FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Halógenas H7 más blancas

+8
TROYANO
danakus
bernabe
RuaDeS
pichurreta
Livonan
zervera
perpeta
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

dudas Halógenas H7 más blancas

Mensaje por perpeta Dom Mayo 10 2015, 14:41

Recuerdo del primer mensaje :

Abro el hilo para que comentemos sobre las halógenas (H7, 12 V, 55 W) que nos ofrecen una tonalidad  más blanca, ya sean legales o no, ya que nuestros LED no lo son tampoco. Como algunos tenemos leds blanquísimos en H11 y no los hemos colocado en los H7 por la dificultad en el ajuste nos queda un contraste bastante evidente al poner las largas más amarillentas.  (Pura estética)
perpeta
perpeta
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 237
Edad : 44
Localización : Canarias
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue0/0Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por jaimerc84 Lun Ene 02 2017, 17:22

TROYANO aquí te dejo unas muestras del antes y después. Halógenas Philips Blue Vision contra las LEDS 4000lúmenes.

Halógena Philips Bluevision
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LED 4000lúmenes en luz corta(cruce)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LED en luz corta(cruce)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A priori, la diferencia de iluminación es brutal. A mi lo que no me termina mucho de convencer, es cómo se reparte el haz de luz en el LED. Como ya sabemos, un faro convencional, está preparado para una bombilla halógena, por lo que el reparto de luz siempre será más equitativo y central con una bombilla halógena que con la led. Si nos fijamos en la primera foto (halógena), la luz está dirigida perfectamente hacia el centro, mientras que en la segunda(LED), se ve perfectamente como se reparte más luz lateral, incluso, el haz es más bajo en el lado izquierdo, que en el derecho. Aunque es totalmente legal, y es como debería ser, ese reparto, siempre el lado izquierdo debe alumbrar por debajo del derecho, para no deslumbrar a los vehículos de frente.
En tema de lluvia, he de decir, que tanto con halógena como con led, veo exáctamente casi igual, es decir, NULO, aunque hay ligera mejoría con el LED. Mi halógena al imitar al xenon, la iluminación es casi blanca, por lo que en lluvia, siempre lograremos ver algo mejor, con una bombilla de serie, la que alumbra amarillento.
Como bien dije, yo recomiendo la iluminación led, y en el qashqai, mucho más, ya que llevan lupa en las ópticas, y eso hará que se distribuya mejor el haz de luz, y no pase como en mi moto.
Cuando antiguamente
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por TROYANO Mar Ene 03 2017, 22:42

Eres la hostia tio..gracias... has puesto de 4000 k..yo estaba pensando una de 6000k..(me han dicho queces cantoso)..con esa de 4000 se ve muy bien.ire viendo por aliexpres o ebay..
Gracias..
TROYANO
TROYANO
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai N-Connect
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por pichurreta Mar Ene 03 2017, 23:34

Jaimercr84 efectivamente, cierto lo que dices, el reflector con óptica compleja preparado para una lámpara halógena no distribuye bien como esperabamos los haces de luz LED y esto es porque las làmparas halógenas emiten en todas direcciones mientras que los led no, si te has fijado las lámparas halógenas en el extremo opuesto van opacas por fuera para mandar haces regulares a la óptica del proyector, que ha sido calculada para emitir en las direcciones dadas por los diseñadores-

En el QQ depende del tipo  irá de una manera u otra, por ejemplo en los modelos My2007-mY2009 llevamos xenon con reflector parecido a los halógenos aunque la lámpara no lleva en el extremo opuesto ninguna pintura reflectante, el propio reflector lleva un "somberro de plastico niquelado" que hace la misma función, enviar haces de luz que se podrían dispersar hacia el reflector de óptica compleja que los emite en las direcciones marcadas por los diseñadores.

A partir del my2010 ya monta Proyectores (la famosa lupa) y aunque tienen reflector, pero no es de óptica compleja sino liso y es la optica de la "lupa" la que enfoca los haces de luz en la dirección diseñada.

No sé si lo sabrás pero las bombillas de los que llevamos xenon en los my2007-2009 se llaman D2R donde la R significa Reflector, mientras que los my2010 en adelante se llaman D2S o tambien llamadas de distorsion Static (estatica, de ahí la S) y son las que llevan la famosa "lupa" y ahí sí pueden mejorar la dirección de los haces de luz led

Salu2


Última edición por pichurreta el Miér Ene 04 2017, 11:09, editado 2 veces
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue6/10Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por jaimerc84 Miér Ene 04 2017, 10:50

Estupenda explicación pichurreta, sobre todo en lo de la R y S de las bombillas. Yo en mi kuga llevo xenon D1S, y ahora entiendo el porqué de esa S. Y cierto lo de la dispersión de la luz de un led y una halógena. Los Leds siempre han carecido de eso, ya que un diodo led, emite luz lineal, siempre de frente, aunque hoy en día, se está consiguiendo remendar un poco eso añadiéndole encima del led, una especie de cachupón de silicona en forma de gota, para intentar aumentar el ángulo de emisión de luz.

TROYANO, el led que le puse a la moto es 6000K. Casi que apostaría que es la temperatura estandar del led, la que más se comercializa vamos! Aunque como todo, luego puedes encontrártelos de 4600k, 6500k, 8000k... Quizás te hayas confundido cuando puse lo de LED 4000Lúmenes. Eso no es el color, sino la capacidad de alumbrar que tiene el led. La referencia está en que una halógena ronda en torno a los 1400lúmenes aprox, mientras que este led emite 4000lúmenes. Casi como tres bombillas halógenas. La prueba la tienes en las fotos de la pared.
En la primera foto, la halógena, ese sí que puede emitir un color en torno a los 4000k, ya que es bombilla halógena recubierta con una fina capa celeste, para aclarar la luz amarillenta que emite en su interior.

También he descubierto, que girando (roscándola) un poco más hacia la derecha la bombilla led dentro del faro de mi moto, consigo nivelar más el haz de luz, llegando a hacer que la emisión de luz sea totalmente lineal en la pared, por lo que ando jugando un poco con los pines de anclaje del led, para ver si consigo colocarlo en la posición perfecta.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por pichurreta Miér Ene 04 2017, 11:06

Gracias Jaime, yo ahora estoy haciendo pruebas con estos led de 180º, dicen 180º pero me da que se queda en los 170º, ya que si pongo dos foto diodos en horizontal no es capaz de activarles, pero bueno ya emiten mejor la luz gracias a esa "lupa" lente que es la encargada dirigir los haces de luz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tu moto lleva en el reflector optica compleja, lo mejor para que te de un haz lo más uniformemente posible es intentar hacer lo mismo que los faros xenon que yo llevo, bueno que llevamos los que tenemos el MY2007-2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese es el faro xenon que llevan los MY2007-2009 el que se ve a la derecha es el xenon y se ve perfectamente el reflector de óptica compleja y el capuchón que refleja la luz que emite la bombilla D2R hacia el reflector, pues con un led es casi seguro que sería igual, ya que las opticas complejas están diseñadas precisamente para dirigir los haces de luz en las direcciones correctas, todo sería hacer pruebas.

D1S Balastro en la lámpara
D2S Balastro fuera de la lámpara

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue6/10Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por jaimerc84 Miér Ene 04 2017, 12:14

Es complicado que logre hacerle algo en el interior del faro a mi moto, para lograr dirigir la luz, ya que para desmontarlo, tengo que quitar el cristal, y luego volverlo a pegar con silicona, y no me hace mucha gracia. El faro en sí es este, procedente de una piaggio beverly 500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te fijas en el interior del foco, en el lado derecho, se ve como la distribución del cromado para la reflexión de la luz, baja más con esa rallita que vemos que por el lado derecho. En el lado izquierdo, la rallita está más elevada que la del lado derecho, por eso, el led, a la hora de reflejar la luz en el asfalto, ilumina más alto en el lado izquierdo que en el derecho (normativas europeas). Con la halógena no notaba eso, pero con el led, sí que lo noto exageradamente el corte.
La solución más rápida como dije, creo que será hacer algo con los pines de anclaje de la base de la bombilla led, he intentar "posicionarlos" un poco más a la derecha, para que la bombilla consiga girar un poco más, y ya con eso consigo un haz totalmente lineal en el asfalto, ya que me fastidia ver esa especia de escalón más elevado en la parte derecha.

Se ve que te curras el tema este pichurreta. Dominas el asunto.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por pichurreta Miér Ene 04 2017, 13:06

Efectivamente eso es lo que se llama óptica compleja, antaño (todavía en la actualidad se ven miuchos coches con ella) iba serigrafiada en los antiguos faros que eran de cristal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te quepa duda de que está estudiada para bombillas incandescentes no sólo halógenas, pero no para los led, de hecho los faros led suelen montar un reflector cada uno y se pueden encender de uno en uno según se necesite, esto lo hace de forma automática según la luz ambiente, no es que el conductor encienda los led de uno en uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2 y suerte con tu proyecto Wink

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue6/10Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por TROYANO Miér Ene 04 2017, 17:37

jaimerc84 escribió:Estupenda explicación pichurreta, sobre todo en lo de la R y S de las bombillas. Yo en mi kuga llevo xenon D1S, y ahora entiendo el porqué de esa S. Y cierto lo de la dispersión de la luz de un led y una halógena. Los Leds siempre han carecido de eso, ya que un diodo led, emite luz lineal, siempre de frente, aunque hoy en día, se está consiguiendo remendar un poco eso añadiéndole encima del led, una especie de cachupón de silicona en forma de gota, para intentar aumentar el ángulo de emisión de luz.

TROYANO, el led que le puse a la moto es 6000K. Casi que apostaría que es la temperatura estandar del led, la que más se comercializa vamos! Aunque como todo, luego puedes encontrártelos de 4600k, 6500k, 8000k... Quizás te hayas confundido cuando puse lo de LED 4000Lúmenes. Eso no es el color, sino la capacidad de alumbrar que tiene el led. La referencia está en que una halógena ronda en torno a los 1400lúmenes aprox, mientras que este led emite 4000lúmenes. Casi como tres bombillas halógenas. La prueba la tienes en las fotos de la pared.
En la primera foto, la halógena, ese sí que puede emitir un color en torno a los 4000k, ya que es bombilla halógena recubierta con una fina capa celeste, para aclarar la luz amarillenta que emite en su interior.

También he descubierto, que girando (roscándola) un poco más hacia la derecha la bombilla led dentro del faro de mi moto, consigo nivelar más el haz de luz, llegando a hacer que la emisión de luz sea totalmente lineal en la pared, por lo que ando jugando un poco con los pines de anclaje del led, para ver si consigo colocarlo en la posición perfecta.

gracias....tio
TROYANO
TROYANO
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai N-Connect
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por Olakpasaaki Miér Ene 04 2017, 22:37

El otro día vi en una web unos leds de la marca Philips de 4500 lúmenes cada uno, imagino que estos han de alumbrar bien para el qashqai, el problema es que son 148 euros
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por jaimerc84 Jue Ene 05 2017, 12:06

Esos son unos buenos pepinos. Supongo que te referirás a los lumileds de philips. Aunque en aliexpress te los puedes encontrar rondando los 60-80e unos leds philips de 4000lumens para arriba por cabeza. Yo, con la experiencia que tengo con estos que dije, teniendo en cuenta que pagué unos 33e por la pareja, y lo bien que alumbran... no me gastaría más pasta en ningún otro.
El tema de que estos que yo tengo, lleven el balastro incluído ya en la propia bombilla junto con su disipador... es de agradecer, ya que así no tienes que estar intentando esconder una especie de cajetilla de cigarro (balastro), dentro de un faro... con lo que ello acarrea: vibraciones, calor... y eso suponiendo que llegues a meterlo todo.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por pichurreta Jue Ene 05 2017, 13:23

Jaime permíteme que te corrija:

Balastro: se usa en los HID (High Intensity Discharge Descarga de Alta Intensidad y ) mal llamadas xenon y transforma los 12-14 voltios en continua a 12.000v - 25.000v (depende de la lámpara) en un pulso llamado de arranque, tambien proporcuona una alta frecuencia para que no se noten los parpadeos, controlando el nivel de iluminación, así como una corriente costante.

Driver Led (mal llamados balatros): Se usa en los chip led para estabilizar tanto la tensión como la intensidad (los led son muy sensibles a los cambios de estas dos magnitudes, sobre todo a los de tension), normalmente por PWM o ancho de pulso.

Y no sé si lo leíste, dices que tú en el Kuga llevas HDI D1S eso es porque el balastro de la misma HDI osea en la propia lámpara, mientras que la D2S va a parte, Balastro por un lado y HDI por otro.

He estado pensando que podrías hacerte tú un "gorro" para que te reflejara los haces en la optica compleja del faro de tu moto, se vé un buen orificio para la lámpara, se ve que eres "manitas" puede ser una solución a los problemas de el haz de led

Un saludo

Edito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue6/10Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por jaimerc84 Dom Ene 08 2017, 11:47

llevas toda la razón PICHURRETA. A veces con las prisas, llamo balastro a todo aparatito o "cajoncito" que se anexa al bombillo, y que en muchas ocasiones, nos estorba y no sabemos dónde esconderlo. Pero lo dicho, llevas la razón. Los leds no llevan balastro, aunque he de reconocer, que creía que hacían casi la misma función que el balastro, pero veo que no.

Lo que dices de hacerme un capuchón para el faro de la moto... la duda que me surge es, si me valdría cualquier cachupón de algún faro viejo que sea para bombilla H4, que es la que monta mi faro, o tendría que personalizarme uno yo, y moldearlo hasta conseguir el haz deseado. Porque si es la segunda opción, va a ser un tema interesante...
Por cierto, chiquito pepino el led que pusistes de 5200lm por cabeza. Si ya estoy yo flipando con el mio de 4000lm... ese tiene que ser la caña. Ni me quiero imaginar lo que se tiene que recalentar esa bombilla..


EDITO: lo gracioso es que tengo dos motos, de la misma marca, piaggio beverly, sólo que la del faro que te puse, es el modelo 400cc, y luego tengo otra, que varía ligeramente, pero es el modelo 500cc, al cual le puse el mismo led, y el haz de luz es totalmente recto, teniendo en cuenta que es un faro reflector también con soporte H4. Cuelgo una imagen para que la veas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí el de la beverly 400, que es el que me hace la forma de escalón en el haz de luz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cada vez que analizo el tema, creo llegar a la misma conclusión. Que el problema lo tengo en el giro de la bombilla. Es decir, en el faro que me está dando el problema del haz, noto como que el bombillo está unos 2 o 3 grados más roscado que el otro, haciendo que la luz, se vea reflejada con esa inclinación molesta. Porque cuando hago la prueba de forzar un poco el bombillo, y corregir esos grados de error, logro enderezar el haz y dejarlo totalmente lineal. Por lo que voy a tener que ingeniar cómo corregir el tema este, y de no lograrlo, me quedará la opción que propones del capuchón.
jaimerc84
jaimerc84
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por yeke Lun Ene 09 2017, 19:49

pichurreta escribió:De cuanta temperatura de color las pusiste, sino es molestia preguntar?
He mirado en la caja y no me pone ningun dato ni de lumens ni temperatura color Meparto pa´cagarse, son de hace años compradas en norauto, marca nisupu.
No se ven muy azuladas, pero ya te digo que con lluvia iba vendido, ahora las llevo en la moto por estética, ya que no la saco de ciudad ni la cojo con lluvia.
vamos a seguir buscandoooooo
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue0/0Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por pichurreta Lun Ene 09 2017, 20:17

Mi amiguete el del Seat León con led estuvo a punto de enchufársela hace dias en la zona de Valencia de noche y con lluvia, dice que son una mierda los led que no se ve nada, que vas vendido, lo va a comentar en el concesionario por si fueran los faros de su unidad, pero como sea por norma va a intentar cambiarlos porque con lluvia no se ve nada y yo lo he comprobado en su coche aquí hace un par de meses, y se lo dije y me comentó que seria que no estaba acostumbrado, no se ve un pimiento, vendido vas, ya le he contestado, no querías caldo, pues toma tres tazas. Ahora en seco son una maravilla xapó.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Halógenas H7 más blancas - Página 3 Left_bar_bleue6/10Halógenas H7 más blancas - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Halógenas H7 más blancas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.