FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

+2
cl1000
Jorje72
6 participantes

Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por Jorje72 Dom Ago 09 2015, 16:50

Resulta que acabo de comprar un Qashqai. Pero mi condición para apretar un poco al comercial fue que me regalara la rueda de galleta manteniendo el mismo precio. Y así fue. Pero claro..., no me incluyó ni el gato, ni la llave. Y después de comprarlos a parte, me dicen del taller de Nissan que también necesito unas pinzas para quitar los embellecedores de las tuercas. Y que valen 18€. Imaginaros mi cara de sorpresa. 18€ por unas pincitas para quitar los embellecedores. Sabéis algo de esto?

He estado buscando por internet y no he visto nada parecido. Alguien sabe de alguna alternativa para tal efecto?

La opción que me dieron en la zona de repuestos del concesionario, de hacer palanca con un destornillador no me pareció muy acertada, ya que me dijeron que podría dañar el embellecedor o, incluso la llanta...
Jorje72
Jorje72
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.5 110 CV
Coche encargado : Qashqai 1.5 110 CV
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue10/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por cl1000 Lun Ago 10 2015, 09:30

Nunca me he fijado si las tuercas llevan embellecedor la verdad, y nunca he oído nada de esas pinzas affraid En los temas que he visto por aquí sobre bricos para meter la galleta en su hueco, creo que no se ha comentado nada.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue9/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por Livonan Lun Ago 10 2015, 09:53

Yo tengo el kit original de Nissan y efectivamente tienen esas pinzas.

En el foro Solo Captur hay foreros que han comprando en Ebay tapones negros para los tornillos (de serie no los trae). El juego viene con unas pinzas. Igual esas te valen.

Son tipo estos.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue7/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por pasoletosa Lun Ago 10 2015, 09:56

En el kit original antipinchazos en marzo del 2014 venian incluidas las minipinzas junto con las barras-anillas para remolcar el coche (o subirlo a la grúa)minicompresor...etc. En el kit de rueda galleta debe ir incluida la minipinza, o reclama la tuya que venia con el kit pinchazos al salir de fabrica... son poco más que unas pinzas de depilación, hay que esforzarse para encontrarlas en el ploriespán nogro de la base del kit...
pasoletosa
pasoletosa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : aragon
Coche actual : renault
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dCi Xtronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue9/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por OCTUBRE Lun Ago 10 2015, 11:39

Va en el kit repara-pinchazos-pequeños de poliespan. La pinza es pequeña y negra de plástico, quizas se te haya salido de su sitio y la tienes por el maletero. Si no reclámala.
OCTUBRE
OCTUBRE
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Coche actual : NISSAN TERRRANO II 2.4
Coche encargado : QASHQAI 110CV 360
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue10/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por Jorje72 Lun Ago 10 2015, 15:32

Ah! Ok. Pues la verdad es que no me he fijado buen si están o no. Lo miraré bien. Gracias a todos por los aportes.
Jorje72
Jorje72
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.5 110 CV
Coche encargado : Qashqai 1.5 110 CV
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue10/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por salvaparadise Lun Ago 10 2015, 16:11

A mi me venían dos pinzas. Igual unas son las tuyas jajajaja. Ya les vale, 18 euros por una mierda de plastico. Prueba con unas de las cejas, hay que tirar muy poco y enseguida salen. Yo no sabía mi para que servían hasta que me fije en los tapones negros de los tornillos y se me encendió la bombilla.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue10/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por Invitado Jue Ago 13 2015, 18:52

Hola.

En mi coche venían donde lo indico en la foto.

Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por Jorje72 Miér Ago 26 2015, 15:50

Gracias, chicos!!! Efectivamente, están encastradas en la pieza de poliespan. Pero no me fijé al quitarla cuando me pusieron la rueda de galleta.
Jorje72
Jorje72
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.5 110 CV
Coche encargado : Qashqai 1.5 110 CV
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Left_bar_bleue10/10Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas Empty Re: Pinzas para los embellecedores tuercas ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.