FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

+118
Rodolfo
Vitrocho
Pedro Perez Alfonso
win2kred
Bilzar
Lach
sopli2
2qwertyu
Vuxko
Qqhimar
quimbcn
Kmonbabe
Iko87
Onairos
jlbleiva
mapefe
meme
BTrance
somisomi79
dinin
Olakpasaaki
TROYANO
aniceto
Manu7574
kako30
manueee
emilord
davidiazmurillo
jota1000
au_gts
Jaime Galiana
EpSiLoM
Harva
Bornes55
aleortiz90
CdjShaker
DeLorean
Nachofer2
DaniVLC
Tito_rober87
mrenfurecido
Matraka78
scorpionbandit
mccoke
capicarlos
Agonies
jcoco22
Mario Mora Merino
lyjocar
JJPIRO
danakus
Alferno
trastolillo
Pelayo43
CARLITOS8
Jogv
djpepe
chepis127
Guarnilac
xartix
justiciero
Juander
pawa86
Jose Martinez
MAR22
XABI_360
tengounqashqai
kevinsuanito
lucasbauer
Manuel máximo alvarez
melgaxtreme
Kashkai32
molocotropo
Nico Kvakldishvili
1poppi19
jmda
dtalvy
alvaro 2000
st-1
Rayback82
Jose M. Marchante
jonan1985
Livonan
jadelrio
RuaDeS
Angelds
DarkDudae
pakillo
IWWI62-QQ
CHUMI1964
zervera
cdoray
Campioni
aaleus
michsal15
drupa
COCOMANIACO
Bober
jorgitonine
Srembado
dyngo1962
javierreg
Excitroen
karcar
Kozidos
marquezj
Bokaseka
MacXado
Cuervo
Imprinter
AROTOGO
pichurreta
perpeta
yeke
flypeds8
Jrciba
Ferfly
sirocco
122 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Vie Ene 30 2015, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos hace tiempo que andaba tras unas bombillas para coche con tecnología led, pero hasta hace poco la mayoría de estos dispositivos utilizaban ballats (cajitas exteriores donde reside la electrónica de alimentación) y/o mini ventiladores para disipar el calor, un gran hándicap ya que cuando se obturaba el ventilador se fundía la bombilla.
Por suerte la tecnología va avanzando y en EEUU ya empiezan a comercializarse bombillas de 3ª Generación: con más potencia 20/30 y 40W, sin cajas de electrónica externa y lo más importante sin ventiladores (disipación pasiva) . Estas nuevas bombillas son muy similares a la tradicional  halógena pero tienen ventajas significativas.


1. Consumen casi un 50% menos 60W (30+30)  contra los habituales 110W (55+55) y como las luces son el mayor gasto de energía sostenido en un vehículo esto redunda en un aumento de la vida de la batería estimado entre un 15 y 25%.

2. Dan una luz más potente 3000LM y más blanca 6000K contra los 4200K de la mejor bombilla halógena de Philips.

3. Protegen la óptica ya que se calientan menos, alrededor de 50% menos que  una halógena.  Esto es debido a que la disipación del calor se efectúa mediante un disipador pasivo en la base del cuerpo de la bombilla fuera del reflector y por tanto la  óptica recibe mucho menos calor.

4. Y por último dicen que duran 3 veces más.


¿Qué os parece? Sobre el papel tiene buena pinta pero habría que probarlas.  Tengo encargado un QQ 360 que me entregan en un par de meses y estaría interesado en encargar una de estas,  el problema es que no se si caben bien en la carcasa del foco porque  el disipador de la base hace que sean un poco más largas.

He puesto unas fotos con las medias para ver si algún poseedor del nuevo QQ hábil con las medidas nos puede decir sin cabrían bien.


MEDIDAS
H11 (cortas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

H7  (largas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Articulo H11 luces cortas 58€  + H7 luces largas 58€ = 116€  (portes gratis)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3rd Gen CREE LED HeadLight Kit H4 H7 H11
Power: 30W (Brighter than 75W Halogen Headlights)
High luminous efficacy Flux: 3000LM, high reliability
Color temperature: 6000K


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado final: Very Happy Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sirocco el Miér Mar 18 2015, 08:46, editado 2 veces
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

A Juan Ruiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Nov 13 2015, 18:21

Okk. Esque llevo una semana con el coche y todabia ni me fijau jajaja... pos mejor todabia unas h11 le pondre fijo. Las xenon tienen muy buena pinta la verdad. A ver q tal t van esas de les q has pedido.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Vie Nov 13 2015, 18:32

Hola.

Estas son las H7 que compré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Nov 13 2015, 18:37

Para poner a las largas que no se usan mucho estan bien por que ponerlas para las cortas me parece que tienen poca vida util....le pondre ynas de esas de led o el kit de xenon. Encima siendo un coche nuevo y no se vaya dando la nota deslumbrando a todo el mundo no creo que te paren pa multar ni nada. Lo unico la itv. Cambiar la bombilla y listo.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por aaleus Vie Nov 13 2015, 19:50

Yo tb estoy interesado en el tema de los xenon,ya que las led que compre me dieron problemas y lo que busco es ver y bien , alguien los ha colocado? Para saber cual va bien .
aaleus
aaleus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 360 110 Cv
Coche encargado : Desde el 20/03/2015
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Guarnilac Dom Nov 15 2015, 01:15

Falcon_1 escribió:Hola.

Estas son las H7 que compré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Y que tal el resultado ?? Yo tambien estoy pensando en montar tanto en cortas como el largas estas Philips.
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue8/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Dom Nov 15 2015, 12:19

Hola.

Las H7 van bien, la luz es casi blanca y como se usan poco porque son las largas pues duran mucho.

Yo la verdad no he tenido la necesidad de mantenerlas encendidas ya que suelo usar autovía, pero las he probado por carretera y cuando no venían coches de frente las dejé fijas y dan buena luz.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Guarnilac Dom Nov 15 2015, 13:32

Falcon_1 escribió:Hola.

Las H7 van bien, la luz es casi blanca y como se usan poco porque son las largas pues duran mucho.

Yo la verdad no he tenido la necesidad de mantenerlas encendidas ya que suelo usar autovía, pero las he probado por carretera y cuando no venían coches de frente las dejé fijas y dan buena luz.

Saludos.
OK gracias por la info. clapping
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue8/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por xartix Dom Nov 15 2015, 15:32

Buenas.

Comentaros que ya he sacado la electrónica fuera de las led (yo tengo las led del post de sirocco) .. y comentaros que los problemas de parpadeo (por vibración) e interferencias se han solucionado.
Si bien he de deciros que he cambiado la bobina de ferrita que venia por otra mejor ya que la que trae es muy pequeña y no hacia bien su trabajo (eliminar interferencias).

Os lo cuento porque seguramente a los que habéis comprado estas mismas pero con la electrónica mejorada y fuera del led os funcionará mejor .. o eso espero Wink ya nos contareis.

Lo único que no me termina de convencer del todo es que la luz es demasiado "azul", algo más blanca seria menos cantoso.. porque de noche canta un poco .. si fueran de 5000k en vez de 6000k la luz seria mejor.

Espero que os sirva esta info.

Un saludo
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Lun Nov 16 2015, 12:45

Hola. Una pregunta. El qashqai 360 2015 sabeis si da error de luces? Es decir los kit de led q pedis es con can bus o sin?? Si sabeis es por no andar quitando la bombilla y probando jeje;) x cierto falcom no te han llegado las vombillas q pediste no???
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2015, 19:07

Hola.

Nuestros QQ no dan error si le pones led. No tienen can bus en las luces exteriores ni interiores.

Al final he tenido problemas con el vendedor de Aliexpress y hoy he cancelado el pedido ya que ni si quiera habían preparado el pedido para enviarlo y ese mismo día compré una antena de aleta de tiburón y me la enviaron al otro día.

Lo siento mucho.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2015, 19:11

xartix escribió:Buenas.

Comentaros que ya he sacado la electrónica fuera de las led (yo tengo las led del post de sirocco) .. y comentaros que los problemas de parpadeo (por vibración) e interferencias se han solucionado.
Si bien he de deciros que he cambiado la bobina de ferrita que venia por otra mejor ya que la que trae es muy pequeña y no hacia bien su trabajo (eliminar interferencias).

Os lo cuento porque seguramente a los que habéis comprado estas mismas pero con la electrónica mejorada y fuera del led os funcionará mejor .. o eso espero Wink ya nos contareis.

Lo único que no me termina de convencer del todo es que la luz es demasiado "azul", algo más blanca seria menos cantoso.. porque de noche canta un poco .. si fueran de 5000k en vez de 6000k la luz seria mejor.

Espero que os sirva esta info.

Un saludo

Hola.

¿Puedes poner fotos de como te quedó la electrónica de control fuera?
Y también ¿puedes poner una foto comparando las ferritas, original y la tuneada?

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por xartix Mar Nov 17 2015, 21:51

Falcon_1 escribió:

Hola.

¿Puedes poner fotos de como te quedó la electrónica de control fuera?
Y también ¿puedes poner una foto comparando las ferritas, original y la tuneada?

Saludos.

Buenas.

Por supuesto... en cuanto pueda hago las fotos y las subo.

Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Miér Nov 18 2015, 19:29

Hola.

Hoy he vuelto a poner mis bombillas Osram nightbreaker ya que la bajada y subida de brillo de las bombillas led es cada vez más descarada y cualquier día me para la Guardia Civil para preguntarme por que hago señales con las luces de los faros.
Por cierto el otro día me fijé en un Kia que posiblemente llevaba leds en los faros porque le pasaba lo mismo que a mí y desde luego que canta mucho.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Livonan Jue Nov 19 2015, 12:24

A ver si las marcas de prestigio se mueven en esta dirección y sacan productos de calidad y compatibles.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue7/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Guarnilac Jue Nov 19 2015, 13:39

Falcon_1 escribió:Hola.

Hoy he vuelto a poner mis bombillas Osram nightbreaker ya que la bajada y subida de brillo de las bombillas led es cada vez más descarada y cualquier día me para la Guardia Civil para preguntarme por que hago señales con las luces de los faros.
Por cierto el otro día me fijé en un Kia que posiblemente llevaba leds en los faros porque le pasaba lo mismo que a mí y desde luego que canta mucho.

Saludos.
y estas OSRAM, que tal van???? son las tipo Extrem Vision de PHILLIPS ?? porque en mi anterior coche un Primera, las llevaba y alumbraban de maravilla en cortas. eso si, el color de luz no era el blanco, aunque la mayoria de gente confunde que la luz es blanca con que se ve mejor. todo depende del campo de vision que alcanzan las caracteristicas de cada tipo de bombilla independientemente de su color.
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue8/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Jue Nov 19 2015, 16:39

Hola.

Yo desde el coche anterior tengo las Osram.
Mira en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Guarnilac Vie Nov 20 2015, 14:00

Falcon_1 escribió:Hola.

Yo desde el coche anterior tengo las Osram.
Mira en este enlace:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Si correcto, pero lo que me interesaria saber, la sensación de estas Osram al conducir de noche en relacion con una lampara standard. Yo por ejemplo con las Phillips extreme vision, tenia mas campo de vision, tanto en anchura como en distancia, a la vez que el color de la luz era algo mas claro. Por eso necesito la opinión de alguien que lleve o haya llevado estas Osram.
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue8/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Livonan Vie Nov 20 2015, 15:42

Yo llevé esas Osram en mi anterior coche. Mejoraba un poco la iluminación pero son las que menos me han durado. Volví a Philips.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue7/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Jrciba Vie Nov 20 2015, 17:28

Hola,

Yo al de 2 semanas de tener el QQ cambie las lamparas originales que me defraudaron mucho por las Osram nightbreak y hay una mejora sustancial, mas claras y mas vision en general pero tampoco para echar cohetes.
Casi un año despues, acabo de cambiarlas por las led y estas (las led) me parececen aun mejores, bastante bien diria yo, aunque no me ha coincidido en lluvia intensa y demas, ya veremos que tal.
En mi opinión:
1° las led
2º las osram nightbreak
3º las de serie

Saludos,
Jrciba
Jrciba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 61
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Nov 20 2015, 17:32

Y que bombillas de led has metido?? Marca modelo y eso?? Con la electronica fuera o las q lleban todo junto?
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Vie Nov 20 2015, 18:18

Jrciba escribió:Hola,

Yo al de 2 semanas de tener el QQ cambie las lamparas originales que me defraudaron mucho por las Osram nightbreak y hay una mejora sustancial, mas claras y mas vision en general pero tampoco para echar cohetes.
Casi un año despues, acabo de cambiarlas por las led y estas (las led) me parececen aun mejores, bastante bien diria yo, aunque no me ha coincidido en lluvia intensa y demas, ya veremos que tal.
En mi opinión:
1° las led
2º las osram nightbreak
3º las de serie

Saludos,

Hola.

Eso mismo hice yo, primero las Osram y luego las led hasta que empezaron a fallar las led. Casi un año las he usado hasta hace unos días.

Ayer estuve probando las led con una fuente de alimentación fuera de los faros y no fallaron después de media hora encendidas, o eso me ha parecido a mí.

La parte trasera que hace de radiador se calentó mucho pero es normal que se caliente ya que esa es su misión.

Yo ya no sé por que pueden fallar en el coche, ¿será alguna interferencia con la electrónica de los led?

Abrí la parte trasera de la bombilla y la electrónica viene aislada con una especie de pasta negra plástica que se supone que sirve para aislarla de la humedad y del calor.

Es una pena no tener las bombillas led montadas en los faros ya que la luz que dan es una pasada pero los parpadeos son incómodos y las señales que damos a los otros conductores no es normal.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por pawa86 Miér Nov 25 2015, 11:25

Ayer me llegaron las H11 que pedi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto vuelven a estar a muy buen precio.
No puedo decir mucho mas que el envio ha sido muy rapido (lo pedi el 12 de noviembre), todo muy bien embalado, la caja precintada y todo parece correcto.
No puedo probarlas, mi QQ esta en taller, cuando lo tenga ya las probare.
Ahora me han dejado un Pulsar.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue8/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por chepis127 Miér Nov 25 2015, 12:37

Tienen muy buena pinta y el precio es tambien bastante bueno. Ademas, tienen la electronica fuera. A ver si estas no dan problemas.
Lo unico que veo, es que son de 30W y las H11 normales son de 55W. ¿No será poca potecia?
chepis127
chepis127
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Pucelano en Zaragoza
Coche actual : X-Trail
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Kozidos Miér Nov 25 2015, 13:26

chepis127 escribió:Tienen muy buena pinta y el precio es tambien bastante bueno. Ademas, tienen la electronica fuera. A ver si estas no dan problemas.
Lo unico que veo, es que son de 30W y las H11 normales son de 55W. ¿No será poca potecia?

Todo lo contrario, estás led dan 2600 lúmenes, una halógena de 55w no creo que den más de 1600...
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por chepis127 Miér Nov 25 2015, 15:32

Pues a por ellas que voy!!😜
chepis127
chepis127
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Pucelano en Zaragoza
Coche actual : X-Trail
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 20 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.