FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Movimiento palanca cambio de marchas

+14
Samuel Martínez
Carlos entretenido
pawa86
schweppes
Caranx
luismizgz
Icaro
Livonan
pedrouran
Imprinter
IWWI62-QQ
davidiazmurillo
gus15
SCR
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty Movimiento palanca cambio de marchas

Mensaje por SCR Mar Jul 07 2015, 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, no se si es normal pero he tenido bastantes coches y nunca lo he notado cosa que si noto en el QQ, tengo la mala constumbre de llevar la mano sobre el cambio de marchas y cuando acelero se mueve, es como si el cambio entero se moviera con la fuerza al acelerar, para mi es una sensacion extraña ya que en anteriores coches no lo hacian, puede que sea normal pero tampoco tiene tantos CV como para que se desplaze el cambio.
SCR
SCR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : COROLLA VERSO
Coche encargado : QASHQAI 1.5 110CV 360
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo


Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty Re: Movimiento palanca cambio de marchas

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 19 2023, 09:55

Nacher90 escribió:A mi en el 1.3 gasolina del 2019 me pasa, y donde mas me incomoda es cuabdo pongo velocidsd de crucero, cuando tiene que dejar de acelerar por llevar ya la velocidad adecuada y volver a acelerar hasta el coche da pequeños tirones.Lo tengo en garantia y quiero saver que hacer ya que hace 4 meses me cambiaron el embrague por estar mal con 60mil km.
Y dire que si es una cuesta pronunciada a veces me huele a quemado el embrague al salir de dicha cuesta.
No se hasta q punto es normal.
Gracias

Dices que no sabes hasta que punto es normal; bueno para esta nissan afrancesada por la renault cualquier cosa que le pase a tu coche tienes que saber que es normal por muy mala que sea, eso por si no lo sabías aún.

Lo de tu coche es una muestra más de lo que al igual que otras personas ya hicieron antes que yo, vengo denunciando en este foro desde que en 2014 me compre un qashkajo y lo tuve que dar pasaporte por la vía de urgencia a los cinco años,  es una putada para aquel que le toca el chinazo en el ojo pero lo de este coche y sus fabricantes es de vergüenza y no cambian.

Si lees bien por el foro te encontrarás el caso de muchas personas como tu que sufren y han sufrido mil y una calamidades con ese coche, esto no te servirá de consuelo ni te solucionará nada pero si verás que lo de ese coche tan guapo que tanto te gustaba y que te compraste con tu dinero y con toda la ilusión del mundo en 2019, sin que tu lo supieras venía con una sorpresa... bueno más que sorpresa y hablando claro yo diría que como en otros casos venía con un PUTADÓN DE LOS GORDOS.

Mucha suerte y un saludo.

EDITO:  No me había dado cuenta en tu comentario que dices que aún lo tienes en garantía, eso significa que hasta ahora todos los remiendos que le hagan al coche no tienes que pagarlos, hasta ahí vamos bien: pues mucho ojo cuando sigas con los problemas y ya no tengas esa garantía... 
No se te ocurra tirar ni un papel de las cosas que le hagan a tu coche por si lo puedes necesitar el día de mañana.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Left_bar_bleue0/0Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty Re: Movimiento palanca cambio de marchas

Mensaje por Nacher90 Miér Jul 19 2023, 10:08

JUAN JC escribió:
Nacher90 escribió:A mi en el 1.3 gasolina del 2019 me pasa, y donde mas me incomoda es cuabdo pongo velocidsd de crucero, cuando tiene que dejar de acelerar por llevar ya la velocidad adecuada y volver a acelerar hasta el coche da pequeños tirones.Lo tengo en garantia y quiero saver que hacer ya que hace 4 meses me cambiaron el embrague por estar mal con 60mil km.
Y dire que si es una cuesta pronunciada a veces me huele a quemado el embrague al salir de dicha cuesta.
No se hasta q punto es normal.
Gracias

Dices que no sabes hasta que punto es normal; bueno para esta nissan afrancesada por la renault cualquier cosa que le pase a tu coche tienes que saber que es normal por muy mala que sea, eso por si no lo sabías aún.

Lo de tu coche es una muestra más de lo que al igual que otras personas ya hicieron antes que yo, vengo denunciando en este foro desde que en 2014 me compre un qashkajo y lo tuve que dar pasaporte por la vía de urgencia a los cinco años,  es una putada para aquel que le toca el chinazo en el ojo pero lo de este coche y sus fabricantes es de vergüenza y no cambian.

Si lees bien por el foro te encontrarás el caso de muchas personas como tu que sufren y han sufrido mil y una calamidades con ese coche, esto no te servirá de consuelo ni te solucionará nada pero si verás que lo de ese coche tan guapo que tanto te gustaba y que te compraste con tu dinero y con toda la ilusión del mundo en 2019, sin que tu lo supieras venía con una sorpresa... bueno más que sorpresa y hablando claro yo diría que como en otros casos venía con un PUTADÓN DE LOS GORDOS.

Mucha suerte y un saludo.

Te confedasa que estoy planteandome muy seriamente irme a la toyota a cambiar el coche.
La cosa es que al estar tan proximo a finalizar garantia no quiero dejar absolutamente nada por mirar y si les reclamo ahora la caja lo hare constar por escrito pars si sucede algo en un futuro poder reclamarles.
Gracias por tu mensaje
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty Re: Movimiento palanca cambio de marchas

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 19 2023, 10:15

Lo de la Toyota es la opción que yo tomé y no me arrepiento de nada, no tiene nada que ver.
Suerte con tu decisión.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Left_bar_bleue0/0Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Movimiento palanca cambio de marchas - Página 2 Empty Re: Movimiento palanca cambio de marchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.