Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Saludo
Hoy a las 06:29 por Casansal

» Fallo en Lector de CD QASHQAI N-CONNECTA 2017
Ayer a las 23:24 por javierreg

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Ayer a las 23:22 por javierreg

» Apple CarPlay
Ayer a las 22:35 por javierreg

» Precios de los seguros de nuestro qashqai
Ayer a las 22:09 por JUAN JC

» Hola a todos
Ayer a las 19:45 por sopli2

» Presentacion
Ayer a las 17:36 por sopli2

» Buenas a todos.
Ayer a las 17:35 por sopli2

» Baca para barras de techo
Ayer a las 16:53 por pichurreta

» OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Ayer a las 15:00 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

App Nissanconnect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

App Nissanconnect

Mensaje por Paloqueno el Jue Jul 16 2015, 18:53

Buenas.

Antes de plantear mi duda, quiero agradeceros a todas y a todos los que participáis en el foro vuestra inestimable ayuda. De la lectura de vuestros mensajes he sacado información muy valiosa y me habéis evitado muchas dudas y, seguramente, muchas llamadas y visitas al concesionario. Tengo un 360 desde hace 10 días y por ahora estoy muy satisfecho con él.

Algo que no entiendo bien es el funcionamiento de la app nissanconnect, que ya tengo en mi móvil android y que he utilizado ya en el coche, exclusivamente para el google search, y por enredar, porque la verdad es que no me parece especialmente útil. El caso es que yo en el móvil siempre llevo abierta la app, pero cuando entro en el coche y voy a info, entro en mis apps y me dice que no está conectado con ningún móvil. Miro en el móvil y, en efecto, aparece desconectado. Lo que hago es cerrar la app en el móvil, volver a abrirla y a veces así conecta, aunque tarda, pero otras veces tampoco conecta. Parece algo aleatorio. Es así de arcaico el asunto o me he perdido algo?

Reitero mi agradecimiento. En lo que pueda ayudar, ayudaré. De Nissan no mucho, porque llevo 10 días con el coche, pero si alguien tiene intención de pasarse a BMW puedo contarle historias para no dormir.

Saludos.
avatar
Paloqueno
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por gus15 el Jue Jul 16 2015, 19:20

Asi es,aveces se conecta a veces no,supongo que conforme vayan actualizando la app iran corrigiendo fallos,pero para que te hagas una idea la ultima actualizacion de la app fue en diciembre 2014..

Un saludo
avatar
gus15
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Sierra Calderona (Valencia)
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Icaro el Jue Jul 16 2015, 19:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.

Antes de plantear mi duda, quiero agradeceros a todas y a todos los que participáis en el foro vuestra inestimable ayuda. De la lectura de vuestros mensajes he sacado información muy valiosa y me habéis evitado muchas dudas y, seguramente, muchas llamadas y visitas al concesionario. Tengo un 360 desde hace 10 días y por ahora estoy muy satisfecho con él.

Algo que no entiendo bien es el funcionamiento de la app nissanconnect, que ya tengo en mi móvil android y que he utilizado ya en el coche, exclusivamente para el google search, y por enredar, porque la verdad es que no me parece especialmente útil. El caso es que yo en el móvil siempre llevo abierta la app, pero cuando entro en el coche y voy a info, entro en mis apps y me dice que no está conectado con ningún móvil. Miro en el móvil y, en efecto, aparece desconectado. Lo que hago es cerrar la app en el móvil, volver a abrirla y a veces así conecta, aunque tarda, pero otras veces tampoco conecta. Parece algo aleatorio. Es así de arcaico el asunto o me he perdido algo?

Reitero mi agradecimiento. En lo que pueda ayudar, ayudaré. De Nissan no mucho, porque llevo 10 días con el coche, pero si alguien tiene intención de pasarse a BMW puedo contarle historias para no dormir.

Saludos.

Hola Paloqueno, prueba a hacer lo que te comento aquí. En tu movil, ves a ajustes, luego pulsa en Bluetooth, comprueba que tengas vinculado el Nissanconect, sinó, vincúlalo, una vez lo tengas vinculado, verás una ruedecita dentada a su derecha, pulsa en ella y en la página que te sale comprueba que tengas DESACTIVADAS las dos casillas que salen ahí, echo esto comprueba a ver si ya estas conectado con el navegador del coche, la aplicación del movil yo siempre la llevo activada, así en cuanto entro en el coche se me conecta automáticamente al navegador.

Saludos
avatar
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 68
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Paloqueno el Jue Jul 16 2015, 22:29

Gracias a ambos. He comprobado las dos casillas que dices en el Bt, Icaro, y ambas aparecen desmarcadas. Una es "Audio del telefono" y la otra "Audio multimedia ". Me temo que habrá que resignarse a que se conecte cuando él quiera...
avatar
Paloqueno
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Icaro el Jue Jul 16 2015, 23:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a ambos. He comprobado las dos casillas que dices en  el Bt, Icaro,  y ambas aparecen desmarcadas.  Una es "Audio del telefono" y la otra "Audio multimedia ".  Me temo que habrá que resignarse a que se conecte cuando él  quiera...

Pues la verdad que no lo entiendo, yo tuve un tiempo que también me fallaba y no se me conectaba, lo hablé con los del taller de Nissan y me dijeron que me pasase que me lo mirarían, fui al taller y que piensas que pasó, pues lo mismo que cuando llevas un reloj que no funciona al relojero, que cuando se lo llevas empieza a funcionar, pues eso mismo me pasó cuando lo llevé al taller y hasta hoy sigue funcionando sin problema alguno, el del taller me dijo que si me volvía a fallar que hiciese eso que te he comentado a tí, así que cuando salí del taller no esperé a que me fallara otra vez, cogi el movil y desactivé esas casillas (una de ellas la tenía activada, la de multimedia)y desde entonces todo bien, si se me ocurriese algo mas ya te lo comentaría.

Saludos
avatar
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 68
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Halex Bond el Dom Jul 19 2015, 20:35

Buenas, a mi me aparece en la app del movil "conectando" en cuanto a las opciones tengo 3:
-Audio del telefono.
-Audio de multimedia.
-Compartir contactos.
supongo que debo desmarcar los 2 primeros, pero que pasa luego?
no entrarán llamadas del movil al coche y tampoco podré oir musica del movil en el coche? :/ probaré de todas formas. confused
avatar
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Icaro el Dom Jul 19 2015, 20:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas,  a mi me aparece en la app del movil "conectando" en cuanto a las opciones tengo 3:
-Audio del telefono.
-Audio de multimedia.
-Compartir contactos.
supongo que debo desmarcar los 2 primeros, pero que pasa luego?
no entrarán llamadas del movil al coche y tampoco podré oir musica del movil en el coche?  :/ probaré de todas formas. confused

Halex Bond, si a ti te funciona teniendo esa casilla activada, déjala activada, no la toques, en principio pudiera ser que sería solo aquellos que no les funcionase bien la conexión, pero si a ti te funciona correctamente, déjala activada.

En realidad solo había que tener desactivada la de Multimedia según me dijo el del taller, la otra ya la llevaba desactivada yo por defecto.

Que yo sepa, no influye para nada en las llamadas telefónicas.

Saludos
avatar
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 68
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Halex Bond el Dom Jul 19 2015, 22:12

Ya he probado algo mas el nissan conect.
Antes de entrar al coche abri la app de movil.
encendí la electronica del coche sin arrancar.
y por fin se ha conectado sin problemas.
Efectivamente no hizo falta desmarcar nada.
Probé añadir facebook. vi que solo sirve para mostrar ubicacion y ver eventos, cosa que me parece bien, dado que recibir mensajes ademas de distraer podría comprometer la privacidad si llevas mas ocupantes jejej affraid .
aun no he probado el twiter, ya os contaré mas cuando lo haga.
Saludos study
avatar
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Paloqueno el Lun Jul 20 2015, 00:21

Podrías explicar un poco mejor cómo dices que has conseguido que conecte? Eso de que encendiste la electrónica si arrancarlo. Yo sigo con los problemas de siempre. Conecta cuando le da la gana.
avatar
Paloqueno
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Halex Bond el Lun Jul 20 2015, 00:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podrías explicar un poco mejor cómo  dices que has conseguido que conecte? Eso de que encendiste la electrónica si arrancarlo.  Yo sigo con los problemas de siempre. Conecta cuando le da la gana.

inicie la app en el movil.
entre al coche.
le día al boton start sin pisar el embrague ( así no arranca, solo se enciende el contacto ).
luego ví que el movil mostró "conectado"
hice las pruebas y todo bien de momento.
avatar
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Tito_rober87 el Dom Mayo 01 2016, 15:40

Hola, esta app sirve para algo porque yo no logro conectarla pero tampoco la veo utilidad clara
avatar
Tito_rober87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Coche actual : Qashqai 2007
Coche encargado : Qashqai 2014
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: App Nissanconnect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.