FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Muy contento con mi Qashqai Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Muy contento con mi Qashqai

Ir abajo

Muy contento con mi Qashqai Empty Muy contento con mi Qashqai

Mensaje por sharpei Miér Nov 26 2014, 23:11

Pues efectivamente estoy muy contento con mi nuevo Qashqai, tan contento que ahora me replantearía comprarlo y no hace más de mes y medio que lo tengo. Parto de que las instrucciones están hechas para listos... o yo que soy muy torpe, y mira que he tenido coches, pero en este, explicar lo que son las cosas no explica nada. Pero lo que más me ha gustado es que salí del concesionario con la luz de los airbag que no se apagaba (volví cuando me di cuenta y ya estaba cerrado), ya llevo dos visitas y hoy de nuevo mi simpático chivato del airbag ha vuelto a encenderse. ya empiezo a pensar si lo que quieren es que no salga del concesionario y me haga vecario.
Nada, mucho ruido y pocas nueces: sonidos insignificantes de las alertas, en lugar de salir la alerta en toda la pantalla en tamaño grande (como pasa en Volkswagen) tenemos que perder el tiempo en buscar el iconito que hay arriba medio escondido y que lo veamos como parpadea de milagro, un GPS que más que ayudar te lleva loco, .... y paro por no seguir.
Que bonito queda el anuncio en la tele, pero que despagado se queda uno cuando se queda solo con la realidad . Y eso que probarlo lo probé, pero realmente uno se da cuenta de todas las carencias cuando echa kilómetros con el coche.
Pues nada, seguiremos preguntando por el foro si las cosas que vaya haciendo son normales, porque ellos a todo lo que ocurre lo ven normal. A mi me han dicho que si muevo la silla eléctrica del conductor puede dar ese fallo. ¿Me lo creo o es para coger del cuello a alguien?. Un coche con tanta "tecnología barata o inacabada" pero que cuenta un huevo y debo creerme que si cambio de posición mi asiento me salta el chivato del airbag. Vamos que estoy esperando que me llame Nissan para explicárselo. Por lo menos me quedare tranquilo Enfadado
sharpei
sharpei
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Muy contento con mi Qashqai Left_bar_bleue10/10Muy contento con mi Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.