FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Hoy a las 15:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Hoy a las 11:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Ayer a las 15:01 por RumRum

» buenas
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Ayer a las 15:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 16:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 15:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 12:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Mar Abr 23 2024, 15:57 por RumRum

» Presentación
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Mar Abr 23 2024, 15:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Mini_r10Lun Abr 22 2024, 16:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

5 participantes

Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por Julle Dom Ago 09 2009, 18:21

Hola a todos, tengo una duda que me ha surgido hace poco al entrar en la web de Nissan y hacer una simulación de la financiación.
A ver si soy capaz de explicarlo:
He comprado un Tekna Sport 2.0G 4x2 con la financiación CQD a un precio de 20.500 gracias al descuento de 2000 € que según el comercial se acababa en Julio,y ya he firmado el pedido y el contrato ( de este último no tengo copia y según ellos me llegará por correo).
El caso es que simulando la financiación en la página de nissan ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) con la misma entrada y número de meses, sobre un precio de 22.500 me sale una cuota bastante más baja!!!!!! Cómo es posible? He calculado lo que voy a pagar y es casi exactamente lo mismo que sale en la web, entonces digo yo...Dónde están los 2000 euros de descuento?
A ver si alguien me puede explicar algo porque me estoy empezando a preocupar... Creéis que llamando a Nissan Ibérica me pueden aclarar algo?
Bueno, un saludo y gracias de antemano.
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue10/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por hathilah Lun Ago 10 2009, 04:58

Pues no sé, así en frío (y a estas horas .... Sleep ) .... ¿es posible que el tipo de interés aplicado en cada caso no sea el mismo?.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue9/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por JLChip Lun Ago 10 2009, 07:02

No acabo de entender lo que nos cuentas.
De entrada el CQD con el precio del web -mayor- te dejaría poner una entrada mas alta que el tuyo -menor- pues la entrada esta referida a un % del valor. Esa podría ser la razon por lo que las letras son mas pequeñas. Pero dices que pones la misma entrada... Sad

El CQD es un ROBO con mayusculas. Cierto es que cuando no se puede nos toca "pasar por el aro". Te recomiendo que no te fijes en la comodidad de las pequeñas letras durante los 36 meses, sino en el total de credito. Suma la entrada + las mesualidades + la letra final = precio.
Yo comprobe que con la financiación tradicional pago 1000 euros menos al final financiando en 3 años. Con 4 todavia ahorro algo y con 5 pago los mismo al final. Como te decia me parece un robo... Es como si TU, pusieras a plazo fijo un dinero y al final le entregaras a la financiera el dinero + el interes ganado. No olvides que no te han dejado el dinero, lo deberas ir ahorrando todos los meses. Vuelve a hacer cuentas.

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por Julle Lun Ago 10 2009, 07:52

hathilah escribió:Pues no sé, así en frío (y a estas horas .... Sleep ) .... ¿es posible que el tipo de interés aplicado en cada caso no sea el mismo?.

Saludos.
En principio, el tipo de interés es el mismo, hoy he hablado con Nissan Ibérica y no me han sabido responder, les ha parecido un poco raro que las cuotas sean más altas y ,cómo no, me han dicho que hable con los del concesionario, esta tarde voy a ir.
Ya os contaré que me dicen...
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue10/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por Dave Lun Ago 10 2009, 09:45

Julle, a mi creo recordar que me paso algo similar, pero al final es porque en la simulación web no está incorporado el precio de la "entrega". Ese concepto creo que varia según el conce e incluye la gestión de matriculación, revisión pre-entrega y algún concepto más. En mi caso fueron 700€ (creo recordar), así que la diferencia en las cuotas puede venir por aquí. Miratelo...
Dave
Dave
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 2.0dci Tekna Sport Negro
Coche encargado : jeje.. el QQ ya es mio
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue9/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por ArleKing Lun Ago 10 2009, 11:36

En mi caso el Tekna Sport 1.5 dCi Color incluido el Plan2000€ se quedaba en precio final incluidos impuestos matriculación y preentrega en 21584.
Este seria el precio al contado y el precio base para financiarlo. Si hacia otra forma de pagarlo a esos 21584 tendría que acumularle los intereses derivados de otra posible financiación
Si aplicaba el CQD, adelantaban los 2000 si se contrataba antes del 31 de Julio, por lo que el precio base se reducia a 19584 y sobre este es al que aplicaban las cuotas. Añadiendo comision de apertura 332.27, y la entrada maxima permitida para este nuevo precio CQD (7501) las cuotas salen a 107€ durante los 36 meses y una cuota final VFG de 10282.50
Si echas cuentas, el precio final es el mismo de 21584, (salvo aprox. la comision de apertura), por lo que en realidad el CQD te esta adelantando los intereses que vas a pagar.
En principio la financiación no esta mal por eso al final decidi hacer el CQD.
Mediante el programa CQD no me hacía bien la simulación que me habían aplicado al final, pues el precio no consideraba la reducción del Plan 2000€, por lo que las cuotas no salian iguales, y la cuota inicial era tb distinta.

Espero habertelo dejado más claro.
ArleKing
ArleKing
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 83
Localización : Jaén
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Sport NightShade
Coche encargado : ... demosle tiempo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue10/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Pues creo que ya se dónde están los 2000 €

Mensaje por Julle Miér Ago 12 2009, 15:27

Hola de nuevo, creo, tras una llamada a la financiera de Nissan, que lo he entendido.
Bueno, lo primero, era haberse fijado en que en la página de Nissan de la financiación CQD, sobre el precio financiado ya estaban haciendo el descuento de los 2000 euros.O sea que no es que pagando 2000 más encima la cuota fuese más barata, ya estaban los 2000 euros descontados!. Y la diferencia en la cuota viene de que en la financiación de la página , los gastos de apertura de la financiación ,se pagan aparte, mientras que en realidad, te los financian y te los meten en las cuotas , con lo que la cuota sube, y por lo tanto, suben los intereses. En definitiva, un pequeño engaño más,pero en fin.... al menos ahora lo entiendo, y espero haberme explicado para que lo entienda alguien más que se haya preguntado lo mismo.


Un saludo!
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue10/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por hathilah Jue Ago 13 2009, 05:48

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Left_bar_bleue9/10Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??) Empty Re: Duda con financiación CQD (dónde están los 2000 €??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.