FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Comprado Nissan Pulsar Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Comprado Nissan Pulsar

+4
Qashkashi
badoc
Jogv
elgranheroe
8 participantes

Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por elgranheroe Lun Oct 26 2015, 21:02

Pues eso, que después de mucho ver compactos me he decidido por un Pulsar, 1.2 Gasolina Tekna. Lo que inclinó la balanza fue el espacio de las plazas traseras, que no tiene comparación con ningún compacto (Auris, Mazda, Seat, Opel...), he incluso es mayor que en varios SUV.

Ya iré contando que tal cuando me lo entreguen en unos días.
Saludos.
elgranheroe
elgranheroe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por Jogv Lun Oct 26 2015, 21:29

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y felicidades por tu nuevo Pulsar.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Comprado Nissan Pulsar Left_bar_bleue10/10Comprado Nissan Pulsar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por badoc Lun Oct 26 2015, 22:35

Enhorabuena por la compra, cuando lo tengas esperamos algunas fotos. Fotos

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Comprado Nissan Pulsar Left_bar_bleue9/10Comprado Nissan Pulsar Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por Qashkashi Mar Oct 27 2015, 13:12

Amplio y cómodo, muy buena elección si hubiera estado cuando elegí mi qashqai me lo hubiera planteado, porque yo iba buscando un compacto Wink en aquel entonces el almera..

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Comprado Nissan Pulsar Left_bar_bleue10/10Comprado Nissan Pulsar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por xartix Dom Nov 01 2015, 12:38

Muy buenas.

Pues aquí otro con un pulsar desde hace 3 semanas .. en este caso el DCI 1.5 110cv Acenta Blanco .. y muy muy contento con el.

Como dice el compañero elgranheroe .. muy espacioso en las plazas traseras ... que fue una de las razones por la que me lo compré ... el cuadro de instrumentos precioso... el interior espacioso y con sensación de amplitud... una maravilla.

El coche muy confortable .. como yo digo es un coche que hace "todo bien" .. vengo de un seat leon 1.9 110CV reprogramado y lógicamente se nota la falta de tirón en bajos del 1.5 DCI que es lo que le falta al coche para que le ponga de nota un 12.. Wink tiene un 10 sobrado para mi.

Ya le he hecho más de 1000km y cada vez me gusta más este motor... en un futuro tengo pensado reprogramarlo para la ganancia de bajos, pero antes quiero asegurarme de que el motor no viene ya muy "apretado" de fabrica.

La insonorización del coche es muy muy buena .. el paso en curva muy seguro y no hace cosas extrañas a pesar de su peso, altura y largo.

En 6ª de 100 a 180 se pone unos 25 seg aprox .. subiendo de forma progresiva pero muy constante y se le ve con alegria. (hablamos de un 110cv... que mas se le puede pedir).

Y lo del consumo .. es de risa.. una prueba de 30km en autovia a 100km/h ... y 3.3 litros que me marcó  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  .. un mechero gasta más ... Smile

Lo normal en uso diario mixto .. 4,8 .. 5 litros me marca... vamos una maravilla.

La suspension .. cómoda pero firme ... los baches se notan poco, pero no da sensación de
"flotabilidad" y le coche va por donde quieres que vaya.

Los frenos.. de lo mejor .. es una maravilla para ser los frenos de serie... frena con firmeza, sin balanceos ni movimientos extraños y el pedal no es esponjoso en exceso.. se controla muy buen el pedal.

Como extra mi versión tiene el sistema anti colisión frontal y la verdad es que hace bien su trabajo, teniendo en cuenta que no es 100% fiable y no es para ir "comiendo culos" a los de delante ni hacer el cabra ... pero muy buen sistema de ayuda y efectivo para descuidos.

En cuanto pueda os subo fotos para enseñarlo, pero lo dicho ... muy buena opción si no quieres un SUV.

Como veis estoy encantado con el.

Espero que os ayude mis comentarios sobre el pulsar..

Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por elgranheroe Jue Nov 05 2015, 16:23

Bueno, pues ya tengo el coche en el garage, recién salido del concesionario (Gasolina 1.2 Xtronic).

Muy contento en general, el coche muy guapo, y aunque recién tiene 35 km en total ya comento mis primeras impresiones y daré detalles mas adelante:

Puntos positivos:
- Espacio interior: Es simplemente espectacular. Yo mido más de 1,90 y me sobra por todos lados, sobre todo en la segunda fila.
- Calidad interior: Era una de mis preocupaciones por las críticas de la web, pero al menos en el acabado Tekna es muy buena. Por supuesto que no del nivel de un Mercedes y quizás un poco por debajo de un Mazda, pero claro, no cuesta lo mismo. Es equivalente a un Toyota tope de gama (yo he tenido 2), salvo por la palanca de cambio automático que en mi opinión es equivalente a la de un coche Premium.
- Motor y cambio automatico: Muy suave y bien insonorizado. Yo estoy acostumbrado al cambio CVT y éste funciona muy bien.

Puntos negativos (nada fuera de lo esperado por el momento):
- Navegador: Tiene una resolución horrible, pero ya me lo esperaba. Igualmente yo uso el Waze en el teléfono así que no es algo que me preocupe.
- Cámara 360: Ver las cámaras es muy útil y tiene pinta de que uno se terminará haciendo “adicto” a ver todo por la pantalla, pero la resolución es realmente muy justa (como se comenta en las web de coches). Mal por los de Nissan porque yo hubiese pagado gustosamente 200-300 euros mas por una imagen de alta calidad, pero, bueno, es lo que hay. Igualmente se puede usar sin problemas y es practico.

Ya contaré mas adelante mas puntos.
Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elgranheroe
elgranheroe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por Imprinter Jue Nov 05 2015, 18:30

Muy guapo el coche, la primera foto es de la "primera parada" que tenemos que hacer al sacar el coche del concesionario... nunca lo entenderé que te dejes tanta pasta en el la compra de un coche y que no sean capaces de echarle ni 20€ de gasolina al coche...
Ahora a disfrutarlo a topeee Conductor
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Comprado Nissan Pulsar Left_bar_bleue9/10Comprado Nissan Pulsar Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por troilo1es Jue Nov 05 2015, 21:14

saludos y me alegro poder ver como podemos ir formando nuestro foro con el modelo pulsar yo me he comprado el modelo nt perfecto tan solo un problema con el arranque aveces con la llave inteliginte en concesionario me cambiaron el micro que lleva el embrague pero de vez encuando falla os ha pasado alguna vez . gracias
troilo1es
troilo1es
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Coche actual : nissan
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por elgranheroe Jue Nov 05 2015, 23:25

troilo1es escribió:saludos y me alegro poder ver como podemos ir formando nuestro foro con el modelo pulsar yo me he comprado el modelo nt perfecto tan solo un problema con el arranque aveces con la llave inteliginte en concesionario me cambiaron el micro que lleva el embrague pero de vez encuando falla  os ha pasado alguna vez . gracias

Hola, por el momento no he escuchado nada, pero abre un tema en el foro a ver si alguien lo ve y de paso le empezamos a dar vidilla: (también puedes buscar el problema en otros vehículos, ya que el Juke y el Qasqhai tienen mucho en comun)
elgranheroe
elgranheroe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por koriako Dom Ene 17 2016, 20:05

xartix escribió:Muy buenas.

Pues aquí otro con un pulsar desde hace 3 semanas .. en este caso el DCI 1.5 110cv Acenta Blanco .. y muy muy contento con el.

Como dice el compañero elgranheroe .. muy espacioso en las plazas traseras ... que fue una de las razones por la que me lo compré ... el cuadro de instrumentos precioso... el interior espacioso y con sensación de amplitud... una maravilla.

El coche muy confortable .. como yo digo es un coche que hace "todo bien" .. vengo de un seat leon  1.9 110CV reprogramado y lógicamente se nota la falta de tirón en bajos del 1.5 DCI que es lo que le falta al coche para que le ponga de nota un 12.. Wink tiene un 10 sobrado para mi.

Ya le he hecho más de 1000km y cada vez me gusta más este motor... en un futuro tengo pensado reprogramarlo para la ganancia de bajos, pero antes quiero asegurarme de que el motor no viene ya muy "apretado" de fabrica.

La insonorización del coche es muy muy buena .. el paso en curva muy seguro y no hace cosas extrañas a pesar de su peso, altura y largo.

En 6ª de 100 a 180 se pone unos 25 seg aprox .. subiendo de forma progresiva pero muy constante y se le ve con alegria. (hablamos de un 110cv... que mas se le puede pedir).

Y lo del consumo .. es de risa.. una prueba de 30km en autovia a 100km/h ... y 3.3 litros que me marcó  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  .. un mechero gasta más ... Smile

Lo normal en uso diario mixto .. 4,8 .. 5 litros me marca... vamos una maravilla.

La suspension .. cómoda pero firme ... los baches se notan poco, pero no da sensación de
"flotabilidad" y le coche va por donde quieres que vaya.

Los frenos.. de lo mejor .. es una maravilla para ser los frenos de serie... frena con firmeza, sin balanceos ni movimientos extraños y el pedal no es esponjoso en exceso.. se controla muy buen el pedal.

Como extra mi versión tiene el sistema anti colisión frontal y la verdad es que hace bien su trabajo, teniendo en cuenta que no es 100% fiable y no es para ir "comiendo culos" a los de delante ni hacer el cabra ... pero muy buen sistema de ayuda y efectivo para descuidos.

En cuanto pueda os subo fotos para enseñarlo, pero lo dicho ... muy buena opción si no quieres un SUV.

Como veis estoy encantado con el.

Espero que os ayude mis comentarios sobre el pulsar..

Un saludo.
Pues el motor k9k que lleva tu coche NO SE DEBE REPROGRAMAR. Por supuesto que se le pueden sacar fácilmente 20 cv más (130) pero el diseño del bloque motor desde que nació, no admite más potencia pues su bloque torsionaria rompiendo, de ahí que Renault lo haya dejado por seguridad mecánica en esos 110 cv y para 130 cv se gastaron un pastón en desarrollar el 1.6 dCi de 131cv...
Lo dicho...te la juegas. Con el K9K nada de repros... No2
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Comprado Nissan Pulsar Left_bar_bleue7/10Comprado Nissan Pulsar Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Comprado Nissan Pulsar Empty Re: Comprado Nissan Pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.