FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Después de 5 meses... ya está aquí

+12
yonicinco
joaqcuenca
mandorlini
eraleman77
danakus
Imprinter
xtc2
trastolillo
unkas21
Kozidos
Icaro
Illice
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 11 2016, 12:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo,
hace un mes os conté que había tenido un problema con mi comercial. Compré el coche en un concesionario de Valencia (yo soy de Alicante) y le pedí al vendedor que rectificara el color al día siguiente de hacer el pedido; no me puso ningún problema, pero a los tres meses me dijo que al final me tocaba quedarme con el color que no quería. Después de muchas peleas, llamadas a atención al cliente, más discusiones... Me dijeron que me traerían el coche con el color que quería. Sobra decir que las cosas con el comercial no quedaron muy bien (le sentó como una patada que llamara a atención al cliente para quejarme).
Hice el pedido a finales de agosto pero al ser automático me dijo el comercial que hasta diciembre no llegaría. Hoy por fin me ha llamado para decirme que mi coche ya está esperándome.

Cuando hice el pedido en verano y antes de que pasara el problema del color, le dije si podría conseguirme la alfombra para el maletero como regalo y me dijo que sí, que se lo dijera cuando quedara poco para recoger el coche.
Hace un par de semanas se lo recordé y me dijo que lo miraría, y ahora cuando me ha llamado se lo he dicho y me ha dicho que ya lo tiene, pero que son 75€... al decirle que si no puede regalármelo, me dice que no porque van a perder dinero conmigo por todos los lados: por mi coche, porque me están dando más dinero de lo que vale y por el coche que había pedido y que al final no quise (tema del color); y que además no me puede hacer un regalo de 75€.
Le he dicho entonces que si me hacía algún otro regalo más barato y me ha dicho que no, que me volvía a repetir que conmigo ha perdido mucho dinero y que no podía.
He preferido no discutir pero me jode que me trate así por un error suyo que tuvo al principio.
A vosotros os han hecho regalos? No sé si es algo que suelen hacer los concesionarios o no es lo habitual.

Este viernes iré a recogerlo. Le dije si podía ir sábado por la mañana y me dijo que no, que al ser día de mucho follón no podían hacer entregas.

Tengo ganas de recogerlo y olvidarme de este comercial la verdad.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo


Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por joaqcuenca Jue Ene 14 2016, 21:33

Hola lllice yo tb vivo en Alicante y compre el qasqhai hace un mes en un concesionario d Alicante, llevó un mes y todavía no me han dado la documentación definitiva del coche, además de otras historias que he tenido.
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por yonicinco Jue Ene 14 2016, 23:44

Joder...., que mala leche se te tiene que poner... Es lamentable el trato de ese comercial...disgust No discutas más, recoge el coche y mientras le disfrutas haz lo necesario para que a ese mamón le bajen sus jefes los humos.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Vie Ene 15 2016, 17:38

Ya lo tengo!! Hemos llegado a Valencia 20 minutos antes de la cita (para que no se queje) y estaba de lo más simpático! Se ve que el jefe le ha bajado los humos.
Se nos ha presentado el director y nos ha dicho que si teníamos algún problema que le avisáramos.
El comercial más suave que nada... parecía otro jajaja
Cuando nos ha enseñado el coche, tenía la alfombra que le había pedido puesta! Vamos que primero no quería regalarme nada porque perdía mucho dinero conmigo y hoy me tenía preparada la alfombra... No me ha dicho nada (ni yo a él).
Me lo ha explicado todo por encima pero me tendré que estudiar el manual porque en comparación con mi C3 este coche parece un avión con tanto botón...
Sólo decir que se me cae la baba con él; estoy muy contenta de la elección y es un pedazo de coche.
Lo malo es que me ha tocado todo el camino de vuelta lloviendo y con niebla, pero el blanco sólido que tiene es perfecto porque no se nota nada Smile
Ahora toca acostumbrarse a él. En cuanto pueda subo fotos. Very Happy
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Vie Ene 15 2016, 19:15

Enhorabuena, me alegro de que estés contenta y de que el pájaro haya rectificado. A darle caña el finde! 
Conductor
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por xtc2 Vie Ene 15 2016, 19:24

Genial!!, ya has pasado el mal trago, ahora a disfrutarlo.
Saludos.
xtc2
xtc2
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 DIG-T
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue8/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por joaqcuenca Vie Ene 15 2016, 20:33

Enhorabuena Illice, a disfrutar del coche, un saludo desde Alicante
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Gusfra Vie Ene 15 2016, 21:30

enhorabuena, ahora olvídate del comercial ese y a disfrutar.

A mi la verdad no me regalaron tampoco nada que no diesen a todos, no te regalo porque te estoy poniendo este descuento blablabla.

Lo que si me hizo mucha gracia es el tema de la encuesta, le puso mas atención al tema de que me llamarían para una encuesta que tenia que poner todo 5 (0 insatisfecho- 5 completamente satisfecho), que era muy importante, que si les daba un 3 ya les contaba como 0 etc etc, la verdad que la comercial que me atendió se porto muy bien conmigo, pero no me gusto su insistencia con que le diese todo perfecto.
Gusfra
Gusfra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Coche actual : Qashqai N-Tec 1.5
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Icaro Vie Ene 15 2016, 22:09

A disfrutarlo y sobre el comercial, pelillos a la mar, bueno, a decir verdad ya lo has bautizado Laughing Laughing Laughing

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Pedro Chinchilla Soler Sáb Ene 16 2016, 17:04

Lo recogiste ayer verdad? Todo bien? Espero que si un saludo.
Pedro Chinchilla Soler
Pedro Chinchilla Soler
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Alicante
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por koriako Sáb Ene 16 2016, 19:21

¿Regalos? bueno, los Concesionarios están para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.
Otra cosa es que quieran tener una atención con un cliente -por la razón que sea- y otra diferente es "pedir regalos".
Por desgracia, los vendedores del Nissan Qashqai (si, porque no venden otra cosa nada más que el Qashqai) están a costumbrados a no estirarse de la silla; desde que te ven entrar por la puerta saben que han vendido el coche, vamos, que tú te lo comprás solito...y si tienes que esperar 6 meses, pues a esperar! (lo encuentro absurdo, pero allá cada cual y sus necesidades).
Es lo que ocurre cuando no hay competencia(o no había...).
Yo fuí a por un Qashqai y curioso, salí con un KADJAR. Me ahorre una pasta, me tratarón impecablemente y me dieron el coche en UNA SEMANA con una cesta de Navidad de regalo; sí, de sorpresa, regalada y sin pedirla. Es más, me pidieron disculpas y me preguntaron si aceptaba la cesta (no querían ofenderme!!!). Estás Navidades creo que hemos salido bastantes compradores contentos con Renault...
Por cierto que según versiones el margen comercial de cada unidad de Qashqai está entre 3000 y 5000€ de catalogo. (No arruinen a los vendedores...)
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue7/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 18 2016, 18:20

El problema está cuando te topas con un incompetente como el comercial que me ha tocado a mi.
Desde luego si llego a saber esto me lo hubiera comprado en mi ciudad, aunque me saliera 2000€ más caro, porque visto lo visto al final me va a salir más caro con este tío...
Ahora me llama para decirme que ha habido un error en el seguro del coche (aún no me lo había mandado) y que me sale la financiación 10€ más al mes, pero que como ha sido un error suyo me lo compensa no cobrándome la alfombra del coche ¿?¿¿?¿?? ah pero es que pensaba cobrármela!!!
Le he dicho que me anule el seguro y me dice que no porque sino me sube el interés y me saldrá mucho más caro...
En fin, esto es increíble.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por arfonzo Lun Ene 18 2016, 18:58

¿Pero no has pagado el coche aún?¿No has firmado la financiación?
Si no lo has hecho, ahora eres tú quien tiene la sartén por el mango, y si ya has pagado y/o firmado la financiación, mira que es lo que has firmado y no te muevas ni un milímetro de lo escrito.
Por otra parte, ya estás tardando en escribir a Nissan Iberica para contarles toda la historia con nombres y apellidos del comercial, recordándoles lo del cambio de color y demás...
arfonzo
arfonzo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Coche actual : Mini Cooper (Qashqai 360 el de mi mujer)
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 18 2016, 19:05

arfonzo escribió:¿Pero no has pagado el coche aún?¿No has firmado la financiación?
Si no lo has hecho, ahora eres tú quien tiene la sartén por el mango, y si ya has pagado y/o firmado la financiación, mira que es lo que has firmado y no te muevas ni un milímetro de lo escrito.
Por otra parte, ya estás tardando en escribir a Nissan Iberica para contarles toda la historia con nombres y apellidos del comercial, recordándoles lo del cambio de color y demás...

Firmé la financiación el viernes cuando fui a recoger el coche, con el precio que me dijo cuando me dió presupuesto (bueno, me lo había subido 2€ al mes y al preguntarle me dijo que había incluido un seguro de pérdida de llaves o algo así).
Me ha mandado por email la nueva financiación, pero no me ha pedido que se la mande firmada.
Me comentaron por aquí que mandaban una encuesta al cliente sobre la compra y tal, no sé si esperarme a eso y poner todos los problemas que he tenido.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por arfonzo Lun Ene 18 2016, 19:16

No esperes ni cinco minutos...
Y como te he dicho, si tienes copia de la financiación que firmaste, que reclame al maestro armero, tu paga lo que firmaste y contestale al correo diciéndole bien claro (y con copia a Atención al Cliente de Nissan) que NO aceptas esa financiación.
arfonzo
arfonzo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Coche actual : Mini Cooper (Qashqai 360 el de mi mujer)
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Mar Ene 19 2016, 09:36

Le he contestado al email diciéndole que no estoy de acuerdo con esta nueva financiación y no voy a asumirla. Vamos a ver lo que me contesta...
Alguno de vosotros se hizo el seguro del coche por su cuenta o todos os lo hacéis con el que os ofrece Nissan? A mi me dijo que si quitaba el seguro me iba a subir el interés.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 25 2016, 13:28

Sobre lo último que escribí, hablé con el comercial diciéndole que no iba a asumir ese error suyo y me dijo que no había opción, que lo sentía mucho pero me tocaba aguantarme.
Mandé un email a Nissan poniéndoles al tanto de todos los errores que había cometido este comercial y me llamaron diciéndome que iban a hablar con el jefe de ventas para ver si sabía algo.
Hoy me ha llamado el jefe para decirme que le han mandado el email que envié a Nissan y que lo sentía mucho, que lo único que podía hacer para compensarme era darme en accesorios lo que iba a pagar de más por el error del vendedor.
Con esto dejo zanjado el asunto y me alegro de que hayan atendido mi queja.
Por mi parte un 10 para atención al cliente.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Imprinter Mar Ene 26 2016, 10:51

Igual te compensa más que el sobreprecio que vas a pagar te lo den en las revisiones y las puedas realizar "gratis"...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Left_bar_bleue9/10Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Mar Ene 26 2016, 11:07

Imprinter escribió:Igual te compensa más que el sobreprecio que vas a pagar te lo den en las revisiones y las puedas realizar "gratis"...

Pues sí, lo comentaré.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí - Página 2 Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.