FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


opinion general Nissan y valoracion oferta

+9
CASTROL A747
Icaro
dasato
salvaparadise
IWWI62-QQ
yonicinco
Livonan
jonan1985
manosfrias
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por manosfrias Lun Mayo 18 2015, 09:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. soy nuevo aqui. Me gusta mucho el nuevo qashqai y tengo uno reservado. es el primer nissan que tengo y me gustaria que me valoraseis la marca a nivel de coche, trato cliente y relacion calidad precio del nuevo QQ. Tengo uno reservado por 22700 eur, es un 360 dci110 con techo y barras, con seguro a todo riesgo incluido del primer año, mantenimiento de los 3 primeros años y seguro a todo riesgo. No se que os parece la oferta??
Gracias
manosfrias
manosfrias
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Coche actual : toyota
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo


opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Carlos entretenido Mar Mayo 19 2015, 16:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

 por CASTROL A747 Hoy a las 04:20


Hola.solo dan esa garantia a los empleados?que nuestro dinero no es igual que el suyo o que?No sera que te refieres a la garantia anticorrosion?yo te puedo decir que un problema que tuve con un clak que hacia al frenar estuve casi 6 meses para solucionarlo y 7 visitas al taller.hasta que no te sale una averia no sabes como te trataran.una cosa es venderlo pero luego con los problemas parece que les molestemos.saludos

COMPAÑERO  estoy muy interesado en saber que paso con ese sonido de tu coche, haber si es lo mismo que el mio
te estaría muy agradecido si lo comentas
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue8/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por CASTROL A747 Mar Mayo 19 2015, 17:01

Hola carlos,nose a ti el ruido que te hace o de donde viene.el mio me lo hacia cuando frenaba para aparcar o al salir del garaje igual hacia adelante que hacia atras era un ruido metalico tipo clak en seco.primero me dijeron que era del puente trasero(el mio es 4×2)lo cambiaron 2 veces y continuo igual.luego probaron todo tipo de grasas que le ponian donde van las chapitas de las pastillas entonces no lo hacia pero al cabo de 2 o 3 semanas volvia a aparecer de menos a mas.al final me cambiaron las pastillas y las dos pinzas de freno desde entonces no lo a vuelto a hacer y ya va para casi 3 meses.espero haberte ayudado,un saludos.P.D.insiste si te dicen que es normal que a mi me trataban de manioso y que el coche va bien y he ido 7 veces con la misma historia pero al final esta el coche como tiene que estar.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue10/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Imprinter Mar Mayo 19 2015, 18:40

jonan1985 escribió:
Imprinter escribió:
jonan1985 escribió:vuelvo a repetir que NO es en todos los concesionarios, es en el concesionario que yo lo e comprado.
Pued dí el nombre del concesionario donde lo has comprado para que los compañer@s que estén interesados puedan beneficiarse...

ni es en todos los concesionarios , ni se la hacen a todo el mundo. acaso a todo el mundo le hacen el mismo precio?? pues esto es lo mismo.
Pues eso, como no es en todos los concesionarios lo podrías compartir el nombre del tuyo (que en este si lo hacen) y que cada uno negocie su precio.... Cuando uno se registra en un foro y escribe en él es para compartir/ayudar a los demás ¿no?
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue9/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Icaro Mar Mayo 19 2015, 19:01

Otro que " tira la piedra y esconde la mano " con lo bonito que es poder ayudar al prójimo, si no se lo hacen a todos, por lo menos dejar que lo intenten, ya que si les llega a ese concesionario 7 u 8 personas queriendo comprar un QQ con ciertos descuentos, quien sabe, a lo mejor le puede interesar al conce, aunque no les haga el mismo descuento que a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahí podrían salir beneficiados todos.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue10/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por CASTROL A747 Mar Mayo 19 2015, 19:34

Totalmente de acuerdo y mas hoy en dia unos laureles de descuento nunca vienen mal,igual es familia de amparo la del xtronic.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue10/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Icaro Mar Mayo 19 2015, 19:39

CASTROL A747 escribió:Totalmente de acuerdo y mas hoy en dia unos laureles de descuento nunca vienen mal,igual es familia de amparo la del xtronic.

Very Happy Very Happy Very Happy  Pensé en citar a Amparo Pérez también, porque es un caso similar, pero al final no lo hice.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue10/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por jonan1985 Mar Mayo 19 2015, 23:27

cuando puse la oferta , los primero comentarios fueron como riendose de lo que habia puesto, de los 15 años, de los 5 mantenimientos.. y ahora tengo que decir en que concesionario es?? lo he dicho en varios post de otras discusiones de precios. y no tngo ninguna relacion de empleado. solo hay que saber negociar.
jonan1985
jonan1985
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Coche actual : golf tdi
Coche encargado : qasqai 1.6dci 360
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Carlos entretenido Miér Mayo 20 2015, 09:01

jonan1985 escribió:cuando puse la oferta , los primero comentarios fueron como riendose de lo que habia puesto, de los 15 años, de los 5 mantenimientos.. y ahora tengo que decir en que concesionario es?? lo he dicho en varios post de otras discusiones de precios. y no tngo ninguna relacion de empleado. solo hay que saber negociar.


pues los compañeros tienen razón socio, llevan pagina y media diciendo que donde lo compraste. Tan sencillo es como decir la localidad y el concesionario, y si lo has puesto en otros post es que no tienes problema de decirlo. Que hace mas ilógico que siguas con los secretismos.
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue8/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Carlos entretenido Miér Mayo 20 2015, 09:09

castrol A747 escribió:Hola carlos,nose a ti el ruido que te hace o de donde viene.el mio me lo hacia cuando frenaba para aparcar o al salir del garaje igual hacia adelante que hacia atras era un ruido metalico tipo clak en seco.primero me dijeron que era del puente trasero(el mio es 4×2)lo cambiaron 2 veces y continuo igual.luego probaron todo tipo de grasas que le ponian donde van las chapitas de las pastillas entonces no lo hacia pero al cabo de 2 o 3 semanas volvia a aparecer de menos a mas.al final me cambiaron las pastillas y las dos pinzas de freno desde entonces no lo a vuelto a hacer y ya va para casi 3 meses.espero haberte ayudado,un saludos.P.D.insiste si te dicen que es normal que a mi me trataban de manioso y que el coche va bien y he ido 7 veces con la misma historia pero al final esta el coche como tiene que estar.

Ese mismo ruido es el que hace mi coche, en el garaje sobre todo claramente cuando estoy maniobrando de primera y marcha atrás es cuando al tocar el freno hace clak. Cuando circulo despacio también, pero una vez me lo ha hecho en un sentido ya no lo hace hasta que cambio a marcha atrás. Solo es el clak porque el coche ni vibra y frena estupendamente.

Tengo pendiente aun de llevarlo al conce, que no he podido aun y ya a la altura de semana que estamos será la semana prox ya. Me eres de mucha ayuda ya que yo pensaba que era de los frenos, ya que si no los tocas no suena el ruido, si es este mismo fallo que el tuyo abriré un post nuevo comentando nuestro caso para ayudar a todo el que pueda salirle el mismo problemilla.
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Left_bar_bleue8/10opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por javichi Miér Mayo 20 2015, 09:57

Nosotros lo compramos en mataro barcrlona. El qashqai de 110 cv dci 1.5 con barras y techo en color azul por 22.300 pagando al contado y entregando un coche 207.
La mejor oferta fue ahy.
javichi
javichi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Dci 1.5 110cv azul ultramar
Coche encargado : .....
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por rafap5 Miér Jun 03 2015, 17:58

por Carlos de la Casa el Miér Mayo 20 2015, 09:09
@castrol A747 escribió:

Hola carlos,nose a ti el ruido que te hace o de donde viene.el mio me lo hacia cuando frenaba para aparcar o al salir del garaje igual hacia adelante que hacia atras era un ruido metalico tipo clak en seco.primero me dijeron que era del puente trasero(el mio es 4×2)lo cambiaron 2 veces y continuo igual.luego probaron todo tipo de grasas que le ponian donde van las chapitas de las pastillas entonces no lo hacia pero al cabo de 2 o 3 semanas volvia a aparecer de menos a mas.al final me cambiaron las pastillas y las dos pinzas de freno desde entonces no lo a vuelto a hacer y ya va para casi 3 meses.espero haberte ayudado,un saludos.P.D.insiste si te dicen que es normal que a mi me trataban de manioso y que el coche va bien y he ido 7 veces con la misma historia pero al final esta el coche como tiene que estar.

Ese mismo ruido es el que hace mi coche, en el garaje sobre todo claramente cuando estoy maniobrando de primera y marcha atrás es cuando al tocar el freno hace clak. Cuando circulo despacio también, pero una vez me lo ha hecho en un sentido ya no lo hace hasta que cambio a marcha atrás. Solo es el clak porque el coche ni vibra y frena estupendamente.

Tengo pendiente aun de llevarlo al conce, que no he podido aun y ya a la altura de semana que estamos será la semana prox ya. Me eres de mucha ayuda ya que yo pensaba que era de los frenos, ya que si no los tocas no suena el ruido, si es este mismo fallo que el tuyo abriré un post nuevo comentando nuestro caso para ayudar a todo el que pueda salirle el mismo problemilla.
por javichi el Miér Mayo 20 2015, 09:57

Eso mismo se lo he detectado a mi coche aunque yo no lo veo como algo tan grave esperare a la revisión de los 20000 para comentarlo en taller ..pero el caso es exactamente el mismo
rafap5
rafap5
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Coche actual : nissanqashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : ----
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

opinion general Nissan y valoracion oferta - Página 2 Empty Re: opinion general Nissan y valoracion oferta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.