FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
No aparecen los avisos de radares en navegador Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


No aparecen los avisos de radares en navegador

3 participantes

Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por eduherrero Mar Nov 18 2014, 23:46

Hola tod@s

Hace dos meses compre el QQ 1.5 Ntec. Hasta ayer perfecto. Sin embargo meti un usb de con mas de 4gb de musica y al rato el audio no se oia en absoluto nada. Reinicie varias veces el navegador, puse de nuevo ajustes predeterminados de fabrica y nada. A la hora, al volver de compras enciendo y va perfecto. Decidi dejar el usb con menos datos de musia y Ok. Sin embargo el navegador ya no me chiva los radares. miré el manual del conductor y dice en pagina 3-8 y 3-9 que entrando en "setup/navegacion/ajustar guia y mapa" se puede configurar en el apartado limite de velocidad. el caso es ke no veo tal opcion siguiendo esos pasos y me gustaria saber como hacer para ke me cante los radares proximos. el comercial de la nissan me lo puso el dia ke me lo entregaron pero no recuerdo los pasos y por mas que miro no lo consigo.

Gracias a tod@s de antemano.

Un saludo
eduherrero
eduherrero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Coche actual : NISSAN QASHQAI NTEC 1.5 110CV
Coche encargado : NISSAN QASHQAI NTEC 1.5 110CV
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty Re: No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por Crisypili Miér Nov 19 2014, 17:05

Pues yo creo q haciendo esos pasos debería salirte los radares, de toda formas a mi no me los decía sino q me lo,indicaba en la pantalla del navegador, por eso si, solo los radares fijos
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty Re: No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por eduherrero Miér Nov 19 2014, 18:03

Crisypili escribió:Pues yo creo q haciendo esos pasos debería salirte los radares, de toda formas a mi no me los decía sino q me lo,indicaba en la pantalla del navegador, por eso si, solo los radares fijos

Efectivamente, a mí simplemente me los indicaba en el navegador y daba un pitido. De todas formas este fin de semana le voy a hacer kms y controlaré ese asunto de nuevo. Si se corrige el problema lo indicaré en este hilo.

Gracias por tu respuesta.
eduherrero
eduherrero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Coche actual : NISSAN QASHQAI NTEC 1.5 110CV
Coche encargado : NISSAN QASHQAI NTEC 1.5 110CV
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty Re: No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por yonicinco Miér Nov 19 2014, 21:43

No me hagáis mucho caso pero, creo que los radares fijos los trata como PDI, es decir, puntos de interes. Hay que configurar en el connect los avisos de los puntos de interes para que salgan y los cante. Ahora mismo no me acuerdo pero trasteando con el bicho es fácil de hacer.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty Re: No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por eduherrero Miér Nov 26 2014, 17:31

Buenas tardes,

Perdonad por la tardanza a la contestación. Efectivamente, la solución estaba en activar todos los PDI (Puntos de interés). Problema resuelto.

Muchas gracias a todos.



yonicinco escribió:No me hagáis mucho caso pero, creo que los radares fijos los trata como PDI, es decir, puntos de interes. Hay que configurar en el connect los avisos de los puntos de interes para que salgan y los cante. Ahora mismo no me acuerdo pero trasteando con el bicho es fácil de hacer.

Saludos.
eduherrero
eduherrero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Coche actual : NISSAN QASHQAI NTEC 1.5 110CV
Coche encargado : NISSAN QASHQAI NTEC 1.5 110CV
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty Re: No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por yonicinco Miér Nov 26 2014, 21:43

De nada. Me alegro que lo hayas solucionado Wink

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

No aparecen los avisos de radares en navegador Empty Re: No aparecen los avisos de radares en navegador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.