FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


primeros 1000km con un QQ 1.2

+13
Keepcalm
dyngo1962
Angelds
IWWI62-QQ
pimpf098
Francesc95
javichi
yonicinco
andres.jimenezmedina.9
Imprinter
Icaro
RuaDeS
Tixo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Tixo Dom Mar 29 2015, 03:06

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas!!

Acabo de hacer mis primeros 1000km del tiron! Encantadisimo con el coche.He circulado tnto por autovia como por nacional.En autovia casi siempre velocidad de crucero a 130 y en nacional a 110. En ningun momento he notado falta de potencia,la velocidad la mantiene muy dignamente y hasta le noto algo de nervio.En el coche viajabamos dos adultos con dos maletas de equipaje de mano. En cuanto al consumo me marca 7,1 que no esta nada mal.



Tixo
Tixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo


primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por dyngo1962 Miér Abr 22 2015, 13:47

pimpf098 escribió:Buenos días... Al final me he decantado por el XTRONIC (no he podido contener las ganas de tener un automático).. Cuento con que, probablemente rinda menos, sobre todo a bajas revoluciones, pero prefiero sacrificar el tirón inicial por la comodidad de tener un automático..

Finalmente es un Qashqai 1.2 115 CV 360 S (barras y techo) automático XTRONIC en color Azul Ultramar...

Ya os contaré, pero según me han dicho han vendido tantos Qashqai que están fuera de stock, y los plazos de entrega son muy largos. El mío, con muucha suerte, es posible que me lo entreguen a finales de junio.

Ya os contaré...

emocionado  

Yo lo pedí el 26 de Enero y creo que me llega esta semana, es un dci 1.6 360 xtronic, asi que armate de paciencia. Un saludo.
dyngo1962
dyngo1962
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 62
Coche actual : citroen c4 vtr
Coche encargado : qashqai acenta 360
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Angelds Miér Abr 22 2015, 15:59

Enhorabuena por la compra pimpf098,

Ya verás como igual vas a disfrutar del QQ Xtronic y su comodidad! Esperemos que la espera se haga muy corta!! aqui estamos a la orden.

Mi espera fue bastante corta, ya que el color y modelo le tenian de alguien que no pudo hacer la financiación así que quedo libre. Tuve algo de suerte y tardo porque fue justo en Semana Santa, complicándose la entrega para la semana siguiente ... y estoy muy contento ya tengo casi 2 semanas con el QQ y unos kilómetros ya.

Saludos.
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por pimpf098 Miér Abr 22 2015, 17:08

Muchas gracias, Francesc95.

Icaro: como tarden 4 meses en dármelo me vuelvo loco.. Ya que lo he reservado no puedo parar de pensar en tenerlo...

dyngo1962: Mucha suerte, ya nos contarás qué tal te va con él. Yo la verdad es que quería un automático a toda costa. No cogí el 1.6 porque me parecía que era demasiado para mí, aunque ahora me entra la duda de si el 1.2 será demasiado poco.. En fin, habrá que tener paciencia..

Angelds: muchas gracias, tengo unas ganas locas de probarlo.. Imagino que saldrá un poco más lento de rotondas y cruces, pero si el resto va bien, me conformo.

De hecho en mi caso también he tenido suerte porque el comercial ha podido cammbiar el color de un modelo como el mío antes de que entre en producción. Pero ayer me dijeron que los plazos de entrega en Qashqai están por septiembre ya (aprox)..

Ademas, me dijeron que para los Xtrail están dando plazos de entrega de Enero de 2016 (si a mí me dicen que me dan el coche en enero me compro otro directamente sin dudarlo).. madre mía..
pimpf098
pimpf098
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Qashqai 1.2 360
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Icaro Miér Abr 22 2015, 17:22

pimpf098, efectivamente, mientras no hacemos el pedido, no hay prisa, pero en el momento que firmamos el contrato de compra, nos entran las prisas, yo hice el pedido el 12 de noviembre del 2014 y ese día me dijeron que como mucho me tardaría entre 2 meses y medio y 3 meses, al cabo de mes y medio de espera, nos pasamos por el concesionario para ver como iba el asunto de la entrega y me dicen que tardarán un mes mas de los 3 meses que me habían dicho, ya te puedes imaginar la desilusión que me entró en ese momento, yo pienso que no me quiso decir de entrada que iban a ser 4 meses por miedo a no finalizar el contrato, desde luego que si en ese momento me dicen que son 4 meses, me marcho a otro concesionario, pienso que en muchas ocasiones, no digo en todas, les da miedo decirte exactamente la fecha de entrega por si te echas atrás.

Espero que en tu caso no ocurra nada de eso que te comento y tengas la suerte de tenerlo pronto, mi coche me lo entregaron el 9 de Marzo.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por pimpf098 Jue Abr 23 2015, 11:06

Totalmente de acuerdo, Icaro. Una vez firmado el pedido comienzan las prisas..

Sinceramente espero que no me retrasen la entrega. Según me dijeron es posible que incluso se adelante porque en mi caso es un coche que ya estaba pedido hace tiempo (en otro color), pero que es posible modificarlo antes de que entre en producción...

Así que te lo entregaron el 9 de marzo (está prácticamente nuevo)... ¿estás contento por ahora?, ¿notas pérdida de potencia a la hora de salir en rotondas o cruces?

Saludos
pimpf098
pimpf098
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Qashqai 1.2 360
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Icaro Jue Abr 23 2015, 13:28

De momento todo son parabienes, aunque la verdad es que hasta mañana que voy a hacer mi primer viaje largo, no lo he podido probar a fondo, ya que lo kms que le he echo hasta ahora han sido por ciudad y unos poquitos por autopista, pero de momento muy contento con él.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Keepcalm Dom Abr 26 2015, 12:54

Hola.

Llevo mas de 14000Km con mi 1.2 DIG-T y he circulado tanto por ciudad como por autopista; incluso carreteras de montaña y no echo en falta mas motor. Dos adultos,mudos adolescentes y el maletero hasta las trancas.
Si volviese a elegir, optaría de nuevo por el.
El consumo es bastante comedido, teniendo en cuenta la carrocería del coche. Aprox 7.5 l. En Ciudad, si te anticipas a las paradas y no vas chirriando rueda, el consumo baja hasta los 6
litros altos.
Tened en cuenta que la viñeta, es más económica. No va a ningún lado, pero cuando te llega el recibo y tienes otro coche de mayor cilindrada, comparas y por lo menos esbozas una sonrisa. Bye¡
Keepcalm
Keepcalm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Coche actual : Qashqai MKII N-TEC
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Imprinter Lun Abr 27 2015, 10:39

Icaro escribió:De momento todo son parabienes, aunque la verdad es que hasta mañana que voy a hacer mi primer viaje largo, no lo he podido probar a fondo, ya que lo kms que le he echo hasta ahora han sido por ciudad y unos poquitos por autopista, pero de momento muy contento con él.

Saludos

¿Cómo te ha ido por Cuenca?
¿Que tal el coche?
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue9/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por yonicinco Lun Abr 27 2015, 16:16

Eso, eso...., cuéntanos.... emocionado
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Icaro Lun Abr 27 2015, 18:25

Hola amigos, llegué ayer a las 8 de la tarde a mi casa y hasta hoy no he abierto el ordenador, ahora tengo tropecientos mensajes por leer, pero antes voy a contestar a vuestras preguntas.

Bueno, pues que os voy a decir, ha sido un viaje estupendo, el coche ha respondido a mis expectativas y lo de el asunto del depósito de gasolina, era lo que finalmente comentamos, al ir por autopista y en sexta marcha, el consumo baja mucho y cuando llegué a Cuenca vi que el consumo medio fué de 6.1, creo que no está mal, y efectivamente, a medida que iba recorriendo kms. el total de kms que me marcaba en el tablero de instrumentos, iba subiendo, sali de casa que me marcaba 511 kms para tener que repostar de nuevo, y antes de empezar a bajar del todo, llegó a marcarme 534 kms. como podeis ver subió 23kms de más, luego empezó a bajar pero no muy rápidamente, por lo que ya sabemos que depende el último consumo medio es el punto de referencia que toma el ordenador del coche para calcular los kms que te quedan para volver a repostar, en fin, que tendremos que acostumbrarnos a esos cálculos.

En cuanto al trayecto por autopista, una gozada lo de la velocidad de crucero, fuí mucho mas descansado que en los últimos coches que tuve, en cuanto al asiento diseñado por la NASA, pues la verdad que no he notado nada especial, las marchas cortas me traen un poco de cabeza, en este coche tienes que utilizar mucho el cambio de marchas, pero todo es acostumbrarse y la verdad es que llegué a Cuenca sin apenas nada de cansancio, el navegador me ha respondido de momento de maravilla, me ha llevado a todos los sitios que le programé, por cierto, ya he aprendido a enviar rutas al coche a través de mi movil, va de maravilla, para mi eso es como entrarle rutas por coordenadas, en mi TomTom la mayor parte de las rutas se las ponia por coordenadas y viendo que en este no se podía hacer, en principio me causó pena por ello, pues me iba muy bien poderlo hacer por coordenadas, pero al haber aprendido a enviar destinos al coche ya sea por el ordenador como ahora a través del movil, me he alegrado mucho, el techo panorámico gusta muchísimo a mi y a mi familia, parece que dé mas amplitud al coche y mas alegria.

En cuanto a la vuelta de Cuenca a mi casa, debo comentaros unas cosillas muy curiosas que me pasaron, salimos de Cuenca perfectamente, todo en orden, nuestra primera parada fué en la A3 dirección Valencia, en el área de servicio de El Rebollar, ahí se produjo mi primera sorpresa, una vez bajados del coche, pulso el botoncito de la maneta para cerrar el coche y ¡¡ sorpresa ¡¡¡ no funciona ¡¡¡ abro la puerta, la vuelvo a cerrar pruebo otra vez y naranjas de la china, sigue sin funcionar, cojo la llave inteligente (en este caso no fué demasiado inteligente Very Happy ) y pulso el candado de cierre, ¡¡ FUNCIONA ¡¡, así que de momento tuve que utilizar la llave manualmente, despues de comer, nos volvemos a poner en camino, vuelvo a probar abrir el coche con el botoncito de la maneta, pero sigue sin funcionar, pensé, mañana al taller rápidamente, bueno, continúo el viaje y ooohhhh, otra sorpresa, no me funciona el sistema de restablecimiento de velocidad de crucero, es decir, yo pongo el coche a 120 kms/h y le doy a SET, perfecto, el coche mantiene la velocidad establecida, voy detrás de un camión y tengo que frenar un poco, la velocidad de crucero se desactiva, perfecto, una vez puedo volver a ponerme a 120 le doy a restablecer velocidad y me pone la velocidad que llevaba en ese momento unos 106 kms/h , lo pruebo en varias ocasiones y sigue sin funcionarme, pienso, joder ya empezamos con las averías, como hacía calor puse el aire acondicionado a la mitad de la regleta de avance, es decir, unos 3 puntos, al cabo de un rato mi hija dice que tiene frio, lo bajo a un solo punto, y al cabo de un buen rato ¡¡ ostras ¡¡ noto más aire fresco sin haber tocado nada del ventilador A/C, pienso, que raro, bueno, continúo el viaje y ¡¡ oh sorpresa ¡¡ me vuelve a funcionar el restablecimiento de la velocidad de crucero, lo probé varias veces y funcionaba de nuevo otra vez, pensé, bueno, una cosa menos que pensar, ya llegamos al parking del área de servicio de nuestra segunda parada, me dá por probar el cierre de las puertas con el botoncito de la maneta y ¡¡¡ Oh, sorpresa, ya vuelve a funcionar ¡¡¡¡ uuuuffffff pensé yo, esto es cosa de brujería, seguimos camino a casa, llegamos al parking de mi casa bajamos del coche, pulso el botoncito de cierre y Funcionaaaaaa, todas las averías se arreglaron solas, que alivio.

En fin, despues de todo, sigo diciendo que tengo un coche estupendo y que voy a seguir disfrutando de él.

Perdonar el tochoooo que os he puesto, pero quería explicaros mi experiencia en mi primer viaje largo.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Angelds Lun Abr 27 2015, 18:51

Que bueno Icaro!!! estas como yo disfrutando cada kilometro del QQ, la verdad que coincido contigo en las marchas, es un tema de costumbre... pero va de lujo este motoro aunque no lo parezca. Y en terminos generales es cómodo para viajar.

Me alegra que disfrutaste del paseo!!! un abrazo!!!
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por yonicinco Lun Abr 27 2015, 22:37

Estupendo Icaro..., como dice el compañero se ve que estás disfrutando de tu nuevo coche, lo mismo que nos pasa a los demás. Yo he andorreado unos días por las cantabrias y es una gozada conducir nuestro qashqai por carretera, tanto autopistas (más aburrido) como comarcales reviradas (bastante más entretenidas).

En cuanto a tus averias "fantasmas"... hay veces que los aparatos, coches incluidos, parece que esten vivos..., actuan por su cuenta. Me alegro que todo se haya ido arreglando pero , no obstante, contrólalo y a la mínima que se repita al taller.

Ahora a esperar la siguiente salida que seguro lo estás deseando.

Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Icaro Lun Abr 27 2015, 22:58

Estoy pensando que a ver si lo de mis averías fantasmas ha sido por visitar la ciudad encantada de Cuenca Meparto Meparto Meparto Meparto


Aquí os pongo solo una fotito en la ciudad encantada de Cuenca con mi gran e inseparable amigo Rex

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos, un abrazo para los dos, Angelds y yonicinco, agradezco vuestros comentarios.
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Imprinter Mar Abr 28 2015, 09:15

Me alegro de que disfrutes de tú coche (por tu relato) ya hemos visto que parecias un "ordenador de abordo" analizando todos los detalles... es lo malo de estar en los foros (siempre vamos pensando va esto bien, y esto y ahora porque hace esto...). Very Happy Very Happy Very Happy
El tema de la llave, a veces, si no nota que está bastante cerca, no se activa.
Ahora ha planificar el próximo viaje.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue9/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Apocho Mar Abr 28 2015, 10:07

Hola a todos...

Me alegra saber que vuestros Qashqais 1.2 van de maravilla. En mi caso, que me lo entregaron el 8 de abril, tras casi 4 meses de espera, es también un 1.2 DIG-T Tekna Premium con cambio Xtronic. Aun no llevo demasiados Kilómetros pero puedo asegurar que el motor y el cambio valen la pena, con una conducción silenciosa pero no por ello lenta ni falta de reprís. Hay un botón de ECO, que lo que hace es suavizar la respuesta del coche para ahorrar combustible. En esta posición sí que puede parecer que al coche le falte algo, pero sin ECO todo está muy equilibrado.

Por tanto si te decidiste por el XTRONIC enhorabuena, yo ya he pasado por varios modelos con cambio de doble embrague, y actualmente tengo también un Touareg TipTronic y el XTRONIC del Qashqai no le tiene nada que envidiar como cambio, teniendo lógicamente en cuenta que no es un gama alta.

El próximo viaje que haga con él os cuento detalles.
Un saludo foreros
Apocho
Apocho
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Valencia
Coche actual : WV Touareg R5 2.5 TDI Tiptronic
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2DIGT Tecka Premium CVT 4x2
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Angelds Mar Abr 28 2015, 10:20

Apocho escribió:Hola a todos...

Me alegra saber que vuestros Qashqais 1.2 van de maravilla. En mi caso, que me lo entregaron el 8 de abril, tras casi 4 meses de espera, es también un 1.2 DIG-T Tekna Premium con cambio Xtronic. Aun no llevo demasiados Kilómetros pero puedo asegurar que el motor y el cambio valen la pena, con una conducción silenciosa pero no por ello lenta ni falta de reprís. Hay un botón de ECO, que lo que hace es suavizar la respuesta del coche para ahorrar combustible. En esta posición sí que puede parecer que al coche le falte algo, pero sin ECO todo está muy equilibrado.

Por tanto si te decidiste por el XTRONIC enhorabuena, yo ya he pasado por varios modelos con cambio de doble embrague, y actualmente tengo también un Touareg TipTronic y el XTRONIC del Qashqai no le tiene nada que envidiar como cambio, teniendo lógicamente en cuenta que no es un gama alta.

El próximo viaje que haga con él os cuento detalles.
Un saludo foreros


Bienvenido al foro!!!

Boton ECO ?... me parece que esta disponible en el acabado TEKNA unicamente?.... justo el otro día lo vi en el cuadro de instrumentos con la sombra pero justo no se donde activarlo...pero en el cuadro esta para que encienda alguna luz... el mio es el QQ 360
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Apocho Mar Abr 28 2015, 11:19

Pues puede ser que sea solo del acabado Tekna Premium. Este botón con las letras en verde está situado a la izquierda del volante, en la parte baja del salpicadero, desde donde hay también otros botones para activar o desactivar el asistente automático de aparcamiento (eso de aparcar solo mola...), o el botón de regulación de la intensidad luminosa del salpicadero.

Un saludo
Apocho
Apocho
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Valencia
Coche actual : WV Touareg R5 2.5 TDI Tiptronic
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2DIGT Tecka Premium CVT 4x2
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Icaro Mar Abr 28 2015, 12:28

Imprinter escribió:Me alegro de que disfrutes de tú coche (por tu relato) ya hemos visto que parecias un "ordenador de abordo" analizando todos los detalles... es lo malo de estar en los foros (siempre vamos pensando va esto bien, y esto y ahora porque hace esto...). Very Happy  Very Happy  Very Happy
El tema de la llave, a veces, si no nota que está bastante cerca, no se activa.
Ahora ha planificar el próximo viaje.

Muchas gracias Imprinter, es cierto que cuando estás en un foro y lees tantas calamidades que les pasa a algunos, uno está con la mosca detrás de la oreja Very Happy Very Happy Very Happy  y prestas más atención a ciertas cosas que te suceden en un viaje, pero ya digo, así como vinieron, se marcharon las "averias", todavía no he vuelto a tocar el coche desde el domingo que llegamos a casa, espero que cuando lo vuelva a coger siga funcionando todo Smile Smile Smile

Saludos y un abrazo amigo.
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Dio72 Mar Abr 28 2015, 20:05

Gracias Icaro por contarnos tu experiencia. Yo estoy deseando que me den el mío pero hasta julio me han dicho que nada ( lo encargué el viernes pasado).
El tema del botón eco, no se si es solo para el modelo tekna o solo para las versiones automáticas.
Me alegro de ver que va bien el motor 1.2
Dio72
Dio72
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Coche actual : Ahora ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 Dig-t
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por latestmonkey Lun Mayo 04 2015, 18:37

Muy buenas foro.

Después de 5000 km. lo que veo es que no se cumplen ni por asomo son los consumos del 1.2!!!

Son bastante más altos, recorrido urbano y carretera.

¿Existe alguien que se le ciña el consumo a las especificaciones ?

Gracias de antemano.
latestmonkey
latestmonkey
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Coche actual : peugeot 306td
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.2i DIGT SS ACENTA
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Angelds Mar Mayo 05 2015, 07:40

Las especificaciones datan esto:
Consumo Carretera: 4,9 l/100km
Consumo Urbano: 6,9 l/100km
Consumo Combinado (EU96): 5,6 l/100km

Mi consumo aprox. hasta ahora con 3.200 kms es:
Consumo Carretera: 5,4 l/100 km
Consumo urbano: 7,7 l/100 km
Consumo Combinado: 6,5 l/100 km

En casi ningún coche de la actualidad puede estar con los datos que homologa la marca... siempre estan por arriba de lo que anuncian, unos coches mas o menos margen. Pero en este caso en concreto que vengo de un diesel 2.2 140cv me parece un consumo correcto, estoy haciendo los mismos kilómetros con la misma autonomía, pagando un poco más en el combustible, pero a gustito con la suavidad de esta motorización.
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Francesc95 Mar Mayo 05 2015, 17:17

Este consumo para un gasolina esta muy muy bien.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue8/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Livonan Mar Mayo 05 2015, 17:25

Pues ya somos tres con la misma duda. Yo he pedido precio de un QQ con ese motor, en acabado 360 y con cambio automático.

Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue7/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por RuaDeS Mar Mayo 05 2015, 17:42

Livonan escribió:Pues ya somos tres con la misma duda. Yo he pedido precio de un QQ con ese motor, en acabado 360 y con cambio automático.


El 1.2 da la opcion del xtronic?? pense que solo estaba disponible en el dci 1.6
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue9/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Livonan Mar Mayo 05 2015, 23:02

Sí, está disponible para el 1.2 gasolina. Otros modelos los he descartado por sólo tener automáticos en diésel.

Por ejemplo, el primo del QQ, el futuro Kadjar de Renault, tampoco va a llevar por ahora motorizaciones gasolina con cambio automático.

Hasta ahora tenía diésel y hago sobre 25000-30000 km al año. Pero me temo que el futuro de los diésel viene un poco oscuro (impuestos, subidas del carburante, limitaciones de circulación en ciudades, ecotasas, etc.).

Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Left_bar_bleue7/10primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

primeros 1000km con un QQ 1.2 - Página 2 Empty Re: primeros 1000km con un QQ 1.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.