FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
alternativas al QQ+2? Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
alternativas al QQ+2? Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
alternativas al QQ+2? Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
alternativas al QQ+2? Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
alternativas al QQ+2? Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
alternativas al QQ+2? Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
alternativas al QQ+2? Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
alternativas al QQ+2? Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
alternativas al QQ+2? Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
alternativas al QQ+2? Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


alternativas al QQ+2?

+8
peterpan
crrs
Ozam
superacorde
hathilah
Trasgu
Tutto116
JAMES BURTON
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Lun Ago 03 2009, 14:04

desde que hice el pedido de mi QQ+2, y luego me dijeron que la gama cambiaba y que tenía que elegir, y pagar más por el coche, y ya no hice el pedido por segunda vez, pues me ha dado tiempo a mirar coches... leer revistas... y ahora tengo en la cabeza el Peugeot 4007. Lo he visto en el concesionario y es imponente. con su delantera de aspecto más rudo, más atemorizador que el "casiturismo" QQ. Se acerca más a un 4x4 clásico al uso, aunque mantiene muchos detalles que le encajan en la nueva categoría llamada "crossover". Eso sí, trae de serie tracción integral, lo cual no es modificable, con el consiguiente sobreprecio que conlleva. Tengo pensado ir a probarlo para ver qué sensaciones me da, pues al ser más caro, el gasolina es un motor enorme de demasiada potencia que no necesito y que por precio se me va de lejos, con lo que tendría que coger el motor más sencillo, el diésel de 150CV en su acabado Premium. De dimensiones es más amplio que el QQ tambien. aunque claro, de equipamiento, está claramente por debajo, pues no hay nadie que ofrezca todo lo que ofrece Nissan en ese coche a un precio tan asequible.
Aunque debo decir que aún no he ido al concesionario a apretarles el precio, y la oferta que tengo creo que es claramente mejorable (eso sí, hablamos de unos cuatro mil y pico euros de más con respecto al QQ+2 tekna premium).

Así que aquí estoy, con el inhábil mes de agosto de por medio, que me hará pensar en la playa qué hacer, qué elegir, y qué hacer finalmente a la vuelta de las vacaciones...

(supongo que no habrá por aquí nadie que esté o haya estado mirando ese coche para iluminarme un poquito, no?)


Última edición por JAMES BURTON el Miér Sep 02 2009, 11:15, editado 2 veces
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Lun Ago 03 2009, 14:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por si no sabeis cuál es...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Tutto116 Lun Ago 03 2009, 14:32

En mi caso lo tuve claro, el precio que conseguí para el Qashqai+2 era inalcanzable por Peugeot, además el cambio automático con motor diesel era obligatorio (hasta el mes de mayo era una combinación imposible en el 4007) de modo que la decisión fue clara.

En cualquier caso hay que reconocer que Peugeot ha hecho un trabajo muy bueno sobre la base del Mitsubishi Outlander, aunque Citroën con el C-Crosser tampoco lo ha echo mal, de todos modos, los tres son la misma "cosa" con diferentes detalles de acabado.

Es una buena opción, aunque personalmente me siga gustando mas el QQ+2 mezcla de familiar, SUV y todoterreno. Me convence su altura algo menor y por tanto un centro de gravedad mas bajo, las medidas exteriores que aún siendo bastante grandes, permiten manejarse con cierta comodidad en cualquier plaza de parking y por supuesto como bien has dicho, la excelente relación calidad/precio.

Conclusión, si quieres un coche grande cómprate el 4007, si quieres disfrutar del comportamiento y del coche por dentro, no lo dudes, espera a que llegue el QQ+2.

Saludos.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Trasgu Lun Ago 03 2009, 15:00

Hola:

En mi caso fue el Outlander el que despertó mi interés por este tipo de coche, lo tenía tan claro, que no pensaba en otra cosa (ni siquiera en el QQ) hasta que apareció el QQ+2...

Me encanta la estética de los tres (C-Crosser, 4007 y Outlander), son más grandes, imponentes y el equipamiento es muy similar al QQ+2. El problema es que a mi juicio tienen detalles que están mejor resueltos en el QQ+2 (a parte del precio, claro):

  1. El motor de gasolina es demasiado grande para mi.
  2. El techo solar no es panorámico y además se abre (lo que obliga a dejar espacio en las plazas traseras para alojarlo y casi rozo con el techo si me siento atrás).
  3. El sistema de tracción no dispone de bloqueo electrónico de diferencial (creo que es un fallo importante en este tipo de coche).
  4. Las plazas del malero se despliegan las dos a la vez, lo que anula el maletero. Además parecen sillas de playa (unos tubos con una malla tensada).
  5. La calidad percibida del interior me parece algo peor que la del QQ.

Independientemente de estos pequeños detalles, es un coche muy recomendable que me encanta. Prefiero el Outlander porque cuando lo miré, me salía mejor la relación precio/equipamiento que sus primos. Además, puedes comprartelo únicamente con tracción delantera pero en gasolina.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por hathilah Jue Ago 06 2009, 04:55

Yo también lo estuve mirando en su día (bueno, a su primo de Citroën), y el precio, como comentais, se iba de largo.

Otro apunte que haría yo a los contras, es que tal y como se están poniendo las cosas de la ecología, posiblemente, en un futuro, los coches que NO sean turismos, no los dejen entrar a las grandes ciudades (creo que ya lo están aplicando en alguna ciudad europea). Por eso, posiblemente, la Nissan ha catalogado al QQ como turismo, para intentar ver si se salva de esa restricción (ojo, que esto sólo es una teoría mía).

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue9/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Mar Sep 01 2009, 00:24

bueno, sigo dándole vueltas al tema... y añadido al tema de que mi mujer le está empezando a coger manía al QQ, pues estas vacaciones por la costa mediterránea y en cataluña, sólo veíamos QQ por todas partes. así que me ha pedido que miremos otros coches.

una vez que he pensado racionalmente, y he visto que 4007 y C-Crosser son dos coches por encima de lo que yo realmente necesito, y un poco "Barco" una vez que te pones al volante, estoy mirando otras alternativas de este mundillo "pseudo TT", o Crossover, o como demonios se llamen estos coches.

El Tiguan lo he deshechado ya porque sus dimensiones interiores son lamentables, es pequeñísimo, y su maletero es ridículo. Además, demasiado caro para lo que ofrece.

El Outlander lo veo un poco demodé. Se ha quedado desfasado. No me interesa.

Así que he llegado al RAV4, un coche que hace años me gustaba mucho y del que ya casi no me acordaba. Hoy he ido al conce a verlo, y por precio, me cuadra bastante bien. Tiene como "pros" que es de los más amplios por dentro y tb en maletero, superando a coches como el Tiguan o QQ. Además, tiene disponible una versión 4x2, que es lo que yo estoy buscando. Y finalmente, su motor de gasolina de distribución variable es bastante elogiado, además del hecho de que es un coche con una larga y demostrada trayectoria de éxito comercial y de elogios de la crítica especializada. Como "contras", que no me apasiona su diseño al día de hoy. Lo veo un poco light, lo mismo que le pasa al QQ, que adolece de una falta de carácter en su delantera.

En definitiva, que ya me estoy hartando... no se qué coche coger, porque a todos les saco faltas importantes... se que no puedo pretender encontrar lo que yo quiero, porque por el presupuesto que manejo (25000) no puedo pedir maravillas. A ver qué novedades aparecen ahora en septiembre-octubre, porque segun he leido, se van a presentar cositas interesantes en este segmento en alza de los llamados crossover...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Trasgu Mar Sep 01 2009, 08:19

Hola:

El presupuesto de 25.000€ complica un poco el tema, sobre todo si te interesa un crossover. El hecho de que lo quieras 4x2 puede ayudarte a encajar por precio, pero creo que comprarse un crossover que sea 4x2, la verdad, no me encaja (ojo, es mi forma de ver las cosas).

¿Has mirado el peugeot 3008? El frontal no sé si te gustará pero es un coche bastante original y con cierta capacidad de traccción, hombre, no es un crossover pero...

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por superacorde Mar Sep 01 2009, 08:46

Hola, yo estuve entre el Rav4 y el Qashqai....

El Rav4 es un buen coche, fiable, etc... el único problemilla "para mi" es el maletero que se abre tipo puerta.. es bonito y diferente pero ojo en un parking, o por la calle .. ya que según como no podrás abrir el maletero...

No lo cogí basicamente porque me subia bastante más... como decimos si le pones navegador, control de crucero, techo y lo igualas .. la cosa sube..

Lleva años en el mercado.. pero es una apuesta segura... yo si no hubiera cogido el Qashqai era mi segunda opción...

Es cierto que se ven muchos Qashqais, pero es porque te fijas.. si cuentas coches, golfs, Tiguans, series 1, focus, ibizas, etc... se ven muchisimo más... es que el Qashqai no esta ni entre los 10 más vendidos..

si no te decides por el qashqai, el Rav4 lo veo la opción más interesante..

saludos
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Mar Sep 01 2009, 09:32

el rav no tiene ni de lejos el equipamiento del QQ. es el coche con mejor relación equipamiento-precio. eso es algo fuera de toda duda. Pero mi problema es que me atrae mucho el equipamiento del QQ, pero no así su diseño exterior. Lo veo soso.
Y ayer, al ver el RAV4, me atrajo su diseño exterior, pero el interior es muy, muy pobre en comparación con el QQ.

Superacorde, yo pensaba que el RAV4 era más caro, pero para nada. Un gasolina 2.0 VVTi de 160 CV, en acabado intermedio Advance, con pintura metalizada, por 23500. 2000 euros menos que el QQ tekna premium que tenía en mente. aunque lógicamente, sin todo su equipamiento. Y no le añadiría nada al RAV, porque me parecen carísimos los extras en todos los coches.

Trasgu, un crossover 4x2 es una opción que está en alza. Si no, fíjate en todos estos coches, que han ido sacando su versión 4x2, ya que eso les ha permitido llegar a ese público al que le gustan este tipo de coches pero no necesita la tracción integral porque no la va a usar. A mi, como a mucha gente, me gusta la comodidad de un coche de este tipo; más alto, acceso más cómodo, posición elevada, linea exterior... pero jamás iré por caminos ni nada que se le parezca, así que no necesito una tracción integral que me encarece el coche, me complica el mantenimiento y me penaliza el peso del coche y su consumo.

La opción del 3008 la pensé en su día y la desheché. Pero ahora estoy otra vez pensando en ella, aunque estéticamente no me apasionó en su momento, ayer lo vi en negro y mi opinión fué otra.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Mar Sep 01 2009, 10:42

Muy buenas James,
¿y el Kuga? igual te puede resultar interesante... también está el Koleos pero a mí personalmente no me gusta tanto, también tienes la opción de un coche tipo Octavia Scout (un diseño algo "serio" pero me imagino que debe ser buen coche), o Altea Freetrack (aunque éste no me llama mucho).. también existe la opción de los Sportage, Tucson, etc.. aunque no sé qué precios rondarán todos estos que te he dicho..

A mí personalmente de estas opciones las que más me gustan son el QQ+2 (obviamente), el Rav-4 (el nuevo restyling que han sacado sí que me gusta, por dentro me parece muy bien rematado, lo único la palanca de cambios que la veo muy alta y no me gusta como queda) y el Kuga.

¿El Tiguan es pequeño entonces? No lo fui a ver por su precio y por dentro no sé cómo de grande es, pero según km77 creo que era más amplio que el QQ ¿no? Un primo mío se lo ha comprado y a ver si lo puedo ver por dentro, pero vive en Andorra y tardaré algo..
El Octavia Scout tampoco debe estar nada mal.. pero claro, ya no es el mismo tipo de carrocería..

El 3008 tampoco está mal, la línea es un poco rara, aunque el frontal y la trasera sí me gustan, lo que no me gusta mucho es de perfil, al parecer un medio-monovolumen.. ahora, por dentro me parece muy muy bonito..

Bueno, ya nos irás informando..

Un saludo a todos.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Mar Sep 01 2009, 10:52

calatamnasur, el Tiguan es la plataforma del Golf. Con eso lo digo todo. Yo tengo un Golf IV y no quiero seguir con estrecheces. En las mediciones de amplitud interior de los coches de este tipo, el Tiguan no está precisamente bien posicionado, especialmente en maletero, cosa que a mi me interesa bastante (quiero mejorar lo que tengo ahora, que es un exigüo hueco).

El Kuga es precioso. Sin duda, uno de los coches crossover más bonitos que hay en cuanto a diseño. Peeeeeero... se han pasado mil pueblos en su precio. Exagerado a todas luces. Hablamos de un Ford, por dios. No de un BMW.

El Koleos es feo como el mismísimo demonio (con permiso de las personas a las que les gusta ese coche, que no son muchas, todo hay que decirlo).

El Octavia Scout es un station wagon, estilo de coche que no me gusta.
la verdad es que me encanta el aspecto de los TT, y como a mucha gente, la aparición de los llamados crossover (cuerpo de TT, prestaciones de turismo), nos ha abierto una puerta para poder comprarnos un coche así; cómo de entrar y salir, alto, con ese aspecto más rudo y agresivo que no tiene un turismo...

Efectivamente, el 3008 es raro la primera vez que lo ves. Pero por dentro es de lo más bonito que he visto en su puesto de conducción. Aunque lógicamente, es un cuerpo más reducido de dimensiones que los crossover que comentamos.

Al día de hoy, mi candidato que más se ajusta a mis preferencias es un Kuga, un QQ+2, un RAV4... pero por precio, sólo puedo quedarme con el QQ+2, y el RAV4.

Voy a solicitar una prueba del RAV4 gasolina de 160CV con el famoso y brillante motor de admisión variable, y a ver qué tal. Ya lo postearé en este mismo hilo, al igual que mis largas y dilatadas evoluciones en este asunto...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Mar Sep 01 2009, 10:58

Sobre el Tiguan es lo que yo pensaba, que aparentemente no podía ser tan grande...
Cualquiera de las opciones que barajas me parecen muy buenas. Ya nos dirás...
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Trasgu Mar Sep 01 2009, 23:33

¿Has mirado el Dodge Caliber? Lo han renovado y tiene buena pinta: un aire de crossover, 4x2 y seguro que está bien de precio.
Te dejo un enlace con un análisis del coche Dodge Caliber

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Miér Sep 02 2009, 00:03

Sí, esta tarde he visto el reportaje en km77 y me he acordado del post.. la verdad que no tiene nada que ver con la versión anterior por dentro.. aunque en calidad general me imagino que será algo inferior que a las opciones que estaba barajando ¿no?
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Miér Sep 02 2009, 10:09

el cailber tiene una silueta que no me agrada, aunque he estado mirando la web de dodge y el Nitro es un coche que me llama la atención... es agresivo (como le gustan a mi mujer), imponente, cuadrado, muy americano, sí. Pero es contundente y tiene pinta de ser de acceso como a un tanque; posición claramente elevada y dominadora. La pena es que parece que consume más de lo normal y su maletero no es, curiosamente, el mayor de la categoría. Pero ahora tiene una superpromoción que rebajan un montón de dinero (6000 euros de dto!!!!!). Si a mi mujer le mola (es que le encantan los coches agresivos tipo TT, como el Touareg, coche inalcanzable por precio), iré a verlo.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Miér Sep 02 2009, 10:23

bueno, acaba de contestarme por mail mi "máquinadediscutir". le he pasado fotos del nitro y no le gusta. así que seguimos donde nos quedamos ayer, tras mi segunda visita a otro conce de toyota a última hora de la tarde. La persona que me atendió me dijo ayer que tenían una buena promoción ahora con los vehículos en stock. Dijo que me llamaría. a ver qué me cuenta...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Miér Sep 02 2009, 10:45

ahí va la foto de mi último candidato...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por crrs Miér Sep 02 2009, 11:16

Creí que había incluído un comentario, pero como veo que no aparece, lo repito mas o menos, decía :

Esto es el problema de vivir en el año 2009, hay mucho para elegir y cada vez habrá mas y mejor, mas seguros, mas ecológicos.

En los años sesenta, podías elegir entre el Seat 600 y el Simca 1000 y poco mas. Sin retrovisores, sin cinturones, sin airbags, sin ABS, sin ESP, con potencias de 40 o 50 HP, con neumáticos con cámara y pinchazos frecuentes, con averías simples, muchas solucionables por los propios conductores, vaya, se ha mojado el delco y no arranca, ¿aire acondicionado en un coche?, ¡estas loco!, ¿navegador?, ¿ordenador de a bordo?, ¿coches híbridos?, ¿eléctricos?, ¿Pila de combustible?, ¿contaminación por co2?, ¿traccion a las 4 ruedas?

Cualquier coche de hoy en día os dará satisfacción. Pero de aquí a un par de años, habrá mas novedades. Y querremos otro.

¡Que disfruteis de vuestro nuevo coche, cualqueira que sea!
crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 79
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por peterpan Miér Sep 02 2009, 11:30

Me gusta tu último candidato!
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue10/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por laucel64 Miér Sep 02 2009, 12:12

[¿Cual es tu ultimo candidato??? No soy capaz de reconocerlo. Gracias
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 60
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Miér Sep 02 2009, 12:39

Es el Toyota RAV-4.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Miér Sep 02 2009, 15:55

crrs escribió:Creí que había incluído un comentario, pero como veo que no aparece, lo repito mas o menos, decía :

Esto es el problema de vivir en el año 2009, hay mucho para elegir y cada vez habrá mas y mejor, mas seguros, mas ecológicos.

En los años sesenta, podías elegir entre el Seat 600 y el Simca 1000 y poco mas. Sin retrovisores, sin cinturones, sin airbags, sin ABS, sin ESP, con potencias de 40 o 50 HP, con neumáticos con cámara y pinchazos frecuentes, con averías simples, muchas solucionables por los propios conductores, vaya, se ha mojado el delco y no arranca, ¿aire acondicionado en un coche?, ¡estas loco!, ¿navegador?, ¿ordenador de a bordo?, ¿coches híbridos?, ¿eléctricos?, ¿Pila de combustible?, ¿contaminación por co2?, ¿traccion a las 4 ruedas?

Cualquier coche de hoy en día os dará satisfacción. Pero de aquí a un par de años, habrá mas novedades. Y querremos otro.

¡Que disfruteis de vuestro nuevo coche, cualqueira que sea!


así es. tenemos mucha, casi demasiada oferta. Y eso ralentiza el proceso de compra, porque las alternativas no son una, ni dos, ni tres, sino muchas más. Y más en un asunto como la compra de un coche, en el que ya sabemos todos que la cabeza no es precisamente lo que más manda en la toma de decisión final, sino el impulso, lo que nos dicta la pasión, los flechazos, el corazón. Un coche es mucho más que un coche, para bien y para mal. Lo hemos convertido en un objeto de representación, en un alter ego tecnológico de nosotros mismos. Dice mucho de su dueño. Dice cómo le va, qué persona es, qué gustos tiene... es una ficha técnica de su dueño. Y tambien, como siempre, solemos comprarnos algo por encima de lo que estrictamente necesitaríamos. Pero me temo que la vida ha ido dirigiéndose así y no podemos ya evitarlo.

Dicha la teoría... diré que en mi caso, me gustan los todo terreno. Me gusta su estética, su cuerpo, su sensación de mayor altura de conducción, su aparente fortaleza, su capacidad, su comodidad de acceso, su sensación de seguridad... pero claro, como soy muy "fisno", no me gustan las bestias del campo: los auténticos TT; Land Rover, Land Cruiser, etc... me gustan los que han ido convirtiéndose en una opción de coche familiar y diario: un todo terreno ligero que aúna ventajas del turismo y del TT. Un turismo con aspecto de TT; un cordero con piel de lobo.

Y como parece que estos gustos son muy comunes, las marcas lo fueron detectando y empezaron a aparecer poco a poco los llamados SUV (denominación que sigo sin entender al día de hoy y que sigue pareciéndome un anglicismo snob y un concepto un tanto erróneo). Y la verdad, al día de hoy, son muchos los coches que entran aquí y que son alternativas para un posible comprador como todos los que estamos aquí en este foro y buscamos ese "coche diferente", un turismo con ciertas ventajas de otro tipo de coche.

Total, que la oferta es grande, a pesar de que, como siempre, el dinero manda, y me/nos limita a todos el presupuesto de la nueva adquisición. Nunca sabes si acertarás, si será el coche adecuado, si te dará problemas esa marca, si luego te resultará pequeño (o grande), si... si... si... al principio todo son dudas hasta que alguien te hace una oferta sobre la mesa que es difícil rechazar y a la que dices "SI". Ya está. Todo decidido.

Pero mientras tanto... (y ahí estoy yo)... sigues sin tener claro si quieres un caballo, una cabra, una yegua, un potrillo, o un perro grande al que le puedas poner una silla de montar. Difícil ir reduciendo las posibilidades... Visita aquí... prueba allá... oferta más allá... ahí estoy... perdido en un mar de bonitos y sugerentes SUV, crossover o como coño (con perdón) se llamen estos coches que tan bonitos nos resultan...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Trasgu Miér Sep 02 2009, 20:44

Bueno, como ha salido el tema de los Dodge... ¿qué te parece el Journey?. Es un coche muy amplio, con capacidad para siete personas, estética SUV, tracción 4x2, etc.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por crrs Miér Sep 02 2009, 20:56

A mi quizas me resultó mas fácil la elección ya que quería aprovechar el plan 2000E y un coche con puesto de conducción alto. No miré demasiado para evitar pasar mucho tiempo intentando tomar una decisión. La ventaja que vi en el Qashqai es que por el mismo precio incluye mas opciones.

Y ahora, una vez estrenado, a sufrir cada vez que lo aparcas. Sería mejor que fuera un coche MUY feo y poco llamativo para evitar que algún idiota (perdón) le pegue un raspón "sin querer".
crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 79
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Miér Sep 02 2009, 23:26

Trasgu, el Journey tiene una estética muy poco depurada. Es tosco, muy antiguo en sus líneas. Y es prácticamente un monovolumen, que no es un estilo de coche que nos guste. Dodge es una marca claramente americana en sus formas, y aquí no terminan de gustar, pero al ver el Nitro es el único modelo de esa marca que me ha llamado la atención; no por su diseño (que es cuadrado y tosco), sino por su contundencia como crossover o SUV. Se da un aire a un Hummer, vehículo de procedencia militar, cuadrado y voluminoso. No se. Me ha gustado incluso. Pero imagino que antes de comprar ese, acudiría a un diseño más europeo como el del RAV4, con unas líneas suaves que han marcado un estilo de coche cuando salió hace ya muchos años.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.