FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
La gran decepción  - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


La gran decepción

+15
jaimerc84
Francesc95
enry57
Guarnilac
Cuervo
danakus
Sinazuka
Nobda
Kozidos
salvaparadise
jebop
korsakov
IWWI62-QQ
scorpionbandit
Tartana
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty La gran decepción

Mensaje por Tartana Jue Abr 07 2016, 01:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches .
Primero comentare las ventajas de este coche;
Bueno pues he de decir que es un coche estéticamente resultón, aparente, sobretodo aparente .

Como segundo punto enumerare alguna pega que he encontrado;
1- el capo no está bien ajustado en tre las aletas delanteras.
2- los sensores de aparcamiento delanteros fallan cuando llueve.
3- los sensores de ángulo muerto fallan cuando llueve.
4- los asientos de cuero se manchan de forma permanente con las cremas y maquillaje ,siendo muy difícil su limpieza , esto pasa porque no son de piel ,si no que son de plástico , dañándose casi con cualquier crema . Muchísimo cuidado con las cremas solares.
5- also tres días y apenas 1000km tuve que llevarlo al concesionario porque el motor se calentaba y las aletas llegaban a quemar tanto que casi no se podían tocar.
6- luego un chirrido en el motor cuando iniciaba la marcha el coche.
7- el clak , clak , de las zapatas de freno, esto casi general.
8- el tapizado del techo donde acaba junto al parabrisas está mal rematado y están deshilachados ,esto también es general , comprobarlo !!
9- el nissan connect está obsoleto ,anticuado , y no tiene aplicaciones ,si tiene 2 o 3 que no tienen apenas utilidad.
10-por el precio de este coche es una vergüenza que el asiento del copiloto en el acabado tekna sea manual y no eléctrico como el del conductor.
11- las puertas so sellan bien dejando entrar aire y mucho ruido.
12- las llantas de 19” son carísimas , no existiendo casi oferta de nieve , y aumentando el ruido y transmisión de los baches haciéndose bastante incómodo en carreteras mal asfaltadas , y ni se os ocurra entrar en un prado húmedo porque te quedarás atascado.
13- los plásticos interiores son de pésima calidad arañandose casi con mirarlos , ni se os ocurra poner las llaves de casa en los huecos donde la palanca de cambios porque se rayaran.
14- cuando bloqueo las ventanillas traseras para que los niños no las abran en viaje , también se bloquea la del copiloto ,esta anormalidad solo la conozco en el kaskajo. Ay que ser inútil.
15- los asientos traseros NO sujetan el cuerpo en las curvas (vivo en asturias imaginaros la p….. En las curvas de los puertos.
16- se empaña en exceso , porque al contrario del resto de coches que puedes tener el aire apagado y las rejillas abiertas para que entre un poco de aire en este cierra a cal y canto si está apagado. No calcularon bien el aire que entra por las puertas para desempañar.
16-El motor que es el digt de 160cv tiene muy poco par motor y en cuestas muy pronunciadas le cuesta muchísimo iniciar la marcha , y a pesar de su baja cilindrada el consumo real calculado y no por el ordenador, después de 20000km es de 8,6 a 8,9 litros a los 100 km en mixto casi a partes iguales. Para su baja cilindrada es muy gaston.


En definitiva creo que es un coche solo para aparentas tiene todos los inconvenientes de un turismo , de un todo terreno ,pero ninguna de sus ventajas , creo que es un coche para que las chonis farden llevando a sus hijos al cole . Para lo demás compraros un coche de verdad no un puto electrodoméstico.

Diréis que porque me lo compre . Pues es pinton….. Y no se….llamarme calzonazos.
Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo


La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 09 2016, 18:52

Yo también estoy de acuerdo  con la mayoría de tus puntos de vista, pero evidentemente, para gustos hay colores..... y hay muchos foreros  que han tenido mala suerte con su vehículo que les ha salido rana y otras veces que esperan más por lo que han pagado, sin pensar que si quieren más calidad se tienen que comprar vehículos que valen 10 o 15.000 € más y claro, eso no interesa reconocerlo.

Yo recuerdo hace muchos años que los clientes que compraban Nissan no lo hacían porque fueran vehículos bonitos, lo hacían porque era tecnología Japonesa a precios económicos y sobretodo, recalco, y sobretodo,l por la garantía de tres años que ninguna otra marca daba.

Hoy de todo aquello lo único que queda son los diseños mejorados y la garantía.... amén.

Me alegra que estés contento con tu QQ y que no le busques lo que no tiene... esa es muy buena filosofía.

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  - Página 3 Left_bar_bleue8/10La gran decepción  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Kozidos Jue Jun 09 2016, 20:29

Por tranquilizar un poco a los que estáis esperando coche, mi X-Trail ha salido tan malo y ha ido tantas veces al taller en un año que estadísticamente me he comido yo todos los problemas de Nissan, pero en el fondo estoy contento porque mañana me quedará un día menos para cambiar de coche (y de marca por descontado)
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  - Página 3 Left_bar_bleue10/10La gran decepción  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por roberrubio Vie Jun 10 2016, 07:31

Pues yo llevo ya dos años con mi Qashqai n-TEC y habré tenido muchísima suerte, pero no he tenido ningún problema, y no he tenido que llevarlo al taller más que para la revisión. Supongo que es normal que los que más escriben en los foros son los que están descontentos, y quien no tiene problemas no suele abrir hilos diciendo lo bien que va el coche, me imagino que todas las marcas-modelos tendrán sus fallos, pero no todos salen malos.
roberrubio
roberrubio
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  - Página 3 Left_bar_bleue10/10La gran decepción  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Imprinter Vie Jun 10 2016, 10:16

jaimerc84 escribió:Para que un coche salga algo pulido de errores, hay que esperar a que el modelo lleve en mercado al menos dos añitos, que es cuando los ingenieros realmente se dan cuenta de los fallos reales del coche, a base de quejas de clientes y reparaciones en garantía.
Vale que Tartana veo que publicó esto en abril de este año, pero bueno, sólo lo digo como comentario.
Yo siempre que he comprado un coche, me he esperado a que tenga un cierto rodaje en el mercado, y entonces es cuando realmente te llevas un coche medianamente bien hecho. Yo adquirí mi qashqai 1.6 DIG-T hace dos semanas, y todo lo que hablais, a mi no me sucede en absoluto.
Reconozco que no es un coche con calidad exagerada, pero sí que todo el que se sube en el, no se baja indiferente. Y más de un cuello ha girado mientras paseo por la calle.
Es un coche bonito, lo mires por donde lo mires, (aunque a mi el culo no me convence mucho que digamos, pero no deja de ser feo), y en cuanto a mecánica, creo que si te llevas la de gasolina, te va a salir mucho más fiable que la diesel, ya que hablamos que el bloque motor de gasolina es 100% japonés, mientras que las mecánicas diesel son renault, y digan que lo digan muchos foreros aquí ahora mismo, no se puede comparar un motor japonés a un europeo de clase media como es renault.
Pese a todo esto, para mi, calidad precio, es una apuesta muy segura, no me arrepiento en absoluto, y cada vez que subo al coche, más contento de él estoy, y eso que tengo también un ford kuga del 2010. Pero este me llama mucho más la atención en casi todo.
Estoy de acuerdo en casi todo. Está claro que cuanto más esperes en comprarte un coche (en teoría) menos problemas tiene, pero a veces de tanto esperar a que no tenga "problemas" ya han cambiado el modelo Cool Cool
Por mi parte lo que espero de una marca de coches y en general es que cuando tenga un problema lo solucionen... cosa que en este caso Nissan no está cumpliendo al 100% ni mucho menos y esto tiene que ver más con la "política comercial" de la marca que con los € que te gastes.
Y para ser justo, esto lo dice uno, que de momento, Nissan a cumplido conmigo en todas las "incidencias" que he tenido pero hay temas de compañeros que es para Enfadado Enfadado Enfadado crash crash crash
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  - Página 3 Left_bar_bleue9/10La gran decepción  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por fronfis Vie Jun 10 2016, 12:51

A mi me parece que simplemente buscas fallos, si eso no estuviera buscarías otros para poder quejarte de lo malo que es el coche.

Yo que trabajo en taller sé cuando un coche es bueno o es malo, y este nuevo modelo de qashqai no da ningún tipo de problema.
fronfis
fronfis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Coche actual : kia rio
Coche encargado : kia rio
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Kozidos Vie Jun 10 2016, 13:18

Claro, sino miramos en la configuración del connect la fecha de los mapas no nos enteraríamos de que son del 2013 y ya está.
Si desactivamos los sensores de lluvia y de angulo muerto cuando llueve pues otro problema menos.
Y lo de los grillos se soluciona poniendo muy fuerte la radio
Yo sin ir más lejos he arreglado las vibraciones del 4x4 poniendolo en 4x2! más facil imposible!
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  - Página 3 Left_bar_bleue10/10La gran decepción  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Cuervo Vie Jun 10 2016, 14:05

clapping  clapping  clapping +1
Kozidos escribió:Claro, sino miramos en la configuración del connect la fecha de los mapas no nos enteraríamos de que son del 2013 y ya está.
Si desactivamos los sensores de lluvia y de angulo muerto cuando llueve pues otro problema menos.
Y lo de los grillos se soluciona poniendo muy fuerte la radio
Yo sin ir más lejos he arreglado las vibraciones del 4x4 poniendolo en 4x2! más facil imposible!
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  - Página 3 Left_bar_bleue1/10La gran decepción  - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Neutron Miér Jun 15 2016, 23:43

Kozidos escribió:Claro, sino miramos en la configuración del connect la fecha de los mapas no nos enteraríamos de que son del 2013 y ya está.
Si desactivamos los sensores de lluvia y de angulo muerto cuando llueve pues otro problema menos.
Y lo de los grillos se soluciona poniendo muy fuerte la radio
Yo sin ir más lejos he arreglado las vibraciones del 4x4 poniendolo en 4x2! más facil imposible!

Meparto Meparto Meparto

Yo tengo un Pulsar y no puedo opinar mucho, aunque son bastante parecidos en muchas cosas. En el Pulsar, lo del ángulo muerto tira bien cuando llueve (de noche en cambio no tanto), pero lo del cambio de carril...Según le dé, en autovía y autopista sí, pero en carretera convencional casi nunca.

De lo de la tarjeta, en fin, qué decir que no haya dicho ya.
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  - Página 3 Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.