FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Hoy a las 10:21 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO

2 participantes

Ir abajo

EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Empty EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO

Mensaje por magic42 Miér Abr 29 2015, 16:31

Buenas compis, el otro día encargué el embellecedor cromado para el parachoques delantero en éste sitio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy me ha llegado (4 días de entrega) y que me he quedado un poco sorprendido, porque lo tenía visto en otras páginas como aliexpress:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El rollo es que si veis en aliexpress, en ese enlace y otros, la pieza tiene como unas mordidas que harían encajar la pieza mejor en el parachoques. La pieza que he comprado, no trae esas marcas. Todo está perfecto, trae su cinta 3M y tiene muy buena pinta, tanto el vendedor como la pieza. Viene de Reino Unido, etc etc, pero imaginaba que traería esas marcas.

La pregunta que os hago, ya que yo aún no tengo el coche, y tendré que buscar un QQ nuevo por ahí para ver si le vale la pieza, ya que tengo 14 días para poder devolverla, es que si los que habéis comprado los packs o quizá tb ésta pieza, visteis esas marcas en la vuestra. En cualquier caso, creo que la mía no debe quedar mal, ya que es ancha, taparía todo el plástico negro, y ya digo que viene con cinta 3M y debe quedar bien fijada, pero no sé, quizá veo más perfecta la que viene con las marcas. Por cierto, quiero pensar que la mía es un poco más estrecha que la de las marcas, porque si no, no encajaría, se quedaría fuera del parachoques un trozo al chocar con las barras verticales.

En fin,muchas gracias y ya me decís vuestra opinión o experiencia.

P.D. Es la primera vez que pongo en el foro un enlace externo a productos en internet, espero que os funcione al clickar, si no es así, buscar la pieza es fácil: en el buscador de aliexpress, pones accesorios nissan qashqai 2014+ y en muy pocos productos ves el embellecedor con las marcas hechas que os digo. Y en ebay si pones en su buscador embellecedor parachoques delantero nissan qashqai 2014, el primer producto es el de autoline accesories, que te lo ponen ya montado, y queda muy chulo, pero ya os digo que viene sin esas marcas hechas.
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Empty Re: EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO

Mensaje por jaiminos Miér Abr 29 2015, 16:36

Hola. El que yo puse que es de un pedido que hicimos conjunto aqui en el foro, tampoco trae las muescas esas. Es tipo al que pones de ebay, es más estrecho que el de las muescas y apoya en el parachoques y se pega sobre él sin problemas. Queda perfecto.
jaiminos
jaiminos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : Oviedo
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Left_bar_bleue10/10EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Empty Re: EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO

Mensaje por magic42 Miér Abr 29 2015, 16:43

jaiminos escribió:Hola. El que yo puse que es de un pedido que hicimos conjunto aqui en el foro, tampoco trae las muescas esas. Es tipo al que pones de ebay, es más estrecho que el de las muescas y apoya en el parachoques y se pega sobre él sin problemas. Queda perfecto.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me dejas más tranquilo. aplauso
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Empty Re: EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO

Mensaje por Invitado Miér Abr 29 2015, 17:02

Hola.

No te preocupes, yo también lo compré en Ebay a otro vendedor y no trae esas muescas. Trae la cinta 3M y es lisa.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO Empty Re: EMBELLECEDOR CROMADO PARACHOQUES DELANTERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.