué tipo de bombillas le servirían? También quisiera cambiar la de la matrícula trasera.

Muchas gracias!! Conductor
Jemonqqs
Jemonqqs
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Left_bar_bleue10/10Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

Mensaje por pichurreta Jue Mayo 12 2016, 13:47

En teoría tu QQ Tekna ya lleva xenon y de proyector al ser 2010 yo no las cambiaría, las de posición yo si las he cambiado en el mio lo que sí tengo muy claro es que despues de haber montado en un Seat León con luces LED como llueva no ves un carajo me quedo con los 4300k de los xenon, en serio alumbran menos que unos halógenos, alucinante, ahora en seco están muy bién

salu2

Estas son las que yo he montado tanto en las de posición como en matrícula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Left_bar_bleue6/10Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

Mensaje por Jemonqqs Jue Mayo 12 2016, 14:01

pichurreta escribió:En teoría tu QQ Tekna ya lleva xenon y de proyector al ser 2010 yo no las cambiaría, las de posición yo si las he cambiado en el mio lo que sí tengo muy claro es que despues de haber montado en un Seat León con luces LED como llueva no ves un carajo me quedo con los 4300k de los xenon, en serio alumbran menos que unos halógenos, alucinante, ahora en seco están muy bién

salu2

Estas son las que yo he montado tanto en las de posición como en matrícula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2



Buenas muchas gracias por tu respuesta, mi QQ no llevan Xenon, no sé si será por la fecha... es de febrero de 2010, pero lleva las bombillas normales, y alumbran en tono más amarillento, por eso mi intención es que alumbren más y en un color más blanco, tanto las de posición como las de cruce, ¿acertaría con las LED?

Saludos!!!!
Jemonqqs
Jemonqqs
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Left_bar_bleue10/10Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

Mensaje por pichurreta Jue Mayo 12 2016, 15:37

Primero no porque sean más blancas alumbran más ojo hay muchos parámetros, d 4300 a 5000k como mucho es lo ideal con lo que hay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como culturilla, ya se están desarrollando faros láser que prometen ser la panacea, de hecho BMW y Audi lo montan en sus vehículos punteros, pero como todo tiene sus puntos débiles, no se pueden emplear a menos de 60 km/h porlos menos lo de audi los de bmw creo que a 70 Km/h producen mucho calor en la base proque lo sueles entar refrigerados por ventiladores, otro trasto más a estroperarse o no, el costo de fabricrlos es muy alto ahora mismo, ya que parte den tres puntos de iluminación para crear el haz "Blanco", deslumbran y pueden cegar, aunque en teoría esto está solucionado..ninguna marca a puesta por tenerlo al 100% ahora mismo.

No recuerdo dónde lo leí pero creo que los faros laser ahora mismo vienen costando del orden de 12.000 euracos...

No sé que version tendrás pero tengo un compañero que tiene el 2.0 dCi Tekna Spor de 2010 y trae faros de Xenon por lo menos para cortas como los que yo llevo con la diferencia que los míos son refectores y los de él son proyectores.

En cuanto a las de cruce si tu coche lleva Halógenos y quieres ponerle LED andate mucho de ver la cantidad de lúmenes que dan así como las candelas te pueden tirar en la ITV, este año por esta zona de Castilla y León en algunas ITV están tocando las bowling con los faros

Hay un post sobre el tema de led para cortas usa el buscador del foro y lo encuentrs seguro tiene tropecientas mil respuestas y hay gente que ya lo ha puesto

Salu2



pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Left_bar_bleue6/10Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

Mensaje por Jemonqqs Jue Mayo 12 2016, 19:04

pichurreta escribió:Primero no porque sean más blancas alumbran más ojo hay muchos parámetros, d 4300 a 5000k como mucho es lo ideal con lo que hay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como culturilla, ya se están desarrollando faros láser que prometen ser la panacea, de hecho BMW y Audi lo montan en sus vehículos punteros, pero como todo tiene sus puntos débiles, no se pueden emplear a menos de 60 km/h porlos menos lo de audi los de bmw creo que a 70 Km/h producen mucho calor en la base proque lo sueles entar refrigerados por ventiladores, otro trasto más a estroperarse o no, el costo de fabricrlos es muy alto ahora mismo, ya que parte den tres puntos de iluminación para crear el haz "Blanco", deslumbran y pueden cegar, aunque en teoría esto está solucionado..ninguna marca a puesta por tenerlo al 100% ahora mismo.

No recuerdo dónde lo leí pero creo que los faros laser ahora mismo vienen costando del orden de 12.000 euracos...

No sé que version tendrás pero tengo un compañero que tiene el 2.0 dCi Tekna Spor de 2010 y trae faros de Xenon por lo menos para cortas como los que yo llevo con la diferencia que los míos son refectores y los de él son proyectores.

En cuanto a las de cruce si tu coche lleva Halógenos y quieres ponerle LED andate mucho de ver la cantidad de lúmenes que dan así como las candelas te pueden tirar en la ITV, este año por esta zona de Castilla y León en algunas ITV están tocando las bowling con los faros

Hay un post sobre el tema de led para cortas usa el buscador del foro y lo encuentrs seguro tiene tropecientas mil respuestas y hay gente que ya lo ha puesto

Salu2





De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta!!! le echaré un vistazo y ya iré comentando.

Saludos!!!!!!
Jemonqqs
Jemonqqs
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Left_bar_bleue10/10Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Luces LED Qashqai Tekna Sport MY2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.