FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problemas al registrarme en Nissan Connect.

4 participantes

Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por yonicinco Vie Nov 28 2014, 18:07

Pues hete ahí que de repente me ha dado por incorporarme al maravilloso mundo del Nissan Connect y hete ahí que tengo el mismo problema que tuvieron varios compañeros del foro al hacerlo, el famoso "Pin no válido"....
He hablado con una señorita simpática, Alba para más señas, del servicio de atención al cliente quién muy amablemente me ha llevado de la manita justo hasta donde había llegado yo, es decir, al mensajito de marras.
Se ha quedado bastante sorprendida y ha resuelto consultar, no sé muy bién con quién, y llamarme esta tarde o mañana con una solución. Dicho y hecho, acaba de hacerlo y me ha pedido que le envie a un correo electrónico el "pantallazo" donde aparece la frasecita y yo, que soy muy bién mandado, lo he hecho enseguida.
Casi en el acto, en mi correo tenía la notificación de Nissan de haberlo recibido y la promesa de solucionar el problema lo antes posible.

No recuerdo muy bién como lo solucionaron los compis..., volveré a leer el post correspondiente a ver...

Mientras, esperaré impaciente..., una cosa es que no quiera conectarme y otra es que no pueda annoyed

Os mantendré informados. Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por Invitado Vie Nov 28 2014, 19:27

Yo lo voy a intentar ..ya os contaré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por bbbenito Vie Nov 28 2014, 22:02

yo lo hice sin problemas y a veces me da error 1004 o algo asi le digo reintentar varias veces y va
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Left_bar_bleue10/10Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por yonicinco Vie Nov 28 2014, 22:03

Pero..., ¿te salía el mensajito "Pin no válido"?
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por bbbenito Sáb Nov 29 2014, 00:02

me costo un poco conseguirlo pero lo hice fácilmente. primero registra en you nissan y luego activarlo y hasta que en la pagina no te salga activado te dara ese error tarda unas horas en quedar activo por lo menos en mi caso
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Left_bar_bleue10/10Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por yonicinco Lun Dic 01 2014, 19:13

Bueno pues a día de hoy seguimos sin poder conectarnos... Lo que no se puede negar es la atención y amabilidad de la tal Alba. Esta mañana me ha llamado para decirme que el problema del "Pin no válido" se solucionaba borrando la cuenta del You+Nissan y volviendo a crearla.
Efectivamente, problema del Pin solucionado, ahora me sale "Se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." Cabreado

Yo, que sigo siendo muy bién mandao, es lo que he hecho pero a las 17 veces de intentarlo ya me he aburrido. Así que, vuelta a llamar y vuelta a decirme lo mismo, que pasaba el tema al departamento técnico y que, cuanto antes, me darían la solución al problema..., cuanto lo sentimos, mil perdones...etc,etc.

No sé si tendrá algo que ver con su página web, que se les haya desconfigurado o algo así pero, por si acaso, apelo al saber popular por si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera.
Mientras tanto, la paciencia es la madre de las ciencias...

Ah!, está muy bien la opción esa de que te llamen en vez de hacerlo tú, aunque..., ahora que lo pienso...espero que no llamen a cobro revertido Suspect

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por Invitado Mar Dic 02 2014, 01:02

pero ¿par que sirve registrarse ahi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por jvgpsb Mar Dic 02 2014, 09:11

Eso mismo pregunto yo, para que sirve?, tiene ventajas?, promociones?....
jvgpsb
jvgpsb
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Coche actual : Qashqai 2014 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 Negro Metalizado
Coche encargado : entregado
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por yonicinco Jue Dic 04 2014, 17:59

Pues... la verdad es que no lo tengo muy claro... Lo cierto es que Nissan te vende la moto de " bienvenido al mundo de la conectividad" "ve siempre integrado con tu coche" y demás chorradas.. Yo hasta ahora no le había hecho ni caso pero leyendo a los compis por aquí parece que, cuanto menos, tiene su aquello. Además, es gratis los dos primeros años. Será cuestión de indagar y ver si realmente es práctico o no.

Por cierto, toy por fin conectado emocionado . Solo falta bajarme al coche y completar la película... Ya os contaré.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por Invitado Jue Dic 04 2014, 18:16

Yo hoy en el concesionario me han realizado el registro. El lunes o martes me dicen que lo tendré, ya os contaré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por yonicinco Jue Dic 04 2014, 22:40

¿¿¿¿El Lunes o el Martes????..., se supone que una vez registrado, el tema está hecho. Puede tardar, como mucho, unas horas hasta que te activen definitivamente la cuenta....
Me vas a perdonar pero..., en tu concesionario te dicen cosas mu raras.... Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por cl1000 Vie Dic 05 2014, 12:44

A mi me dijeron que desde que te registrabas, tardaba 24h en activarse. No se si es así, porque como me daba problemas con el bluetooth hasta ayer no conseguí conectarlo. De todas formas, en los casos de iphone, teniendo que ser por cable, pierde la conectividad que supuestamente te ofrecen: quita el bluetooth con lo que te quedas sin manos libres, quita el ipod para dejar el usb libre con lo que te quedas sin música, conecta el iphone...vaya un coñazo, para luego encima conseguir algo que realmente no se si tendrá mucha utilidad, me temo que poca (al menos en mi caso). Creo que lo único que me resultará útil en algún caso es lo de buscar un destino con el googlesearch y que me lo enlace con el navegador, eso si tiene pinta de ser cómodo (y si estuviera ya conectado al entrar al coche con el bluetooth sería la leche, pero ahí está Apple y su manía de crear un mundo aislado del resto joer)
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Problemas al registrarme en Nissan Connect. Left_bar_bleue9/10Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por yonicinco Dom Ene 04 2015, 17:59

Por la presente, se comunica al personal que se me han solucionado todos los problemas de conexión de mi teléfono con el Nissan Connect. ¿Que como...? Fácil..., tenía dos opciones y elegí cambiar de móvil. La otra era cambiar de coche, opción a todas luces inviable... Laughing Laughing

Ahora solo falta trastear un poco con el aparatejo y ver si realmente sirve para algo...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas al registrarme en Nissan Connect. Empty Re: Problemas al registrarme en Nissan Connect.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.